FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

cuervita
cuervita
03/10/2013 16:59
eva por mi ábrelo ya que asi podemos comentar con mas tiempo las que hemos y las que no han leído spoilers
Stelena
Stelena
03/10/2013 17:00
Como quieras tu eva cuando tengas tiempo,me alegro que te quedes a verlo no seria lo mismo sin ti ni sin tu gran abertura como siempre de tu gran post.
evita2
evita2
03/10/2013 17:06
Gracias Fani jejejeje......pues si no os importa lo abriré un poco más tarde....que abrirlo pronto como el año pasado nos dió mala suerte jejejeje....y quiero ver primero la foto de Damon xD

ENTREVISTA A CANDICE:

Piense Caroline y Tyler finalmente vivir felices para siempre? Piense otra vez! Además, Candice le dice a HollywoodLife.com qué está emocionado por historia próxima de Damon "curva de pelota".
The Vampire Diaries quinto estreno de la temporada " es hora de distancia - establecer sus DVRs para The CW a las 8 pm, si no están ya - y mientras Elena ( Nina Dobrev ) se mantendrán hasta las rodillas en el drama sobrenatural muchacho, que no está sola! Candice Accola dice HollywoodLife.com que Caroline se enfrentará a algunos de sus más grandes retos románticos en la quinta temporada, incluyendo un nuevo individuo de la universidad decidida a atraer lejos de Tyler ( Michael Trevino ).

Candice Accola conversaciones Temporada 5 - Sigue leyendo para nuestro Q & A
>> He visto el estreno, y Caroline tiene algunas escenas muy emocionales, especialmente con su madre.

Sí, eso es sin duda un momento dulce. Es un momento de orgullo.

>> Cuando cae Caroline en la escuela, te sentiste como si estuvieras diciendo adiós a su madre?

En lo personal, porque ella está trabajando como escritor en The Originals , yo estaba más emocionado y feliz y emocionada por ella. Había un montón de sentimientos que sólo existe la idea de que nuestros personajes no estarán juntos durante un tiempo. Fue un momento genuino.

>> Bueno, eso es bastante impresionante.

Y un par de semanas después de ese momento, mi familia y yo llevamos a mi hermano pequeño a la universidad. Lo tenemos descomprimido, vimos reunirse con él su compañero de habitación y nos dieron su dormitorio listo. Luego, tuvimos que dar el abrazo de despedida, y yo estaba como, 'Oh, Dios mío! Es igual que en el show! " Fue muy divertido.

>> También hay algunas cosas Tyler en el estreno. Cuándo él y Caroline finalmente llegar a ver otra vez?

No sé, pero espero que sea pronto! Veremos Tyler en algún momento como la serie continúa, y los espectadores sólo se va a tener que mirar y ver si eso sucede. Tengo la sensación de que Caroline va a ser muy, muy feliz, o muy, muy loco.

vampire-diaries-501-1

>> Hablando de no ver a la gente, ¿verdad rodaje torpe con Kat Graham, pero no reconoce que está ahí?

Es lo que es. Hay un montón de cosas que estamos haciendo caso omiso de un televisor, de todos modos. Tenemos un gigantesco auge difusos micrófono centímetros de la cara, y vamos a tener que actuar, y tenemos todo un globo de luz que le rodea. Alguien está comiendo un bocadillo. Hay un montón de cosas que hacer caso omiso cuando estás en un conjunto. Así que tener a alguien en el escenario y tener que ignorarlos no es tan diferente, en realidad. ... Afortunadamente, cuando gritan 'cortar', que todos lleguemos a hablar. A menos que [ Kat Graham ] fue todo método y era como, 'Chicos, no. No se puede hablar a mí. ' Eso sería incómodo.

>> Cuando las chicas finalmente se enteran de que Bonnie está muerto ?

Ellos no van a saber de inmediato, y va a ser difícil cuando lo hacen.

>> OK, vamos a hablar de la gente nueva. ¿Qué es este tío Jesse trata?

Ah, sí. Vamos a cumplir con Jesse, él es un buen miembro en busca del sexo opuesto, que pasa a tener el gusto a Caroline. Pero Caroline no está muy interesado. Ella todavía se centra en estar con Tyler.

vampire-diaries-501-2

>> Ella es leal, me gusta eso. ... Ella es también leal a Elena. ¿Cómo va a ayudar a su mejor amigo a través de todo su niño drama de esta temporada?

Caroline va a estar allí en la única forma que sabe, que está con los brazos abiertos y opiniones muy fuertes.

>> Sé Stefan en el fondo de un lago, pero cuando vuelva, ¿crees que Caroline todavía él con Elena va a querer?

Oh, sí. Caroline es mucho todavía del equipo Stefan.

>> Además de su propio, que historia del personaje se siente más entusiasmado?

Los espectadores tendrán que esperar un poco, pero estoy muy emocionado de historia de Damon. A medida que avanza la temporada, vas a aprender más acerca de su historia como un vampiro, que se va a conectar una gran cantidad de puntos juntos. Estoy muy emocionado por eso.

>> ¿Va a cambiar la forma de pensar de Damon?

Creo que es sólo una bola curva, una gran historia. Vas a ser como, 'Oh, Dios mío. ¿Cómo van a jugar esto? No tenía ni idea. Esto explica tanto! '

>> Última pregunta: ¿Cuándo es Caroline va a reservar un vuelo a Nueva Orleans para visitar "The Originals '?

Los escritores dejaron definitivamente esa historia abierta como la cuarta temporada llegó a su fin. No ha habido ninguna conversación inmediata de Caroline visitar Nueva Orleans, pero uno nunca sabe.

Ay mi madre!!!!! Que será esa historia de Damon que "explica tanto???"
Stelena
Stelena
03/10/2013 17:10
Muchas gracias por la entrevista eva.

Yo solo espero que no sea el quien mate a stefan o algo si por culpa de silas.
Atun
Atun
03/10/2013 17:11
Ves, ya sabía yo... que a Damon no lo podían dejar colgado como un jamón con lo de la historia de los dobles... algo tiene que rascar él también... (porque digo yo que conectarán las tramas)... dijeron que también iban a rascar en la historia de los salvatore... aaai a mi todo lo que tenga que ver con Damon me entusiasma de entrada ya (aunque también lo temo, que implica mierdeo fijo, es intrínseco al personaje)

Gracias por la entrevista, eva! aaaaai que rabia me da no poder quedarme....
evita2
evita2
03/10/2013 17:14
En realidad Candice da a entender que la historia nos aclarará porque Damon es como es o algo así....no????

No creo que esta vez sea mierdeo,sino redención al personaje de la primera temporada.....
Stelena
Stelena
03/10/2013 17:16
Alguien me puede explicar que es redencion porfavor?
kolina
kolina
03/10/2013 17:22
Ayyyy a mi tambien me encanta que nos den mas info sobre Damon y su historia!!!esperemos que no implique mierdeo Laia xD

Laiaaaaa no te puedes quedar jooooo
Atun
Atun
03/10/2013 17:27
Jo, es que si me quedo mañana en el trabajo me acordaré mucho de la plec, la dries y todos sus muertos... pero veremos si me puedo dormir con la excitación! jajaja no digo nada por si acaso... tu te quedas marta????

puede ser eva...pero vamos, yo creo que ya se explica más que bien con todo el tema de katherine, lo que se intuye del padre y tal... porqué damon es como es. Además, leche, es vampiro... no necesitamos otra historia sobrenatural que nos deforme el origen de la serie!!!! me parece a mi que esta temporada viene muy mitológica... y que todo tiene que ver. Os acordais de la sinopsis del 3? que la nadia esta, o como se llame, le da una noticia a Damon y luego dice que eso afectará a damon y a elena o algo asi... yo pensé que se referian a lo de los dobles...pero y si va por lo de Damon??? yo creo que está todo relacionado... buhá, a saber.

Redención ... a ver como leches se explica... es como librarse de pecado jajajaja justificar o reparar todo el daño que ha hecho esa persona/personaje... me explico como el culete...
kolina
kolina
03/10/2013 17:33
Ya,ya si te entiendo lo primero es lo primero! que luego al dia siguiente no se rinde.Yo si me quedo porque no madrugo mucho al dia siguiente pero si me tocara madrugon ya me lo pensaria xD

Pues a ver por donde tiran con todo esto de la historia de Damon,que ya implicando solo la palabra Damon pinta muy bien xD,pero claro siempre y cuando no sea para afectarle.negativamente porque sino...nos cabreamos,pero yo creo que si que mucha mitologia se presenta este año y algo de los hermanos habra,alguna historia rara detras del apellido Salvatore
Stelena
Stelena
03/10/2013 17:34
Gracias atun como perdonar lo que a hecho no?
evita2
evita2
03/10/2013 18:21
Algo así Fani.....como si explicando esa historia se pudiera entender lo malo que hizo el personaje....
Stelena
Stelena
03/10/2013 18:23
Ah ok eva ya entendi muchas gracias.
kolina
kolina
03/10/2013 18:30
Maribel te ha quedad muy chula la cabecera con la nueva promocional de la 5 !!!
pikota7ch
pikota7ch
03/10/2013 18:43
Chicasss! Que nervios por favor! Estoy en clase y soy completamente incapaz de concentrarme... como no saquen ya el cartel de nuestro chico no sé que va a ser de mi! Aiiiiiiii por Diosss, que no me quedan uñas!
P.D: Yo también me quedo esta noche a verlo en directo y a comentar con vosotras!
Atun
Atun
03/10/2013 19:14
Amy: Any last-minute scoop about TVD's premiere tonight?!
Prepare for not one, but two deaths. While neither will break your heart too much, one will devastate one of our beloved characters and the other will launch the season's big mystery.

uno es el padre de bonnie...y el otro??

DONDEEEE ESTÁ EL POSTER DE DAMOOOOONNN!!!!!
bimbambum
bimbambum
03/10/2013 19:18
En Facebook ya esta el poster, pero no se subirlo... :(
kolina
kolina
03/10/2013 19:18
Otra muerte???para esta noche???pues ahora si q nos han dejado...porque el padre de Bonnie ya lo sabemos,pero ahora otra????!!!
kolina
kolina
03/10/2013 19:22
Estaba claro,negro...

pikota7ch
pikota7ch
03/10/2013 19:22
Velo negro en el poster de Damon chicuelis...
Teoricemos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 256 257 258 259 Siguiente