FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

kolina
kolina
18/09/2013 20:54
Hombre Elena ya lo dijo I love you pero I am not in love with you (si lyego cuando perdió la humanidad pasaron del capi 10 totalmente...) ,asiq preocupada va a estar y yo tambien creo que va a dar bastante la ciña cin ello y se va a preocupar e involucrar bastante,pero vamos es entendible,mientras respeten ese I love youy no vayan mas a lla a raiz de toda esta historia,me vale y lo entiendo...
kolina
kolina
18/09/2013 22:32
kolina
kolina
18/09/2013 22:40
esyaba
esyaba
19/09/2013 02:22
LJ Smith...dice que el End Game sera Steleno y la Delenas no tendran esperanza

I have seen that a similar email had already been leaked in a few places (fanpop, tumblr), so I may as well post it now. I wasn’t going to because I didn’t know if it was confidential, but what’s the point now?

This is very upsetting. I say we should email the publishers and let them know that we are not going to accept this.

Publisher’s email - [email protected]

Hi —

Thank you so very much for your kind words about Midnight. I’m so glad
you’re enjoying it, and if you already know that Damon says those three
little words to Elena, then I expect you know what she does for him
afterwards. I can’t say how much I appreciate your understanding of the
book, but at the same time my heart is so heavy that I just can’t keep
pretending about what’s in the future for Delena fans.

You see, I’ve been fired from The Vampire Diaries—mainly because instead of
giving my publishers the strict Stelana they demanded, I went ahead and
wrote what my heart told me to do. They wanted Elena to “realize that she
was fond of or physically attracted to Damon, but that her one true love was
Stefan.” But I didn’t see the series that way. And so Midnight is the last
Vampire Diaries book you’ll see by L. J. Smith.

You’re probably wondering how this can happen, since I write the series and
have done so since 1990. But the truth is simple. When I got a call asking
me to write a vampire trilogy for Harper, it wasn’t Harper who was calling
me. It was a book packager, now called Alloy Entertainment, calling on
Harper’s behalf. Their job was to take authors’ work, put blurbs and
covers on it, and sell it to a publisher. When I wrote the first Vampire
Diaries trilogy it was called “work for hire.” By the time I found out what
that meant it was too late.

What it means is that the book packager, Alloy Entertainment, owns the
books, not me. Even though they are copyrighted to me, I still can’t write
them without Alloy’s permission. And they really hated any Delena
content—as well as the many scenes I had given to Bonnie, which they wanted
to cut. They demanded only Stelena. And now they’ve gotten an anonymous
ghostwriter to do the books, the way a ghostwriter does Stefan’s Diaries.

The first book out after Midnight will probably sound something like my
writing, since I wrote Phantom for them. But instead of edits, what I got
back after I wrote it was a letter addressed to the ghostwriter by name,
telling her to completely rewrite the book.

I have been fighting, coaxing, and pleading with the people at both Alloy
and Harper, as I already had the next two books after Phantom mapped out.
But there is nothing to be done. They simply didn’t like the way the
series was going, and unlike most writers who work with book packagers, I
was not submissive, meek, and eager to please them. Instead, I had my own
vision of the books. But you can kiss any more truly meaningful Delena
moments goodbye, because I’m afraid it just isn’t the view of Harper or
Alloy.

Meanwhile, I am devastated. Of course I have other series done directly
with a publisher: The Forbidden Game, Dark Visions, and the Night World
books. But I put so much of myself into the Vampire Diaries books that
right now I’m devastated. I never imagined anything like this could happen.
But still, I can’t say that I regret having written Shadow Souls or Midnight
the way I did. I wrote what I did because that was the vision I saw of the
characters.

I’m just sorry that from now on Delena readers will have no hope of anything
other than a Stelena endgame, and that written by someone who will do
exactly what she is told.

Lisa
L. J. Smith
kolina
kolina
19/09/2013 02:31
Atun
Atun
19/09/2013 07:59
Pero habla estrictamente de los libros, no? No entiendo porque ese interes en decidir que final es mejor a pesar de lo que quiera la autora. Es que me cuesta de creer... Se que los publicistas y los editores pueden influir y manejar muchisimas cosas, pero si estan influyendo tanto... Buscate otra gente. Recuerdo la autora de una saga vampirica que el editor le publico los libros en el orden que no era, ella como venganza le creo un personaje al que le pasaban mil putadas y se quedo tan ancha xD. Vamos que todo este victimismo no me lo creo... Pero para nada. Ya de por si no veo normal
Que echen a alguien de esta manera... O ha sido muy poco inteligente o Aqui hay algo mas que el
Final stelena, pero esta lo esta usando para jorobar y de paso darse Coba... Es que ademas es surrealista ese interes cuando en la serie el delena esta teniendo tanto exito (sea endgame lo que sea)
cuervita
cuervita
19/09/2013 10:07
queeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

sobre ese final
Inee
Inee
19/09/2013 10:08
Yo también recuerdo haber leído hace tiempo en algún lado que la escritora quería hacer el endgame Delena, pero no le dejaron o algo así...y coincido con vosotras en que...vale que los editores te aconsejen o digan por dónde tirar..pero que decidan el final por ti que para más inri, es totalmente lo contrario a lo que tu quieres? Bah!!!! No me lo creo!! Ella lo quiso acabar así...es que no hay más! Además...la serie no tiene nada que ver con los libros...pero nada!!!!

Sigo teniendo la esperanza de que Delena sí que será el endgame de la serie! Porque sino...nos habrán tomado el pelo de mala manera...que si Stefan, ahora Damon y otra vez Stefan?? hola??
kolina
kolina
19/09/2013 12:49
Si a mi también me suena haber leído eso de la autora,a saber que rollos hay ahí...pero vamos como ha dicho Inee los libros nada tienen que ver con la serie por lo que decís,asiq no debería afectar...aún así es sospechoso que justo saquen esto ahora,como dice Laia,en pleno Delena....
Stelena
Stelena
19/09/2013 12:53
A que viene aora esto??no me creo nada de esto.
Hace tiempo que la escritora l.J Smith dijo que no la hecharan porque los editores querian un final stelena,dijo que ni ella sabia con quien iva a quedar elena.los editores la hecharon por no juntar mas rapido al delena.voy a ver si encuentro el sitio donde lo e leido,pq de verdad esto es de muy mal gusto desilusionar asi a los fans y dandole la vuelta a la tortilla sin ser verdad.los editores la contrataron para escribir la historia que ellos quieren asi que la escritora no tiene ningun derecho,ademas salio una nueva saga y aun no se sabe como acabara,el primero ya salio pero no esta traducido,yo ya lo lei y en diciembre creo que sale el segundo.
Patri610
Patri610
19/09/2013 13:38
Lo acabo de leer y sigo alucinando, yo tampoco creo que esto vaya a pasar en la serie sobretodo por que digan lo que digan un final stelena quedaria para mi fatal, despues de lo que esta pasando entre damon y elena, mucho le tienen que dar la vuelta a la tortilla para que vuelva con stefan como al principio, yo me decepcionaria bastante y se que es lo que las stelenas quieren pero en fin... no le veo sentido ninguno
Es que vamos, despues de demostrar que damon y elena como vampiros son iguales y con stefan no tiene absolutamente nada que ver ni en manera de ser ni en nada
Yo siempre he sido negativa y he pensado que va a acabar con stefan por todo el bombo que le han dado a la relacion desde el principio pero, que se lo hubieran pensado antes de poner a dos actores con tantisima quimica como ian y nina, que ha hecho que desde que habia tonteo entre damon y elena, muchisima gente los preferiera como pareja jajaj
Stelena
Stelena
19/09/2013 14:16
Estoy de acuerdo que aora mismo stefan y elena no tienen nada en comun como vampiros para mi de momento no me pegan nada,pero en la 5 stefan va a cambiar y va hacer que esten a la misma altura otra vez.elena de humana tambien no pegaba nada con damon no tenian nada en comun y era lo que le gustaba a la mayoria que no eran iguales en cambio aora tienen mucho en comun.
Patri610
Patri610
19/09/2013 15:54
Yaa seguramente stefan nos de algo diferente esta temporada, le va a venir bien al personaje pero aun asi ,si elena vuelve con el no van a tener una relacion como al principio cuando solo estaban ellos dos y damon con elena no pintaba nada, despues de lo que ha pasado con damon su relacion sera muy diferentw
ainet
ainet
19/09/2013 21:53
No se si tendrá mucho que ver pero el libro hizo unos extraños hacia el final que…En mi opinión que elena queda mejor con damon es obvio tanto en libro como en serie, y delena tiene muchos fans, entonces no entiendo el empeño en querer stelena no no me cuadra para nada . Cuando yo me leía los libros lo único realmente bueno era eso, delena, lo único bueno que escribió la escritora tiene que ver con ellos .
Y bueno, supongo que por muy mierda que sean los libros en cierta manera hay que darle las gracias por dar el inicio de la idea y crear los personajes .
blakuou
blakuou
19/09/2013 23:27
5 'TVD' Season 5 Premiere Teases | ETonline.co

45 minutes ago, a DVD containing The Vampire Diaries season five premiere landed on my desk, and you can be certain I spent the subsequent 44 minutes (running time sans commercials) devouring the episode. First things first, I Know What You Did Last Summer (airing October 3 at 8 p.m. on The CW) is hands down the best Vampire Diaries season premiere to date.

It not only does a stellar job of illuminating everything that happened during the three month timejump, but it introduces three tremendous new mysteries while continuing to expand upon the Silas mythology that capped off last season's installments.

Now, I can't tell you too much about the episode (I hate a spoiler as well as accept an implied embargo), but can tease a few tasty tidbits about The Vampire Diaries season five premiere!

1. First things first, the elephant in the room. Those of you worried Nina Dobrev and Ian Somerhalder's real life breakup would negatively impact Damon and Elena's relationship have nothing to worry about. Not only are both actors complete professionals, but their chemistry is more fiery than ever ... and put to a lot of good use in the first six minutes. A time that includes two separate shirtless scenes for Damon.

2. Delena's not the only ones with sex on the mind. Matt is a pimp. A PIMP. His European adventure with Rebekah unquestionably give Mabekah fans exactly the closure they want as she heads to New Orleans (a.k.a. The Originals spin-off). Sadly Matt brings something back from Europe worse than an STD: a shady stage-five clinger with sticky fingers and a dubious drive.

3. Questionable motives run rampant in the season premiere as we're introduced to a couple of new characters with curious backgrounds. Most notably Megan, Elena and Caroline's unexpected -- and unwanted -- new roommate. She's one to keep an eye on because Julie Plec & co. never introduce a character without reason. Even April. She served a purpose, right?

4. Katherine's purpose this season is slowly revealed to be much, much more significant than to simply reveal the side-effects of taking The Cure. Although by episode's end we're left wondering exactly why
SPOILER (puntero encima para mostrar)

holds our former vamp in such high regard. And her doppelganger isn't faring much better as Elena's past continues to present a problem for her future.

5. TVD's other dynamic doubles, Stefan and Silas, are both given moments to shine (quite literally in Stefan's case since his entombed hallucinations are stunning works of lens flare beauty). Meanwhile, the epic Silas moment showcased in the Comic Con preview (below) plays out with even more power during the episode. And a specific moment was intentionally omitted from that scene, ensuring you'll be screaming "OMG!" as the episode fades to black.

Arwen25
Arwen25
19/09/2013 23:41
Lo mismo del mensaje anterior pero traducido

5 SPOILERS del episodio 5x01 "I Know What You Did Last Summer

1. Lo primero es lo primero, el elefante en la habitación. Aquellos que estéis preocupados porque la ruptura en la vida real de Nina Dobrev e Ian Somerhalder afecte negativamente a la relación de Damon y Elena no tenéis por qué preocuparos. No solo son dos actores completamente profesionales, sino que su química es más ardiente que nunca ... y es puesta a muy buen uso en los primeros seis minutos. Y que incluye dos escenas separadas de Damon sin camisa.

2.Delena no son los únicos con sexo en la cabeza. Matt es un chulo. Un PIMP. Su aventura europea con Rebekah sin duda proporciona a los fans Mabekah exactamente el cierre que querían antes de que esta se vaya a Nueva Orleans (a.k.a. TheOriginals spin-off).Tristemente Matt trae de Europa algo peor que un STD.

3.Cuestionables motivos se nos presentan en el estreno de la temporada cuando aparecen un par de nuevos personajes con curiosos antecedentes. La más notable es Megan, la inesperada - y no deseada- nueva compañera de habitación de Elena y Caroline. Hay que echarle un ojo porque Julie Plec y compañía nunca introducen un personaje sin razón. Incluso April. Tenía un propósito, verdad?

4.El propósito de Katherine esta temporada se revela poco a poco como algo mucho más significativo que simplemente mostrar los efectos colaterales de tomar la cura. Aunque hacia el final del episodio nos quedamos preguntandonos por qué exactamente
SPOILER (puntero encima para mostrar)

mantiene a nuestro antiguo vampiro en tan alta estima. Y su doppelganger no le está yendo mucho mejor ya que el pasado de Elena continua suponiendo un problema para su futuro.

5.Los otros dobles dinámicos de TVD, Stefan y Silas, también tienen momentos para brillar (bastante literal en el caso de Stefan ya que sus alucinaciones encerrado son impresionantes obras de un gran brote de belleza.) Mientras tanto, el épico momento de Silas mostrado en el avance de la Comic Con adquiere mayor fuerza durante el episodio. Y un momento específico fue omitido intencionalmente de esa escena, asegurando que gritaréis "OMG!" mientras el episodio se desvanezca a negro.

Fuente:http://www.etonline.com/tv/138621_The_Vampire_Diaries_Season_Five_Premiere_Preview_I_Know_What_You_Did_Last_Summer/index.html
Traducción: The Vampire Diaries en Español

Atun
Atun
19/09/2013 23:50
Muchas gracias niñas!!! Joe, soy lo peor... Es intuir delena sex los seis primeros minutos y ya se me nubla la mente...
kolina
kolina
19/09/2013 23:52
Delena sex, Damon sin camiseta...que mas se puede pedir !!!!
evita2
evita2
19/09/2013 23:57
wooooooww!!!!!Que seis minutos dan para muchooooo!!!!!!! bravo
Atun
Atun
20/09/2013 00:21
Hombreee que si dan!!! Acostumbrados a dos minutos con la rubia chillona intercalada... Lo que insinuan es gloria....
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 256 257 258 259 Siguiente