FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo Oficial TVD en buena calidad del capítulo 5x01

Anterior 1 2
#0
toni35
toni35
30/08/2013 11:14
Hala , mi primer post , que nunca he puesto uno :-)



#21
China_85
China_85
02/09/2013 16:41
Lacrymosa bienvenida!!!!! no te conocia, no te había leido nunca la verdad !!!!! asi que me presento me llamo Carol, y espero leerte más a menudo para comentar la próxima temporada, q ya ves ya queda muy poquito y q falta nos hace a todas ver de una vez por todas un Delena sin problemas, una relación bonita entre ellos dos buffffffffff q ganas q tengo de verlos bien !!!!!!!
#22
Asiria91
Asiria91
02/09/2013 17:18
Qué rapido tenemos promo, no? en realidad tampoco me acuerdo cuando se colgó otras veces xD tengo muchas ganas de esta temporada, aunque se me está haciendo corta la espera, por ahora. Lo malo es que al parecer este año nos meten más parones...que son lo peor.
#23
Lacrymosa
Lacrymosa
03/09/2013 13:33
Gracias China_85 !!!

Sip,la verdad es que llevo un tiempecito en el foro (no recuerdo desde cuando,pero menos de 6 meses seguro) y entre unas cosas y otras no he podido meterme todo lo que quisiera.Claro que eso va a cambiar de inmediato,jeje porque me estoy perdiendo muchas cosillas y eso no puede ser no
Eso digo yo!Nos hemos tirado 3 temporadas tragando con una relación Stelena y te juro que ya no podía más.Menos mal que Damon fue metiéndose poco a poco y a Elena no le hizo falta mucho porque sino...Aishh,yo quiero lo mismo.Quiero que se vea todo lo que pudimos intuir en el capi 7,8 y 23 de la 4ª...ese amor que ha nacido entre ambos.A ver,comprendo que no todo será color de rosa pero espero que al menos no enturbien algo que es tan maravilloso angel

Nos vemos!
Anterior 1 2