Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

01/09/2013 20:51
Tenedlo por seguro!si sacrificandose él,salva a los demàs, lo hace al 100% seguro!
Pfff esq entre Elena y Stefan està muy complicado eh, yo no creo que dejara morir a ninguno de los dos,de algina manera se la apañaria para ofrecerse él a cambio de ellos o yo que se,pero elegir entre ellos dos pfff es un papelon yo creo que imposible de resolver para Damon...
Pfff esq entre Elena y Stefan està muy complicado eh, yo no creo que dejara morir a ninguno de los dos,de algina manera se la apañaria para ofrecerse él a cambio de ellos o yo que se,pero elegir entre ellos dos pfff es un papelon yo creo que imposible de resolver para Damon...

01/09/2013 22:26
XDioooooooooos
no no no no no no

Nuevo spoiler
Contenido spoiler. La declaración de amor de Elena a Damon al final de la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas' sorprendió a más de uno. Según Ian Somerhalder, esto afectará considerablemente a Damon durante la temporada 5. Habló del romance que su personaje mantendrá con la joven vampiro con Digital Spy. Ha comentado que la situación será muy extraña para él porque estuvo profundamente enamorado de Katherine durante mucho tiempo, y luego ella le había roto el corazón. Y ahora encuentra una mujer que es idéntica en todo y bastante más joven. Ian Somerhalder va más lejos, prediciendo que su idilio con Elena no duraría sin duda mucho tiempo «Lo que me gusta de su relación es que es algo que el público quiere ver desde hace tiempo. Pero tengamos en cuenta que esto es'Crónicas vampíricas' , y la gente no es feliz durante mucho tiempo... ». ¿Una desgracia arrasará a ambos amantes? La temporada 5 de 'Crónicas vampíricas' debutará el próximo jueves 3 de octubre, antes del lanzamiento del spin-off 'The Originals' , en la cadena americana CW.
sí ya lo dije yo precisamente hoy más temprano q al estar el stelena a kilómetros lo único por lo q yo veía claro una separación Delena era por la muerte de un ser querido
pero para q sea algo q los desgarre a ambos debe ser steff porque no hay otro personaje q los una a ambos nisiquiera kath
y esq de steff está temporada sólo se a hablado de q saldrá pronto del agua y de sus problemas mentales más allá no se a dicho nada
es como sí la palmara pronto
no no no no no no

Nuevo spoiler
Contenido spoiler. La declaración de amor de Elena a Damon al final de la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas' sorprendió a más de uno. Según Ian Somerhalder, esto afectará considerablemente a Damon durante la temporada 5. Habló del romance que su personaje mantendrá con la joven vampiro con Digital Spy. Ha comentado que la situación será muy extraña para él porque estuvo profundamente enamorado de Katherine durante mucho tiempo, y luego ella le había roto el corazón. Y ahora encuentra una mujer que es idéntica en todo y bastante más joven. Ian Somerhalder va más lejos, prediciendo que su idilio con Elena no duraría sin duda mucho tiempo «Lo que me gusta de su relación es que es algo que el público quiere ver desde hace tiempo. Pero tengamos en cuenta que esto es'Crónicas vampíricas' , y la gente no es feliz durante mucho tiempo... ». ¿Una desgracia arrasará a ambos amantes? La temporada 5 de 'Crónicas vampíricas' debutará el próximo jueves 3 de octubre, antes del lanzamiento del spin-off 'The Originals' , en la cadena americana CW.
sí ya lo dije yo precisamente hoy más temprano q al estar el stelena a kilómetros lo único por lo q yo veía claro una separación Delena era por la muerte de un ser querido
pero para q sea algo q los desgarre a ambos debe ser steff porque no hay otro personaje q los una a ambos nisiquiera kath
y esq de steff está temporada sólo se a hablado de q saldrá pronto del agua y de sus problemas mentales más allá no se a dicho nada
es como sí la palmara pronto

01/09/2013 22:56
No no no stefan no puede morir! Esque eso le romperia el corazon a damon, y no se si se podra reponer a elena le dolera pero al fin de cuentas no son familia, en cambio damon se envolvera en el dolor sin dejar que nadie lo ayude, si eso llegara a pasar
.

01/09/2013 23:02
Hay jenn esq no se me ocurre nada más trágico para el Delena q el q la palme steff 
Porque no creo q el enterarse de q bonni se murió les afecte mucho
esq ya me lo veo venir la tiene q palmar alguien importante para ambos

Porque no creo q el enterarse de q bonni se murió les afecte mucho
esq ya me lo veo venir la tiene q palmar alguien importante para ambos

01/09/2013 23:06
Tienes razón Eli
porque Damon no es steff y aunque elena le ruegue q salve a alguien más en lugar de a ella como hizo en el 3x22 con steff y matt
Damon la salvará a ella y hay puede venir el problemon
porque Damon no es steff y aunque elena le ruegue q salve a alguien más en lugar de a ella como hizo en el 3x22 con steff y matt
Damon la salvará a ella y hay puede venir el problemon

01/09/2013 23:09
Por lo menos tendremos algunas escenas de amor, y sex_delena
De ahi se cargaran el delena lo cual no sera sorpresa porque es algo q todo sabemos. Pero lo bailado nadie nos lo va ha quitar
Y miren que yo pienso disfrutar todas las escenas delenas que nos den
EDITO
Yo creo q damon elegiria a stef no a elena, stef es su hermano y no creo ni por un momento lo vaya ha dejar morir ademas se lo debe!

EDITO
Yo creo q damon elegiria a stef no a elena, stef es su hermano y no creo ni por un momento lo vaya ha dejar morir ademas se lo debe!

01/09/2013 23:09
Ni Stefan, ni Damon ni Elena van a morir...queda una sexta temporada.

01/09/2013 23:13
Yo es que sigo pensando que Damon siempre elegirá a Steff.Stefan volvió por el en la 3ª temporada. Elena se lo dijo claro a Damon que aunque la amara Stefan no volveria porque la quisiera a ella, sino porque lo quería a el... asi que para Damon será lo mismo.
De todas formas me hace gracia lo que dice Ian de que la felicidad no dura mucho tiempo en Mystic Falls...Realmente no le dura a Damon porque Stefan y Elena, como pareja, por ejemplo, les ha durado, 3 temporadas y aquí ya están rompiendo el delena sin ni siquiera empezar la temporada...Yo quiero ver una temporada viendo el desarrollo de su relación, los altos, los bajos, los obstáculos pero juntos...Yo no veo a Stefan muerto...el problema es que a quien veo muerto o muerta es a Elena o a Damon...Este siempre se sacrificara si con ello salva la vida de quien quiere...
Yo en mis 13 de cargarme a Damon je je...Q no quiero x cierto pero no veo a Stef muriendo...y que eso separe el delena. Algo mas gordo va a pasar y eso será porque Damon la cague, a sabiendas , por error o por obligación, x lo que sea...pero la gran frase de Elena en el final de la 4ª cuando le dice"de todas las decisiones que he tomado, se demostrara que esta es la peor pero no siento estar enamorada de ti" va a tener un sentido. Me da en la nariz...La entrevista de Ian me hace pensarlo de esta forma...y si es asi...mi cólera no tendrá limites...
De todas formas me hace gracia lo que dice Ian de que la felicidad no dura mucho tiempo en Mystic Falls...Realmente no le dura a Damon porque Stefan y Elena, como pareja, por ejemplo, les ha durado, 3 temporadas y aquí ya están rompiendo el delena sin ni siquiera empezar la temporada...Yo quiero ver una temporada viendo el desarrollo de su relación, los altos, los bajos, los obstáculos pero juntos...Yo no veo a Stefan muerto...el problema es que a quien veo muerto o muerta es a Elena o a Damon...Este siempre se sacrificara si con ello salva la vida de quien quiere...
Yo en mis 13 de cargarme a Damon je je...Q no quiero x cierto pero no veo a Stef muriendo...y que eso separe el delena. Algo mas gordo va a pasar y eso será porque Damon la cague, a sabiendas , por error o por obligación, x lo que sea...pero la gran frase de Elena en el final de la 4ª cuando le dice"de todas las decisiones que he tomado, se demostrara que esta es la peor pero no siento estar enamorada de ti" va a tener un sentido. Me da en la nariz...La entrevista de Ian me hace pensarlo de esta forma...y si es asi...mi cólera no tendrá limites...

01/09/2013 23:16
Hay jenn yo aún no me resigno a q elena se valla tan rápido a la U
mira q esperar 4 años para q nos de un minuto Delena
el stelena duro más en la cuarta temporada
q se me hace q el Delena no durará ni lo q duro el paseo en moto stelena
a mi me dejó un mal sabor de boca eso de q elena se valla tan rápido
además aquí en Costa Rica se dicen
"q amor de lejos, felices los 4"
mira q esperar 4 años para q nos de un minuto Delena
el stelena duro más en la cuarta temporada
q se me hace q el Delena no durará ni lo q duro el paseo en moto stelena
a mi me dejó un mal sabor de boca eso de q elena se valla tan rápido
además aquí en Costa Rica se dicen
"q amor de lejos, felices los 4"

01/09/2013 23:18
Hola Maribel..
Lo de morir no lo digo literal..porque lo resucitarían, volveria de alguna manera o lo que sea...También pudiera ser que se fuera a otra dimensión, a otro mundo paralelo...no se...que desapareciera y tuvieran que ir a buscarlo para salvarlo...
Y otra cosa: Bonnie volverá a la vida o no?porque si la mantienen en la show no creo que sea pa que este muerta las 2 temporadas que quedan digo yo. Esta vuelve con luces de neon. Lo que habrá que saber, es como, porque, para que, de que manera y por quien
Lo de morir no lo digo literal..porque lo resucitarían, volveria de alguna manera o lo que sea...También pudiera ser que se fuera a otra dimensión, a otro mundo paralelo...no se...que desapareciera y tuvieran que ir a buscarlo para salvarlo...
Y otra cosa: Bonnie volverá a la vida o no?porque si la mantienen en la show no creo que sea pa que este muerta las 2 temporadas que quedan digo yo. Esta vuelve con luces de neon. Lo que habrá que saber, es como, porque, para que, de que manera y por quien

01/09/2013 23:20
Yo tambien pienso que si tuviera que elejir tendria q ser stefan, jejeje por y a ian hay q creerle la mitad ya nos ha engañado antes jejejeje delena
EDITO
yuli jajajaja amor de lejos felices los 4 jajaja aqui nosotros le desimos amor d lejor amor de p/-!'#. . jajaja pero como es una serie d alguna manera haran q funcione jajajaja

EDITO
yuli jajajaja amor de lejos felices los 4 jajaja aqui nosotros le desimos amor d lejor amor de p/-!'#. . jajaja pero como es una serie d alguna manera haran q funcione jajajaja

01/09/2013 23:26
Sí Damon tiene q elegir yo creo q elige a elena
el ya se lo dijo una vez a ella, que siempre la elijiria a ella
además también en la entrevista creo q se deja ver algo q no ocurrió nunca con el stelena y esq Damon comparara a kath y elena
el ya se lo dijo una vez a ella, que siempre la elijiria a ella
además también en la entrevista creo q se deja ver algo q no ocurrió nunca con el stelena y esq Damon comparara a kath y elena

01/09/2013 23:31
No yuli damon lo dijo en su dia pero pensando en los demas como bony matt y los demas estoy segura q el nunca metio a stef en ese mismo saca. Y eso d comparar entre kat y elena q const q lo hace ian no damon he ian siempre engaña en la entrevistas jajaja

01/09/2013 23:43
Jajaja chicas ustedes ya me mataron al trio protagonico, un poco mas positivas jejejeje

01/09/2013 23:53
Esq el spoiler dice q es una desgracia y en TVD eso casi siempre significa muerte
fijo la palma alguien clave en el Delena
fijo la palma alguien clave en el Delena

02/09/2013 00:00
Yo creo que estan exagerando con los spoilers para crear espectativa en el publico y al final ni la mitad se cumplen, ademas q las muertes importantes ya son al final no al principio de temporada! Asi que nos queda mucho delena que gozar primero jajaja

02/09/2013 00:19
Yo creo q el Delena nos lo darán a cuenta gotas jenn 
Porque no veo a mi Damon descargado aplicaciones como tango, twetter o skype para estar en contacto con su enamorada

Porque no veo a mi Damon descargado aplicaciones como tango, twetter o skype para estar en contacto con su enamorada

02/09/2013 00:27
Jajaja yuli, se te olvido el facebook jijiji
. Elenita solo pasara en la u los primeros capis!!! Ya veras luego la u saldra asi como el instituto casi nunca

02/09/2013 00:32
A mi me encantaria que los momentos delena durasen durante toda la temporada pero por los comentarios de ian y por todo lo que se ha visto creo que nos va a durar poco la alegria, es triste pero siempre las delenas acabamos cabreadas por como se trata a damon y eso no creo que cambie, ojala cambiara!!
Por dios, damon es imposible que muera y no vuelva jaja seria una manera de cargarse la serie porque yo adoro la serie, pero si matasen a damon me plantearia el seguir viendola porque me pareceria algo sin sentido. Damon es imprescindible y todas lo sabemos, hasta las que apoyan a stefan yo creo que lo piensan jajaj
Por dios, damon es imposible que muera y no vuelva jaja seria una manera de cargarse la serie porque yo adoro la serie, pero si matasen a damon me plantearia el seguir viendola porque me pareceria algo sin sentido. Damon es imprescindible y todas lo sabemos, hasta las que apoyan a stefan yo creo que lo piensan jajaj

02/09/2013 02:54
Buenooo ya empezamos con spoilerstragedia...lo que es igual a Damomsufrimiento...