Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

04/10/2013 23:56
Totalmente Ire, Ian esta en ese plan, es tal cual lo has dicho tu, ha cambiado la respuesta de siempre del Caribe, curioso.... pues si nos merecemos ese respirooo!!!
Esto no es que sea spoiler, pero me a hecho gracias, que monas son xD
http://popwatch.ew.com/2013/10/03/vampire-diaries-nina-dobrev/
Esto no es que sea spoiler, pero me a hecho gracias, que monas son xD
http://popwatch.ew.com/2013/10/03/vampire-diaries-nina-dobrev/

05/10/2013 00:07
jajaja muy bueno! Pobre Kath, Nina desvela que le gusta Jeff Goldblum y casi le da algo 
A ver si hacen otro de ese estilo con Ian y Paul!

A ver si hacen otro de ese estilo con Ian y Paul!

05/10/2013 00:11
Y me ha encantado este momento karaoke song jajajajajaja

05/10/2013 00:18
ai que monas jajajajajaa los próximos son Candice e Ian!! lo pone debajo jajaja

05/10/2013 00:18
Foto que ha subido Candice ahora mismo, grabando en el campus no?

Edito: aiiiii si es verdad,los proximos Ian y Candice!!!

Edito: aiiiii si es verdad,los proximos Ian y Candice!!!

05/10/2013 00:24
jajajaja no lo había visto! Pues hubiera preferido que fuera con Paul... Pero bueno, a ver que nos cuentan

05/10/2013 01:05
hombre, candice es muy divertida también eh? jajaja tengo curiosidad...
Pues si, están rodando en el campus... vereis la de cosas que nos va a soltar esta semana el butler, que toca su capítulo...entrará en combustión espontánea...
por cierto, que capi deben estar rondando ya???
Pues si, están rodando en el campus... vereis la de cosas que nos va a soltar esta semana el butler, que toca su capítulo...entrará en combustión espontánea...
por cierto, que capi deben estar rondando ya???

05/10/2013 01:10
Jajaja bueno bueno el Butler esta semana lo va a flipar !!!! jajaj
Laia, van por el 8 que lo dijo ayer Nina en la tiwtter party de ayer !!!xD y aparte dejo esta foto de la escena que rodaban en ese momento
Laia, van por el 8 que lo dijo ayer Nina en la tiwtter party de ayer !!!xD y aparte dejo esta foto de la escena que rodaban en ese momento

05/10/2013 01:18
vale, mea culpa...es que no he cotilleado nada de la twitter party de nina... yo del mundo twitter solo me entero gracias a vosotros, jajaja. vaya, pues van adelantadisimos!!!
Mi madre...cuanta sangre.... por cierto....momento remember... os acordais de la foto que subió nina... del brazo "mordido"... que dedujimos que era el de Ian porque él lo comentó también en la comic con y toda la pesca... sería cuando sucede lo de Jeremy no??? y nina estaría por ahí pero en modo kat, no en Elena como nos pensabamos...
Mi madre...cuanta sangre.... por cierto....momento remember... os acordais de la foto que subió nina... del brazo "mordido"... que dedujimos que era el de Ian porque él lo comentó también en la comic con y toda la pesca... sería cuando sucede lo de Jeremy no??? y nina estaría por ahí pero en modo kat, no en Elena como nos pensabamos...

05/10/2013 01:19
Ayyyy si,es verdad!!!! cuadran cudran las fechas, tuvo que ser de esa escena y de ella como Kat !!!

05/10/2013 01:27
Uhhh vaya sangría....
Buena memoria Laia!! Pues debió de ser esa escena! Nos quedamos sin bloodsharing... por el momento jaja
Buena memoria Laia!! Pues debió de ser esa escena! Nos quedamos sin bloodsharing... por el momento jaja

05/10/2013 04:01
Ian hoy en el set en la habitacion de Damon !

05/10/2013 12:04
Pero que bueno que está Ian!! Foto que sale... foto que me parece que está aún más guapo!! 
Por cierto, ya se ha afeitado! Que estaba empezando a pensar que Damon se dejaba barba jaja

Por cierto, ya se ha afeitado! Que estaba empezando a pensar que Damon se dejaba barba jaja

06/10/2013 17:24
han salido las fotos del próximo sneak peak... 0 interesante la cosa... si parece sacado del primer capítulo...caroline y Elena....
http://www.ksitetv.com/vampire-diaries/vampire-diaries-screencaps-from-a-true-lies-preview-clip/25087
http://www.ksitetv.com/vampire-diaries/vampire-diaries-screencaps-from-a-true-lies-preview-clip/25087

07/10/2013 20:56
Me encanta Katherine de humana!!! jajaja

08/10/2013 19:27
Acabo de ver este video no se si ya lo habiais puesto, alguien me puede explicar la escena de damon y elena, que va a hacer ella con el palo?? jajaja me he quedado a cuadros cuando la he visto

08/10/2013 19:48
flipo con los canadienses....y que spoileen como sacan a Stefan de la caja!!!!! O_o ahí, como quien no quiere la cosa detrás del cartelito...
y esta claro que el stefan que ve Elena es Silas no? por eso Damon debe ir corriendo a la universidad....
a ver un momento, que se supone que significa la escena del palo??? es la misma que la de la silla no??? pero que es esto O_o a ver si va a ser una alucinación o algo...o se nos han pasado al sado????
y esta claro que el stefan que ve Elena es Silas no? por eso Damon debe ir corriendo a la universidad....
a ver un momento, que se supone que significa la escena del palo??? es la misma que la de la silla no??? pero que es esto O_o a ver si va a ser una alucinación o algo...o se nos han pasado al sado????

08/10/2013 19:52
No se, ya te digo que me he quedado de piedra porque encima a damon se le ve cansado jaja lo mismo le arrea con el palo vete tu a saber jajaj
Y quien habla con elena yo creo que es silas
Y quien habla con elena yo creo que es silas

08/10/2013 19:59
leyendo tumblr... a ver que decía la gente, dan por hecho que Silas manipula a Elena para que torture a Damon!!! y no me extrañaría nada... pero entonces el morreo es antes de la tortura??? joer, que mala leche...

08/10/2013 20:01
Es verdad, tiene sentido lo de silas ya me extrañaba a mi lo del palo, pobrecillo vaya tortura, encima ya la escena delena es de silas y damon puaaag!! espero que haya mas y no nos dejen todo el capitulo a dos velas jaja