Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

28/09/2013 00:26
Totalmente, es que es no unico que pega en esa escena!!!! arrancarle la toalla y lanzarle al agua y no dejarlo escapar de ahi NUNCA !!!!

28/09/2013 00:32
no se si habéis visto la escena completa bueno por si acso aquí está
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152322635504968&set=vb.106357469967&type=2&theater
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152322635504968&set=vb.106357469967&type=2&theater

28/09/2013 00:34
a alguna le da un soponcio el jueves a las 2 de la mañana¡¡¡¡quedan 6 días¡¡¡

28/09/2013 02:40
Acabo de ver esto por internet,creo que es antiguo,pero me ha hecho mucha gracia jaja

28/09/2013 06:19
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no se q decir me va a dar el yeyo
q lloro!
me encanta todo el Delena solo me disgusta q donde tienen ese escenon Delena luego lo tengan silas y kath
no se q decir me va a dar el yeyo
q lloro!
me encanta todo el Delena solo me disgusta q donde tienen ese escenon Delena luego lo tengan silas y kath

28/09/2013 13:20
jajajajajajajajajaj lo del guionista xDDD
dos spoilercillos...que no se si están puestos, pero bueno
Can you tell me about this supposed Stelena moment in the Vampire Diaries season premiere? — Brandy
Before you get all excited, I will tell you that it may not happen exactly how you’re imagining. There’s definitely a twist there (because, remember, they aren’t exactly next door to each other). That said, if your heart doesn’t swell while watching it, you’re as heartless as Katherine (used?) to be!
I NEED some Vampire Diaries. PLEASE! — Brianna
If you cry during the season premiere (hint: you will), then make sure you have EXTRA boxes of tissues for episode 4. I’m told it’s a whopper of an hour.
Quien fue la primera que dijo, antes de que saliera ningún spoiler, el tema de la teoria de la conexion entre los dopplegangers y las alucinaciones de stefan? cuervita?? porque vamos, todos los premios para ti! jajaja tiene toda la pinta de que Stefan va a "llamar" de alguna manera a elena (lo mejor de todo es que parece que a kat también...por la sinopsis del tercer capítulo). Como decía Lily... más vampiros y menos tonterias de estas... porque es que me parece un sinsentido a la altura del sire bond, ya lo dije... y igual que hicieron con este, en cuanto les deje de interesar esa conexión, se la cargan y aquí no ha pasado nada... que me los veo venir.
Como decían por tumblr... espero que se pongan las pilas, porque esta temporada más allá de Delena (bueno y kat) no hay nada que llame la atención en absoluto. Arreglaron mucho las cosas al final, pero seguimos arrastrando el desastre de temporada anterior...
dos spoilercillos...que no se si están puestos, pero bueno
Can you tell me about this supposed Stelena moment in the Vampire Diaries season premiere? — Brandy
Before you get all excited, I will tell you that it may not happen exactly how you’re imagining. There’s definitely a twist there (because, remember, they aren’t exactly next door to each other). That said, if your heart doesn’t swell while watching it, you’re as heartless as Katherine (used?) to be!
I NEED some Vampire Diaries. PLEASE! — Brianna
If you cry during the season premiere (hint: you will), then make sure you have EXTRA boxes of tissues for episode 4. I’m told it’s a whopper of an hour.
Quien fue la primera que dijo, antes de que saliera ningún spoiler, el tema de la teoria de la conexion entre los dopplegangers y las alucinaciones de stefan? cuervita?? porque vamos, todos los premios para ti! jajaja tiene toda la pinta de que Stefan va a "llamar" de alguna manera a elena (lo mejor de todo es que parece que a kat también...por la sinopsis del tercer capítulo). Como decía Lily... más vampiros y menos tonterias de estas... porque es que me parece un sinsentido a la altura del sire bond, ya lo dije... y igual que hicieron con este, en cuanto les deje de interesar esa conexión, se la cargan y aquí no ha pasado nada... que me los veo venir.
Como decían por tumblr... espero que se pongan las pilas, porque esta temporada más allá de Delena (bueno y kat) no hay nada que llame la atención en absoluto. Arreglaron mucho las cosas al final, pero seguimos arrastrando el desastre de temporada anterior...

28/09/2013 13:22
Y sobretodo lo que deciais, que mucho utilizar la conexion ahora pero cuando stefan estaba con klaus ni conexion ni leches, que pasa, que solo se activa cuando les interesa??
Madre mia a mi el escenon de la cama y el del baño ya me ha dejado con la boca abierta y encima ya de sopeton ponernos a este hombre solamente con una toalla, nos quieres matar o que? jajaja
Madre mia a mi el escenon de la cama y el del baño ya me ha dejado con la boca abierta y encima ya de sopeton ponernos a este hombre solamente con una toalla, nos quieres matar o que? jajaja

28/09/2013 13:23
Delena, Kat... y Damon en solitario!!!jaja

28/09/2013 13:50
Os traigo una cosa que he visto por tumblr de alguien que se ha fijado en un detalle!!
Parece ser que la ropa tirada al lado de la cama es la que lleva Elena en la segunda imagen!!
Y se supone que la imagen del beso es como la despedida antes de irse a la universidad y los intercambios de I love you... Así que... O antes o después estos dos tienen tema!!
Apurando hasta el último segundo juntos

¿Alguien se atreve a apostar? ¿Qué es antes el delena sex o el intercambio de I love you?
Parece ser que la ropa tirada al lado de la cama es la que lleva Elena en la segunda imagen!!
Y se supone que la imagen del beso es como la despedida antes de irse a la universidad y los intercambios de I love you... Así que... O antes o después estos dos tienen tema!!
Apurando hasta el último segundo juntos

¿Alguien se atreve a apostar? ¿Qué es antes el delena sex o el intercambio de I love you?

28/09/2013 13:53
Esta es mi apuesta, primero escena del baño por la noche, por la mañana Delena Sex, y después despedida con los I love You! ;)

28/09/2013 13:53
teorizando un poco me atrevería a decir q con Klaus no se manifestó nada de lo d los dobles porq tal vez steff no sentía esa desesperación q debe estar pasando ahogándose 153784994 veces
con Klaus el estaba relativamente seguro, después de todo Klaus lo trataba como a un compañero de fechorías, nunca hablo de matarlo ni nada.
con Klaus el estaba relativamente seguro, después de todo Klaus lo trataba como a un compañero de fechorías, nunca hablo de matarlo ni nada.

28/09/2013 14:11
FLIPO con la gente...no se les escapa nada!!!! pero es verdad jajajajaj no es por nada, pero tu si vas a ponerte una ropa no la dejas tirada por ahí... tiene que ser después.... apurando jajajajajaja y cuando les pillará jeremy? porque vista la escena de la bañera...no creo que sea allí...
y todo esto tiene que ser en los primeros 6 minutos....vamos a combustionar todos.
edito: yuli, si, esa debe ser la "excusa", pero volvemos al tema... hay un montón de cosas que no cuadran, lo mismo que sucedía con la teoría del sire bond. Se les acaban las ideas y meten estas historias...que no tenían pensadas desde un inicio... y se nota.
y todo esto tiene que ser en los primeros 6 minutos....vamos a combustionar todos.
edito: yuli, si, esa debe ser la "excusa", pero volvemos al tema... hay un montón de cosas que no cuadran, lo mismo que sucedía con la teoría del sire bond. Se les acaban las ideas y meten estas historias...que no tenían pensadas desde un inicio... y se nota.

28/09/2013 14:16
jajaja claro, por la opción de Laia creo que irán más los tiros...
Estarán despidiéndose... Se dirán I love you mutuos... Se besarán... Y la cosa se pondrá calentita y vuelta a la cama!
Que ya sabemos que Damon es muy persuasivo e intentará convencerla de que se quede hasta el último momento
Estarán despidiéndose... Se dirán I love you mutuos... Se besarán... Y la cosa se pondrá calentita y vuelta a la cama!
Que ya sabemos que Damon es muy persuasivo e intentará convencerla de que se quede hasta el último momento

28/09/2013 14:18
Con ese hombre delante, yo no voy a universidad me quedo alli para siempre jajaja

28/09/2013 14:23
ah, y otra cosa, puestos a sacar el quit de csi...
las 65876458745 capturas del butler...se supone que son del 5x02, no del momento I love yous, no???
las 65876458745 capturas del butler...se supone que son del 5x02, no del momento I love yous, no???

28/09/2013 14:25
yo creo q lo de los dobles vendrá a dar razón a muchas cosas porq en una vieja entrevista lei q desde ANTES de empezar a grabar la segunda temporada ya habían pensado en el doble de steff y en el final pensaron como a media temporada 2, por lo q todo lo q ocurrio en la tercera y cuarta temporada fue a sabiendas de lo de los dobles y todo el lio de los vínculos
yo creo q el lio del sirebond fue la importancia que le dieron los fans, creo q se le dio una importancia q en realidad no tuvo
porq desde la tercera temporada ty nos había expresado q a pesar de estar vinculado a Klaus por crearlo el no tenia sentimientos de cariño o lealtad hacia el
eso dedio bastar para entender q el Delena NO se debía al vinculo
porq a pesar de q ty estaba vinculado a Klaus, el no le sedio a caro para que Klaus fuese feliz, es decir el se aferro a su amor
y elena NO se aferro a steff
me refiero a q con el sirebond Damon podía decirle a elena "salta" y ella saltaría
pero no podía decirle "ámame", porq ella no le amaría
ahora cuidaron mucho los Delena moments porq en el 4x07 en TODO momento elena fue la q busco a Damon y cuidaron de q el no le hiciese a ella ninguna insinuación verbal de sexo, para q no se dijera q fue por el vinculo
creo q fuimos los fans los q le dimos mas importancia d la q en realidad tenia
edito
patry tienes razón jijiji
alguien debería aconsejarle a Elenita la U a distancia
yo creo q el lio del sirebond fue la importancia que le dieron los fans, creo q se le dio una importancia q en realidad no tuvo
porq desde la tercera temporada ty nos había expresado q a pesar de estar vinculado a Klaus por crearlo el no tenia sentimientos de cariño o lealtad hacia el
eso dedio bastar para entender q el Delena NO se debía al vinculo
porq a pesar de q ty estaba vinculado a Klaus, el no le sedio a caro para que Klaus fuese feliz, es decir el se aferro a su amor
y elena NO se aferro a steff
me refiero a q con el sirebond Damon podía decirle a elena "salta" y ella saltaría
pero no podía decirle "ámame", porq ella no le amaría
ahora cuidaron mucho los Delena moments porq en el 4x07 en TODO momento elena fue la q busco a Damon y cuidaron de q el no le hiciese a ella ninguna insinuación verbal de sexo, para q no se dijera q fue por el vinculo
creo q fuimos los fans los q le dimos mas importancia d la q en realidad tenia
edito
patry tienes razón jijiji
alguien debería aconsejarle a Elenita la U a distancia

28/09/2013 14:38
yuli, no fuimos los fans... lo hicieron intencionadamente para que nosotros le dieramos vueltas. Vamos que no es que nosotros sacaramos de donde no había, es que usaron esa tontería para hacernos dudar y alargar el triangulo. Porque lo de nombrar el bendito sire bond una media de 50 veces por capítulo no era gratuito, precisamente...

28/09/2013 14:56
eneso estoy completamente deacuerdo atuncito
lo del sirebond mostro claramente q ya NO había q detuviera el Delena fue una medida desesperada para alargar el Delena hasta el fin de temporada
yo creo q la cosa iva hacer asi
se dijo q Damon moriría pero cambiaron de opinión
creo q Damon moriría a manos de jer, por defender a elena, puesto q jer con lo de ser cazador estaba como loco tras los vampis
la crisis del 4x15 de elena iva hacer por la muerte de Damon( yo hubiera llorado días de ser asi)
con la muerte de Damon se rompería el vinculo(lo q le daría una explicación lógica al rompimiento de este)
ssteff seria quien le dijera a elena q apagara su humanidad, porq en el capi el es quien da la pequeña insinuación, en el momento de 4x22 donde elena es salvada por jer de cool, iva hacer Damon quien la salvara
y bonni se sacrificaría por la vida de Damon no de jer, esto mas q todo lo creo por las palabras q dijo bonni a jer
ella le dijo q lo hacia para q elena fuera feliz, no dijo en ningún momento q se sacrificaba parq amaba a jer
dijo q lo hacia por la felicidad de elena
por dicha esto no ocurrio porq si no hubiéramos estado temiendo el momento en q elena dscubra q esta con Damon porq bonni se murio
lo del sirebond mostro claramente q ya NO había q detuviera el Delena fue una medida desesperada para alargar el Delena hasta el fin de temporada
yo creo q la cosa iva hacer asi
se dijo q Damon moriría pero cambiaron de opinión
creo q Damon moriría a manos de jer, por defender a elena, puesto q jer con lo de ser cazador estaba como loco tras los vampis
la crisis del 4x15 de elena iva hacer por la muerte de Damon( yo hubiera llorado días de ser asi)
con la muerte de Damon se rompería el vinculo(lo q le daría una explicación lógica al rompimiento de este)
ssteff seria quien le dijera a elena q apagara su humanidad, porq en el capi el es quien da la pequeña insinuación, en el momento de 4x22 donde elena es salvada por jer de cool, iva hacer Damon quien la salvara
y bonni se sacrificaría por la vida de Damon no de jer, esto mas q todo lo creo por las palabras q dijo bonni a jer
ella le dijo q lo hacia para q elena fuera feliz, no dijo en ningún momento q se sacrificaba parq amaba a jer
dijo q lo hacia por la felicidad de elena
por dicha esto no ocurrio porq si no hubiéramos estado temiendo el momento en q elena dscubra q esta con Damon porq bonni se murio

28/09/2013 16:08
Pues puede ser yuli, teniendo en cuenta que recularon con lo de damon humano, podria ser. De hecho, matarlo era la manera de volverlo humano... Es que lo del sire bond como tu dices fue una medida desesperada de alargar el delena cuando no hacia ninguna falta. Eso de que elena hubiera tardado 80 años en olvidar a stefan... Vamos hombre, las cosas no suceden con tanta lentitud ni en la vida real (y no miro a nadie ejem...) y lod damon estaba mas que bien sostenido... Pero se les acababa el triangulo. Y sigo expectante a ver como lo vuelven a meter porque no lo veo anywhere...

28/09/2013 16:21
Somos 2 en eso atuncito yo esto del triángulo no lo veo pero ni a kilómetros y algo me dice q silas no es el último doppelganger q veremos
debe haber gato encerrado con eso de los dobles y lo de Damon humano tienes toda la razón eso se veía venir de lejos y no creo q así no más lo descartaran yo creo q kath cuando muera de alguna forma le pasará a Damon el ser humano
o lo harán humano de alguna forma porsupuesto q para arruinar el Delena
debe haber gato encerrado con eso de los dobles y lo de Damon humano tienes toda la razón eso se veía venir de lejos y no creo q así no más lo descartaran yo creo q kath cuando muera de alguna forma le pasará a Damon el ser humano
o lo harán humano de alguna forma porsupuesto q para arruinar el Delena