Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

01/10/2013 19:49
atun a mi me da que aparte de los velos algo pasa con fuego porque si os dais cuentas todos los velos van con ascuas ademas en el poster promocional sale Silas y el reflejo de Stefan en el agua y tiene fuego....y todo de antorchas...y todos los velos quemados como con asuas....nose eso tiene que significar algo....a ver si alguien puede crear un hilo con el poster oficial y las fotos promocionales en cabecera de post para que las veamos juntas que asi seguro que no se nos escapan tantas cosas....yo creo que habia uno de la temporada pasada que ponia todas las fotos juntas y la de cabecera era el poster principal y de alli se sacaron muchas teorias....bueno yo ya tengo la mia pero mola ver otras...

01/10/2013 20:08
Una cosa os dejo por aqui la foto promocional de Originals mas que nada porque me gustaria que opinarais de la chica que sale detras de Elaija que se da un aire como a la Nadia de Cronicas....nose es que veo menos que Pepe Leches....tambien me recuerda un pelin a Elena pero se que no es ella. De todas formas yo no he estado pendiente de las fotos y adelantos promocionales de The Originals pero me da que seguro para captar espectadores meteran uniones de trama con ellos....asi que vamos a ver si investigamos un pelin a ver si encontramos algun Spoiler interesante....
:

01/10/2013 20:31
El primer poster y las 6 fotos promocionales, que hemos visto hasta ahora... por si quereis elaborar teorias, ando pillada de tiempo....cuando pueda os dejo la mia.

01/10/2013 20:37
Gracias Arwennn tu si que sabessss
asi se ve todo mucho mas claro y junto,jejejeej ahora solo falta los de Elena Y Damon pero aunque creo que tendrian que poner a Kat y a Silas tambien....

01/10/2013 20:40
Lady...yo esperaba que al faltar los Originales, esta temporada veriamos fotos de Kat y Silas...pero parece que nos vamos a quedar con las ganas... vá todo con mucho retraso .

01/10/2013 20:53
Gracias por las fotos maribel
jijiji q veo como q tiene lógica lo q yo había comentado d velo negro para los muertos y blanco para los vivos
no me gusta tanto retoque digital en las fotos porque la cara de Paul parece la de una barbie
espero q con la de mi Damon no hagan eso
ahora q vi las fotos juntas e notado 2 cosas
1 los personajes vivos aparecen con el pecho desnudo y a mi la desnudes me suena a nacimiento
2 la ropa de los muertos es la misma del poster promociónal de hace días así q cuando salga la de elena veremos sí trae el vestido negro de la foto o trae otro
así se aclarara cual de las 2 imagenes de nina es la de elena
jijiji q veo como q tiene lógica lo q yo había comentado d velo negro para los muertos y blanco para los vivos
no me gusta tanto retoque digital en las fotos porque la cara de Paul parece la de una barbie
espero q con la de mi Damon no hagan eso
ahora q vi las fotos juntas e notado 2 cosas
1 los personajes vivos aparecen con el pecho desnudo y a mi la desnudes me suena a nacimiento
2 la ropa de los muertos es la misma del poster promociónal de hace días así q cuando salga la de elena veremos sí trae el vestido negro de la foto o trae otro
así se aclarara cual de las 2 imagenes de nina es la de elena

01/10/2013 20:57
es que les han destrozado las facciones a algunos xD se les va la mano con el suavizado...

01/10/2013 21:04
Muero de ganas de ver las fotos de Damon y Elena!! :D
No están mal del todo las fotos, aunque se lo podrían haber currado un pelín más..pero bueno..creo que lo de los velos cada vez se ve más lógico la teoría que íbamos diciendo sobre vivos y muertos.
No están mal del todo las fotos, aunque se lo podrían haber currado un pelín más..pero bueno..creo que lo de los velos cada vez se ve más lógico la teoría que íbamos diciendo sobre vivos y muertos.

01/10/2013 21:21
en el caso de que los vivos esten sin camiseta...no seria Kat entonces la de la falda roja???? porque esta semidesnuda..

01/10/2013 21:25
No creo que tenga nada que ver lo de estas ultimas fotos del pecho descubierto con la foto promocional que salen todos juntos, porque en las individuales los vivos salen con pecho descubierto, pero en la general no, entonces no creo que tenga mucho sentido eso, porque en la grupal también saldrían con el pecho descubierto.. Aunque sigo pensando que la de rojo es Kath..
Vamos a ver si salen las ultimas fotos de Damon y Elena, tengo curiosidad por como saldrá Elena y de que color será su velo..
Vamos a ver si salen las ultimas fotos de Damon y Elena, tengo curiosidad por como saldrá Elena y de que color será su velo..

01/10/2013 21:28
Matt en la foto de grupo sale con la camisa desabrochada pero es verdad que Jeremy no....nose que lio a ver si nos dan ahora otra jooooooo.que tacaños estan este año nose que les pasa...jjejejeje.estaran diversificando con lo de los Originales.

01/10/2013 22:50
2 dias!!!!! preferiria a Ian, pero bueno xD jajaj

01/10/2013 22:56
que sutil y casual que salga sin camiseta y marcando abdominales mientras hace el dos con los deditos, oiga xDDD
porque lo vuelven a peinar en modo emo pero supermusculado??? no es necesario...
porque lo vuelven a peinar en modo emo pero supermusculado??? no es necesario...

01/10/2013 23:01
Con lo bien que le quedaba el corte de la 3º temporada...
Si,él muy suitil claro que si jaja dirá leñe para algo me machaco yo en el gimnasio,a lucirlo jaja
Si,él muy suitil claro que si jaja dirá leñe para algo me machaco yo en el gimnasio,a lucirlo jaja

01/10/2013 23:08
hombre...tendrán que amortizar los quilos de esteroides que le metieron al muchacho...

01/10/2013 23:23
Yo espero q está foto no signifique otra escena de rompimiento de camisa al estilo hulk

01/10/2013 23:24
Jajajaja tienen que lucirlo sea como sea!!!

01/10/2013 23:36
Sin intención de ofender a quien le guste, por supuesto... A mi Jeremy me parece feo, diiiiioooosss!!! Que se ponga la camiseta, a qué vienen esos pezones puntiagudos y rosadillos???

01/10/2013 23:38
pues a conjunto con la cara de pre-púber que tiene, Lily...a eso vienen. Lo que está fuera de lugar es el hinchazón de brazos...

01/10/2013 23:41
Pues tienes razón... Que brazos, esas venas que parecen las varices de detrás de las rodillas de mi abuela...
Que ganas de que empiece ya, se me está haciendo super largo desde que pasó el verano
Que ganas de que empiece ya, se me está haciendo super largo desde que pasó el verano