FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

jenn92
jenn92
11/10/2013 23:25
A mi bony me comienza ha dar penita pobresita
martagh
martagh
12/10/2013 00:25
La trama de la universidad es muy parecida a la del libro, incluido el profesor que era amigo de Grayson Gilbert y los asesinatos. Aunque en los libros querían traer a Klaus del Otro Lado, por lo que ni idea de lo que querrán hacer aquí. Tal vez traer a la vida a un super enemigo de Silas para matarle??

Y qué hay de esa trama para Damon? Creéis que será muy relevante para desmantelarlo todo o un timo más que nos cuela Plec??
jenn92
jenn92
12/10/2013 02:26
Sii sii podria ser Quetsiya! ha quien intenten traer del mas alla! para detener a silas. . . . . . .
martagh
martagh
12/10/2013 19:38
Todos están diciendo que Damon se está comportando como un capullo por comportase así en el vídeo, pero hay que comprender que se siente molesto por la conexión Stelena. Con lo inseguro que siempre ha sido el pobre y con el poco aprecio que se tiene a sí mismo, que ni cree merecerse a Elena, es normal que no le haga gracia que ella tenga esta conexión con su hermano...

Martitah1
Martitah1
12/10/2013 20:23
Pues para mi Damon en esa escena se comporta de 10!!! Lo que le dice es lo más noble y normal del mundo "no me me molesta que tengas sueños con tu ex (no lo puedes evitar) pero tampoco es preciso que me los relates a mi, tu novio!". Lo raro hubiera sido que Damon estuviera tan normal mientras la otra le habla de Stefan. Ya bastante mierda le cayo al pobre con el bendito Stefan en la escena de la tortura. Que manda narices que rompiera la compulsión de matar a Damon pensando en Stefan... en fin... ni pies ni cabeza tiene, pero eso ya es otra historia. A lo que voy, Damon SI se preocupa por su hermano. Está haciendo todo lo que puede por encontrarlo, pero no por eso tiene que parecerle bien que su novia tenga una conexión con su exnovio. Es que eso no es normal, tiene connotaciones de amor épico y destino por todas partes. Y Damon, que no es tonto, ve por donde van los tiros y y le sienta mal como es lógico...es SU novia! Que tendrá que ver la preocupación por un hermano a que te enfades porque tu novia tiene sueños con su exl? La gente tiene que aprender a diferenciar los problemas de pareja de la relación entre hermanos. Aunque haya un nexo común (Elena), son temas APARTE!!
La gente solo está buscando culpar a Damon por cualquier cosa...
martagh
martagh
13/10/2013 21:40
Mi Delena kiss favorito siempre ha sido el del 3x10, pero después del 5x02 tengo serias dudas... Dios qué besazo!!!

delenaendgame
delenaendgame
14/10/2013 00:07
Totalmente de acuerdo, ese beso me ha encantado. Lo he visto varias veces y no me canso de verlo y es que además no sé qué pensáis vosotras pero Damon está cada vez más bueno, uffff
ladydafne84
ladydafne84
15/10/2013 19:17
Soy yo o el post de spoilers de la 5º temporada no tiene tanto tiron como el de la 4temporada??Ademas llevamos dos capitulos y a mi o se pone esto mas interesante o nose yo....si no fuera por el delena no habria nada que ver....
Ire91
Ire91
15/10/2013 20:23
Pues sí... parece que lo de los spoilers este año flojea! Se pasan siglos sin sacar nada... Y lo que sacan tampoco es muy allá hum

En cambio, a mí si hay algunas tramas que me interesa ver... Basicamente todo lo que esté relacionado con Katherine! Y seguir viendo el Damon-Jeremy si
El delena tengo ganas de verlo... pero por otro lado me da mucho miedo lo que nos tienen preparado con ellos snif
kolina
kolina
15/10/2013 20:38
Este año estan muy racanos con los spoilers,si es verdad...esperemos que eso sea buena señal!
Martitah1
Martitah1
15/10/2013 21:26
Madreee que miedo me está dando el capítulo del jueves!!! Mirad esta entrevista a Janina Gavankar! Parece que descubriremos muchos secretos de los Salvatore!! :S

http://hollywoodlife.com/2013/10/15/vampire-diaries-season-5-episode-3-spoilers-janina-gavankar-interview/
kolina
kolina
15/10/2013 22:20
Toma no queriamos spoilers jajaj bueno en realidad no se si dicen algun spoiler porque no he visto aun las entrevistas, xD pero por aqui las dejo ;)

http://insidetv.ew.com/2013/10/14/bones-arrow-ncis-vampire-diaries-spoilers/2/
ruti2
ruti2
15/10/2013 22:23
Gracias por la entrevista. Y si que da yuyu si...Q gran secreto es el de los Salvatore y que le dice a Damon sobre su futuro?. Esto me da que pinta mal para el(por que me extraño) y bueno para Stefan(raro también) pero si es bueno, ya tenemos a Stefan galopando hacia Elena y voila: stelena en formación again.

Y que puede cambiar la forma en que vemos a Stefan?. La resureccion del héroe esta al caer amigas. Lo estoy viendo venir.

Esta entrevista no me ha dejado buenas sensaciones en lo absoluto. Plec/Dries...os estoy vigilando

Martitah1
Martitah1
15/10/2013 23:19
Yo no sé por qué, pero creo que se descubrirá que Damon y Stefan no son hermanos, o al menos no de ambos progenitores. Eso si sería un shock para ellos!!!

De Stefan, si es algo que cambiará la forma en la que lo vemos (que es la imagen de un mártir) tiene que ser algo grave y malo por fuerza. Porque sino no entiendo cómo coño nos puede cambiar su imagen... Por muy ripper que haya sido no creo que nadie le tenga por un villano a sangre fría en la serie, sino más bien por una víctima de las circunstancias.

El mensaje "inquietante" sobre el futuro de Damon solo puede significar dos cosas a mi parecer. Una, que dejen entreveer que Damon morirá, y dos, que Damon pierda a Elena contra su hermano again...

Porque quitando eso no sé que otra cosa mala o preocupante para nosotras y para Damon podría haber... :S
Ire91
Ire91
15/10/2013 23:22
Ayyyy ¿Tessa va a revelar algo malo sobre el futuro de Damon? ¿El que escribe el articulo sugiriendo que podría ser su muerte?

¿¿Y os acordáis el spoiler ese que salió que decía que Damon iba a tener una trama muy importante esta temporada??

Ya me estoy montando la película... Stefan, Elena, Silas y Katherine los dopplegangers... ¿Y qué papel podría tener Damon en todo ese lío?
Pues así dándole vueltas... ¿¿Y si Damon tiene que morir para que los dopplegangers vivan?? ¿¿O que tenga que morir para levantar el velo del otro lado??

Ayyy que Damon es muy de sacrificarse... Y más aún si es por Elena!!

¿¿Y si tenemos un final de la 5ª temporada con Damon muriendo??

Eso acercaría a Stelena en el dolor por la pérdida... Y cuando Damon volviera de la muerte (porque seguro que lo haría) el triángulo quedaría abierto de cara a la recta final de la serie!!

postspoilers5temporadabye-byetemporada5 postspoilers5temporadabye-byetemporada5
Martitah1
Martitah1
15/10/2013 23:31
Yo también me huelo algo de eso Ire...:S Además Candice dijo que estaba muy emocionada por la trama de Damon, osea que en todo este entramado algún papel tiene que tener.

Pero a ver Tessa quién es? Si no conoce a Stefan, porque a la vista del nuevo Sneak que acaba de salir Stefan no parece conocerla de nada, como narices sabe esta mujer tanto de los Salvatore????

A mi me da que es vidente, bruja o algo de eso. Y gitana, como los travelers. No sé, pero de repente me ha intrigado esta temporada. Es que es meterme a Damon en alguna trama o en algún problema y me interesa todo!! jajaja
kolina
kolina
15/10/2013 23:32
Ayy calla calla Ire, que me da desde ya !!!! jajaja ya suficiente sufrimos el año pasado con la muerte o no muerte de Damon, me da que este año estamos igual verdad? pero esta mas que claro,que si se tiene que sacrificar, lo hará
Patri610
Patri610
Por favor como va a morir damon, no quiero ni pensarlo!!!!!!!
Es que suena muy mal todo lo del pasado de damon ayyyy que no me lo maten que yo no sigo viendo la serie eeh además si todavía quedan dos temporadas no??
El final de damon no puede ser la muerte por dios!!

Aunque teneis razón en que encontrara la manera de volver pero madre mía me imagino el momento de la muerte, yo acabo con todos los paquetes de kleenex que haya en mi casa snif snif...
Martitah1
Martitah1
NUEVO Sneak Peek de Stefan y Tessa!

Edito: Ya he puesto el Sneak Ire! ;)
Ire91
Ire91
15/10/2013 23:33
Nuevo sneak peek?? Esperate que no lo he visto y ahora te digo ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 256 257 258 259 Siguiente