Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

28/09/2013 16:26
Pues yo no veo a damon humano, le adoro tal como es y de humano no se yo si me gustaria mucho, pero que algo se sacaran para arruinar el delena eso no lo dudes, siempre pasa lo mismo
Y yo tampoco veo el triangulo por ningun lado, es que siendo elena vampira esta claro que con quien tiene que estar es con damon, porque con stefan no pega nada
Y yo tampoco veo el triangulo por ningun lado, es que siendo elena vampira esta claro que con quien tiene que estar es con damon, porque con stefan no pega nada

28/09/2013 17:05
yo creo que lo de Damon humano ya lo descartaron... no creo que lo vuelvan a sacar, porque a pesar de que para mi, la razón principal de que recularan fue que todo el mundo se lo esperaba de entrada, ya dijeron que luego se dieron cuenta de que volverlo humano era arriesgarse a cargarse la esencia del personaje y que no querían. Claro que con esta gente no podemos descartar nada, pero espero de verdad que no se les ocurra volver a tirar por ahí.
Con el triangulo algo harán...pero es que yo siempre pensé que el dia que Elena eligiera voluntariamente estar con Damon, la historia se acababa. Pero es obvio que algo se inventarán... la conexión de los dobles no acabo de verla una teoria romántica suficiente como para tirar por ahí...sobretodo si la sacan tan pronto y con Elena tan convencida y feliz con Damon.
Con el triangulo algo harán...pero es que yo siempre pensé que el dia que Elena eligiera voluntariamente estar con Damon, la historia se acababa. Pero es obvio que algo se inventarán... la conexión de los dobles no acabo de verla una teoria romántica suficiente como para tirar por ahí...sobretodo si la sacan tan pronto y con Elena tan convencida y feliz con Damon.

28/09/2013 17:50
Eso de la conexión de dobles no me preocupa porque no es algo exclusivo de steff y elena
hay 4 personas involucradas en esa conexión y eso para mi es suficiente como para descartar la conexión desde un punto de vista romántico
hay 4 personas involucradas en esa conexión y eso para mi es suficiente como para descartar la conexión desde un punto de vista romántico

28/09/2013 18:06
exacto yuli. Al meter a kat en la ecuación (que lo dicen claramente en la sinopsis del 3) el romanticismo se va por el retrete. Con lo que me parece algo muy pobre para jugar a revivir el triangulo... y además, en serio... me hace plantearme si realmente elegían a stefan porque lo preferían o porque "les tocaba" por movidas sobrenaturales... me parece una cagada de trama. Lo he dicho ya?

28/09/2013 18:11
No,si ya veras al final esto va a ser "sire bond 2.0" ...

28/09/2013 18:18
No no a mi no me huele a sirebond creo q jugaran a algo como q cuando hay tanto doble cerca se puede hacer un gran hechizo porque ya ven toda la importancia q le dieron a la sangre de elena cuando era humano
tal vez los dobles juntos sean invencibles o el estar juntos les haga vulnerables y deban separarse por eso nacieron en épocas distintas
esto cada vez tira más para atrás en el tiempo ahorita nos salen conq Adam y eva fueron los primeros dobles y en un flash back veremos a Paul y Nina en pelotas en el paraíso
tal vez los dobles juntos sean invencibles o el estar juntos les haga vulnerables y deban separarse por eso nacieron en épocas distintas
esto cada vez tira más para atrás en el tiempo ahorita nos salen conq Adam y eva fueron los primeros dobles y en un flash back veremos a Paul y Nina en pelotas en el paraíso

28/09/2013 18:24
ya lo que nos faltaría por ver.... xD
a mi es que todas estas movidas mitologicas... pfff..osea, me gustan, pero con un límite...que se les está yendo la pinza... a ver si realmente esta historia es algo util para la trama o no...
a mi es que todas estas movidas mitologicas... pfff..osea, me gustan, pero con un límite...que se les está yendo la pinza... a ver si realmente esta historia es algo util para la trama o no...

28/09/2013 18:51
Dato curioso, Abbi Glines, autora de trilogias como (The Vincent Boys, Existence, Fallen Too Far) ha dicho esto...
"Tengo miedo de ver The Vampire Diaries esta temporada.listo lo he dicho. Yo sé que van a arruinar Elena y Damon y yo no creo que pueda soportarlo. Esperé mucho tiempo para esto. (Me doy cuenta de esto no tiene nada que ver con mis libros, pero yo estaba en la necesidad de compartir. Necesito un grupo de apoyo)"
"Tengo miedo de ver The Vampire Diaries esta temporada.listo lo he dicho. Yo sé que van a arruinar Elena y Damon y yo no creo que pueda soportarlo. Esperé mucho tiempo para esto. (Me doy cuenta de esto no tiene nada que ver con mis libros, pero yo estaba en la necesidad de compartir. Necesito un grupo de apoyo)"

28/09/2013 18:56
Jaja que graciosa una Delena en toda regla !!!

28/09/2013 18:57
Esta esta como todas las delenas jajajajjajajaj cagadita de miedo....

28/09/2013 19:17
Jajajajaja si esq no es normal,nos tienen a todas temblando sin ni si quiera haber empezado , a ver si le llega a la Plec,aunque ella sabe muy bien como nos hace sentir jaja y lo peor es que seguramente disfrute de ello jaja

28/09/2013 19:24
Pues si, es un reflejo de lo que todas las delenas estamos pensando :)

28/09/2013 19:35
Yo no se q tengo pero hoy me a invadido el positivismo y creo q el q kath ande rodando por allí en muchos sentidos es bueno
porque quiero q kath vea de cerca el tipazo q dejó ir en repetidas ocasiones por boba y sí elena se cela pues eso sería glorioso porque Damon tuvo q tragarse 2469965 veces sus sentimientos por ella y me parece justo q elena deba luchar aunque sea una vez por Damon
porque quiero q kath vea de cerca el tipazo q dejó ir en repetidas ocasiones por boba y sí elena se cela pues eso sería glorioso porque Damon tuvo q tragarse 2469965 veces sus sentimientos por ella y me parece justo q elena deba luchar aunque sea una vez por Damon

28/09/2013 19:40
OH MY GOOD¡ he leído en ff, que vamos a tener unos seis minutos de escenas HOT, a mi me da algo

28/09/2013 20:36
Madre mia seis minutos.. nos va a dar algo si es que estos dos han aprovechado bien el tiempo que han estado con la tension sexual no resuelta, la han resuelto pero bien jaja

28/09/2013 20:42
este hombre q esta en lugar de plec d seguro a pensado
"quieren Delena, pues tomen Delena" y nos a preparado esta cascada de Damon y elena y nosotras acostumbradas al cuenta gotas
nos vamos a volver locas
"quieren Delena, pues tomen Delena" y nos a preparado esta cascada de Damon y elena y nosotras acostumbradas al cuenta gotas
nos vamos a volver locas

28/09/2013 20:47
Yo para empezar como mínimo me cogeré un abanico, pero creo que nos merecemos un Delena pasional como el beso del 3x19, porque cuatro temporadas esperando, nos merecemos un monumento y encima el corte que nos llevamos con la mierda del vínculo.

28/09/2013 20:58
Ojala encima por favor que no nos interrumpan las escenas como en el famoso delena sex que nos arruinaron el momento con tanto petardo de por medio...
Las escenas completas y con una musica como dios manda, no la musica esa de "algo malo esta pasando" del delena sex, es que a mi me dolio mucho eso, me cabree muchisimo
Las escenas completas y con una musica como dios manda, no la musica esa de "algo malo esta pasando" del delena sex, es que a mi me dolio mucho eso, me cabree muchisimo

29/09/2013 04:06

29/09/2013 13:15
jajajajaajajjajaja mira, nosotras xD