FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

Stelena
Stelena
02/10/2013 22:16
Dijeron que hoy salia una y fue la de elena y mañana dijeron que salia la ultima que sera la de damon que es el unico que falta.
esyaba
esyaba
02/10/2013 22:17
No me gusta nada, el peor de todos, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que es Cruela Devil...¿Elena se ha pintado el pelo de gris? despues cai que es velo, pero vaya desastre
ladydafne84
ladydafne84
02/10/2013 22:20
stelena si mañana sale la ultima entonces la de Kat tiene que salir hoy no tienen sentido que salga silas y no kat no?pero vamos que yo pense que las que tenian miga eran las de Elena o Kat asi que la de Damon no nos va ha decir nada mas que es velo negro..ahora si es blanco es que se casan y jeremy y matt son los padrinos.jjajajajaa.

Ains bueno tengo que dejar el ordenador asi que os seguire por mvil pero no puedo ni subir fotos ni comentar asi que estare pendiente al facebook cuando la pagina oficial de The vampire diaries pone foto de Kat y me metere corriendo a comentar...hasta mañana.
Stelena
Stelena
02/10/2013 22:22
Tal vez salga mas tarde la de kath yo se que dijeron que hoy salia una y mañana la ultima que alomejor se aguardan a kath para lo ultimo o alomejor no aperece pero no sabria pq a kath no la pondrian.
cuervita
cuervita
02/10/2013 22:36
q yo no e podido encontrar la pagina oficial de TVD en face
alguien podría dejar el link??
Sanchez1988
Sanchez1988
02/10/2013 23:04
Espero que salga una de Katherine, porque sino no entiendo porque de Silas si y Kath no..
Patri610
Patri610
02/10/2013 23:08
Yo tampoco lo entiendo, a lo mejor sacan la de katherine y damon juntas pero me extrañaria muchisimo asi que no se como lo haran, pero lo suyo es que si hay foto de silas, la haya de katherine
Martitah1
Martitah1
02/10/2013 23:22
NUEVOS SPOILERS!

Me mata lo que dicen de Damon y Elena!!! *_*

The Vampire Diaries doesn’t return until tomorrow, but we’ve got some fittingly twisty teasers to help tie you over until the season 5 premiere. From a tortured Stefan (Paul Wesley) to a whole lot of Damon (Ian Somerhalder) and Elena (Nina Dobrev), keep reading below to see what to expect from the terrific opener.

[Does] this season have a new vibe? — @lafoxm

We have to admit, we were a little wary about Vampire Diaries: The College years, but the premiere has eased all of our doubts. It manages to feel both fresh and familiar…and that’s no small feat! Also, who doesn’t love a little on campus drama?

Do Damon & Elena still have that friendship factor they did before? — @belugaswhale

Oh, they have so much more than that. Elena may be headed off to college, but when it comes to Damon, she’s pretty much a teenager in love. Translation? A lot of giggling and even more kissing (we’re talking in the bed, on the couch…you get the gist. )

How is it going to end between Matt and Rebekah??? — @lorycostagliola

Nevermind the ending! It’s the global romp that counts most when it comes to these two.

Is Katherine still on flirty mode? — @alexamealexa
She’s more in I’m-desperate-and-need-someone-to-save-me-mode, but yes, Katherine (Nina Dobrev) does manage to get her flirt on with both Damon and Stefan (aka Silas). To top it off, the puppy dog eyes have their desired effect on at least one of the guys. Any guesses?

Stefan and Elena scoop/a scoop on Stefan please — @tonkinshale

She may be with Damon, but Stefan still isn’t completely off Elena’s radar. The two even share a moment (though it’s a bit one-sided). As for what Stefan is up to sans his ex? He’s “adjusting” to his new, cozy underwater abode, obviously.

How much pain will we feel when we see Stefan? I NEED TO BE PREPARED. — @AllTheAwards4PW

Poor Stefan just can’t catch a break. First he loses his girl (to his brother!), then he gets royally screwed by Silas. You’ll see him grapple with all these emotions. Vampires + feelings, the result is never good. How’s that for preparation?

Bonus scoop

Most used prop: Damon’s bathtub. More than one character enjoys a bubbly dip.

Favorite burgeoning bromance: Damon & Jeremy (Steven McQueen). It’s always nice to see Damon actually acting like an older brother.

Favorite college roommate: Caroline (Candice Accola). You won’t want to share a dorm with her, but you’ll definitely enjoy watching other people try.
The Vampire Diaries returns to the CW on Oct. 3 at 8 p.m.

http://blog.peopleschoice.com/2013/10/02/vampire-diaries-season-5-spoilers/
Stelena
Stelena
02/10/2013 23:49
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Paul Wesley habla sobre Stefan y Silas

Paul Wesley ha interpretado varias reencarnaciones de su personaje en Vampire Diaries, desde el Stefan sensible al Stefan destripador y varias formas entre medias. Pero en el comienzo de la temporada 5, Wesley asume su mayor desafío al hacer dos personajes — un Stefan destruído físicamente y su inmortal y manipulador doble Silas.

En el final de temporada, Stefan se iba del pueblo para enterrar lo que él creía que era el cuerpo de Silas mientras también empezaba desde cero lejos de Mystic Falls y del amor de su vida, Elena (Nina Dobrev), quien ahora está saliendo con su hermano Damon (Ian Somerhalder). Sin embargo, su plan de repente se torció cuando Silas se transformó en su “sombra” — un doble de Stefan. Entonces, estacó a Stefan, lo encerró en una caja y lo lanzó al fondo del río.

“Stefan estará muy mal de la cabeza cuando salga de esa excavación,” Wesley dice a TVGuide.com. “Ha tenido todas esas experiencias tortuosas y ahora no reacciona de la misma forma que solía hacerlo y no es maleable. Definitivamente es un hombre diferente.”

Antes de que Stefan vuelva a Mystic Falls, Wesley aparecerá como Silas — pero sus amigos y su hermano no sabrán inmediatamente que es él. Pero no pasará mucho tiempo hasta que Damon y Jeremy (Steven McQueen) noten que algo pasa — especialmente este nuevo “Stefan” tiene un aire engreído completamente diferente.

“Silas tiene mucho dolor e ira, pero está enmascarado por un nivel de energía y humor,” dice Wesley. “[Él no está] intimidado por nada y el mundo es su campo de juego. Tiene 2.000 años y se encuentra a sí mismo mucho más interesante y sofisticado. No se alimienta de las personas, piensa que es rudo y primitivo, así que manipula a la gente para que se corten a sí mismos y derramen su sangre y luego él la bebe; es un poco pretencioso.”

Mientras Stefan sufre y Silas crea el caos, la conexión de dobles de Elena a Stefan se demostrará que es más fuerte que nunca, dándola un fuerte presentimiento de que algo va realmente mal. “Cuando has estado enamorado de alguien, incluso si ya no está más en tu vida, tienes esa conexión con esa persona; el amor está aún ahí, sea romántico o no”, dice Dobrev. ”Cuando ella descubra por lo que él ha estado pasando, no será fácil para ella.”

Finalmente, Elena, Damon & Cía. se darán cuenta que quien pensaban ellos que era Stefan en realidad es Silas, mientras que al mismo tiempo Stefan saldrá de su estado perpetuo de ahogamiento. Mientras coexistan estas dos versiones, Wesley interpretará los dos papeles hasta que el gran malo de la temporada sea derrotado — a menos que no lo sea. Como quizás recuerden los fans, el último villano épico, Klaus (Joseph Morgan), se suponía que originalmente moría en la temporada 2. Cuando se convirtió en favorito de los fans, su personaje permaneció en la serie y al final ha derivado en un spin-off. ¿Qué pasa si Wesley recibe la misma adoración durante su tiempo como Silas? La productora ejecutiva Julie Plec nos cuenta que siempre hay un plan alternativo.

“Klaus es un perfecto ejemplo porque gracias a Dios el final feliz a esa historia es un spin-off,” dice Plec. “No queríamos matarle porque nos gustaba mucho, pero estaba en el precipicio para convertirse en una historia vacía si no teníamos cuidado. Silas es lo mismo. Es un villano y en algún momento el tío malo necesita enfrentarse y ser vencido, no importa lo bueno que sea. Así que veremos. Tenemos planes para derrotarle, pero tenemos una mente abierta para mantenerle alrededor, depende del éxito de la trama y el actor en ambos papeles y, francamente, si hay más historia que contar.”

¿Qué piensa Wesley sobre esa posibilidad?

“Creo que lo que a los fans les gusta y a lo que los fans reaccionan es a hacer a Stefan dinámico,” dice. “Él es el héreo y todo el mundo quiere ver el viaje del héroe, su caída y su gran redención y creo que es de lo que va todo esto. Así que si pueden hacer a Stefan dinámico continuamente entonces no sé si Silas sería necesario para lo que queda de serie.”

Fuente:tvdspain.net

cuervita
cuervita
02/10/2013 23:54
Pues sí a plec y los de CW se les ocurre hacer un spin-off con silas
q lo vean los wesley sentaditos juntos porque q horrible
ruti2
ruti2
02/10/2013 23:57
Y lluego se pregunta la Plec porque pensamos que es stelena y que su favoritismo es Stefan?...El héroe de la historia?. Q todos queremos verlo?la caída y La redención?...Todas las temporadas put...a Damon, sacando las castañas del fuego si o si y ahora resulta que el héroe es Stef....Joer...Mirad: no me ha sentado bien las ultimas frases...y su significado

Otra coas muy diferente es Paul y sus interpretaciones de los personajes, que se van a ser estupendos..Silas creo me va a gustar, no creo que pa que se quede, como Kalus pero para un tiempecillo si

Y me da que el gran malo de esta temporada va a ser Damon...No me preguntéis por que pero tengo ese yuyu yuyero metido en la cabeza desde hace un tiempecillo..Seguro es una tontería. Alguien mas ha tenido esa sensación? Es que cuando dice ls Plec: que Silas va a estar hasta que salga el gran villano de la temporada pues me pongo a pensar en el tema sired..ay no...que ahora son los dobles...(mismo coñazo)y que siendo todos dobles de todos, algo tiene que pintar Damon solo que no lo estamos viendo, que Elena tiene que darle puerta para meter a Stefan de alguna manera: o volviéndose humana, o muriendo uno de los dos o pasando a Damon al lado oscuro pero oscuro...
cuervita
cuervita
03/10/2013 00:03
A mi me suena a q el malo es steff, esq ya toca

villanos

1 temporada: Damon
2: temporada: Kath
3temporada: klaus y familia
4 temporada: enredo de locos

y en la quinta el malo es steff
y en la sexta será elena
Ire91
Ire91
03/10/2013 00:11
La cuenta atrás llega a su fin!!

kolina
kolina
03/10/2013 00:14
Mañana a estas horas ya no nos quedará nadaaaaa.... ayyyyyyy !!!!!!!!!!!!

cuervita
cuervita
03/10/2013 00:16
katherinne
Ire91
Ire91
03/10/2013 00:21
Edito. Que se me ha ido la cabeza y ya estaba lengua
Atun
Atun
03/10/2013 00:33
Esta estaba puesta arriba ire!! Jajaja gracias a todas por los aportes!! Bah la plec siempre que abre la boca sube el pan, ni caso le hago ya. Sabeis que me da miedo del tema silas??? Que siempre que se le da tantisimo bombo a algun malo, acaba por deshincharse en medio capitulo. No dudo de las capacidades de paul, pero, honestamente... A mi el stefan rippah no me llego como me llego por ejemplo devil-alaric (por poner un ejemplo de actor y personaje con dos caras) ... Asi que veremos...

Kat con velo blanco tambien... Pues o se nos joroba la teoria o elena se vuelve humana y me niego... Porque damon ira de negro fijo...
Ire91
Ire91
03/10/2013 00:45
Anda leñe ahora lo acabo de ver! Vi lo de Stefan-Silas y debí pasar por encima de ese sin darme cuenta jaja

Ahora edito!

A ver si esto no esta puesto carcajada

Arwen25
Arwen25
03/10/2013 00:56
Pues a menos de 24 horas para el comienzo...quien creeis que será el muerto importante de esta temporada??? lo de la Bonnie la temporada pasada ...me sorprendió mucho,siempre pensé que por ser la bruja , que daba mucho juego en las tramas ....era intocable.
Ire91
Ire91
03/10/2013 00:58
A ver, ¿estos spoilers están? Es que ando por tumblr y todo lo que me parece nuevo lo traigo jaja

http://www.etonline.com/tv/139099_Ian_Somerhalder_Interview_The_Vampire_Diaries_Season_5/index.html

ETonline: The premiere picks up a few months later, where do we find Damon?
Ian Somerhalder:
In love and giddy and happy for the first time in, probably, a really long time. Nina [Dobrev] and I always joke about this, but despite the fact I'm 173 and she's 18, they're genuinely happy and it's cute to see their dynamic. To see Damon as this guy in love is adorable.

ETonline: When was the last time he was this happy?
Somerhalder:
In the 1860s with Katherine. Even if he was with women throughout his life, which there were many of [laughs], it wasn't that real thing. And the whole thing with Katherine was about the naivete of a 23-year-old boy. When you're 23, you feel like a boy. Hell, I'm 33 and I still feel like a boy. But I think it's still gotta be weird being with this woman who is the carbon copy of the woman who broke your heart; just a sweeter, even more beautiful version because she's so pure.

ETonline: When I talked to Caroline Dries she said that figuring out how to write Damon as a character in love was unexpectedly tough. Was it tough for you from a performance perspective?
Somerhalder:
No because it was in the writing. They wrote really great stuff, that's the difference. The thing about this season is, the show has done very well, but I've been incredibly outspoken about the fact Damon changed significantly after season one and it sent me down a wormhole. It wasn't the character I signed on to play. But Kevin Williamson had to beat it into my thick skull that I can't be a one-trick pony for six years. This is a 100-plus episode journey for this man and he had a point. But season one encapsulated everything that is Vampire Diaries; that's what hooked people in. We're a dark, night, vampire show; we're not a day exterior show. This year, we're really getting back to that and everything is just working in a really amazing way as we bring back the elements of season one that really inspired us. I have a really rejuvenated feeling about this season.

ETonline: Historically Damon is a major self-sabotager. Will he torpedo his relationship with Elena?
Somerhalder:
I don't think he's going to ultimately find a way to ***** it up. Things change, it's life and ... the parallels of how art imitates life this season are pretty staggering. Especially when you have a team of writers who know you so well. I'm starting to see my life surface in the art and I'm starting to see the art surfacing in my life. It's a very interesting dichotomy actors live but they're supposed to be intertwined. Art should imitate life and life should imitate art.

ETonline: Looking at this season, what are you excited for the fans to experience?
Somerhalder:
The return of that feeling we all loved about season one. The feeling that initially sucked them in and allowed these stories to resonate. The scripts are coming in huge, the actors are pushing each other to make sure the scenes are the best they can be without compromising and it's darker; and our show is supposed to be dark and we're really taking it there this year.

EDITO:

¿Muerto importante? ¿Al padre de Bonnie se le considera importante? Porque ese se lo carga Silas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 256 257 258 259 Siguiente