Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

26/09/2013 21:10
Tiene tela que los protagonistas le hayan hecho fotos de carnet y que en un secundario se lo hayan currado tanto. No tiene ni pies ni cabeza

26/09/2013 22:52
A ver, todos van a tener fotos de este tipo. Solo que la de Tyler es la primera que sacan.

26/09/2013 23:04
Tyler conocer la muerte verdadera?... Segun lleguemos al capitulo 14-15 se marchará de MF, dirán q es definitivo pero volverá... Como ya paso en la T2, T3 y T4
Es el personaje que más a salvo está, siempre sobrevive aunque solo salga en la primera parte de las temporadas
Es el personaje que más a salvo está, siempre sobrevive aunque solo salga en la primera parte de las temporadas

26/09/2013 23:34
Bueno si salen fotos individuales, asi ya es otra cosa al menos esta mas currado...es lo que tenian que haber hecho desde el principio y no lanzar la sosez esa que vimos...

27/09/2013 08:14
Apuesto a que es en el 5x03 cuando se descubre todo el rollo de la conexion entre dobles y porque surje. El mensaje a damon tendra que ver con su papel en todo esto y la realidad de damon y elena, lo mismo. Vamos que sera un obstaculo el tema, para variar. Pero entonces... Stefan aun sigue en el agua? Porque asumo que en el dos damon se cosca de que silas no es su hermano... Pero si stefan manda un mensaje de socorro sera porque sigue en el agua???
Por cierto, no me quiero adelantar, pero esta movida de la conexion dopplegangera echa un pestufo a sire bond... Es que ha sido leer lo de kat y elena y quedarme un poco...??? Osea damon y elena se tiran media tercera temporada buscando a stefan sin pistas y ahora resulta que se pueden medio comunicar mentalmente!???? Meeeeec.... No lo compro. A parte de que como es logico, meten a kat en el saco... Lo cual para mi le resta cualquier apice de romanticismo al tema. Pero entonces, en serio, es que lo escogian a el por movidas sobrenaturales???? Aaai que no se si voy a comprar esta trama...
Por cierto, no me quiero adelantar, pero esta movida de la conexion dopplegangera echa un pestufo a sire bond... Es que ha sido leer lo de kat y elena y quedarme un poco...??? Osea damon y elena se tiran media tercera temporada buscando a stefan sin pistas y ahora resulta que se pueden medio comunicar mentalmente!???? Meeeeec.... No lo compro. A parte de que como es logico, meten a kat en el saco... Lo cual para mi le resta cualquier apice de romanticismo al tema. Pero entonces, en serio, es que lo escogian a el por movidas sobrenaturales???? Aaai que no se si voy a comprar esta trama...

27/09/2013 15:08
chicas esto es cosa mia pero no puedo evitar seguir con esto
en primer lugar cuando vi la ultima imagen de kath del 5x03 no pude evitar recordar el poster promocional donde acordamos sobre todo por el cabello q la de rojo era elena
pero miren el cabello de estas imágenes
kath 5x03

esta es del poster

me`parece que es el mismo personaje
ahora cuando lei este spoiler de matt no pude pensar en su relación con kath, no se si ya estaba puesto pero aquí va
Ya se ha dicho que Matt Donovan (Zach Roerig) va de chulo en la Temporada 5 de The Vampire Diaries. Con Rebekah trasladándose a Nueva Orleans después de su tórrido verano europeo de aventuras, ¿con quién podría liarse Matt? Especulamos que quizás no sea otra que la humana de nuevo Katherine Pierce (Nina Dobrev).
Pasarán tiempo juntos
Parece que Matt y Katherine pasarán algún tiempo juntos temprano en la temporada 5. Según la sinopsis del episodio 2, “Después de enterarse que Silas está buscando a Katherine, Damon pide a Matt y Jeremy que la mantengan al margen.” Así que, técnicamente, Katherine estará con ambos, pero mientras que Jeremy tiene una novia fantasma (y que él fue recientemente asesinado por Katherine), asumimos que será menos vulnerable a sus encantos. Matt, por otro lado, puede ser bastante perdonador cuando quiere, especialmente cuando se encuentra en peligro con el sujeto en cuestión. Suena como si llegasen circunstancias extremas, y como dice la sinopsis: “la situación rápidamente se vuelve fuera de control.” La historia de la vida de TVD.
Ella es como Elena – ¡el primer amor de Matt!
Todavía no estamos convencidos de que Matt haya pasado página completamente sobre Elena — o, al menos quizás él no ha estado la última vez que lo vimos. El chico estaba dispuesto a permitir a Elena beber regularmente su sangre y voluntariamente dejó que Damon le rompiera el cuello en un intento de traer la humanidad de Elena de vuelta. Eso son cosas serias. Ahora, es obvio que Elena y Katherine son personas muy diferentes, pero tienen la misma cara. Eso va a ser una ventaja para Katherine en ganarse a algunos del pueblo que quieren a su doble.
Matt es un tío majo
No hace tanto, Rebekah era una vampira emocionalmente vulnerable deseando ser humana con la que Matt pasa el rato porque es un blandengue. Ahora, acaban de llegar de un verano romántico en el extranjero. Si Rebekah representa el “tipo” de Matt, entonces Katherine encaja perfectamente. Ella no es una vampira que desea ser humana, pero es una humana que desea ser vampira — lo cual estimamos, no está tan alejado. También imaginamos que ella está bastante vulnerable emocionalmente después de un verano intentando adaptarse a comer comida y llevar protector solar.
Ambos son humanos!
En una serie pricipamente poblada de vampiros, lobos e híbridos, Matt y Katherine son los únicos humanos que quedan. Sentimos como si Katherine debería estar en su propia categoría, considerando que ha vivido durante 500 años pero que técnicamente es humana de nuevo. Si alguien puede compadecerse de ella sobre las dificultades que esto trae y, más importante, demostrar las formas en las que es alucinante, es Matt. Además, si su relación funciona, pueden envejecer juntos —ya sabéis, si no les rompen el cuello primero.
y miren quien esta al lado de matt en el poster

asi q sigo pensando q la de rojo en el poster es kath
otra cosa q hace días quería decir es q la pose de matt en el poster me recuerda mucho a la forma en q se realiza un sacrificio por lo de estar incado y sobre una piedra

asi q no creo q le valla muy bien al pobre matt por juntarse con kath
en primer lugar cuando vi la ultima imagen de kath del 5x03 no pude evitar recordar el poster promocional donde acordamos sobre todo por el cabello q la de rojo era elena
pero miren el cabello de estas imágenes
kath 5x03

esta es del poster

me`parece que es el mismo personaje
ahora cuando lei este spoiler de matt no pude pensar en su relación con kath, no se si ya estaba puesto pero aquí va
Ya se ha dicho que Matt Donovan (Zach Roerig) va de chulo en la Temporada 5 de The Vampire Diaries. Con Rebekah trasladándose a Nueva Orleans después de su tórrido verano europeo de aventuras, ¿con quién podría liarse Matt? Especulamos que quizás no sea otra que la humana de nuevo Katherine Pierce (Nina Dobrev).
Pasarán tiempo juntos
Parece que Matt y Katherine pasarán algún tiempo juntos temprano en la temporada 5. Según la sinopsis del episodio 2, “Después de enterarse que Silas está buscando a Katherine, Damon pide a Matt y Jeremy que la mantengan al margen.” Así que, técnicamente, Katherine estará con ambos, pero mientras que Jeremy tiene una novia fantasma (y que él fue recientemente asesinado por Katherine), asumimos que será menos vulnerable a sus encantos. Matt, por otro lado, puede ser bastante perdonador cuando quiere, especialmente cuando se encuentra en peligro con el sujeto en cuestión. Suena como si llegasen circunstancias extremas, y como dice la sinopsis: “la situación rápidamente se vuelve fuera de control.” La historia de la vida de TVD.
Ella es como Elena – ¡el primer amor de Matt!
Todavía no estamos convencidos de que Matt haya pasado página completamente sobre Elena — o, al menos quizás él no ha estado la última vez que lo vimos. El chico estaba dispuesto a permitir a Elena beber regularmente su sangre y voluntariamente dejó que Damon le rompiera el cuello en un intento de traer la humanidad de Elena de vuelta. Eso son cosas serias. Ahora, es obvio que Elena y Katherine son personas muy diferentes, pero tienen la misma cara. Eso va a ser una ventaja para Katherine en ganarse a algunos del pueblo que quieren a su doble.
Matt es un tío majo
No hace tanto, Rebekah era una vampira emocionalmente vulnerable deseando ser humana con la que Matt pasa el rato porque es un blandengue. Ahora, acaban de llegar de un verano romántico en el extranjero. Si Rebekah representa el “tipo” de Matt, entonces Katherine encaja perfectamente. Ella no es una vampira que desea ser humana, pero es una humana que desea ser vampira — lo cual estimamos, no está tan alejado. También imaginamos que ella está bastante vulnerable emocionalmente después de un verano intentando adaptarse a comer comida y llevar protector solar.
Ambos son humanos!
En una serie pricipamente poblada de vampiros, lobos e híbridos, Matt y Katherine son los únicos humanos que quedan. Sentimos como si Katherine debería estar en su propia categoría, considerando que ha vivido durante 500 años pero que técnicamente es humana de nuevo. Si alguien puede compadecerse de ella sobre las dificultades que esto trae y, más importante, demostrar las formas en las que es alucinante, es Matt. Además, si su relación funciona, pueden envejecer juntos —ya sabéis, si no les rompen el cuello primero.
y miren quien esta al lado de matt en el poster

asi q sigo pensando q la de rojo en el poster es kath
otra cosa q hace días quería decir es q la pose de matt en el poster me recuerda mucho a la forma en q se realiza un sacrificio por lo de estar incado y sobre una piedra

asi q no creo q le valla muy bien al pobre matt por juntarse con kath

27/09/2013 15:11
Yuli,dijeron que la de rojo es elena y la de kath es la de negro deje un articulo creo que en los spoilers.

27/09/2013 15:14
ya se fani pero esq yo soy muy testaruda jijiji

27/09/2013 19:10
Pues yo también creo que la de rojo es Katherine, aparte que le pega más a su personaje ese atuendo, también por la cara, no sé.. es mi parecer, y al ver las imágenes del capitulo 3 y comparando le veo un gran parecido.
Solo espero que por favor no la líen con Matt!!!!!!!!!
Solo espero que por favor no la líen con Matt!!!!!!!!!

27/09/2013 20:34
Vamos a ver que pasa este año....muy rapido con las fotos si,pero....donde está el primer Sneek peek del capítulo?????

27/09/2013 22:34
Nueva promo!!!!!! El principio lo mejor jaja

27/09/2013 22:35

27/09/2013 22:38

27/09/2013 22:41
Casi me da un parraque cuando he visto el vídeo!!!!! JAJAJA
Madre mía estos Nian, tienen una química bestial!!!
Madre mía estos Nian, tienen una química bestial!!!

27/09/2013 22:56
Madre mia acabo de ver el video y por dios, estos dos rompen la cama de damon y la habitacion entera jajjaja me parece que lo vamos a pasar bien en los primeros capitulos, habra que disfrutar al maximo que ya llevamos tiempo esperando esto

27/09/2013 23:02
ya te digo....madre q movimientos¡¡¡jejje muy buena la promo...

27/09/2013 23:15
Toma ya !!!!!

27/09/2013 23:23
M U E R O. Adios.
Pd: no se lo que habran sufrido, pero la quimica de estos dos no es de este planeta, de verdad...
Pd: no se lo que habran sufrido, pero la quimica de estos dos no es de este planeta, de verdad...

27/09/2013 23:23
Ayyy mi madre!!!! a mi me da algo !!! jajaj pfff que tension he pasado viendolo !!!!
Edito: Laia ni que decirte se jajaja
Edito: Laia ni que decirte se jajaja

27/09/2013 23:26
Pues yo tension ninguna eh? Realmente, no me transmiten ningun tipo de tension, ni de tirantez... Y la quimica sigue ahi... La tension la ponemos nosotros porque llevamos pendientes del culebron todo el verano, pero ellos son unos actorazos. Y me consuela horrores que sigan teniendo la capacidad de hacerme disociar entre delena y nian.