FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

LAS FOTOS de la 5ª Temporada de TVD .

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
01/09/2013 00:05
Hola a todos/as, abro post para que vayamos poniendo las fotos de la 5ª temporada.

Comienzo con unas que son de la 1ª Promo y que nos han hecho enormemente felices a todos.

lasfotosdela5temporadadetvd

Elena: I love you
Damon: I love you



lasfotosdela5temporadadetvd

lasfotosdela5temporadadetvd
#161
Ire91
Ire91
03/10/2013 00:30
Yo me niego a creer que van a dar marcha atrás con Elena...

Creo que es unánime la opinión de que Elena ha mejorado al convertirse en vampiro aún sin perder su esencia si

Sería un error y no creo que la Plec lo cometa... Así que creo que debe haber alguna otra explicación sobre los velos.

A ver qué color le ponen a Damon!
#162
cuervita
cuervita
03/10/2013 00:32
nuevamente deacuerdo con Maribel
veo q se sigue usando blanco para los vivos, la única muerta de velo blanco es elena y eso me suena raro

esq para las que no veíamos como meterían el triangulo de nuevo, ya lo vamos viendo
volviendo a elena humana
#163
Sanchez1988
Sanchez1988
03/10/2013 00:33
Solo espero que el significado del velo blanco no sea vida, porque eso querrá decir que Elena se convertirá en humana ¿? Eso no se puede permitir!!! Elena humana NO!
Deseando que salga la foto de Damon, no puedo esperar a mañana!! :(
Me tiene muy intrigada esta temporada..
#164
Arwen25
Arwen25
03/10/2013 00:35
Ire a mí siempre me ha gustado más la Elena humana, a la vampiro no termino de acostumbrarme, a mí si me gustaria una Elena humana de nuevo y después de resucitar al emo.....me creo que vamos a ver cualquier marcha hacia atrás que se les ocurra.

Edito. Yuli a mí no se me pasa por la cabeza que Elena humana vaya a quedarse con Stefan...creo que Elena lo dejó muy claro la temporada pasada en su conversación con Damon se refirió a si misma como la chica que no tenia valor para decir lo que sentia por él, ergo cuano era humana también se enamoró de él.
#165
kolina
kolina
03/10/2013 00:38
Pues si,o la teoria velos va por otra direccion,o esto tiene toda la pinta de Elena humana...a ver el Damon yo voto.por negro como no...pero capaces y se lo ponen rojo jaja
#166
Ire91
Ire91
03/10/2013 00:42
¿En serio?

Uff... pues es raro porque solemos coincidir jaja Pero en este caso pienso lo contrario...

Elena de humana tenía miedo a hacer lo que quería... Siempre intentando hacer lo correcto, lo que se esperaba de ella...

Al convertirse en vampiro sus sentidos se han disparado! Digamos que se ha desmelenado! El cambio le ha ayudado a mirar más por ella y creo que eso le hace disfrutar más de la vida (y eso que está muerta carcajada)

No sé si me he explicado... Pero el caso es que volverla humana sería volver atrás, volver a sus miedos e inseguridades... Y a mí eso no me haría ninguna gracia.
#167
Sanchez1988
Sanchez1988
03/10/2013 00:42
Yo también creo que Damon tendrá el velo negro, o rojo, pero apostaría más por negro..
#168
cuervita
cuervita
03/10/2013 00:43
Maribel esq elena humana seria casi que la única forma de resucitar el triangulo
esq no haay mas
#169
Martitah1
Martitah1
03/10/2013 00:43
Yo no creo que se hayan pegado toda la cuarta temporada con la maldita cura de las narices y con que solo había una dosis para que ahora de repente resulte que haya otra forma de ser humano... Vamos la serie haría aguas por todos lados. Aún más...
#170
Arwen25
Arwen25
03/10/2013 00:48
Yuli, yo creo firmemente que el triangulo está finiquitado sea Elena humana o vampiro.

Ire yo creo que aunque Elena volviera a ser humana...no seria la humana que era antes...todo lo que ha vivido como vampiro no lo iba a olvidar , lo mismo que Damon y Stefan aunque sean vampiros no han olvidado sus vivencias como humanos.
#171
cuervita
cuervita
03/10/2013 00:50
yo por lo menos me consuelo de ver q en un solo dia salieron 3

porq eso de q la de silas y elena saliera junta me daba mala espina terrible

ahora queda por salir la de Damon
fijo velo negro
#172
Ire91
Ire91
03/10/2013 00:54
La verdad es que a mí al principio no me hizo gracia que convirtieran a Elena en vampiro... y al final me encantó el cambio!! Así que lo mismo tienes razón y una Elena humana de nuevo nos sorprende si

La personalidad de Damon pide a gritos un velo negro! Pero nunca se sabe...
#173
cuervita
cuervita
03/10/2013 00:57
el problema de q elena vuelva hacer humana es que quedaría en el aire el mismo punto que dejo ver en pequeños trazos el stelena y que Damon recalco enormemente en la declaración del 4x23

y esq elena siendo una humana de 84 años no la veo de pareja con Damon
#174
Arwen25
Arwen25
03/10/2013 00:59
Lo suyo seria que el velo de Damon fuera negro pero como lo dejan para el final y siempre nos sorprenden...apuesto a que no vá a estar envuelto en velo alguno.
#175
Asiria91
Asiria91
03/10/2013 03:31
Por favor exijo que no vuelvan a Elena humana. Que conste que siempre he defendido a Elena, humana y vampira, me he sentido siempre identificada con ella y me cae bien. Pero, ¿oooootra vez? mueren pero no muere...se transforman en vampiros, para volver a transformarse en humano en la siguiente temp? pero ¿qué mierda es esa? xD Va a llegar un momento en que podrá pasar cualquier cosa y nos dará igual porque no parece tener nunca consecuencias reales.

El tema velos mosquea, veremos el de Damon...puede que guarde alguna sorpresita, ¿y si no lleva? Yo pensaba que Elena lo llevaría rojo, porque parece que va a vivir una época muy pasional...

Quizás el tema de los velos se pueda interpretar de otra forma, como una especie de mal que arrastre a Caroline, por ejemplo el luto por la muerte de Tyler que sobra muchísimo ya en la serie. Bonnie porque está muerta...y Stefan porque está enterrado vivo xD La verdad es que quiero buscarle otra explicación que no sea Elena humana, y eso que me gustaría que Elena humana eligiera a Damon, porque está claro que ya lo amaba entonces...pero quiero que se reafirme, pero creo que son cosas en las que no se debería poder dar marcha atrás.

Por otro lado, las imágenes de Silas y Stefan y el tema espejos...a mí me lo parece un poco también, no exactamente un espejo, pero algo parecido. Stefan parece que este pidiendo ayuda con la mano y la mirada, mientras Silas (con gestos parecidos, pero completamente diferentes) parece que casi le sonríe y le saluda con la mano como diciendo "ahí te quedas pringao".
#176
ruti2
ruti2
03/10/2013 08:42
Hola hola


POR FINNNNNNNNNN...YA ESTA AQUI EL JUEVES......Q ganitas y con pòster de Kat....Damon el ultimo...uff....Yo apuesto a que no lleva velo. Y si es asi que significara?.Y si no apuesto x negro porque como me salga blanco, ya la tenemos liada.

Pues yo siempre he dicho, y no me gusta, que Elena vampiro Damon y la humana Stefan pero si lo piensas bien, la esencia es la misma solo que ser vampiro le ayuda a tener la fuerza suficiente y la seguridad para hacer lo que realmente desea. No veria muy creible que si la vuelven humana, volviera a lo de siempre. Seria muy cansino pero, para mi desgracia, la Plec creo que va a tirar por ahí porque a Stefan no le va a dejar ser el perdedor nunca: héroe, redención, caída....El que lleva todas las de perder es Damon y creo que esta temporada ha sido, digamos, de regalo para las delenas(regalo que voy a disfrutar) pero eso no cambia para que, si pasa lo que estoy pensando, la Plec se vaya a tomar vientos frescos, por no decirle otras cosas. Si Elena hubeira elegido a Damon siendo humana, pues quizás tendría dudas pero de esta manera...aunque también es cierto, que le pidió ser humano para estar juntos para siempre. No se...
#177
Asiria91
Asiria91
03/10/2013 13:22
Si es así dejo de ver la serie, y no en plan rabieta sino porque no tendría sentido que los personajes involucionen. Yo creo que el triángulo no existe ya. Para mí el héroe de la serie no es Stefan, es Damon, y si el 90% lo percibimos así es porque quieren que los percibamos así los creadores de la serie. Stefan termina siendo el bueno solo para los personajes de la serie, pero nosotras que lo vemos TODO sabemos que no es así. Pero mí los creadores de la serie miman al personaje de Damon más que a ninguno: los mejores diálogos, las mejores escenas, interactua siempre con todos los personajes, es el héroe no reconocido por nadie, el que más sufre, el que está más bueno carcajada ...por lo tanto terminas empatizando más con él y acabas queriendo que se lleve a la chica. Esto es algo intencionado.

Desde el punto de vista que yo tengo de la serie diría que la única forma de abrir el triángulo sería que muriera Damon pronto (y al final acabaría resucitando, a no ser que muera al final de la serie), entonces Elena se consolaría en los brazos de Stefan. Hasta entonces lo único que tendremos Stelena creo que serán miradas cómplices...y poco más. Está es la forma en la que yo veo que evoluciona la serie, puede no tener nada que ver lo que pasa.

Yo también pienso que no tendrá velo, quizás significa que los demás están protegidos de algún mal (ya sea a través de la luz o la oscuridad) y Damon estará más expuesto al peligro...o quizás ¿liberado?
#178
kolina
kolina
03/10/2013 13:39
Muy de acuerdo con vosotras chicas!!! Esperemos que no la caguen de esa manera,pero me huele mal la cosa como los velos vayan por el camino que pensamos...

Que intriga con el de Damon !!!!! De el depende toda la teoria velo jaja a ver sin,con o como !!!!! Nerviosssssss hoy es el dia!!!!
#179
evita2
evita2
03/10/2013 13:47
Luego lo de los velos no tendrá nada que ver con lo que pensamos,pero a ver si sale ya el de Damon y nos quita dudas........ahora será él quien lo tenga rojo jajajaja

A mi llamarme atrevida,pero si ves el ultimo capitulo de la temporada pasada,el triángulo queda finiquitado pero para siempre....Lexi aconsejando a Stefan y diciendole que no se tiene un solo "amor de tu vida" y recordar que aqui todo lo que se dice se dice por algo.......las cuatro temporadas que han tardado en unir a Elena y Damon(Si los hubieran juntado en la segunda si que tendría miedo) y lo mal que se veria ir pasando primero por un hermano luego por el otro y vuelta a empezar....y los Yankis son muy raritos para eso....
#180
Stelena
Stelena
03/10/2013 13:53
Eva pues muy capaces son de juntar a elena y a stefan de nuevo pq es una serie pq si fuera verdad elena nunca se hubiera juntado con el hermano del ex y como es una serie puede saltar de cama a cama de cada hermano aunque no nos gusten.y yo no creo que este acabado el triangulo yo le hubiera aconsejado lo mismo que pasara pagina que hay mas amores.hombre es logico que le diga eso no,no le va a decir si es tu unico amor lucha por ella jodesela a tu hermano como el hizo contigo,pues no no me pareceria bien ademas que stefan nunca la haria aunque a mi me gustaria que haga lo mismo que hizo damon.para mi lexi le dio un buen consejo uno de una mejor amiga.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 15 16 17 18 Siguiente