Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Nueva foto de Damon en el 5x01 gracias a Ian!
Esta carita solo puede significar una cosa...!!!!!!!!!

Pd: Encantada Rut !

Yo creo que este tema esta mas que hablado, ellos son profesionales y aran bien su trabajo se llenen como se llenen en la vida real , No creo que las escenas delenas peligren

si te pasabas horas allí
ojala y tengas razón , ellos son grandes profesionales
y grandes personas

pd:Solo dire una palabra CROQUETES

No la mandes al nian marta, que eso no se lo recomiendo a nadie jajajajaja ademas una vez entras no puedes salir xddd
Edito: la plec ha dicho q salen hoy las fotos promocionales de la quinta!!! Oleeee que ganas de despotricar sobre cosas de la serie pol dioooos

@julieplec
There is some promo art getting released today for #tvd that is going to blow your ever-loving mind. I mean, like, wow.
YEAHHHHHH!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)En los libros Elena acaba saliendo con Stefan pero vinculada emocionalmente con Damon por un hechizo/algo sobrenatural. Por lo que Elena ama a Stefan pero tanto Damon como ella sienten lo del otro y se aman también. Vamos, que acaba con los dos a pesar de haber elegido a Damon en tres ocasiones en los libros. Siempre va con la excusa de que le debe algo a Stefan, que le debe lealtad y todo eso; pero a la primera de cambio se lanza a los brazos de Damon y le dice que le quiere a él, volviendo al segundo con Stefan muy arrepentida por lo que ha hecho...
La Elena de los libros es insoportable, espero que la de la serie no sea así. Iba muy bien esta última temporada, a ver si no la lía...

a mi el tema ni me importa
mas bien me indiferencia !:3
pero de cualquier manera me causo mucha gracia !
muy avispados jijijiji

SPOILER (puntero encima para mostrar)en los libros elena no elige nunca a damon siempre eligio a stefan como mucho lo eligiria una vez,pero si no me equivoco siempre eligio a stefan y si no alguien que lo sepa al 100%n que me corriga porfavor.
en el ultimo libro queda vinculada a damon pq damon empezo a matar gente y beber sangre humana y los guardianes querian que elena matara a damon,pero se le ocurrio a elena vincularse a el prometiendo que no haria daño a nadie y se no cumple damon el y elena moriran.
ademas ya salio un nuevo libro aunque no esta traducido aun en español,os lo recomiendo leerlo pq estoy segura que a la mayoria pa estar feliz de leerlo.

Al parecer Damon estará en el instituto, y no se me ocurre ningún otro motivo para estar allí que no sea por Jeremy!!
https://www.facebook.com/thevampirediariesenespanol?hc_location=stream

Estaba claro que Katherine iba a esperar a que Elena se fuese para ir a ver a Damon. Qué pintas tiene la tía, lo que habrá tenido que pasar... jajajaj
Ese reencuentro Silas-Stefan vs Damon tiene que ser impresionante.
¿Damon en el instituto sacándole las castañas del fuego a Jeremy? ¿Irá para una tutoría con algún profe del chico?

Por cierto, como salga con esa camiseta en la serie a mí me da un chungo

Como vaya Damon a una reunión del instituto en plan adulto responsable de Jer va a ser la leche

Una camiseta de color!! Aleluya!! Aunque le ha salido la cabeza deformada en la foto al pobre jaja

Foto, si...
Yo me veo a damon metiendose en las peleas de jer eh?? Totalmente xddd

Edito: A Caroline no le gusta su compañera de habitación o es que está espiando la conversación Delena? jajaja

Promo subtitulada:
¿Por qué Jeremy lleva a Katherine en coche y por qué se estrellan contra el póster de la luz? ¿Por eso tenía esta esos pelos de loca en la promo o es después?

Y seguro que lo de Elena y Damon se complica por culpa de Katherine que se quedará en casa de los Salvatore..
A ver si sacan más fotos promocionales!!
Me encanta la foto promocional de Elena :)

Hola Oulena. siento no haber podido cnt antes.
Cierto es que Tatia es "La primera replica" y ademas asi lo hacen saber...y que Klaus y Elijah se enamoran de ella....pero hay es donde viene la confirmación....¿Si Tatia es la primera replica?¿Quien es la "humana" de donde salio la replica?Recordar que en mi teoria ....las replicas vienen de un equilibrio natural...si Qysiah castigo a Silas y la humana...la naturaleza creo posteriormente a la primera replica Tatia...
Pero tambien puede ser que Tatia sea la humana de Silas,..mi teoria probaria que de la humana hay 3 replicas...aunque no entiendo porque de Stefan solo haya 1....Bueno nose estas son mis paranohias ya sabeis que oye a mi me encantaria que fuera ser asi porque me gusta la idea....pero no creo que Plec tenga tanto desarrollado,jejejeje

Y si;también estoy viendo luces de neón bastante nitidas. Plec no empecemos q s l primer capi. Mae mia q vas a salir mas escaldada esta temporada cmo no lo hagas ben Plec...no l cagues q ya estas apuntando maneras