FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
esyaba
esyaba
16/09/2013 01:38
Edito
kolina
kolina
16/09/2013 01:40
Que ganas de que empiece !!!!!! Ya casi casi hacemos la cuenta atras de los 15 dias!!!!
Atun
Atun
16/09/2013 01:52
A mi lo de meterle un rollete a elena en la uni me parece que sobra y mucho. Lo bueno es que si aparece en el cinco y hablan de boyfrends aun tendremos suerte y nos van a dejar quieto el delena hasta entonces (bueno, mas o menos quieto quiero decir xd). Pero de verdad esto que pinta ahora? Ya tenemos bastante con el triangulo... Espero que esten creando expectacion y luego la cosa se quede en nada, como pasa siempre...
kolina
kolina
16/09/2013 01:55
Esperemos Laia,esperemos...porque un nuevo pretendiente es lo que menos necesitamps...esq no la ha tenido en toda la serie,y toma justo cuando ella y Damon estan juntos es cuando va a parecer,esq no...
lilybeth
lilybeth
16/09/2013 09:39
Lo que más me intriga de todos estos spoilers (El nuevo posible rollete de Elena me da un poco igual, la serie ya va de amor hasta arriba sin más gente interesada) es cómo consigue Katherine que Damon la deje vivir en su casa.
Pena, no me lo creo. O bien le amenaza con algún tema del pasado y a partir de eso enlazan con todo eso que vamos a saber del pasado de los Salvatore o bien con algún peligro sobre Elena del que solo Katherine puede salvarla. De lo contrario, no lo entiendo, no solo por todo lo que ha hecho a Elena sino porque todos siempre han querido eliminar a Kath y ahora que está a mano...

Por otro lado, lo que más me intriga es cómo van a convivir Jeremy y Kath, teniendo en cuenta que ella le mordió y le entregó como un filete a Silas... ¿Qué va a decir el Emo, que vive en casa Salvatore cuando se cruce con ella por el salón o la cocina?
mix92bujia
mix92bujia
16/09/2013 13:09
Delena necesita marcha, a mi en una pareja que no ocurra nada me parece muy aburrido, espero que rompan al igual que Caroline y Tyler.
Atun
Atun
16/09/2013 19:37
mira... ni caso le hago yo. Como sea igual que el cuarto de la temporada pasada....mejor me callo jajajaja

ein? que es eso de amara? que dicen? xD
Chris08
Chris08
16/09/2013 19:41
Eso estuve leyendo por twitter! es verdad eso?? Nina hará tres papeles esta temporada??? Julie Plec sí que sabe como explotar al máximo el talento eh!!! La pobre terminara la serie con problemas de personalidad grave :O
anatvd
anatvd
16/09/2013 19:46
Me da a mi que la tal Amara esta va a ser la amada de Silas.... Y si, con ello enésima doble..... zzzzzzzz
Atun
Atun
16/09/2013 20:34
Pues fijo... Si es que ya se les ve venir... Y damon de aguantavelas o como va esto? XD
ladydafne84
ladydafne84
16/09/2013 21:32
Amara????? Uiiiinnnnssss que esto me huele mas cada vez a mi teoria.....Jijijiijijiji Amara la primera humana de la que se enamoro Silas....jijijijijijla interpreta en flashback ....madre.....a mi me da que alfinal Damon por se solo él mismo y no tener doble me da que va ha ser el malo malisimo o algo asi porque nose....Qsiya la bruja esa intentando separar a Silas y a la humana(supuestamente Amara) y si realmente Damon es el que controla a la bruja para separarlos???Nose a mi como me lo pongan de malo malisimo les dan por.....yo quiero ese Damon que sea malote por motivos nobles no por que sea un demonio....me da la sensacion de que van a volver a Damon el malo de la serie final....
cuervita
cuervita
16/09/2013 22:18
Estoy con lady daphne
creo q amara es la primer enamorada de silas y ya q se dijo q silas no sería el gran villano bien podría ser ella
además quién nos dice entonces q en el poster promocional una de ellas no es kath o elena bien podría estar amara en ese poster y nosotras no saberlo
Gracias por la información eli
esyaba
esyaba
16/09/2013 23:01
postspoilers5temporadabye-byetemporada5postspoilers5temporadabye-byetemporada5postspoilers5temporadabye-byetemporada5postspoilers5temporadabye-byetemporada5postspoilers5temporadabye-byetemporada5postspoilers5temporadabye-byetemporada5

Fotos muy planas, no querran dar pistas sobre la trama
Patri610
Patri610
16/09/2013 23:11
Yo tampoco quiero ese damon demonio, que sea malo lo acepto pero siempre con esa ternura que tiene y consu humor, como le conviertan en un personaje sin sentimientos les mato pero me extraña que hagan eso despues de la evolucion que se ha visto en damon a lo largo de la serie
kolina
kolina
16/09/2013 23:15
Como que Amara?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro personaje para Nina?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo encantada,pero menudo sobo va a tener este temporada,aunque claro a lo mejor solo sale en un par de capis,porque sino...

Pues si chicas, esto afianza cada vez mas y mas las teorias que se ha comentado por aqui, veremos a ver...

Y las fotos, si que son simples simples,será que no quieres desvelar nada de nada...eso si salen muy guapos,aunque claro con esas caritas,asi cualquiera jaja

Pd: pelazo el de Nina !!!!

Edito 2: es que en las fotos salen como muy ellos y no los personajes,no? sobre todo Ian...

Lo de Damon demonio a mi tampoco me convence eh,claro que todo depende cuando,durante cuanto, en que situacion y tal, porque algun capi bueno,pero la esencia de Damon es lo mejor de la serie como para que nos lo quiten!
Martitah1
Martitah1
16/09/2013 23:31
Hombre a Nina no le vendría mal ocupar su tiempo libre en algo provechoso y centrarse más en su trabajo. Que últimamente está descontrolada! Ya me entendéis...carcajada
Atun
Atun
16/09/2013 23:33
Lo de damon yo tampoco lo creo... Podria ser cualquier cosa, vamos, pero si ya recularon con lo de darle la cura en parte porque temian cargarse la esencia de damon, no se si serian tan tontos de cargarse a un personaje al que le han dado tantisimos matices... Y otro doble no nos van a poner...

Las fotos son muy de los actores si. Pero porque nina tiene tantisimo photoshop??
Patri610
Patri610
16/09/2013 23:40
Yo tambien me he dado cuenta que es la foto menos natural, porque les ha dado por ponerle fotoshop ahora en todas las fotos? Con lo guapa que esta al natural y tal como es ella, no les entiendo, encima se nota un monton
kolina
kolina
16/09/2013 23:52
Es que se me hace muy raro que nos den este tipo de fotos promocionales,no? Las miro y las miro y veo a Ian, a Paul, a Candice,Nina bueno es la que mejor entre Kat y Elena,pero no se...muy raro todo
Chris08
Chris08
17/09/2013 00:09
Ayy... No, no quiero a un Damon demoniaco!!! Sería una cachetada después de ver su evolución. Pero todos sabemos cuan vulnerable es Damon en hacer las cosas mal.
En esas fotos promocionales parece que Ian está proporcionando algo de la ISF, no tienen nada de Damon!!! Y Candice parece que se saco una fotos luego de una fiesta y ni hablar de Paul!! Nina se parece más a Elena... Pero son raras estas fotos están más alejado a lo que nos tienen acostumbrados para la tvd.
Bueno... Como dice las reglas han cambiados quizás en todo los sentidos... Quizás la serie será más happy happy xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 256 257 258 259 Siguiente