Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

06/09/2013 14:02
Hola a todo el mundo
Gracias por la entrevista. No dice mucho mas de lo que sabemos pero yo tampoco entiendo muy bien lo que quiere decir Plec en la ultima parte...Alguien que pueda traducirla por favor?. Es que el traductor como que no me ha dejado nada claro...
Gracias y besotes
Gracias por la entrevista. No dice mucho mas de lo que sabemos pero yo tampoco entiendo muy bien lo que quiere decir Plec en la ultima parte...Alguien que pueda traducirla por favor?. Es que el traductor como que no me ha dejado nada claro...
Gracias y besotes

06/09/2013 14:31
Una cosa de la entrevista que me ha encantado leer es que damon simplemente esta feliz, ya era hora de que lo estuviera despues de las veces que le hemos visto pasarlo mal...

06/09/2013 14:58
Aver lo que quiere decir la plec es,que elena se desamoro de stefan y se enamoro de damon por el sirebond y que llevaria temporadas y años para que elena dejera de amar a stefan,eso lo dijo la plec a finales de temporada en una entrevista.

06/09/2013 15:19
Exactamente, es lo que dice fani. Cosa que me parece una soberana estupidez, de entrada porque no hacia falta que elena se desenamorara de stefan de la noche a la mañana, podrian habernos seguido vendiendo el acercamiento con damon que habia desde la tercera y es mas, ya sin sire bond, era evidente que a principios de la cuarta, elena y stefan no se entendian de la misma forma. El sire bond fue una trama innecesaria y llevada con el mismisimo trasero de la plec y que por eso mismo se pasa la vida itentando justificarla. He dicho.
Sobre la otra frase, dice que delena podria parecer permanente, pero que no tiene porque serlo. Hombre pues claro que no lo va a ser. Que una cosa es que estemos emocionados y la otra que seamos estupidos. El tema es ver como termin y que se inventan para separarlos (y ahi que vayan con cuidadp que ya han tensado mucho la cuerda)
Sobre la otra frase, dice que delena podria parecer permanente, pero que no tiene porque serlo. Hombre pues claro que no lo va a ser. Que una cosa es que estemos emocionados y la otra que seamos estupidos. El tema es ver como termin y que se inventan para separarlos (y ahi que vayan con cuidadp que ya han tensado mucho la cuerda)

06/09/2013 15:30
Atun estoy completamente de acuerdo contigo,para mi lo del sirebond fue una gran cagada vale era para acelerar el delena pero es que como acabo el stelena fue fatal por todos los lados habia mil maneras y cojieron la peor para mi arruinaron el stelena completamente,y el delena no me gusto como lo empezaron asta la 3 temporada lo llevaban bien pero en la 4 para mi la cagaron completamente aver si en la 5 lo llevan mejor.

06/09/2013 16:32
Cada vez que oigo o recuerdo la palabra sire bond, se me pone hasta mal cuerpo jajajajaja

06/09/2013 19:16
Según la actriz Claire Holt, tras la mudanza de Rebekah a Nueva Orleans la relación entre la vampira y el joven humano llegaría a su final. “Creo que esa aventura amorosa está tristemente llegando a su fin”, confirma ella. “No puedo imaginar que vayan a bien la distancia. Así que, se han divertido durante el verano… fue un beneficio mutuo, una relación dulce pero que tiene que llegar a un final natural”. ¿Podría estar Rebekah buscando a alguien nuevo después que The Originals empiece? “Hay un montón de bombones por Nueva Orleans, y va a tener que ser alguien con quien no está relacionada, lo que no deja muchas opciones ahora mismo, así que no lo sé. Os dejaré pensar que sean uno o dos,” nos da a entender, para hacernos pensar quizás en que sea Marcel (Charles Michael Davis) quien últimamente tiene la atención de Rebekah. “¿Quién sabe? Me imagino que podría ser, llegado el momento”, dice Claire cuando se le pregunta por esta posibilidad.

07/09/2013 01:15
The Vampire Diaries Temporada 5: "El problema más grande" de Damon revelado! - Exclusive (VIDEO)

Sabemos Silas es para nada bueno en Mystic Falls - después de lanzar su doble Stefan (Paul Wesley) en el fondo de una cantera, que está ahora pasó a todos los que obliga de Mystic Falls! - Pero espero que su hermano mayor Damon (Ian Somerhalder) dejará de hacer con Elena (Nina Dobrev) durante cinco segundos y empezar a darse cuenta de sus malos caminos.
Y cuando lo hace, inevitablemente averiguar Silas es doppelganger de Stefan, que no va a ser bastante - para Damon, eso es. "Silas es, sin duda va a ser el mayor problema de Damon en la 5 ª temporada, ya que plantea una verdadera amenaza significativa", Damon reveló a MTV en el Top 10.
Echa un vistazo a este vídeo exclusivo de la cuenta atrás de la cultura pop espectáculo semanal de MTV, en el que tanto Ian y Paul plato en lo que se avecina para los hermanos Salvatore en The Vampire Diaries regresa este otoño para la 5 ª temporada.
http://www.wetpaint.com/vampire-diaries/articles/2013-09-06-season-5-damon-biggest-problem-silas-exclusive-video?rand=8415&utm_campaign=vrl&utm_source=twitter.com&utm_medium=twu-network

Sabemos Silas es para nada bueno en Mystic Falls - después de lanzar su doble Stefan (Paul Wesley) en el fondo de una cantera, que está ahora pasó a todos los que obliga de Mystic Falls! - Pero espero que su hermano mayor Damon (Ian Somerhalder) dejará de hacer con Elena (Nina Dobrev) durante cinco segundos y empezar a darse cuenta de sus malos caminos.
Y cuando lo hace, inevitablemente averiguar Silas es doppelganger de Stefan, que no va a ser bastante - para Damon, eso es. "Silas es, sin duda va a ser el mayor problema de Damon en la 5 ª temporada, ya que plantea una verdadera amenaza significativa", Damon reveló a MTV en el Top 10.
Echa un vistazo a este vídeo exclusivo de la cuenta atrás de la cultura pop espectáculo semanal de MTV, en el que tanto Ian y Paul plato en lo que se avecina para los hermanos Salvatore en The Vampire Diaries regresa este otoño para la 5 ª temporada.
http://www.wetpaint.com/vampire-diaries/articles/2013-09-06-season-5-damon-biggest-problem-silas-exclusive-video?rand=8415&utm_campaign=vrl&utm_source=twitter.com&utm_medium=twu-network

07/09/2013 01:26
Por cierto hay un spoiler que creo que no esta y es el que el profesor que se supone que es enemigo de Elena y Carol se puede convertir en el nuevo amigo de Damon, tipo Ric
The Vampire Diaries’ Damon Salvatore (Ian Somerhalder) finished Season 4 at the top of his game. He finally accepted that Elena’s feelings for him are real, and it looks like the two are hot and heavy in Season 5. What do we want to see for the elder Salvatore brother in the upcoming season?
Seeing through Silas’s impersonation
We’re suckers for Stefan and Damon’s brotherly bond on TVD. It’s tempestuous, important, and oh-so-adorable — and we’re still swooning over the moment in the Season 4 finale when Stefan told Damon, “I’m not happy about Elena, but I’m not not happy for you.” Aw. When it comes down to it, no one knows Stefan like his big brother, which is why we want Damon to be the one who figures out that Silas is impersonating Stefan. We know Damon is busy being in love with Elena, but one of the things we appreciate about this show is the balance it maintains between the romantic subplots and the other relationships. It seems honest to us that Damon would be able to (eventually) pick up on a Stefan impersonator.
Happiness
After more than a century of unhappiness, we’re looking forward to see how Damon deals with a bit of joy. Damon hasn’t had a period of prolonged happiness since the series began. First, he was a indiscriminate killer, intent on doing anything he must to release Katherine from the tomb she had never actually been trapped in. Then, he was in love with his brother’s girlfriend. Now, he and Elena are finally together and happy. We hope he gets some time to enjoy that before TVD releases their next terrible, delicious plot twist.
A new best friend
We miss Alaric — and so does Damon. Ric was Damon’s one real friend, and — now that he’s dead — Damon doesn’t have anyone to hang out with whom he isn’t dating or related to by blood. It’s important to have a variety of relationships in one’s life, which is why we think Damon needs a new best friend. There don’t seem to be any good candidates, but maybe this Dr. Wes Maxfield has a shot at the best friendship. Caroline and Elena’s biology professor at Whitmore, he is being presented as a possible antagonist, but we’re holding out hope. One of the reasons Alaric and Damon made such a good match was because they were both a little bit more mature than the mostly high school-age main cast, and could bond over their troubled pasts. Perhaps Damon and Wes could share a similar dynamic?
What do you want to see for Damon in Season 5? Sound off in the comments below!
The Vampire Diaries’ Damon Salvatore (Ian Somerhalder) finished Season 4 at the top of his game. He finally accepted that Elena’s feelings for him are real, and it looks like the two are hot and heavy in Season 5. What do we want to see for the elder Salvatore brother in the upcoming season?
Seeing through Silas’s impersonation
We’re suckers for Stefan and Damon’s brotherly bond on TVD. It’s tempestuous, important, and oh-so-adorable — and we’re still swooning over the moment in the Season 4 finale when Stefan told Damon, “I’m not happy about Elena, but I’m not not happy for you.” Aw. When it comes down to it, no one knows Stefan like his big brother, which is why we want Damon to be the one who figures out that Silas is impersonating Stefan. We know Damon is busy being in love with Elena, but one of the things we appreciate about this show is the balance it maintains between the romantic subplots and the other relationships. It seems honest to us that Damon would be able to (eventually) pick up on a Stefan impersonator.
Happiness
After more than a century of unhappiness, we’re looking forward to see how Damon deals with a bit of joy. Damon hasn’t had a period of prolonged happiness since the series began. First, he was a indiscriminate killer, intent on doing anything he must to release Katherine from the tomb she had never actually been trapped in. Then, he was in love with his brother’s girlfriend. Now, he and Elena are finally together and happy. We hope he gets some time to enjoy that before TVD releases their next terrible, delicious plot twist.
A new best friend
We miss Alaric — and so does Damon. Ric was Damon’s one real friend, and — now that he’s dead — Damon doesn’t have anyone to hang out with whom he isn’t dating or related to by blood. It’s important to have a variety of relationships in one’s life, which is why we think Damon needs a new best friend. There don’t seem to be any good candidates, but maybe this Dr. Wes Maxfield has a shot at the best friendship. Caroline and Elena’s biology professor at Whitmore, he is being presented as a possible antagonist, but we’re holding out hope. One of the reasons Alaric and Damon made such a good match was because they were both a little bit more mature than the mostly high school-age main cast, and could bond over their troubled pasts. Perhaps Damon and Wes could share a similar dynamic?
What do you want to see for Damon in Season 5? Sound off in the comments below!

07/09/2013 02:23
Buenooo, y que dice el video sobre la amenaza esa o el secreto?!!!!edq leì por encima,pero no puedo ver el video desde el movil :(
Quieren un nuevo Ric a toda costa,y el liston esta muy alto con Alaric
Pd: no me cansaré de decirlo xD como le queda ese corte a Ian !!!
Quieren un nuevo Ric a toda costa,y el liston esta muy alto con Alaric
Pd: no me cansaré de decirlo xD como le queda ese corte a Ian !!!

07/09/2013 22:47
Alaric es insustituible!!! por dios si es verlo de fantasma y te da una emoción que pa'qué

07/09/2013 22:49
A ver si con esto de lo que se supone que va a ser el rollo de Bonnie,nos lo traen alguna vez mas, joo es que de verdad, no se supera la muerte de Ric

08/09/2013 14:33

08/09/2013 14:45
Total, que mucho hablan pero siguen dándole vueltas al mismo asunto. Y qué obsesión más grande tiene Ian con la edad siempre!!! Qué pesaito se nos pone a veces...
Eso sí, el nuevo look le queda estupendo, está guapísimo

08/09/2013 15:34
tiene una obsesión enfermiza con lo de la edad, de verdad...eso debe ser un trauma personal o algo jajajajaja
edito: pero está super mono en el video... y por dios, steven tiene un diametro que no es ni medio normal... hace 4 como los otros dos ...
tengo un mooooonazo ya!! cuanto menos queda, peor.... de verdad eh? hasta soñé con delena el otro dia... tengo un problema ...
edito: pero está super mono en el video... y por dios, steven tiene un diametro que no es ni medio normal... hace 4 como los otros dos ...
tengo un mooooonazo ya!! cuanto menos queda, peor.... de verdad eh? hasta soñé con delena el otro dia... tengo un problema ...

08/09/2013 16:02
Yo estoy deseando ya ver que pasa porque a cada entrevista que salen yo estoy peor, mas incecisa y teneis razon con este hombre y la edad, es que no se da cuenta que con 160 años o los que tenga damon esta tremendamente bueno?? de que se extraña que una chica con 18 se fije en el? yo tambien lo haria si fuera elena jajaj

08/09/2013 16:25
hombre tu y todas jajajajajaja además que mas da la edad que tengan si total, están muertos, a estas alturas no creo que sea ningún problema xDDDD

08/09/2013 16:56
Jajaja esto ya tiene que ser trauma personala seguro Laia jaja pobre mio siempre con la.diferencia de edad,como si tiene 10000000 billones de años,tu te ves Ian,tu ves a Damon??jaja
Y es "for now" ....no mola,que ya sabemos sisi,pero espero que ese for now dure un poquito porque sino...
Pero.guapo y.buenorro esta!!!!!!! Me pone muuuuuuy mala!!!!! jaja
Si Laia.cuanto menos queda mas.monazo!!!!!ya.menos de 1 mes,para que vuelvan nuestros jueves vampiriles!!! Jooo la verdad que se echa mucho de menos,pero bueno ya no nos queda nada!!!
Y es "for now" ....no mola,que ya sabemos sisi,pero espero que ese for now dure un poquito porque sino...
Pero.guapo y.buenorro esta!!!!!!! Me pone muuuuuuy mala!!!!! jaja
Si Laia.cuanto menos queda mas.monazo!!!!!ya.menos de 1 mes,para que vuelvan nuestros jueves vampiriles!!! Jooo la verdad que se echa mucho de menos,pero bueno ya no nos queda nada!!!

08/09/2013 17:54
es que cada año igual... cuando empieza el verano lo llevas bien porque estás mentalizado... pero es faltar poco por volver y yo ya me empiezo a impacientar cosa mala... de verdad que llevo unos días ultimamente súper delenísticos... creo que me he leido todos los fanfics que existen en el mundo mundial (a que niveles estoy llegando madre...)

08/09/2013 19:32
Tranquila no estas sola jajaj yo estoy igual,esq a mi las cuentas atras me.ponen de los nervios!!!jaja.Yo.hasta estoy.viendo capis antiguos jaja