FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

Sanchez1988
Sanchez1988
09/10/2013 23:22
No está nada mal el nuevo fichaje, es bastante guapete!!
ainet
ainet
10/10/2013 02:13
Es muy guapo *-*
jenn92
jenn92
10/10/2013 18:12
Sii sii el muchacho esta muy bien mas que bien diriacarcajada
Y para mi tambien se refiere a caroline y ty los q rompen. Ni parece q tengan una relacion jejeje. Seria muy descarado que el delena cortara tan rapido jejejeje
esyaba
esyaba
10/10/2013 19:22
nuevo Still

kolina
kolina
10/10/2013 19:24
De que capi es ?
evita2
evita2
10/10/2013 19:30
Yo tb he visto la foto en Facebook pero no pone de que capitulo es Marta
Stelena
Stelena
10/10/2013 19:34
Yo e visto en tvdspain que es del capi 5x2 osea de esta noche
esyaba
esyaba
10/10/2013 19:47
no me cuadra, se supone que Caroline y Elena no saben que Katherine esta en el pueblo...porque esa es katherine, es evidente, Elena tiene el flequillo a la inversa, mechas rojas y pelo liso

No me cuadra Carol y Katherine juntas
Stelena
Stelena
10/10/2013 19:58
Aqui es donde lei que es del capi 5x2

[FOTOS] Nuevo still del episodio 5×02 – True Lies
Publicado por tvdforo

Still del episodio de esta noche “True Lies”, donde aparecen Elena, Caroline y el Dr. Maxfield.

Y e visto en paginas americanas que ponen que es de esta noche esta foto.
evita2
evita2
10/10/2013 20:01
Pero es que en la foto pone que es Elena,y esa no es Elena,es Katherine
Stelena
Stelena
10/10/2013 20:17
Si eva a mi tambien me parece kath pero en todos los sitios que miro en las americanas pone caro y elena o lo hacen para despistar o es elena poseida de verdad perdida estoy.lo que no me explico es que sea kath cuando elena ni caro saben que kath esta en la ciudad,o a lo mejor se enteran rapido o esto pasa al final y queda asi para el proximo capi.pero esta noche ya saldremos de dudas.pq yo creo que kath tiene un nique negro si no me equivoco es que por la ropa y la mirada tiene que ser kath y el pelo no se como consigue tenerlo como siempre hiria a una peluqueria jajajaja quizas matt la acompaño.
ruti2
ruti2
10/10/2013 20:23
Hola gente

Pongo entrevista a Candice Accola...Creo que no esta...

Esta temporada estará llena de cambios importantes en la vida de nuestros héroes, pero hay algunas cosas que nunca cambian…

Sigue leyendo para ver los últimos spoilers revelados por la actriz Candice Accola.

Lo que viene a continuación es una traducción y adaptación realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo publicado en Zap2It.

La transición a la universidad

Siempre es difícil representar el cambio del instituto a la universidad, pero en este caso va a traer muchos cambios positivos, ya que además de tener la oportunidad de trabajar en diferentes escenarios también podremos conocer nuevos personajes. “Algunos de ellos serán muy atractivos y las chicas están muy emocionadas por ello”, cuenta Candice. Pero el corazón de la vampira sigue siendo de Tyler, a pesar de que Elena intentará que esto cambie.

¿Será Caroline alguna vez una fan Delena?

No, al menos por lo que dice Candice. “Caroline no ha sido la mayor fan de Damon desde la primera temporada. No puedo imaginarme que eso cambie de momento. Ha sido Team Stefan desde el principio y lo seguirá siendo en la quinta temporada“, cuenta Accola.

posts on Only TVD's Blog (The Vampire Diaries).

Como no Carola tocando la moral y, por lo que dice, la tendremos asi toda la temporada. Dios que cruz con esta chica...Bozal ya....
Sanchez1988
Sanchez1988
10/10/2013 20:25
Me parece raro lo de la foto que pongan que es Elena... Parece Katherine 100%.. y no se que pintaría Kat con Caroline... porque eso supongo que será en la universidad.. Si es Elena realmente sería extraño porque ese pelo se le parece más a Kat.. y el flequillo lo tiene para el lado de Katherine.. A ver cuando veamos el capitulo.
evita2
evita2
10/10/2013 20:45
Y además le faltan las mechas rosas que Elena sigue llevando
martagh
martagh
10/10/2013 21:15
Qué hartura de sneak peeks Beremy... Son super cutres, sin ningún aporte a la trama. A ver si Bonnie deja de aparecerse a lo fantasma. Si estás muerto, estás muerto y punto. Si van a aturrullarnos a fantasmas, exijo Dalaric!!!

kolina
kolina
10/10/2013 23:11
Ayy madre que acabo ver lo de la escena del palo jajaja que se supone que pasa ahi???!!!!! jajaja
Patri610
Patri610
10/10/2013 23:44
Pues kolina pensamos que es elena obligada por silas o el propio silas haciendose pasar por elena jajja espero que sea lo primero porque si no damon y silas... aaag jajaja
kolina
kolina
11/10/2013 00:43
Esperemos,esperemos que sea eso jajaja
martagh
martagh
11/10/2013 11:44
Ese "árbol genealógico" está muy bien, pero tiene un pequeño fallo: vale que Katherine matase a Caroline y esta se convirtiese en vampiro, pero tenía la sangre de Damon en su organismo, así que técnicamente la convirtió él...

¿Dónde se puede comentar los capítulos ya emitidos de la season 5? La verdad es que el primero fue un poco decepcionante porque prometía más de lo que dio, pero el 5x02 no ha estado nada mal, cómo se nota que lo dirigió Joshua Butler... carcajada
Stelena
Stelena
11/10/2013 22:34
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bonnie vengará la muerte de su padre

Después de sacrificarse a sí misma en The Vampire Diaries para ayudar a traer de vuelta a la vida a Jeremy (Steven R. McQueen), Bonnie se enfrenta a contar a sus amigas su muerte. Con Elena (Nina Dobrev) y Caroline (Candice Accola) empezando de nuevo en la Universidad Whitmore, sin ser conscientes del verdadero paradero de su amiga, esa tarea no será fácil.

"Va haber algo de lucha interna," cuenta Kat Graham, quien interpreta a Bonnie, a The Hollywood Reporter. "Si ella habla a alguien sobre ello, entonces se convierte en real, que es lo que creo que ella está intentando evitar."

Por la conexión de Bonnie al mundo real con Jeremy, su situación "les acerca," dice Graham. "Ella sabe que él la cuida las espaldas. La única vez que van a entrar en algún conflicto serio pronto es cuando quizás él quiera que ella esté bien con que él deje que todo el mundo sepa que está muerta. Eso, para ella, no es una opción ahora mismo."

Y cuando sus amigas descubran la verdad, Graham tiene ideas sobre cómo le gustaría que reactionasen -- hipotéticamente hablando.. "Sería totalmente devastador," dice ella. "Bonnie ha sido una gran parte de su vida así que sería realmente duro, me imagino."

La actriz admite que hacer de Bonnie en el "otro lado" ha sido un reto difícil.

"Es algo que nunca he experimentado -- tener que interpretar ese nivel de agonía extrema y que nadie esté ahí para responder a ello, literalmente hasta que dicen "corten" y el director se acerca y dice, '¿Estás bien?' " dice Graham."Cuando dicen 'rodando' hasta que cortan, estoy sola en el espacio. Te lleva a otro nivel cuando estás extremadamente expuesta."

Ser testigo de cómo Silas mata a su padre, el alcalde Rudy Hopkins, al final de la premiere del 3 Oct. también sirve de catalizador para la nueva misión de Bonnie.

"Puedes volverte débil por algo o puedes fortalecerte por algo y ella dice, 'Sea lo que sea lo que Silas quiere, no podemos dejar que lo tenga,' " apunta Graham. "Está volviéndolo contra Silas. Bonnie es un personaje que no se debilita fácilmente por las circunstancias y ella es alguien que querrá vengar a su padre."

Graham ofreció una metáfora para su escena con Elena y Caroline, que mostraba a las amigas poniendo un pie por primera vez en el campus de Whitmore.

"Es como alguien que no puede cortar el grifo y sigue y sigue y simplemente termina rebosando," recuerda acerca del momento agridulce. "Eso es lo que esa escena fue para mí. Estoy realmente orgullosa de ella."

Hay quizás una oportunidad de que Bonnie regrese a Mystic Falls, pero Graham -- que bromeó sobre tener escenas con Jesse (Kendrick Sampson) -- estaba evasiva. "No quiero que la gente pierda la esperanza en Bonnie porque piensen que ella no es útil. Está muerta pero no se ha ido," dice ella. "Aún hay cosas interesantes que hacer para ella, mientras esté en el otro lado."

Y nadie se va sin dejar una broma intrigante, así que Graham da a entender que hay una escena de Bonnie/Jeremy "que tiene que ver con velas" y quizás "posiblemente" sea del tipo romántico.

Fuente:tvdspain

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 256 257 258 259 Siguiente