FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

LAS FOTOS de la 5ª Temporada de TVD .

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
01/09/2013 00:05
Hola a todos/as, abro post para que vayamos poniendo las fotos de la 5ª temporada.

Comienzo con unas que son de la 1ª Promo y que nos han hecho enormemente felices a todos.

lasfotosdela5temporadadetvd

Elena: I love you
Damon: I love you



lasfotosdela5temporadadetvd

lasfotosdela5temporadadetvd
#181
Patri610
Patri610
03/10/2013 14:00
Pues a mi me gustaria un final en el que elena acabe con damon y stefan con katherine, porque no nos olvidemos de que aunque diga que la odia tambien llego a quererla y donde hubo fuego...
No se lo que pasara pero a mi me gustaria que acabara asi
#182
Arwen25
Arwen25
03/10/2013 14:02
A doce horas de la Premiere...y seguimos sin ver la foto de Damon....
#183
cuervita
cuervita
03/10/2013 14:10
Cuando veo q se ponen tantos moños para tirar la foto de Damon no puedo evitar pensar q el es el autentico protagonista de la historia
porq inclusive la de steff la tiraron con muchas horas de diferencia
y la de Damon es la ultima casi siempre
esas pequeñas cosas me hacen creer en el final Delena
#184
Stelena
Stelena
03/10/2013 14:16
Yuli pues la historia se trata de stefan es su historia y el nombre de paul aparece siempre en 1 cuando empieca la serie.la historia empezo con stefan y su diario y acabara con su diario contando su historia jijiji
#185
ruti2
ruti2
03/10/2013 14:16
Soy de la opinión que si Damon sale sin velo es porque va a quedarse en algún mundo paralelo entre los vivos y los muertos...parecido a Bonnie pero no igual...porque ya sabemos que esta muerta. Quizas sea como en los libros y acabe Damon en otra dimensión en lugar de Stefan y tengan los dos que ir a buscarlo y de esa manera hacer que vuelvan las chispas entre ellos...aunque es cierto que es muy parecido a lo de Bonnie...O a lo mejor es porque se cambia Damon x Bonnie.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si siguen la línea de los libros(Damon muere x salvar a Bonnie), que ya sabemos que no pero algunas cosas las hacen, no iguales, parecidas y finalmente acaban siendo lo mismo,

puede que Damon se sacrifique x Bonnie y se cambie por ella...Locura mia quizás?...Por teorizar que no quede...

Bueno Fanni: quizás empezó siendo la historia de Stefan pero en las ultimas temporadas ya es la historia de Stefan Damon y Elena...
#186
Stelena
Stelena
03/10/2013 14:23
Ruti los protagonistas son los tres ni es damon solo ni stefan y eso de que a damon lo pongan de ultimo no quiere decir que sea protagonista pq a stefan siempre lo ponen de primero del trio,los 3 son los protagonistas.pero ya me imagino a stefan con el diario al final jajajaja
#187
evita2
evita2
03/10/2013 14:23
Fani el primer nombre que ha salido siempre es el de Nina Dobrev...
#188
Asiria91
Asiria91
03/10/2013 14:30
Dawson Creek también era la historia de Dawson...y ya se sabe como acabo carcajada

De todas formas empezamos con los diarios de Stefan y de Elena, pero creo que fue un gran símbolo el que salieran ardiendo los de Elena diablo


PD: Fani puede ser que Stefan acabe con el diario al final, eso lo veo muy viable yo...pero yo creo que Stefan hace mucho que dejó de ser protagonista, y creo que es algo intencionado. Los protagonistas son los 3. Y para mí la que más Elena.
#189
cuervita
cuervita
03/10/2013 14:31
en el final estamos deacuerdo fani, creo igual que tu que ser cerrando su diario, pero bien podría ser en un lugar muy lejano y solo o en compañía de otra chica
por que el que el cierre el diario no quiere decir que sea un final stelena

como tu dices la historia empieza con el hablando, pero mira quien es el primero en aparecer en escena


y como tu leíste los libros fani sabes que steff es un halcón y por lo menos yo no e visto que le den importancia a esa ave en NINGUNA temporada
en cambio con el cuervo es otra cosa
esta es del poster de la primera temporada, prácticamente Damon sale 2 veces
lasfotosdela5temporadadetvd

esta imagen es del 1x01
lasfotosdela5temporadadetvd

se que son pequeñas cosas, pero es lo que me hace pensar que Damon es el protagonista y en el final Delena
es que si el no fuera el protagonista, por que cuidar tanto esos detalles????
#190
Asiria91
Asiria91
03/10/2013 14:34
Y cuando Bonnie le dice que ve un cuervo en su vida, que no sabe lo que significa, pero sea lo que sea es SOLO EL PRINCIPIO!!!
#191
cuervita
cuervita
03/10/2013 14:38
exacto asiria exacto
porq bonni no le dijo a elena que veía un halcón??
son muchos detalles para un personaje q no es el principal
mira que con kath tampoco hubo relación con la gata blanca

el único personaje con el que tuvieron ese tipo de cuidado fue Damon
#192
Stelena
Stelena
03/10/2013 14:48
Aver yo no estoy diciendo que el final sea stelena por dios,que e dicho que me imagino a stefan cerrando el diario como empezo la serie nada mas.y lo del cuervo era tipico de damon y aqui solo lo usaron en el piloto que no lo volvieron a usar mas que no pq lo hicieron pero por algo sera no.

Eva tienes razon aperece 1 el nombre de nina luego paul y ian,perdon.
#193
cuervita
cuervita
03/10/2013 14:55
pues entonces coincidimos en el final fani
steff cerrando el libro

y el cuervo salio hasta el 1x05
#194
Arwen25
Arwen25
03/10/2013 14:59
Estoy con Fani, la historia la cuenta Stefan ...si el mismo titulo lo dice "Diarios de un Vampiro" y el vampiro que escribe un diario es él, con esto no quiero decir que sea más o menos protagonistas que los demás pero su historia es la que dá pie a la serie.
#195
Stelena
Stelena
03/10/2013 15:04
Justo lo que queria decir gracias maribel los demas son tambien protagonistas eso es lo que queria decir.

Sobre lo que decis que bonnie le predijo a elena fue asi:veo y zas choco el cuervo pero no le predice que ve un cuervo en su vida.le dice este año sera bueno para ti y seras miy feliz y si no volver a verlo.
#196
Arwen25
Arwen25
03/10/2013 15:05
De nada guapa, al Cesar...lo que es del Cesar
#197
cuervita
cuervita
03/10/2013 15:09
hay Maribel cada q veo un comentario tuyo en la pagina principal del foro en este post
pienso q ya esta la foto de Damon y entro en carrera y aun no estasnif

yo también pienso q la historia la cuenta steff, aunq quien sabe a Damon le gusta leer el diario de su hermano tal vez el cierre el libro
lasfotosdela5temporadadetvd

edito

fani el momento q ices es cuando van en el auto
cuando bonni TEXTUALMENTE dice que ve el cuervo es en la fiesta en la noche, bonni toca a elena y tiene una predicción y le dice a elena que ve un cuervo en su vida
#198
evita2
evita2
03/10/2013 15:10
Fani si que le dice que ve un cuervo en su vida!!
#199
Stelena
Stelena
03/10/2013 15:11
Pues dime donde pq e visto aora el piloto y no le dice nada o yo soy tonta o no me entero
#200
evita2
evita2
03/10/2013 15:22
Pues será en el capitulo 2....porque si todas lo recordamos será por algo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 15 16 17 18 Siguiente