FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

LAS FOTOS de la 5ª Temporada de TVD .

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
01/09/2013 00:05
Hola a todos/as, abro post para que vayamos poniendo las fotos de la 5ª temporada.

Comienzo con unas que son de la 1ª Promo y que nos han hecho enormemente felices a todos.

lasfotosdela5temporadadetvd

Elena: I love you
Damon: I love you



lasfotosdela5temporadadetvd

lasfotosdela5temporadadetvd
#201
cuervita
cuervita
03/10/2013 15:22
a ver disculpa q te lo ponga en ingles pero no lo encontré ni con subtitulos ni doblado

en este video se ve el momento es a partir del 1:06
no soy muy agil con el ingles, pero elena y bonni hablan de las predicciones y elena le pide que haga una de ella y en broma le da la cerveza jugando a que es una bola de cristal

bonni: cuando te toque vi un cuervo

elena: que??

bonni:un cuervo,neblina, un hombre

#202
Stelena
Stelena
03/10/2013 15:26
Aver en el coche elena le pide que le predice y bonnie le dice,que sera muy feliz este año.

En la fiesta bonnie le agarra la cerveza y se asusta y elena le dice que pasa,y le dice que vio a un cuervo,niebla y aun hombre y es justo lo que elena vio en el cementerio osea nada que elena no sepa.
#203
evita2
evita2
03/10/2013 15:32
Si Fani,pero lo del coche se lo dice despues del susto y sin tocarla ni nada,como animando a una amiga que lo está pasando mal......porque muy feliz ese año,hay que reconocer que no ha sido.....la perdida de Jenna,Klaus,enterarse que es adoptada........son frases de animo a una amiga,no una predicción.......

Ya te ha puesto cuervita lo del cuervo.....ve un cuervo en su vida....
#204
cuervita
cuervita
03/10/2013 15:35
exacto eva

cuando elena y bonni van en el auto van bromeando pero en la fiesta la predicción es seria porque hasta música de susto pusieron
y no se hace una predicción de algo ya ocurrido se hace de algo que esta por venir
aquí el momento del coche
#205
Stelena
Stelena
03/10/2013 15:35
Pero no le dice veo a un cuervo en tu vida,le dice veo un cuervo,niebla y un hombre le dijo lo que vio elena en el cementerio.lo vi en español que en ingles no entiendo pepa.ademas no es una prediccion le dijo lo que ella mismo ya vio.
#206
evita2
evita2
03/10/2013 16:07
Hombre,para mi aunque ya lo sepamos los espectadores,tocarla y ver un cuervo y la niebla es una prediccion de algo que va a aparecer en su vida....
#207
Asiria91
Asiria91
03/10/2013 16:11
No recuerdo bien el orden de las escenas, pero toca a Elena ve un cuervo, y se asusta. Después le dice "no quiero asustarte, pero lo que vi sea lo que sea es solo el principio" no recuerdo las palabras literales, pero lo de que es solo el principio si se lo dice. Si eso no es una predicción, ¿qué es una predicción?
#208
cuervita
cuervita
03/10/2013 16:11
no recuerdo bien pero creo q continúan la predicción del auto
porq ellas hablaban en el auto de una predicción sobre la vida de elena
además volvemos al mismo punto porq bonni no dijo q veía un halcón o algo relacionado a steff?
#209
Stelena
Stelena
03/10/2013 16:11
Hombre tambien toco a stefan y dijo que veia muerte y es que el tio esta muerto para mi no es una prediccion pq ya esta muerto no va a morir ni se imaginaba que era vampiro.para mi una prediccion seria por ejemplo te vas a casar con fulanito.no se si me entiendes a donde quiero llegar,para mi una prediccion es algo que va a pasar no que paso ya.
#210
cuervita
cuervita
03/10/2013 16:14
exactamente fani
pero recuerdas q en la primera temporada las predicciones de bonni eran como muy superficiales muy parecidas a las de bonni en el libro
#211
Asiria91
Asiria91
03/10/2013 16:14
Pero le dijo "es solo el principio" No recuerdo si es en ese vídeo, pero se lo dice. Voy a tener que volver a ver el piloto jaja Eso es una predicción, no le dijo solo "veo un cuervo", luego le dijo que era solo el principio...por lo tanto si veía a Damon en la vida de Elena como algo importante que solo había empezado.

EDITO:En el minuto 32 del piloto le dice a Elena "lo que vi, o creí ver, tengo el presentimiento de que solo es el principio"
#212
Stelena
Stelena
03/10/2013 16:22
Yo vi el piloto y agarra la cerveza y elena le pregunta que?y ella dice a sido extraño al tocarte vi a un cuervo,niebla aun hombre y luego le dice que esta borracha y se va.no le dice veo en tu vida tal no se lo dice como lo e escrito que le di a pausa para escribirlo como lo dicen.
Mirar a partir del 22 min como le dice la prediccion.
Edito:si exacto dice que lo que vio o creer ver que solo es el principio,pero lo dice como asustada lo dice como que no es nada bueno.
#213
cuervita
cuervita
03/10/2013 16:27
es cierto
se dijo q seria solo el principio
y si el piloto nos dijo camufladamente el final tal vez signifique que al decirle a steff que veía muerte era por que tal vez steff muera y no porque es un vampiro
por que como dijo fani las predicciones son acerca del futuro no del pasado
#214
Stelena
Stelena
03/10/2013 16:33
Es que yuli normalmente las predicciones son del futuro pero es que justo dijo cosas que paso ya.no me digas eso yuli que yo ya llevo desde la 4 temporada pensando que stefan va a morir y aora vaya animos que me das puff cada vez que pienso eso malo entonces stefan ya no acabaria cerrando el diario si no cerrando su atauz.
#215
kolina
kolina
03/10/2013 16:37
Venga que nos den ya la de Damon !!!!!!! jajaj
#216
cuervita
cuervita
03/10/2013 16:37
fani esq no se porq se me vino esa idea a la cabeza
aunq te digo q en la cuarta desperdiciaron el q hubiese sido un super final
elena y Damon juntos como vampis
y steff vivo y tal vez hasta con rebe como humanos por que ella siempre se intereso en el y quería tener una familia y steff como humano no tendría ese tormento por la sangre
#217
Patri610
Patri610
03/10/2013 16:38
Madre mia lo que estan tardando, es lo que dice cuervita, nos la daran minutos antes de que empieze el capitulo porque vamos, tanto esperar me huele un poco mal...
#218
Stelena
Stelena
03/10/2013 16:40
Hay yuli rebe y stefan no pegan ni con moscas son demasiados diferentes.o es elena para stefan,o la chica para stefan aun no a llegado ojala le traigan a una nueva chica y se enamore de el por como es el y lo acepte como tal.
#219
Stelena
Stelena
03/10/2013 16:52
No stefan y rebe no tienen casi nada en comun solo lo de humanos y asta ahi llego esa es la realidad,y si los apuestos se atraen pero si no tienen casi nada en comun la relacion no va a funcionar si tienen mas cosas en comun no digo todo pero si mas entonces si puede funcionar si llegan a compromisos.
#220
evita2
evita2
03/10/2013 16:59
Yo la historia que creo que no está cerrada ni mucho menos,porque él la amó aunque lo niegue es la de Stefan/Katherine....
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente