FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

Ire91
Ire91
21/09/2013 23:56
¿Spoilers stelenosos y conexiones especiales ya a estas alturas? Jo... espero que no me metan a stelena por medio otra vez ya mismo... que nos den al menos hasta navidad de tranquilidad, ¿no? snif

La segunda parte de tu spoiler-resumen ya me ha gustado más!! jaja

Que ganas que tengo de ver lo bien que se lo han pasado este verano Damon y Elena!!

Y lo de Jeremy.. pobre! Le van a traumatizar carcajada

Eso sí, espero que a parte del delena sex interruptus por jeremy... también nos den algun delena sex sin cortes ni interrupciones de nadie si

2 semanas fiesta
kolina
kolina
22/09/2013 00:01
Si hija si, hubo ya spoiler Stelenosos,pero bueno era normal tambien, y no eran muy graves, yo creo que los tiros van mas por el tema mitologico de los doopleganger,auuunque no dudo que lo pudieran usar para introducir a Stefan de nuevo en algun momento(que lo harán)

Ahhhhh y tambien se me olvidaba, que no se si lo sabias ya, que Nina va a interpretar a otro personaje mas, que no es Tatia, no me acuerdo del nombre, creo que Amara o algo asi,pero no me hagas mucho caso con el nombre, en imdb sale

Si las segunda parte mola mas !!! jajaj esperemos que Jeremy no corte muchos momentos,y lo convierta en tradicion, que con el 3x19 ya estuvo bien xD
Ire91
Ire91
22/09/2013 00:14
¿Otro personaje más para Nina? asombrado A la pobre un día le va a dar algo...

Pues mil gracias por tu resumen!! Que me has ahorrado un buen rato de lectura jaja

A ver si se pasan rápido estas 2 semanas que tengo ya ganas de ver el primer episodio lengua

Y me voy ya a dormir, que estoy agotada! Buenas noches a los que estéis por el foro :)
kolina
kolina
22/09/2013 00:15
Si a ver si pasan rapidito,que ya hay muchas ganas!!!

No hay de que Ire !!!! Que descanses guapa !!
Atun
Atun
22/09/2013 13:20
vaya, ire, animo pues! menudo semestre (o cuatrimestre...o...lo que sea, que cada uni funciona como le da la gana jajaja), que por suerte o por desgracia el tiempo pasa volando y en nada se habrá acabado la tortura! :P

Sobre los spoilers, que ya me los he leido todos... si, nos destrozan el primer capítulo pero vamos, que siempre lo han hecho, si nosotros nos dejamos reventar la exclusiva es responsabilidad nuestra jajajajaja pero es verdad que nos lo han destripado enterito xDDD. Sobre el tema stelenoso... lo único que están dejando caer es lo de la conexión que tendrá que ver con la mitologia y los dopplegangers, está claro... pero realmente, algo stelena como tal no hay nada... a diferencia del año pasado que a pesar de elena acabar con stefan todo se encaminaba hacia damon ahora dicen que está más feliz que una perdiz con damon... incluso una de las notas dice que vale, que habrá un momento para los stelena (apuesto a por el momento conexion especial que decía martita creo que fue, que lo veo muy posible) pero que está más que claro que Elena está bien con damon. Incluso me veo a la rubia metiendo cizaña con lo de las dudas y elena ya le dice que no... obviamente luego meteran a stefan, pero vamos ya lo dije cuando nos lo planteabamos como teoria, que esta historia de la conexión me parece un caramelito muy pobre para las stelenas...
Patri610
Patri610
22/09/2013 14:33
Yo tampoco veo nada que pueda ser una amenaza importante para el delena, habra obstaculos porque obviamente no nos van a tener toda la temporada los dos juntos (aunque es lo que yo quisiera jeje) pero nada que los separe definitivamente, por lo menos no en esta temporada
Que luego se saquen algun rollo de los dobles con elena y stefan y una union entre ellos? pues ahi no digo nada pero vamos, no creo que nos los separen tan rapido con lo que ha costado jajaj
Lo unico que me daba a mi miedo era lo del amigo de la universidad pero como ya se ha desvelado que sera un amigo para elena y punto pues no se que haran para separarlos
ruti2
ruti2
22/09/2013 14:52
Hola amigas

Como estais?. Acabo de volver de la playita. Y aun tengo 1 semana mas de vacas..Genial ¿no?ja ja

Y a estoy mas calmadita con respecto a los spoliers y al tema Stefan-Elena. Es que estoy muy sensible con ese tema...será que me veo venir la ruptura si o si entonces quiero que dure lo mas posible pero eso de que para las stelenas no esta todo perdido y que se queden pa verlo no me gusto ni miaja...Es que si me salen con lo de los dobles que están predestinados, su amor épico etc...de verdad que me rindo con La Plec y cia porque sigo sin ver la epicidad de ese gran amor que dicen hay entre Elena y Stefan. Ni lo vi en la temporada 1 y lo sigo sin ver ahora y vamos pa 5 temporadas ya.

Pero bueno: a ver por que camino nos llevan. De todas formas si me gusta que tengan una especie de conexión(tampoco vamos a obviar loq ue hubo entre ellos) y de que se den cuenta enseguida que es Silas. Por lo menos me ha sorprendido que este ni siquiera disimule que lo es.

Pobre Jer...ja ja...Es inorpotuno a tope ja ja...Esta en modo interruptus por lo que se ve ja ja y ni resucitando cambia ese pequeño defectillo ja ja...Ahora en vez de en un motel pilla a su hermana y a Damon y en pleno acoso y derribo ja ja...Me va a gustar ver esa escena entre Jer y Damon...Ya sabia yo que el aprecio de Damon por Jeremy es sincero aparte de que sea el hermano de Elena.

Por otro lado me intriga Matt y su papel esta temporada.

La rubita ya empieza a ocasionarme dolor de estomago y eso que todavía no ha empezado la serie con la frasecita a Elena de que tal vez tenga sentimientos de culpa por elegir a Damon..Pero porque no le ponen una mordaza a esta chica o la dejan muda pa lo que queda de serie? Mis oídos lo agradecerían.

Nina otro papel...Amara...madre mia entonces ¿Quién es Tatia?. Nunca fue la original?...Vaya follón...

Y creo que hasta aquí...Besotes y me alegro de leeros y de estar aquí otra vez...
Atun
Atun
22/09/2013 15:53
Hola rut!!!!! todavía te queda una semana? pues disfruta, disfruta!!! jajaja

Pero es que el tema es que la movida esta de la conexión dopplegangera lo van a desvelar ahora, vamos como mucho en el segundo capítulo por lo que están dejando caer. Por eso digo, que si a la vez están diciendo que Damon y elena son tan monos y tan ardientes (que ganas tengo de verlo, ejem) y están tan bien... que más da la bendita conexión? el hecho de que les una algo sobrenatural para mi no supondría ningún consuelo como stelena, ya lo dije desde el primer día, sobretodo si sacan el tema tan pronto. Porque no hablan de una conexión espiritual, o de sentimientos residuales... es algo que viene con su "condición." Ya veremos de que va exactamente el tema, pero si nos ponemos pegijeros lo veo hasta contraproducente...o sea, que me quieren decir, que se liaron porque estaban destinados a liarse por ser dobles? donde está ahí la epicidad?? no lo veo muy lejano al sire bond el tema, por muy romántico que quieran vendérmelo (que no se como lo harían romántico, porque una movida de almas reencarnadas no puede ser, que aquí todo el mundo sigue "vivo"...)

Además conociendo a esta gente, luego se pasan lo de la conexión por el forro de los calzoncillos según les venga bien con la trama, así que no me preocupa de momento. Veremos como evoluciona la cosa. Yo suscribo a ire con lo de la estabilidad inestable de Delena está temporada, me parece que los van a mantener en ese plan un tiempo...
kolina
kolina
22/09/2013 16:27
Muy de acuerdo Laia!
cuervita
cuervita
22/09/2013 16:40
siguiendo con lo que dices laia la ventaja de que se saquen algo de la conexión de dobles entre elena y steff es que elena entonces tendrá la mima conexión con sils y kath asi que no será nada especial, salvo que nos salgan con algo de que los 4 dobles deben emparejar o algo asi

aunq por mi pueden sacarse algo como que si los dobles están mucho tiempo cerca morirán asi kath, steff, elena y silas deben estar en CONTINENTES distintoscarcajada, con eso mataríamos un monton de pajaros de una pedrada

elena se puede quedar en América con Damon
steff en Europa
kath en Asia
y silas en Africacarcajadacarcajada

yo sigo pensando q abra un ritual con los 4
martagh
martagh
22/09/2013 18:20
Según parece estas fotos son del 5x02

Wow, Damon vs Silas??

"Stelena" no!!!

¿Damon se nos cuela en una fiesta universitaria? xDD Pero no parece muy contento...

Elenita investigando...

Link de la pagina: http://www.vampire-diaries.net/vampire-diaries-tv/official-stills-for-vampire-diaries-true-lies-ep502
cuervita
cuervita
22/09/2013 18:40
yo de las fotos donde este Paul no me fio mucho por el tema de las alucinaciones de stef
martagh
martagh
22/09/2013 20:07
Yo lo que veo raro es esa cara de asesino de Damon en la primero foto. Parece más Silas haciéndose pasar por Damon que el propio Damon. Nunca le había visto esa mirada tan amenazante. ¿Qué le habrá hecho/dicho Silas para enfurecerlo tanto?
esyaba
esyaba
22/09/2013 21:09
La Plec y Caroline dijeron que no sabian como escribir el comportamiento de Silas... si iba ser todo reservado, o desde el primer momento se iba a quitar la careta descubriendose el solo, dijeron que iba a ser la segunda.

Silas va a ser muy divertido, muy sarcastico e ironico, me recuerda un poco a Damon los primeros capitulos
Patri610
Patri610
22/09/2013 21:39
Si, si es que no se quien lo dijo, si ian u otro actor, que silas iba a ser muy parecido a damon en la primera temporada, con ese misterio y la ironia, obviamente es imposible ser como damon pero yo tengo ganas de ver el cambio de paul
kirby
kirby
22/09/2013 21:58
No se si ya los habreis puesto, pero me acabo de encontrar con estos spoilers q xa las Delenas son fenomenales!!! :)

Son sb el 1er capitulo:

En menos de dos semanas, el inicio de la temporada 5 de 'Crónicas vampíricas' será emitido en los Estados Unidos. El primer capítulo se titulará I Know What You Did Last Summer.

El próximo 3 de octubre se emitirá un episodio muy esperado por los fans del mundo entero. Nuevos personajes aparecerán, como la nueva compañera de Elena y Caroline, así como la nueva amiga de Matt. Este último cambió mucho tras su viaje en Europa con Rebekah y volverá más seguro de sí mismo y sexy que nunca. En cuanto a Katherine, descubriremos que mucho más que el hecho de que ahora sea una simple humana y se convertirá en uno de los centros de interés de Silas...

En cuanto a Damon y Elena, jugarán al amor perfecto en este episodio. Por otra parte, los primeros minutos les serán consagrados a ellos y será algo muy divertido. La ocasión para que todos los fans se encuentren de nuevo con los elementos clave del éxito de la serie. Los actores Nina Dobrev e Ian Somerhalder, recientemente separados, consiguieron dejar a un lado su vida privada y rodar unas escenas que emocionarán a sus seguidores. ¿Pero cuánto tiempo va a durar esta felicidad?

Fuente: Pizquita
kolina
kolina
22/09/2013 22:02
Que no me pongan el liston tan alto con las escenas subiditas de tono, que luego pasa lo que pasa, y como no sean como nuestra imaginacion ve xD, nos llevaremos el palo ya veras jajaja
Patri610
Patri610
22/09/2013 22:20
Jajaj es verdad lo estan poniendo por la nubes, a lo mejor nos quedamos con la boca abierta pero si nos estamos montando nuestras propias espectativas pues ya veras, luego a sacarle fallos por todos lados
Aunque seguro que con la quimica que tienen nos sorprenden
martagh
martagh
22/09/2013 22:23
Yo llevo tiempo deseando un Dex shower, pero me temo que eso no va a haber ni de coña... ¿Podemos tener una blood sharing al menos? Bueno, mientras les dejen juntitos toda la temporada yo me doy con un canto en los dientes
kolina
kolina
22/09/2013 22:42
Jajajaj bueno un Dex shower seria la leche!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 256 257 258 259 Siguiente