FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
jenn92
jenn92
17/09/2013 00:53
Un damon demoniaca!!!! No me lo creo, pero seria divertido verlo dandole golpes a varios traseros que se lo merecencarcajada jajajajajajaja
kolina
kolina
17/09/2013 02:14
Si,Katherine por mucho que me duela xD yo creo que de esta temporada no pasa...
jenn92
jenn92
17/09/2013 03:58
Pues si a nuestra querida bitch!! Le esta llegando su hora final! carcajada
Sanchez1988
Sanchez1988
17/09/2013 14:05
No por dios, Katherine no puede morir!! Me encanta ese personaje :D
cuervita
cuervita
17/09/2013 14:48
Yo no puedo dar más q mi humilde opinión pero creo q kath es un personaje muy rico y le da chispa a la serie
me encantó en la segunda temporada
en la tercera salió justamente lo necesario
y en la cuarta fue lo q le dio un poco de oxígeno a la recta final
esq me parece q cuando sale kath en escena la serie cobra vida porque ella es impredecible sólo hace falta recordar el 4x14 eso me dejó fría

un personaje q en definitiva me parece acabado es jer esq no le encuentro donde calce por más q le doy vueltas
Sanchez1988
Sanchez1988
17/09/2013 17:52
Yo tampoco entiendo porque han vuelto a meter a Jeremy, creo que ya hizo su papel de cazador y todo eso, ero se acabó, murió y punto. No se para que lo reviven, habría preferido que hubieran revivido a otros personajes y no a ese.. No veo que más pueden sacar de ahí.. Y otro que no entiendo muy bien que pinta es Matt..¿?¿?
kolina
kolina
17/09/2013 17:57
Muy de acuerdo Cuervita!!!! A mi me pasa lo mismo con Katherine,como me la maten me da algo!xD
Patri610
Patri610
17/09/2013 18:14
Yo tampoco quiero que muera katherine, se la ha cogido cariño y siempre ha dado aire fresco a la serie cuando lo necesitaba...

Yo ya he dado mi opinion de lo del damon malisimo, no pueden hacerlo porque destrozan la serie pero no estaria mal que se vengara un poco de la gente que le ha hecho daño y disfrute, estaria bien verle pasarselo pipa por mystic falls haciendo lo que le de la gana jajaj
ladydafne84
ladydafne84
17/09/2013 19:09
Hola chicas buenas tardes:

Una cosa no quiero abrir un hilo para esto y como se que por aqui me lee mucha gente os lo pregunto por si me podeis ayudar.
Estoy intentando ver online el Capitulo 4×10 – After School Special en español. Lo veo normalmente desde series zone pero da la casualidad de que ese capitulo no esta colgado. Podeis pasarme alguna algun enlace de ese capitulo donde se vea online y no tenga que poner telefono??
Es que estoy colgando a mi marido de la serie para que empiece conmigo a verla el dia de octubre y se ha quedado en ese capitulo y no lo quiere ver subtitulado. Alguna me puede ayudar???
Os lo agradeceria.

De lo de Damon malo malisimo yo tampoco quiero que suceda....jijiiiiiiiiii pero como ya sabeis como es esta Plec....
Stelena
Stelena
17/09/2013 19:20
En seriesyonkys las tienes dobladas y tienen todos los capis de las 4 temporadas,puedes verla online o descargarlas gratis y no tienes que dar ningun nr.de telefono
Oulena
Oulena
17/09/2013 19:22
Yo cuando no me los descargo suelo verlos en esta web, a ver si te sirve!!

http://the-vampire-diaries.seriespepito.com/
ladydafne84
ladydafne84
17/09/2013 19:33
Muchas graciiiasssss jijijij es que soy una torpe. jiijijijiji. sonriente
Arwen25
Arwen25
17/09/2013 22:12
Fani, veo que tú también has sucumbido a los encantos de Vincent/Jay sonriente sonriente este hombre ...nos puede.

Os dejo un video promocional con la oferta televisiva de CW para esta temporada, a mí me ha parecido chulo.

Stelena
Stelena
17/09/2013 23:00
Perdon doble post,no se pq me pasa esto,sera por el movil?
Stelena
Stelena
17/09/2013 23:05
Gracias maribel por el video.

Jajaja si maribel me tiene loquita este hombre y con el pelo corto esta mas bueno todavia,hay que ganas de ver otra vez a mi marido.
namaka
namaka
18/09/2013 00:35
miau
ainet
ainet
18/09/2013 00:37
Hombre el Damon del libro, es bastante mas capullo hablando claro . Y así como en la serie en la mitad de temporada 1 ya sabes mas o menos para donde tira , en el libro es bastante mas dificil , hasta el 3 no te sacan ese "quizá no sea tan malo" puedes ver destellos pero ese lado bueno lo tiene bastante mas enterrado.
De echo si la plec decidiera copiarse del libro el juego de "damon malo si o no" tiene para rato, porque en el 3 la escritora te lía de lo lindo , ellos 3 están obligados a formar alianzas por las circunstancias pero no sabes si fiarte de el o no, como personaje es quizá lo único bueno que ha echo en sus libros, pero porque es ambiguo (sobretodo en los primeros) mucho mas ambiguo que el de la serie . Al final del 3 yo de verdad pensé "nos la ha colado, es el malo" peeeeeero…y así te tiene en muchos ratos de los libros.
Y así como el damon de los libros es bastante mas ambiguo , el stefan de los libros es mucho mas inocentón y elena…elena es diferente , mas pija y mas mandona quizás .
Martitah1
Martitah1
18/09/2013 18:04
Nuevos SPOILERS de los personajes de la quinta temporada!! :)

Silas (Paul Wesley)

El rostro es familiar, pero es un papel totalmente diferente para Wesley,que ahora interpreta a un inmortal de 2000 años que regresa rápidamente a Mystic Falls. “Lo divertido de Silas es que es muy similar al Damon de la primera temporada ya que trama algo pero nadie puede averiguar que es,” dice la productora ejecutiva Julie Plec. “Damon en concreto, se está volviendo loco porque los roles se han invertido. Si recordáis la primera temporada, Stefan estaba diciéndole siempre a Damon 'Qué tramas?' y Damon estaba como, 'Eso es algo que solo sé yo y tú...'. Silas está usando los mismos trucos que Damon, por lo que le toca a Damon llegar al fondo de lo que quiere Silas, lo que está haciendo para conseguirlo, cómo va a afectarles a todos, y finalmente, cómo pararlo.” Wesley está de acuerdo en que Silas es divertido: “Silas definitivamente ve a Damon como alguien que está por debajo suyo, a todos los niveles – experiencia, conocimiento. Damon siempre ha sido el listillo que supera a todos los demás. Así que es divertido,”dice Wesley. “Estoy tomándome la revancha por interpretar al lánguido y triste Stefan durante cinco años.”

Nadia (Olga Fonda)

La misteriosa belleza checa sigue a Matt a casa tras su tórrido romance de verano en el extranjero con Rebekah en el estreno de la temporada. ''Quién es, es el gran misterio. Parece ser tan solo algo momentáneo que dejaron atrás en su torbellino europeo, pero cuando aparece, deja claro que hay más en ella de lo que parece a simple vista,'' dice Plec. ''Entre ella y Silas, definitivamente tenemos nuestras manos llenas de gente causando problemas en Mystic Falls. Avance extra:”La gente debería esperar de todo con Matt esta temporada, pero no podemos decir nada sobre ello”, dice Plec.”Matt ha conseguido una buena trama este año. Comienza con una sexy e intensa cita en Praga, y a partir de ahí continua. Nuestro pequeño Matty ha tenido un buen verano”.

Jesse (Kendrick Sampson)

Como dice la productora ejecutiva Caroline Dries, “Las chicas se van a la Universidad, y no solo van para estudiar y aprender. Van por los chicos.” Conocen al estudiante humano Jesse en el estreno. “Comienza siendo tan solo alguien que encuentra a nuestra querida Caroline Forbes muy interesante y atractiva. Y ella, por su puesto, permanece fiel a Tyler, quién todavía no ha aparecido en la Universidad.,” dice Plec. “Ella trata de mantenerlo a raya sin herir sus sentimientos, pero es muy dulce, listo y tentador.” Además, también es algo más: “A medida que llegamos a conocerle, nos abre las puertas a un gran misterio que está teniendo lugar en la Universidad,” dice Dries. 'Está arraigado en la mitología sobrenatural de allí.”

Dr. Wes Maxfield (Rick Cosnett)

Recordaréis que la Universidad de Whitmore es donde la abuela de Bonnie enseñaba, así como el profesor Shane. Así que podéis entender por qué Elena y Caroline podrían pensar que este brillante, joven y sexy profesor de microbiología tiene algo que ocultar cuando se las arreglan para llegar a su clase de avanzados intentando resolver un misterio en el episodio 2, y él, en palabras de Plec, “les llama la atención al instante por no pertenecer, las averguenza y las echa.”

Tessa (Janina Gavankar)

'Al igual que Nadia, llega a nuestro mundo siendo claramente no quién parece ser,” dice Plec de la belleza exótica que hace su primera aparición en el episodio 3. Ella viene a Mystic Falls con el fin de reavivar un viejo amor. “Parte del misterio es averiguar quién es, que quiere, y por qué lo quiere,” dice Plec.

Aaron (Shaun Sipos)

Introducido en el episodio 5, el estudiante humano con un pasado trágico que rivaliza con el de Elena se convertirá en un verdadero amigo para ella. “Internamente, nos gusta llamarle el Jordan Catalano de Whitmore,” bromea Plec. “Aunque es solo una amistad, es una de esas profundas amistades que pueden ser vistas como una amenaza por los novios. Pero pensamos que sería una muy buena oportunidad de traer una nueva persona a la vida de Elena que pudiera llenar un vacío de los muchos amigos y familiares que ha perdido en los últimos años, alguien que la llene, además de su novio Salvatore.”

Traducción: The Vampire Diaries en español
Fuente: http://insidetv.ew.com/2013/09/18/vampire-diaries-season-5/#!30021283
Patri610
Patri610
18/09/2013 18:43
Pues yo creo que esta claro que damon sera el que descubra tarde o temprano que stefan es silas por lo que dice la plec osea que, las teorias que se estaban diciendo por aqui son ciertas.
Ya me extrañaba a mi que damon no se diera cuenta de nada raro en stefan...
Estara varios capitulos investigando y tarde o temprano lo descubrira e ira a buscar a su hermano, sigo pensando que es damon el que lo libera, haber que pasa

Y parece tambien que ese chico de la universidad no va a causar problemas muy graves en el delena por lo que dice de que va a ser un amigo que elena necesitaba despues de haber perdido a tanta gente
Atun
Atun
18/09/2013 20:43
Eso tiene que ser de los libros por narices... no os ofendais las que os gusten, pero me parecen tan cursis y rococós....

Pero vamos, que alguna conexión hay entre los dobles fijo, eso lo tenemos claro. Otra cosa es si esto va a definir la serie o no... a ver qué nos cuentan. Gracias por los spoilers sobre los personajes nuevos!!!!! si, yo también creo que Damon será el que indague...pero a mi me da que Elena se va a poner pesadita también con lo de stefan eh??? con eso de tener un mal presentimiento y tal... pero es que claro, el que está allí de cuerpo presente con silas es Damon...
Y lo del amiguito universitario, me da que fue una exageración del spoiler que salió, coincido con patri en que leyendo lo que dice la plec no me resulta ninguna amenaza por ahora... que igual consiguen que Damon se ponga celosillo...pero nada más...
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 256 257 258 259 Siguiente