Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

01/09/2013 12:13
Dios mío!! ¡Qué guapo sale en la foto este hombre, con ese cuerpooooo! Me encanta ;P

01/09/2013 12:19
no, no es nueva! esa foto es de la sesión aquella picantona para una revista que ahora no recuerdo cual era...
He visto las promos (a ver si empiezan ya, porque llevo como una desconexión... y no me reconozco), el tema de kat y silas... yo también creo que kat piensa que es Stefan. Pero sigo un poco expectante con eso del hermano al que se va a acercar... básicamente porque el tema silas me da a mi que va a durar poco, y a quien va a pedir ayuda sigue siendo Damon (momento pelos de loca xD) pero tampoco creo que eso vaya a ser muy trascendental, servirá para picar a elena y punto. Lo que no entiendo es que pretende silas acercandose a kat, ni que pretende separando a elena y damon tal y como decían los spoilers que haría... vamos, que no se por donde van los tiros...
y lo que hablabais de los mordiscos nian... yo solo espero que sigan manteniendo la química, aunque entiendo que habrá ciertas cosas que les van a resultar un rato difíciles... pero si se me apaga el delena mal asunto...
He visto las promos (a ver si empiezan ya, porque llevo como una desconexión... y no me reconozco), el tema de kat y silas... yo también creo que kat piensa que es Stefan. Pero sigo un poco expectante con eso del hermano al que se va a acercar... básicamente porque el tema silas me da a mi que va a durar poco, y a quien va a pedir ayuda sigue siendo Damon (momento pelos de loca xD) pero tampoco creo que eso vaya a ser muy trascendental, servirá para picar a elena y punto. Lo que no entiendo es que pretende silas acercandose a kat, ni que pretende separando a elena y damon tal y como decían los spoilers que haría... vamos, que no se por donde van los tiros...
y lo que hablabais de los mordiscos nian... yo solo espero que sigan manteniendo la química, aunque entiendo que habrá ciertas cosas que les van a resultar un rato difíciles... pero si se me apaga el delena mal asunto...

01/09/2013 13:14
Yo sigo pensando que la mujer o el amor perdido de solas era una petrova.....y eso es lo que gana separando a damon de Elena, va a querer coquetear con ella xd

01/09/2013 13:57
atun yo creo q silas quiere algo pero no de elena, mas bien quiere algo, pero de todos los dobles por lo siguiente:
1 NO mato a steff, creo que lo metió en la caja para llamémoslo guardarlo hasta el momento adecuado.
2 NO se fue de mistic falls, cosa ilogica tomando en cuenta todo el tiempo que estuvo encerrado y en mistic falls silas tiene a la mano 2 doppelgangers que son elena y el que tiene guardado en una caja.
3 busca acercarse a kath, talvez con algún engaño o promesa falsa para tenerla cerca a espera del momento adecuado.
4 buscara alejar a elena de Damon, talvez no con fines románticos, talvez sea para que este mas indefensa y le cueste menos utilizarla para sus fines.
De alguna manera creo q Silas buscara tener a todos los doppelgangers al alcance de su mano para cuando llegue el momento justo.
en conclusión esta es mi teoría:
En spoilers anteriores me pareció ver que volveríamos a tener algo asi como el rollo de la piedra lunar en la maravillosa segunda temporada por lo que creo que Silas buscara algún objeto mistico para realizar un hechizo, ya sea para morir el, que los muertos caminen por el mundo de nuevo o resucitar a su amada.
pero recuerdan el truco en el hechizo de la piedra lunar?
el detalle era que para realizar el hechizo se necesitaba la doppelganger, un vampiro y un hombre loboy que todos ellos murieran

pues creo que para el hechizo de Silas se necesitan los 3 doppelgangers o contándose a si mismo serian 4, la ventaja que lleva Silas es que el no morirá y si muere pues es lo que anda buscando, también creo que para su hechizo no es importante que los dobles sean vampis o algo, solo que sean dobles
1 NO mato a steff, creo que lo metió en la caja para llamémoslo guardarlo hasta el momento adecuado.
2 NO se fue de mistic falls, cosa ilogica tomando en cuenta todo el tiempo que estuvo encerrado y en mistic falls silas tiene a la mano 2 doppelgangers que son elena y el que tiene guardado en una caja.
3 busca acercarse a kath, talvez con algún engaño o promesa falsa para tenerla cerca a espera del momento adecuado.
4 buscara alejar a elena de Damon, talvez no con fines románticos, talvez sea para que este mas indefensa y le cueste menos utilizarla para sus fines.
De alguna manera creo q Silas buscara tener a todos los doppelgangers al alcance de su mano para cuando llegue el momento justo.
en conclusión esta es mi teoría:
En spoilers anteriores me pareció ver que volveríamos a tener algo asi como el rollo de la piedra lunar en la maravillosa segunda temporada por lo que creo que Silas buscara algún objeto mistico para realizar un hechizo, ya sea para morir el, que los muertos caminen por el mundo de nuevo o resucitar a su amada.
pero recuerdan el truco en el hechizo de la piedra lunar?
el detalle era que para realizar el hechizo se necesitaba la doppelganger, un vampiro y un hombre loboy que todos ellos murieran

pues creo que para el hechizo de Silas se necesitan los 3 doppelgangers o contándose a si mismo serian 4, la ventaja que lleva Silas es que el no morirá y si muere pues es lo que anda buscando, también creo que para su hechizo no es importante que los dobles sean vampis o algo, solo que sean dobles

01/09/2013 14:07
Hola a todo el mundo
Cuervita: tu teoría es buena pero lo de separar a Elena y a Damon no se Seria tan fácil ...cmo chasquear los dedos y cargárselo y asi relación terminada. Si quiere a Damon y a Elena lejos y separados tiene que tener alguna razón mas poderosa...alguna que no sabemos...quizás necesite a Damon también para algo porque me extraña que no vaya a estar en peligro, cuando siempre es a uno de los primeros a quien quieren dar puerta ja ja...Sera que Damon es tan importante como Stefan Elena o Kat?...Eso si que seria sorprendente.
Y otra cosa...si Silas no va a ser el gran villano de la temporada ¿Quién va a serlo?.O que?...No será Damon por algo que sucede no?...O quizás el tal Aaron, que pertenece a algún tipo de complot como paso ya esta temporada?...Ando perdidisma la verdad pero por teorizar que no quede
Cuervita: tu teoría es buena pero lo de separar a Elena y a Damon no se Seria tan fácil ...cmo chasquear los dedos y cargárselo y asi relación terminada. Si quiere a Damon y a Elena lejos y separados tiene que tener alguna razón mas poderosa...alguna que no sabemos...quizás necesite a Damon también para algo porque me extraña que no vaya a estar en peligro, cuando siempre es a uno de los primeros a quien quieren dar puerta ja ja...Sera que Damon es tan importante como Stefan Elena o Kat?...Eso si que seria sorprendente.
Y otra cosa...si Silas no va a ser el gran villano de la temporada ¿Quién va a serlo?.O que?...No será Damon por algo que sucede no?...O quizás el tal Aaron, que pertenece a algún tipo de complot como paso ya esta temporada?...Ando perdidisma la verdad pero por teorizar que no quede

01/09/2013 14:18
es verdad, se nos olvida que se supone que habrá otro gran villano según han dicho, por tanto la trama de silas nos tiene que derivar a otra (estilo lo que pasó con la piedra lunar), con lo que igual al final silas es un "mandado" y realmente hay algo más oscuro detrás. Es buena la teoria yuli, pero no acabo de verla del todo... porque no creo que solo existan ellos como doppelgangers en todo el mundo no? y lo de acercarse a kat... algo le interesa de elena/kat, pero porqué las dos? no se....ahora mismo no me veo muy capaz de teorizar nada...necesito más datos jajaja

01/09/2013 14:31
De todas formas stefan tiene que acabar saliendo de la caja esa donde le metio silas, cuando aparezca y les vean a los dos se van a quedar con la boca abierta
Lo que no entiendo es que vayan a separar a damon y elena con el tema de silas, yo creo que elena se dara cuenta de que ese no es stefan, se lo notara digo yo... y Damon sabe como es su hermano y le conoce en su version de rippaah asi que se acabaran dando cuenta de que no es el verdadero, yo no creo que dure mucho lo de silas y mas si se ha dicho que hay otro gran villano para esta temporada.
Y la pareja de damon y elena ni tocarlaa!! bastante hemos esperado para verlos juntos como para que ahora solo esten juntos dos capituloss
Lo que no entiendo es que vayan a separar a damon y elena con el tema de silas, yo creo que elena se dara cuenta de que ese no es stefan, se lo notara digo yo... y Damon sabe como es su hermano y le conoce en su version de rippaah asi que se acabaran dando cuenta de que no es el verdadero, yo no creo que dure mucho lo de silas y mas si se ha dicho que hay otro gran villano para esta temporada.
Y la pareja de damon y elena ni tocarlaa!! bastante hemos esperado para verlos juntos como para que ahora solo esten juntos dos capituloss

01/09/2013 14:46
tiene razón en q lo de separar a elena y Damon no calza por ningún lado y esq cuando todo era stelena se sabia q Damon los separaría tarde o temprano
pero ahora el stelena no se ve ni a kilómetros
creo q la separación delena podría darse principalmente porq Damon mate a alguien querido por elena
si Silas trabajase para alguien creo q seria para la mujer q ama, aunq podría contactar con ella después de muerta
ya hemos visto a bonni hablar con su abuela muchas veces y al igual q bonni silas es brujo
talvez ella sea la villana esta temporada
yo si creo en el hechizo de los dobles aunq no se bien para q sera
pero ahora el stelena no se ve ni a kilómetros
creo q la separación delena podría darse principalmente porq Damon mate a alguien querido por elena
si Silas trabajase para alguien creo q seria para la mujer q ama, aunq podría contactar con ella después de muerta
ya hemos visto a bonni hablar con su abuela muchas veces y al igual q bonni silas es brujo
talvez ella sea la villana esta temporada
yo si creo en el hechizo de los dobles aunq no se bien para q sera

01/09/2013 15:07
Tamben nos olvidamos de quesitya, de l amada de silas y del amigo q les traiciono xq digo yo q algo deben de pintar n tdo esto. Y lo del gran secreto de l familia salvatore, q yo pienso q también tiene relacion cn esto.
Yo si creo q tema silas tendrá relación cn algo mas grande y maligno q mueve los hilos pero cmo laia, se necesita saber mas.
Yo si creo q tema silas tendrá relación cn algo mas grande y maligno q mueve los hilos pero cmo laia, se necesita saber mas.

01/09/2013 15:43
Eso del bebe-Silas, no hay por donde cogerlo, si los vampiros no pueden procrear, Silas que es un muerto-resucitado por el poder de la sangre y que la necesita a toneladas para su existencia como vimos en la 4ª temp, supongo que tampoco, además los niños son un asunto muy serio para andar jugando con ellos en tramas sobrenaturales.

01/09/2013 15:58
Pues yo lo de los niños tampoco lo veo en tvd, esa trama ya es regada de los originales! Porque silas quiere separarlor, pues talvez esta aburrido y le gusta jugar con todos y talvez como él no es feliz no quiere que nadie lo sea

01/09/2013 15:59
Yo estoy de acuerdo contigo, es imposible que ahora metan lo del bebe de silas, ya es demasiado contando con el hijo de klaus pero creeis que al final klaus sera padre?

01/09/2013 16:00
No, yo creo que es una artimaña de las brujas.

01/09/2013 16:07
eli lo del nene de silas tiene toda la lógica tomando en cuenta tantas ejem ejem "similitudes" entre angel y TVD recuerdas el embarazo de cordelia para q jazmin pudiera nacer
además kath era la que de fijo se embarazaba lo tenia pre destinado
mira vi algunas entrevistas donde decían q Klaus moriría en la tercera temporada y cambiaron de opinión
al vivir Klaus han cortado la vida de angel y una parte parte la vive Klaus( ya ves lo del nen e y que se fue a NO) y otra steff( lo de encerrarse en una caja y el parectezco con quien lo encerro, además de la historia del super villano cuando bebe sangre humana) solo digo que si como se plaeo originalmente Klaus hubiera muerto en la tercera temporada
fijo el embarazo sobrenatural hubiera sido de kath y steff( ya ves que darla es kath en TVD)
ayer dije que kath no estaba en la tina de Damon, pues me equivoque

miren los cuadros verdes atrás de ellos, definitivamente es el mismo lugar
además kath era la que de fijo se embarazaba lo tenia pre destinado
mira vi algunas entrevistas donde decían q Klaus moriría en la tercera temporada y cambiaron de opinión
al vivir Klaus han cortado la vida de angel y una parte parte la vive Klaus( ya ves lo del nen e y que se fue a NO) y otra steff( lo de encerrarse en una caja y el parectezco con quien lo encerro, además de la historia del super villano cuando bebe sangre humana) solo digo que si como se plaeo originalmente Klaus hubiera muerto en la tercera temporada
fijo el embarazo sobrenatural hubiera sido de kath y steff( ya ves que darla es kath en TVD)
ayer dije que kath no estaba en la tina de Damon, pues me equivoque

miren los cuadros verdes atrás de ellos, definitivamente es el mismo lugar

01/09/2013 16:11
Perdonad q me entrometa, no escribo casi nunca pero os leo a diario, pues eso, q leyendo se me ha ocurrido q según dijo silas en el último capítulo de la temporada pasada, los doppel se crean para q la naturaleza tenga equilibrio, silas era inmortal y se creó a su copia q podia morir. Entonces tiene q haber una "Elena" inmortal no? Si se creó una copia q pudiera morir... al principio pensé en la enamorada de silas, pero ella murió con lo cual no era inmortal, quetsiya tampoco pq era bruja y tb murió (ademas me da mas q sea antepasada de bonny), entonces tiene q estar la original por ahí vivita y coleando no? Uff q lio jaja no se q pensais, veremos esta temporada a la Elena original? Hombre seria una pasada para nina interpretar un tercer papel, pero vamos esa ventana esta ahí abierta

01/09/2013 16:12
bimbambum es cieeeeeeeeeeeeeeeeeerto
solo nos falta q la petrova original ande por alli

01/09/2013 16:13
Pues no se yuli, seria muy ariesgado otra trama hací, y nos vendieron la mentira de que klaus djo embarazada a la loba por ser hidrido cual seria la mentira para q stef o cualquier otro vampiro deje a kat embarazada no se si me explico que seria totalment ilogico!

01/09/2013 16:13
bimbambum es cieeeeeeeeeeeeeeeeeerto

01/09/2013 16:15
nos pueden salir que con ellos paso por tener el misticismo de los dobles jenn

01/09/2013 16:29
La verdad yo tb veo un poco disparatado q nos metan un hijo, pq silas es un vampiro, mezclado con brujo, pero vampiro a fin de cuentas no.
Y otra cosa a ver si sabeis vosotras, quien creó la cura silas o quetsiya? Porque si fuera silas, podria volver a hacer otra no?
Y otra cosa a ver si sabeis vosotras, quien creó la cura silas o quetsiya? Porque si fuera silas, podria volver a hacer otra no?