Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/10/2013 19:25
veis, tenia que haber gritado antes xDDD
negro, estaba claro... tiene pose desafiante no? con la mano como deteniendo algo... ai, es que este hombre sale guapo hasta petao de photoshop....
negro, estaba claro... tiene pose desafiante no? con la mano como deteniendo algo... ai, es que este hombre sale guapo hasta petao de photoshop....
03/10/2013 19:28
Joeeeee y por que Elena tiene blanco!!!!!! Que significaran los dichosos velos!!!esq el de Elena no nos lo esperabamos para nada...pero huele por todos lados vivos y muertos...
Pues si Laia,da igual,sale tremendisimo en todos lados!!!jaja
Edito: de todas formas,suponiendo que tengamos razon y que el blanco sea para los vivos y el negro para los muerto,no os pareceria una forma demasiado cantosa de darnos la pista?esq vamos es muy cantosi el tema de los velos...
Pues si Laia,da igual,sale tremendisimo en todos lados!!!jaja
Edito: de todas formas,suponiendo que tengamos razon y que el blanco sea para los vivos y el negro para los muerto,no os pareceria una forma demasiado cantosa de darnos la pista?esq vamos es muy cantosi el tema de los velos...
03/10/2013 19:35
Y no podría ser chicuelinas... que cada pareja de doppelgangers tenga el velo del mismo color como si fuesen eso, un reflejo o una sombra el uno del otro? Porque la verdad es que Stef y Silas tienen una pose muy similar y Kat y Elena tres cuartos de lo mismo... Aunque claro, eso no ayudaría en nada a averiguar el significado del color...
Me niego en redondo a volver a la Elena humana, aviso...
Me niego en redondo a volver a la Elena humana, aviso...
03/10/2013 19:50
Holaaaasssssss ainssss madre que nervios....
Ahora si que vendria bien un hilo solo de las fotos promocionales como la temporada 4 todas juntas para porder teorizar....
Velo negro de damon......me gustaria comprobar las posiciones de las manos de todos......lo de los velos pufffff.nose ....
Lo de que descubramos algo de Damon...me da como dije que son adoptados...osea que Stefan y Damon no son hermanos....porque si son Hermanos....Damon tiene otro doble que es hermano de Silas....
Una pregunta los dobles no son creados para matar a los verdaderos??'Por eso Silas no Mato a Stefan,.,...y si se tienen que cargar a Stefan para cargarse a Silas???Sera Damon....sera Elena la que mate a Stefan...madre estoy nerviosa.
Ahora si que vendria bien un hilo solo de las fotos promocionales como la temporada 4 todas juntas para porder teorizar....
Velo negro de damon......me gustaria comprobar las posiciones de las manos de todos......lo de los velos pufffff.nose ....
Lo de que descubramos algo de Damon...me da como dije que son adoptados...osea que Stefan y Damon no son hermanos....porque si son Hermanos....Damon tiene otro doble que es hermano de Silas....
Una pregunta los dobles no son creados para matar a los verdaderos??'Por eso Silas no Mato a Stefan,.,...y si se tienen que cargar a Stefan para cargarse a Silas???Sera Damon....sera Elena la que mate a Stefan...madre estoy nerviosa.
03/10/2013 20:18
He encontrado unos spoilers en twitter de boca de Paul Wesley....triángulo finiquitado????
03/10/2013 20:37
Ole paul tu di que si hombre mereces a una nueva mujer que te quiera a ti por lo que eres y que no se haya acostado con tu hermano y que siempra tenga dudas y que nunca tenga valor para decir lo que quiere.ojale y deseo que encuentras a una mujer nueva.
03/10/2013 20:45
Ya lo dije en el post de las fotos y ahora aquí
porque a Damon parece q le arde el corazón en el poster
y porque de los seres sobre naturales es al único q se le ve el anillo
tengo otra teoría para el velo blanco de elena, se q no le va a gustar a nadie pero aquí va
muy bien velo blanco de momento lo relacionamos con vida, pero zas elena está muerta
entonces como podría relacionarse la vida con elena
de una de 2 formas
1 vuelve hacer humana
2 queda embarazada y el baby estará con vida , de allí el velo blanco, no sería por ella sí no por el ser q lleva dentro
porque a Damon parece q le arde el corazón en el poster
y porque de los seres sobre naturales es al único q se le ve el anillo
tengo otra teoría para el velo blanco de elena, se q no le va a gustar a nadie pero aquí va
muy bien velo blanco de momento lo relacionamos con vida, pero zas elena está muerta
entonces como podría relacionarse la vida con elena
de una de 2 formas
1 vuelve hacer humana
2 queda embarazada y el baby estará con vida , de allí el velo blanco, no sería por ella sí no por el ser q lleva dentro
03/10/2013 20:55
Prefiero que la hagan humana a que este embarazado pq si no seria una mala copia de twiligth que lo hagan con kath vale que es humana pero de vampiro no tiene pies ni cabeza por dios.
03/10/2013 21:03
Recuerdo q yo teorize una vez q talvez para q nazca un doble allá un movimiento especial de planetas o sea una vez cada tantos años
y sí este año se mueven los planetas o ya toca un baby de dobles
y sí este año se mueven los planetas o ya toca un baby de dobles
03/10/2013 21:03
Uhhhh me ha ilusionado y me ha asustado a partes iguales el spoiler sobre la nueva trama Damon! No sé qué esperar 
5 HORAAAAAAAAAAAAAS!!
Yo salgo ahora, pero supongo que para las 2 estaré ya por aquí lista para ver el episodio ;)
PD. Gracias por los spoilers :)

5 HORAAAAAAAAAAAAAS!!
Yo salgo ahora, pero supongo que para las 2 estaré ya por aquí lista para ver el episodio ;)
PD. Gracias por los spoilers :)
03/10/2013 21:08
Embarazo.......de ahí el interes de Silas por Kath ahora que es humana?????
03/10/2013 21:10
Otra embarazada nooooooooo
no creo que se les vaya tanto el tornillo jajaja
no creo que se les vaya tanto el tornillo jajaja
03/10/2013 21:13
Id a echar un vistazo al post de imágenes y morid conmigo!! Que hay nuevas fotos delena!! Y que fotos!!
03/10/2013 21:16
Exactamente eva
imagino q silas podría crear un gran hechizo sí ambas dobles quedaran embarazadas
y lo del baby de klaus pues aún no es seguro
imagino q silas podría crear un gran hechizo sí ambas dobles quedaran embarazadas
y lo del baby de klaus pues aún no es seguro
03/10/2013 21:17

03/10/2013 21:17
Ya sé de donde han salido las fotos delena nuevas!! Es un video corto como el que sacaron de Jeremy!
Aquí lo podeis ver:
http://instagram.com/p/fA8_alC2_O/
Y dejo los gifs

PD. Me voy que llego tarde! Luego nos vemos ;)
Aquí lo podeis ver:
http://instagram.com/p/fA8_alC2_O/
Y dejo los gifs

PD. Me voy que llego tarde! Luego nos vemos ;)
03/10/2013 21:31
Por favor, bañera, cama, sofa, hay alguna parte de la casa que no utilizen?? jaja vaya quimica la de estos dos, es impresionante
Y de la foto de damon, es lo que decis, con photoshop o sin el un bombon, pero ese velo negro, me tiene desconcertada...
Y de la foto de damon, es lo que decis, con photoshop o sin el un bombon, pero ese velo negro, me tiene desconcertada...
03/10/2013 21:34
Después de ver estas imágenes me late q mañana muchas estrenaremos avatar jijiji
03/10/2013 21:41
Ja ja ja eli muy buena esa
esto ya está ???
Prepárese para no una, sino dos muertes en el estreno de la temporada 5 esta noche. Una de ellas devastara a uno de nuestros queridos personajes y la otra formara parte del gran misterio de la temporada.
Yo pensé q habría sólo una muerte y estaba desacuerdo con lo del padre de bonni pero quién es el otro muerto
esto ya está ???
Prepárese para no una, sino dos muertes en el estreno de la temporada 5 esta noche. Una de ellas devastara a uno de nuestros queridos personajes y la otra formara parte del gran misterio de la temporada.
Yo pensé q habría sólo una muerte y estaba desacuerdo con lo del padre de bonni pero quién es el otro muerto
03/10/2013 21:43
Pues ya hace tiempo que llevan diciendo que en la premiere habria dos muertes,una el padre de bonnie y el otro espero que sea april pq esa tia esta sobrada esta temporada en la 4 ya no pinto nada,o quien sabe y nos salen con una sorpresa.