Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

08/09/2013 20:00
yo me he tragado escenas también no te creas jajajajajaja
me alegra no estar sola en esto. Es que esta temporada es mi prueba de fuego con TVD... lo tengo clarisimo...
me alegra no estar sola en esto. Es que esta temporada es mi prueba de fuego con TVD... lo tengo clarisimo...

08/09/2013 22:36
Si,en esta se la juegan...

09/09/2013 13:27
Yo también estaba llevando muy bien el parón veraniego, pero esto de que se acerque la fecha... que ganas!!
Veo muchas entrevistas pero poco nuevo dicen...
A ver si sacan cosas que no sepamos ya! Aún tienen que dar la sinopsis del 5x01, ¿no?
PD. Gracias a todos los que habeis dejado spoilers :)
Veo muchas entrevistas pero poco nuevo dicen...
A ver si sacan cosas que no sepamos ya! Aún tienen que dar la sinopsis del 5x01, ¿no?
PD. Gracias a todos los que habeis dejado spoilers :)

10/09/2013 18:12
No sabia donde ponerlo,pero es verdad y no nos acordamos ayer!!! xD
julieplec julieplec @
Wow, 4 years ago The Vampire Diaries aired for the first time. Thanks for reminding me! 4yearsofTVD
Felicidades a esta gran serie y a todos los que la forman!!!! Un gran placer haberla descubierto y por tanto conoceros a tod@s vosotr@s!!!
A ver con que nos sorprendren esta temporada,decisiva para muchos de nosotr@s!!!
[img=postspoilers5temporadabye-byetemporada5] http://vampirediariesonline.com/wp-content/uploads/2010/08/vampire-diaries-season-2-promo-poster.jpg[/img]
julieplec julieplec @
Wow, 4 years ago The Vampire Diaries aired for the first time. Thanks for reminding me! 4yearsofTVD
Felicidades a esta gran serie y a todos los que la forman!!!! Un gran placer haberla descubierto y por tanto conoceros a tod@s vosotr@s!!!
A ver con que nos sorprendren esta temporada,decisiva para muchos de nosotr@s!!!
[img=postspoilers5temporadabye-byetemporada5] http://vampirediariesonline.com/wp-content/uploads/2010/08/vampire-diaries-season-2-promo-poster.jpg[/img]

10/09/2013 22:51
Pues esperemos que algo mejor que en del año pasado jaja que todavia recuerdo ese final...

10/09/2013 23:31
Panico y terror me dan los lloros de la plec...

10/09/2013 23:37
buahhh recordas lo del 4x4 q segun ella iba a ser la bomba monopatin¡¡¡o el 3x7....q iba a ser la leche¡¡¡¡por dios q mujer¡¡¡¡

10/09/2013 23:46
Ni me menteis el 4x4 eh!! Como nos tomaron el pelo ...

10/09/2013 23:50
Ainss dios mio...La Plec ha hablado...ya os digo que en este capi rompen Damon y Elena...como si lo viera. Sera un capi glorioso para ella fijo ja ja

10/09/2013 23:51
es q ella se monta una serie paralela q la mola solo a ella....esas cosas q me hace con mi delena ...no tienen perdon de dios...y perdiendo audiencia...y ella en su plecuniverso fastidiando su historia...en fin...

10/09/2013 23:54
dejala q ella es stelena y se le deben hacer eternas las escenas delenas...q las da con cuentagotas...por dios¡¡¡

11/09/2013 01:08
Yo me imagino el sufrimiento de Stefan y lo emo que se va a volver...con lo de Stefan que es seguramente es eso!!!

11/09/2013 10:38
Bueno lo que nos temíamos.... Cagadón a la vista...
SPOILER de TV Guide!
More Vampire Diaries details on Stefan and Elena, please! Last week's spoiler got me so excited! — Kaitlin
ADAM: More good news for Team Stefan! Paul Wesley recently said that he believes that Stefan will never truly get over Elena. "That love has to always exist," he says. So how will they keep the triangle alive now that Damon and Elena are so happily in love? Look for an early-season reveal that suggests that Elena and Stefan will forever be linked.
Más detalles de Vampire Diaries sobre Stefan y Elena, por favor!
ADAM: Más buenas noticias para el Team Stefan! Paul Wesley dijo recientemente que cree que Stefan nunca superará por completo a Elena. "Ese amor siempre existirá," dice. Así que, ¿cómo van a mantener vivo el triángulo ahora que Damon y Elena están felizmente enamorados? Espera una temprana revelación en la temporada que sugiere que Elena y Stefan siempre estarán unidos.
http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Greys-Criminal-Minds-Revolution-1070154.aspx
Esto ya me parece además de predecible, repetitivo y exasperante. No han explotado ya de sobra el asunto de los vínculos? A cuento de qué ahora Stefan y Elena siempre van a estar unidos? Obviamente eso será por algo de Silas y los dopplegangers, vamos, lo que ya intuíamos. Que seguramente los dobles de uno y de otro estarán unidos. Solo espero que al final esa unión o vínculo signifique una conexión del tipo familiar con alguien a quien aprecias y quieres y no como algo épico, cosa del destino y con connotaciones amorosas. Sé que será esta opción, pero bueno... Lo único de lo que me alegro es de que sea al principio de la temporada, porque eso quiere decir que hay tiempo para que se aclare, se solucione y dejen un final bueno otra vez, delenamente hablando! ;)
SPOILER de TV Guide!
More Vampire Diaries details on Stefan and Elena, please! Last week's spoiler got me so excited! — Kaitlin
ADAM: More good news for Team Stefan! Paul Wesley recently said that he believes that Stefan will never truly get over Elena. "That love has to always exist," he says. So how will they keep the triangle alive now that Damon and Elena are so happily in love? Look for an early-season reveal that suggests that Elena and Stefan will forever be linked.
Más detalles de Vampire Diaries sobre Stefan y Elena, por favor!
ADAM: Más buenas noticias para el Team Stefan! Paul Wesley dijo recientemente que cree que Stefan nunca superará por completo a Elena. "Ese amor siempre existirá," dice. Así que, ¿cómo van a mantener vivo el triángulo ahora que Damon y Elena están felizmente enamorados? Espera una temprana revelación en la temporada que sugiere que Elena y Stefan siempre estarán unidos.
http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Greys-Criminal-Minds-Revolution-1070154.aspx
Esto ya me parece además de predecible, repetitivo y exasperante. No han explotado ya de sobra el asunto de los vínculos? A cuento de qué ahora Stefan y Elena siempre van a estar unidos? Obviamente eso será por algo de Silas y los dopplegangers, vamos, lo que ya intuíamos. Que seguramente los dobles de uno y de otro estarán unidos. Solo espero que al final esa unión o vínculo signifique una conexión del tipo familiar con alguien a quien aprecias y quieres y no como algo épico, cosa del destino y con connotaciones amorosas. Sé que será esta opción, pero bueno... Lo único de lo que me alegro es de que sea al principio de la temporada, porque eso quiere decir que hay tiempo para que se aclare, se solucione y dejen un final bueno otra vez, delenamente hablando! ;)

11/09/2013 12:29
Ya empezamos?? si es que de verdad ni una temporada dejan tranquilos a damon y a elena, por lo menos que stefan no sea el mismo soso y aburrido de siempre porque ya empieza a cansar la historia, espero que todo acabe en que stefan y elena son familia, como tu decias y todos contentos.
Pero otra vez destrozando el delena no, por favor que bastante hemos sufrido yaa!
Pero otra vez destrozando el delena no, por favor que bastante hemos sufrido yaa!

11/09/2013 12:32
Yo estoy deseando ver a Stefan y Elena teniendo una relación normal de cuñados y amigos. ¿Os imagináis? Adiós mal rollo, adiós vuelta Stelena. Eso sería perfecto.

11/09/2013 12:33
no creo que los separen...pero si, eso tiene mucha pinta al tema de los dopplegangers, ya dijeron que pronto conoceríamos más información y ahora esto... pues blanco y en botella. Quien fue la que dio la teoría? yuli ??? que se ponga un pin!!! jajaja
ai de verdad a mi no me mola nada de nada eso... que luego hacen como con el sire bon (aggg) y se lo pasan por el forro, pero ese rollo suena demasiado epico... como si estuvieran destinados a estar juntos vamos... y entonces damon que pinta ahi el pobre mío? que me cabreo eh!
ai de verdad a mi no me mola nada de nada eso... que luego hacen como con el sire bon (aggg) y se lo pasan por el forro, pero ese rollo suena demasiado epico... como si estuvieran destinados a estar juntos vamos... y entonces damon que pinta ahi el pobre mío? que me cabreo eh!

11/09/2013 12:47
Lo sabia...
Edito,que no me habia terminado de expresar...xD

Ya Eva,pero esq eso se veia venir tanto...
Edito,que no me habia terminado de expresar...xD

Ya Eva,pero esq eso se veia venir tanto...

11/09/2013 12:48
Yo suelo por costumbre no creerme nada de lo que dicen antes de empezar la temporada......que luego unos chascos.......

11/09/2013 13:08
ahi marta, muy gráfico.
eva, tienes toda la razón...porque luego un 80% es mentira y el resto lo habían exagerado...que tenemos un bagaje en esto ya jajajaja
eva, tienes toda la razón...porque luego un 80% es mentira y el resto lo habían exagerado...que tenemos un bagaje en esto ya jajajaja

11/09/2013 13:21
Jaja yo creo que esa ha sido la reaccion de todas
Pues si,tambien,ya sabemos,pero aun asi sin que dijeran nada algo asi se ve venir,esq yo creo que es la mejor forma y oportunidad de introducir a Stefan de nuevo,,usando el tema doopleganger,habra que ver pero yo me voy autopreparando,que nos conocemos jaja
Pues si,tambien,ya sabemos,pero aun asi sin que dijeran nada algo asi se ve venir,esq yo creo que es la mejor forma y oportunidad de introducir a Stefan de nuevo,,usando el tema doopleganger,habra que ver pero yo me voy autopreparando,que nos conocemos jaja