FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

ruti2
ruti2
04/09/2013 12:24
hola hola

Bueno, no había visto la entrevista a Ian y comentar varias cosas:

La primera que ni de coña se cree que Damon no va a darse cuenta de que no es su hermano o de que pasa algo con el. Lo mismo que Elena que creo que, en el spolier siguiente, lo deja entreveer la misma Nina.Y es lógico: ya no están juntos pero no puede dejar de preocuparse porque lo quiere. Ella misma lo dijo. No esta enamorada de el pero lo sigue queriendo(y me alegra de que se diga que Elena esta enamorada de Damon. Como bien dices Laia: que quede clarito). Pueden ser muchas cosas pero bobos en ese pueblo,la mayoría, en lo mas minimo y mucho menos Damon. Vamos hombre.

Otra cosa: eso de que Elena tiene 18 y Damon 172, esta obsoleto. Ian recuerda que Elena es vampira?. Con cuantos años se convirtió el en vampiro?. 18, 20, 22?. Tiene mas experiencia, de acuerdo: lleva años, siglos, siendo vampiro: vale pero ahora ella también lo es asi que esa excusa ha prescrito.

Yo si creo que Damon aprecia a Jer de verdad. Pienso que Ian ha querido hacerlo gracioso pero, aunque realmente una de las causas para que lo ayude sea Elena, la otra es porque Jer le importa en el fondo, al igual que muchos en Mystic Falls, asi que tampoco estoy de acuerdo con Ian en eso si realmente lo cree asi. Como dijo Elena la temporada pasada en una conversación con Matt?. La extraña manera de querer de Damon o de demostrar que la gente le importa o algo parecido ¿me equivoco?. Pues yo creo que es asi. Si a Damon lo pinchas Elena y Stefan son su prioridad pero si lo pinchases mas creo que habría gente que le importa también: Ric, Bonnie, Jer e incluso Carol y Matt...No se: es mi opinión.

Me alegra muchísimo que no vaya a ver triangulo con Kat pero siendo Ian quien lo dice...¿me lo creo o no?.

Eso si: ese corte de pelo le sienta como dos guantes. Esta guaperrimo de la muerte.

Bss
Patri610
Patri610
04/09/2013 13:33
Madre mia que guapisimo que esta este hombre!! cada dia mas!!
Yo tampoco me creo que damon no vaya a notar nada, eso de que son un poco tontos como siempre lo ha dicho para despistar, algo notara aunque sea con el paso de los capitulos y no al principio pero lo tiene que notar seguro!
Me alegra saber que katherine no va a ser un obstaculo porque ya me temia yo que siendo humana algo se le removiera a damon, pero si no es asi mucho mejor!!
Y que decir de este hombre y su fundacion, lo de crear escuelas y hospitales me ha dejado impresionada, es que ya no se preocupa solo del medio ambiente, tambien de la gente que no tiene nada... si es que la perfeccion existe esta clarisimo que este hombre es perfecto
kolina
kolina
04/09/2013 13:41
Laia si eso pasara, te acompaño
jenn92
jenn92
04/09/2013 14:24
Mientras siga enamorada de Damon, que ayude y se procupe por quien quiera jajajacarcajada lo importante aquí es damon jajajaja. Hay ese corte le queda perfecto es que esta guapo !
cuervita
cuervita
04/09/2013 15:17
yo quiero exponer una teoría que se me acaba de venir a la mente

quiero decirlo pero sin que se escuche feo, lo siguiente es pura imaginación mia no hay ningún spolier que me sirva de respaldo aquí va

cuando nos metieron el vinculo con Damon nos dijeron que se había creado por lo de la sangre y los sentimientos, pero que tal si ese era el segundo vinculo que elena experimentaba?

en TVD tienden a emparejar las cosas por ejemplo el papel que interpreta un hermano una temporada luego lo interpreta el otro hermano en la siguiente temporada

se me ocurre que el stelena vino del hecho de que los dobles se atraen
porque eso explicaría por que kath y elena eligieron a steff
no digo q steff sea mal partido, solo digo que es mucha coincidencia que las 2 dobles prefirieran el hermano que también tiene un doppelganger

es decir las dobles se inclinaron por el doble
q lio espero haberme expresado bien

y talvez el vinculo es mas fuerte cuando se es humano y al volverse elena vampi este vinculo de dobles se rompió por el paterno

esto se me ocurre por lo de conexión cósmica y lo que lei en el ultimo spoiler

además creo q seria un poco justo, por que NO en este foro puesto que aquí participan stelenas con las que da gusto hablar

pero si otras stelenas en distintos lugares se burlaron mucho del delena por el vinculo
se imaginan que nos vengan a decir que todo el stelena se debio a que ambos eran dobles
jenn92
jenn92
04/09/2013 16:19
Yuli, pero kat eligio a steff siendo vampira! Así q elena tambien pudo elegir a steff. Ademas si lo de los vinculos es cosa d dobles porque?????? Razon damon vinculo ha aquella chica que dejo contando los ladrillos. Por ende no tiene nada que ver con cosa de doble. Pero si tu teoria sucediera no me importara dejara las cosas parejas para ambos ladossonriente ya q siempre estamos en desventaja jejejejeje
kolina
kolina
04/09/2013 23:10
Primera imagen de Silas/Stefan y Tessa
Atun
Atun
05/09/2013 08:45
Buenos dias!!
La verdad es que me tienen un poco aturullada con tanto personaje nuevo, basicamente porque tampoco hay ninguno que me llame la atencion especialmente (y a ver... Porque mucho anunciar y luego o se los cargan en dos capis, o salen cinco segundos como el padre de bonnie o directamente son un mueble como la april). De momento estoy con maribel en que tampoco han dicho mucho de la trama que den ganas de engancharse... Veremos. Lo de los doppleganger si me gusta, pero miedo y panico me da que vaya por donde nos suponemos (vamos el rollo ese stelenoso jajaja), porque es que me lo veo venir...
cuervita
cuervita
05/09/2013 11:35
no se si es repetido pero aquí va

La serie 'Crónicas vampíricas' contrató recientemente al actor Rick Cosnett, para dar vida al nuevo enemigo de Elena y Caroline, en la temporada 5. Cosnett encarnará a un profesor de la facultad, el Whitmore College. Se llamará Wes Maxfield y será docente de biología. Un tipo astuto, que intentará esconder un secreto sombrío, nacido de su pasado, como a menudo pasa en esta serie.
El actor Rick Cosnett ha concedido una entrevista a Fanatic y reveló algunos detalles nuevos sobre su personaje: «Será muy duro en su clase, muy brutal con los alumnos». Detrás de esta máscara, encontraremos también a un hombre que sabe mucho sobre el universo de los seres sobrenaturales especialmente los vampiros: «Podemos decir que él sabe mucho sobre el tema, tal vez hasta más que todo el mundo, porque él es muy inteligente, y ha realizado muchas pesquisas. Conoce muchísimas cosas...».
El actor precisa así que podría reconocer el anillo de Caroline y Elena, que les permite salir a la luz del día... Por eso debería ponerlas en su punto de mira muy rápidamente.

parece otro profe caza vampis digo yo, por lo de reconocer el anillo
Atun
Atun
05/09/2013 11:51
Otra copia mala de alaric/shane/losquevengan...
Hay que ver que mania tienen con el profesorado...
kirby
kirby
05/09/2013 12:42
Este es el actor q interpretara al nuevo profe de Caroline y Elena, no esta nada mal..

Pero donde este Damon............
cuervita
cuervita
05/09/2013 12:47
en este url se ve un mini video
el titulo dic q es la mansión Salvatore en la 5ta temporada
http://distilleryvesper8-0.ak.instagram.com/4e0b4b5a10e811e380ad22000a1fbe2f_101.mp4
esyaba
esyaba
05/09/2013 13:11
La casa Salvatore siempre me ha parecido muy siniestra, los colores son muy oscuros
cuervita
cuervita
05/09/2013 13:21
comparto tu parecer esyaba pero debemos recordar que es una mansión de vampis, no podemos esperar que vivan en una dulce casita, aunq abra q ver si el toque femenino de elena le cambia algo
kolina
kolina
05/09/2013 13:21
Es lo que pega para unos hermanos vampiros jaja
ANASOL
ANASOL
05/09/2013 15:25
comparto lo de.....donde este damon.....jejejje q risa me ha dado....he querido mas a algun personaje????NO....NUNCA¡¡¡
China_85
China_85
05/09/2013 17:53
VERO, en la segunda foto parece BECKHAM el pavo ese !!!! vale no esta mal , pero ¿WHERE IS DAMON? JAJAJAJJAJAJAJ
Atun
Atun
05/09/2013 17:59
De verdad, como debe disfrutar la directora de casting de esta serie, oye...
kolina
kolina
05/09/2013 18:48
Y encima la pagan y todo por ello...jaja
esyaba
esyaba
06/09/2013 02:14
No entiendo lo ultimo de la plec ...se refirira a Damon no? Elena se enamoro de Damon por el Sire Bond....es que pone Stefan...bueno se enamoro no sino que al fin le hizo caso a su instinto y dejo de hacer lo que deberia ser correcto

Entiendo que esto significa que Damon y Elena seguiran juntos en la 5 temporada pero en la 6º no se sabe
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 256 257 258 259 Siguiente