Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

03/10/2013 01:09
No me extrañaria que hablaran del padre de bonnie, que la palabra importante esta gente la usa muy a la ligera...
La madre que lo trajo!! Otra vez ha sacado el tema de la edad! Jajajajja en cada bendita entrevista lo dice!!!
La madre que lo trajo!! Otra vez ha sacado el tema de la edad! Jajajajja en cada bendita entrevista lo dice!!!

03/10/2013 01:13
Jajaja Dries asi vas muy bien,tu sigue con el kissing que nos ganas a todos!!!
Seguro que es el padre de Bonnie,porque sino ya me direis,ya poca gente a quien matar les queda xD
Seguro que es el padre de Bonnie,porque sino ya me direis,ya poca gente a quien matar les queda xD

03/10/2013 01:14
Es que si no se refieren al padre de Bonnie...
A no ser que en ese desmelene veraniego Matt nos vuelva convertido en vampiro!!
Al resto yo los descarto de morir, basicamente porque están casi todos ya muertos
Jajaja es que si no dice lo de la edad no sería Ian! Y encima esta vez mete a Nina en el ajo también
A no ser que en ese desmelene veraniego Matt nos vuelva convertido en vampiro!!
Al resto yo los descarto de morir, basicamente porque están casi todos ya muertos

Jajaja es que si no dice lo de la edad no sería Ian! Y encima esta vez mete a Nina en el ajo también

03/10/2013 01:15
muere oooooooooooootravez elena y regresa como humana, ya lo veo venir, con lo del velo blanco no puedo pensar otra cosa

03/10/2013 01:22
Por cierto, tengo que decir que ha habido una parte de la ultima entrevista que me ha dejado mosca...
"I don't think he's going to ultimately find a way to ***** it up. Things change, it's life and ... the parallels of how art imitates life this season are pretty staggering."
Umm... o sea le preguntan que si damon va a fastidiar lo suyo con Elena y dice que no es que lo vaya a fastidiar... pero entonces empieza a decir que si las cosas cambian, que así es la vida... Y se pone a reflexionar como esta temporada se parece a su vida real...
¿Soy la única que por un momento ha pensado que puede estar refiriéndose al tema Nian y comparándolo con Delena? Tengo miedo
"I don't think he's going to ultimately find a way to ***** it up. Things change, it's life and ... the parallels of how art imitates life this season are pretty staggering."
Umm... o sea le preguntan que si damon va a fastidiar lo suyo con Elena y dice que no es que lo vaya a fastidiar... pero entonces empieza a decir que si las cosas cambian, que así es la vida... Y se pone a reflexionar como esta temporada se parece a su vida real...
¿Soy la única que por un momento ha pensado que puede estar refiriéndose al tema Nian y comparándolo con Delena? Tengo miedo

03/10/2013 01:25
Estos Spoilers estaban puestos???
¿Tiene esta temporada nuevas vibraciones? — @lafoxm
Tenemos que admitir que estábamos dudosos sobre los años de Vampire Diaries: Universidad, pero el estreno ha borrado todas nuestras dudas. Mantiene un ambiente fresco y familiar al mismo tiempo…y eso no es poca cosa! Además, quién no adora un poco de drama en el campus?
¿Todavía tienen Damon & Elena ese factor amistad que tenían antes? — @belugaswhale
Oh, tienen mucho más que eso. Elena puede marcharse a la Universidad, pero en lo que a Damon se refiere, parece una adolescente enamorada. ¿Traducción? Gran cantidad de risas y más besos (hablamos de en la cama, en el sofá…pillas la idea. )
¿Cómo van a terminar Matt y Rebekah??? — @lorycostagliola
No importa el final! Es el jugueteo lo que más cuenta entre estos dos.
¿Aún está Katherine en su modo flirteo?— @alexamealexa
Está más en plan Estoy-desesperada-y-necesito-alguien-que-me-salve, pero si, Katherine (Nina Dobrev) se las arregla para flirtear tanto con Damon como con Stefan (aka Silas). Y por si fuera poco, los ojitos de cachorro tienen el efecto deseado al menos con uno de los hermanos. ¿Alguna idea?
Primicia de Stefan y Elena y sobre Stefan solo por favor — @tonkinshale
Ella puede estar con Damon, pero Stefan aún no está completamente fuera del radar de Elena. Los dos incluso comparten un momento (aunque más bien es solo por un lado). En cuanto a lo que Stefan está haciendo sin su ex? Se está “adaptando” a su nueva, acogedora, y submarina morada, obviamente.
¿Cuánto dolor sentiremos cuando veamos a Stefan? NECESITO ESTAR PREPARADA. —@AllTheAwards4PW
El pobre Stefan no puede tomarse un descanso. Primero pierde a su chica (frente a su hermano!), y luego es realmente jodido por Silas. ¿Qué tal eso para prepararte?
Primicias extra
Lo más utilizado: La bañera de Damon. Más de un personaje disfrutará de un burbujeante baño.
Bromance floreciente favorito: Damon & Jeremy (Steven McQueen). Siempre es agradable ver a Damon actuando como un hermano mayor.
Compañera de habitación favorita: Caroline (Candice Accola). No querrás compartir dormitorio con ella, pero definitivamente disfrutarás viendo a otras personas intentarlo.
Traducción: The Vampire Diaries en español
Fuente: http://blog.peopleschoice.com/2013/10/02/vampire-diaries-season-5-spoilers/
Solo quedan 24 horas y media para el capiiiii!!!!!!!!!!
¿Tiene esta temporada nuevas vibraciones? — @lafoxm
Tenemos que admitir que estábamos dudosos sobre los años de Vampire Diaries: Universidad, pero el estreno ha borrado todas nuestras dudas. Mantiene un ambiente fresco y familiar al mismo tiempo…y eso no es poca cosa! Además, quién no adora un poco de drama en el campus?
¿Todavía tienen Damon & Elena ese factor amistad que tenían antes? — @belugaswhale
Oh, tienen mucho más que eso. Elena puede marcharse a la Universidad, pero en lo que a Damon se refiere, parece una adolescente enamorada. ¿Traducción? Gran cantidad de risas y más besos (hablamos de en la cama, en el sofá…pillas la idea. )
¿Cómo van a terminar Matt y Rebekah??? — @lorycostagliola
No importa el final! Es el jugueteo lo que más cuenta entre estos dos.
¿Aún está Katherine en su modo flirteo?— @alexamealexa
Está más en plan Estoy-desesperada-y-necesito-alguien-que-me-salve, pero si, Katherine (Nina Dobrev) se las arregla para flirtear tanto con Damon como con Stefan (aka Silas). Y por si fuera poco, los ojitos de cachorro tienen el efecto deseado al menos con uno de los hermanos. ¿Alguna idea?
Primicia de Stefan y Elena y sobre Stefan solo por favor — @tonkinshale
Ella puede estar con Damon, pero Stefan aún no está completamente fuera del radar de Elena. Los dos incluso comparten un momento (aunque más bien es solo por un lado). En cuanto a lo que Stefan está haciendo sin su ex? Se está “adaptando” a su nueva, acogedora, y submarina morada, obviamente.
¿Cuánto dolor sentiremos cuando veamos a Stefan? NECESITO ESTAR PREPARADA. —@AllTheAwards4PW
El pobre Stefan no puede tomarse un descanso. Primero pierde a su chica (frente a su hermano!), y luego es realmente jodido por Silas. ¿Qué tal eso para prepararte?
Primicias extra
Lo más utilizado: La bañera de Damon. Más de un personaje disfrutará de un burbujeante baño.
Bromance floreciente favorito: Damon & Jeremy (Steven McQueen). Siempre es agradable ver a Damon actuando como un hermano mayor.
Compañera de habitación favorita: Caroline (Candice Accola). No querrás compartir dormitorio con ella, pero definitivamente disfrutarás viendo a otras personas intentarlo.
Traducción: The Vampire Diaries en español
Fuente: http://blog.peopleschoice.com/2013/10/02/vampire-diaries-season-5-spoilers/
Solo quedan 24 horas y media para el capiiiii!!!!!!!!!!

03/10/2013 01:28
Eva, estaban en inglés pero no en español! Así que déjalos que nunca está de más ;)

03/10/2013 01:29
Ire es que no se si esa entrevista es la misma que comentabamos el otro dia en el nian (vamos que la han transcrito de ahi) porque ya dijimos que habia un moment en el que no hablaba del delena, sino de nian y se le notaba claramente... Pero yo no se si es para tener miedo al delena o que realmente al pobre se le fue la pinza con su drama personal (que yo creo que es mas eso)

03/10/2013 01:30
Ire esto que comentas de las divagaciones de Ian que no sabes si habla de Delena o de Nian ya lo hemos comentado antes y no hemos llegado a saber nada en concreto, yo creo firmemente en la profesionalidad de ambos .
Sobre lo que dices de Matt-vampiro hemos visto unas fotos y lleva puesto lo que parece el anillo-Gilbert, además con Bonnie muerta como le iba a apañar un anillo de dia ...aunque cosas más raras se han visto en TVD.
Sobre lo que dices de Matt-vampiro hemos visto unas fotos y lleva puesto lo que parece el anillo-Gilbert, además con Bonnie muerta como le iba a apañar un anillo de dia ...aunque cosas más raras se han visto en TVD.

03/10/2013 01:31
Si Ire,a mi tambien me dio esa impresion,eso ha sido como lo de la entrevista de la semana pasada...

03/10/2013 01:37
Si su profesionalidad no tiene nada que ver, yo tambien confio en ella, pero es un poco confuso... Cuando todo el mundo interpreta lo mismo. Me sorprende ademas de un tio como ian que para mi es el mejor manejando entrevistas y llevandoselas a su terreno... Pero supongo que hay ciertos temas que le tocan la fibra. A ver que papel tiene el compañerito este de la uni y acabamos de atar cabos del todo ya... (Porque como no vaya por ahi la semejanza... Ademas del tema distancia y tal..)

03/10/2013 01:40
Jajajaja eva esa entrevista la deje en paginas anteriores.

03/10/2013 01:43
¿Hay más entrevistas en las que divaga sobre el tema? Jumm... pues no sé... O Ian no está bien con el tema Nian y se refleja en las entrevistas, o realmente nos van a mandar a la mierda el delena a primeras de cambio!
Habrá que ser positivos que mañana ya empieza!! Y confiar en que no nos la van a jugar
En realidad Ian siempre ha sido muy de dar vueltas a las cosas y no decir nada en las entrevistas jaja Que aún me acuerdo del vampire-sex del 4x07 que dijo claramente que Damon no era ni de coña
PD. Me voy a dormir! Que mañana entro a las 10 y me he podido quedar un rato hoy... Pero tampoco es plan de ir zombi a clase jaja
24 horaaaaaaaaaaaaaaaas
Habrá que ser positivos que mañana ya empieza!! Y confiar en que no nos la van a jugar

En realidad Ian siempre ha sido muy de dar vueltas a las cosas y no decir nada en las entrevistas jaja Que aún me acuerdo del vampire-sex del 4x07 que dijo claramente que Damon no era ni de coña

PD. Me voy a dormir! Que mañana entro a las 10 y me he podido quedar un rato hoy... Pero tampoco es plan de ir zombi a clase jaja
24 horaaaaaaaaaaaaaaaas

03/10/2013 09:08
Solo puedo decir... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!! Ha llegado el diaaaaaaaaaa

03/10/2013 09:24
es el gran dia y nada que sale la foto de Damon
cuando la van a tirar x Dios después del fin de temporada?????
cuando la van a tirar x Dios después del fin de temporada?????

03/10/2013 15:38
Hoy al fín! Tvd

03/10/2013 15:40
Yuli todas salieron a partir de las 18:00 para alante osea que nos haran esperar bastante hoy.
Edito:jenn a ver si apareces por btb que aun no as votado.
Edito:jenn a ver si apareces por btb que aun no as votado.

03/10/2013 15:46
hay por Dios fanni yo voy 7u8 horas atrás de ustedes
a que hora saldrá la foto
no creo q la tiren a 5 minutos del capi
a que hora saldrá la foto

no creo q la tiren a 5 minutos del capi

03/10/2013 15:58
Hombre yuli no creo que sean tan malos a dejarnos esperar tanto,pero sobre las 18:00 para alante sacaran el poster.

03/10/2013 15:59
Sii sii fani, al rato me paso y hago mi votacion jejeje que menudo despieste ando jajajaja
. Que salga la foto ya mi pasiencia se esta hagotando jejejejeje