FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
Atun
Atun
11/09/2013 13:35
si pero... es un poco "pobre" eh? la manera de introducirlo... porque vale si, están ligados de alguna manera y están destinados a encontrarse...muy bien, pero ahora ella anda feliz como una perdiz con el hermano y convencida de ello... amos, mas bien parece una "excusa" para seguir dandoles esperanzas a las stelenas pero no veo que vaya a provocar ninguna acción que haga que realmente vuelvan a introducir a stefan...sobretodo porque te dicen que se va a saber a principios de temporada.... no se si me explico.
kolina
kolina
11/09/2013 13:46
Te explicas! jaja

Ahh eso de al principio no lo habia leido y ya cambia entonces xD pero lo sigo pensando por pobre que sea el recurso,esr comodin fijo que lo utilizan para algo,comk dices tu para esperanza de las Stelenas por el momento y esperemos que se quede ahi...Ya,esq ahora con Damon asi todo lo que quieran meter no va a quedar creible,solo va a servir para marear a la gente y que manden la serie a la m***ierda y con razon,asiq yo espero que sean inteligentes y sobre todo consecuentes con sus actos y que no hagan gilipotramas como el año pasado...
Atun
Atun
11/09/2013 14:11
es que algo sobrenatural tienen que meter porque yo siempre dije, que en el momento en el que Elena elijiera a Damon por voluntad propia, el triangulo se les iba a la mierda. Así que alguna excusa sobrenatural tienen que buscar, porque el rollo dudas ya no cuela. Pero que sentido tiene que te digan eso ahora y que en el capítulo 13 vuelvan a darle la vuelta al triángulo? ninguna... pero bueno, viendo lo que hicieron la temporada pasada...tampoco me extrañaría nada....
kolina
kolina
11/09/2013 14:32
Exacto! Es que ahora mismo ni existe el triangulo,y como dices tu el comodin dudas lo tienen ya gastado y muuuuy quemada,asiq por.bien de la.serie espero que no se les.ocurra volver a usarlo,porque vamos la.audiencia se cabrea y con razon!!!! Asiq no les.queda.otra que usar lo sobrenatural como dices,ahora hay que ver.como,cuando,con quien...(que a mi lo de Silas y su amor desde el principio me lleva dando mal rollo,esto del destino y rollos de esos,mi no gustar jaja)
esyaba
esyaba
11/09/2013 14:50
Creo que esta temporada no va a pasar

¡¡SPOILER!!

Katherine/Sila/Stefan

“Silas has eyes for Katherine. But trust me when I say, his intentions with the now-human rabble-rouser are far from amorous. Toward the middle of the season, Katherine will find herself trapped in a crypt with an Afghanistan war vet acquaintance of Stefan’s who only returned home alive thanks to a transfusion of vampire blood — and now is having a very, very, very hard time keeping his bloodthirst under control.”
Martitah1
Martitah1
11/09/2013 14:50
Pues lógica, mucha lógica no tiene. Porque si Stefan estuviera de alguna manera destinado a estar y a querer a la doppleganger por encima de todas las cosas, digo yo que se habría esforzado mucho más con Katherine de lo que lo hizo. Que poco más y la manda a la luna de una patada. La detesta y la dejo de amar casi al minuto de "morir". Más bien creo que el que está destinado a la doble es Damon jajaja Pobrecico mío, toda la vida suspirando por Katherine y ahora Elena. Y sin dudar!!. Eso como destino y amor épico si que lo podría comprar! ;)

Que esa es otra, por qué Elena? Si es algo de dopplegangers lo mismo tendría que pasarle con Katherine!!!!!!
Atun
Atun
11/09/2013 15:48
eso es verdad martita!!! entonces no cuadra que le costara 0' pegarle la patada a katherine (que si, guardaba la fotito...pero el que estaba desesperado por sacarla de la tumba era Damon). Y ese spoiler...ein? eso es verdad? no entiendo la mitad (leches, estoy perdiendo un monton de ingles....q vuelvan las series ya!!!) pero me suena super estrambotico xD
kolina
kolina
11/09/2013 16:12
Ahi llevas toda la razon Martita !!!! (Laia como se nos pasó ese gran punto! jaja)

Espera,espera, quien le da la sangre a Stefan? que quiere Silas con Katherine?!!!!!!!!!!!!

Edito: leyendo mas despacio el spoiler, está hablando todo el rato de Silas,aunque diga Stefan o como? porque dice que va a tener muy muy muy muy dificil mantener su sed sangre bajo control, y ya no se si se refiere a Stefan o lo dicen en modo ironico refiriendose a Silas...menudo lio de dooplegangers vamos a tener ya hasta con spoilers jaja
Martitah1
Martitah1
11/09/2013 16:31
Pero es así el spoiler? :S

El que ha salido de TV Line dice solo esto:

Question: I’m so excited about season 5 of The Vampire Diaries! In the new promo, there was moment where it seemed like Stefan was flirting with Katherine. Now that Elena is with Damon, does this mean that Stefan has his eyes on Katherine? —Rashad
Ausiello: Actually, if you caught the finale, it means Silas has eyes for Katherine. But trust me when I say, his intentions with the now-human rabble-rouser are far from amorous

Pregunta: En la nueva promo hubo un momento donde parecía que Stefan flirteaba con Katherine. Ahora que Elena está con Damon, significa eso que Stefan tiene sus ojos puestos en Katherine? —Rashad
Ausiello: En realidad, si viste el final, significa que Silas tiene ojos para Katherine. Pero créeme cuando te digo que sus intenciones con la ahora humana Katherine están muy lejos de ser amorosas.

http://tvline.com/2013/09/10/under-the-dome-season-2-spoilers-ask-ausiello/

Que otra vez parece que mean fuera del tiesto.... Si las intenciones de Silas con Katherine (la doble) están lejos de ser amorosas, como narices nos quieren vender esa supuesta unión eterna entre Stefan y Elena?? asombrado De verdad que no lo entiendo jajaja
kolina
kolina
11/09/2013 16:41
Es verdad,totalmente contradictorios los spoilers...
ladydafne84
ladydafne84
11/09/2013 17:16
Hola buenas. Yo voy a dar una vez mas mi teoria de como acabara rollo Dobles....Cuando acabo la temporada 4º lo vi muy claro en la conversación que tiene Lexi con Stefan antes de desaparecer tras el velo. Bueno os la vuelvo a poner por si acaso...

Stefan es la replica de Silas , Kat y Elena son las replicas de la "humana" de la que se enamoro Silas en el pasado (todavia no han dado el nombre). Silas siempre estara enamorado de las dobles "humanas" no vampiras. La cura esta creada para la replica y por eso Silas no queria finalmente tomarsela sino era para su amada...Qsiya es la bruja que hizo el hechizo que maldijo a la amada de Silas y le encerro a el en la tumba y es antepasada de Bonnie...
Si os acordais una antepasada de Bonnie fue la que creo el linaje vampirico junto con una replica...
Por eso siempre dicen que Stelena siempre sera un amor epico porque fueron creadas por alterar el equilibrio natural (la naturaleza castigo a Qsiya por separa el amor de Silas y la replica y creo dobles para que pudieran enamorarse siempre).Por eso Stefan y Silas se van a sentir atraidos por Kat ahora humana y Damon atraido por Elena vampiro y en su momento Kat vampiro.[/b
nieybal
nieybal
11/09/2013 18:00
osea que stefan se queda o con kat o con elenita!! jajja yo espero que Damon se quede con elena y kat con Stephan así todos van a estar contentos :D. Que mi Damon no puede sufrir más!!!
kolina
kolina
11/09/2013 19:48
Ladylafne tu fuiste la que acertates el final de la 4°? que Kat se tomaba la cura(bueno tomaba...xD)

La verdad que eso.que dices tendria sentido,sip!
ladydafne84
ladydafne84
11/09/2013 19:57
Hola Kolina yo lo que acerte es lo de Stefan era el doble de Silas,lo de Kat con cura se me paso por la cabeza pero tenia varios posibles asi que realmente no pense eso.Pero cuando acabo la temporada 4 en los ultimos 8 min entendi el desenlace de Silas con las dobles y porque tenia sentido que tomara la cura Kat y de hay saque la teoria jiijijji
kolina
kolina
11/09/2013 20:01
Jaja es que mi me sonaba que alguien del foro adivinó algo importante de la season finale,y fuistes tu cin lo de Silas,ahora que lo dices lo recuerdo jaja por cierto enhorabuena pprque ojo...nadie lo veiamos venir y tu ala en el clavo!!!
Pues nada siguiendo en tu linea jaja a mi tu teoria me tiene mucha logica,asiq a ver,pero vamos yo lp veo como una gran posibilidad,sentido desde luego que tiene para mi!

Por cierto encantada,soy Marta!
ladydafne84
ladydafne84
11/09/2013 20:09
Hola Marta encantada, Soy Laura.jijiji. A ver que pasa aunque la logica con la Plec sabes que no va mucho....a mi lo que me sorprendio fue que fuera Stefan doble de Silas porque era algo que para mi tenia mucha trama como bien explico ahora en la teoria.....De todas todas a mi siempre me han gustado las cosas enrevedas jajajaja.
Ahora estoy mordiendome las uñas contando los dias que falta.....
A mi realmente lo que me preocupa es el Delena porque no tengo muy claro que los dejen juntos...aunque la trama de las primeras temporadas del Delena me encanto luego le han quitado demasiado encanto...
kolina
kolina
11/09/2013 20:19
Encantada Laura! Si ahi tienes razon la logica de la Plec no va mucho no jaja pero ya sabemos que su logica es...ed la Plec jaja

Ya...en algun momento los tienen que separar,pero a ver como y cuando porque....tela lo que costo llegar hasta donde estamos!
ruti2
ruti2
11/09/2013 22:40
Ah...pero que la Plec tiene lógica?...ja ja Ya le gustaría a ella...Aun recuerdo el sired bond que se marco en la anterior temporada entre otras perlas a las cuales, aun les estoy buscando una explicación, la que sea, con o sin, pero explicación ja ja...

Laura, Marta...encantada...que os he leído y no se si me he presentado alguna vez pero nunca es tarde y si ya lo he hecho pues otra vez je jeNo sabia vuestros nombres o mas bien no me acordaba ja ja. Mi amnesia empeora por momentos...Yo soy Rut o ruti como queráis.

Besos
Atun
Atun
11/09/2013 22:58
la plec ni sabe lo que es la lógica, ni lo ha conocido nunca...
namaka
namaka
12/09/2013 03:08
por twiter van diciendo que nina e ian
se llevaran bien publicamente solo por la serie
mas que nada dar publicidad
ustedes creen que eso afectara la trama
o si cambiaran algunas escenas por su culpa ?
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 256 257 258 259 Siguiente