Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

29/08/2013 15:42
Pero Jenn amiga, si lo piensas bien Stefan tendría que haberse quedado con Kat, que es una replica antes que Elena y por ahí sigue...Stefan se enamoro de ella y no acabaron bien...Luego llego Elena y ahora están como están:vamos: que no estan ...Por que Kat no y Elena si?... Ademas: los hechizos están para romperse y el destino para cambiar. Quizas Silas no cayo en que apareciera otro hombre en la vida de las replicas, sobre todo de una, que le hiciera plantearse las cosas y y mucho menos se le cruzo la idea de que esta se enamorara de otro hombre que no fuera el...Tal vez por ese motivo Silas quiera cargarse a Damon y cargarse su relación con Elena, si es el caso por supuesto, porque esta interponiéndose en el orden que tenia establecido, en el que debía de ser. Pero con Damon merodeando todo ha cambiado.
He divagado un poco ¿no? ja ja
He divagado un poco ¿no? ja ja

29/08/2013 16:03
Ruti podria ser eso y me gusta mas tu teorio
!! Pero la pregunta es? Silas nos ha cantado tanto que su amada y él se adoraban que era un gran amor y bla bla que la bruja del nombre raro los separo! Por ende no pudieron realizar su amor! Y sus replicas deben de tener un proposito en relacion a que silas este con su amada! Si no porq crearlas?
EDITO
Al menos que silas este mintiendo! Y el era el tercero en discordia! Y por eso creo las replicas ya q si no tenia a la original podria tener a la replica.

EDITO
Al menos que silas este mintiendo! Y el era el tercero en discordia! Y por eso creo las replicas ya q si no tenia a la original podria tener a la replica.

29/08/2013 16:18
Pues Jenn no habia pensado en que Silas fuera realmente el tercero en discordia y no el amado...interesante teoría...La verdad es que la historia de Silas no ha quedado nada clara todavía: swolo sabemos que una bruja lo enterro vivo porque se enamoro de otra que no era ella y Silas quiere ir al otro lado para reunirse con su amada pero ¿es verdad la historia o solo la cuenta como a el le itneresa?. Me parece a mi que por ahí hay algo mas turbio y complicado y que Damon es un obstáculo en su camino.
Porque aun sigo sin entender porque Silas no se ha cargado a Stefan. Si lo tiene encerrado vivo será por algo, quizás porque si lo mata el también muere?. Estaran unidos de alguna manera? y si es asi por que?. Kat y Elena no están ligadas siendo replicas asi que ¿Cuál es la diferencia?. Q cambia?
Porque aun sigo sin entender porque Silas no se ha cargado a Stefan. Si lo tiene encerrado vivo será por algo, quizás porque si lo mata el también muere?. Estaran unidos de alguna manera? y si es asi por que?. Kat y Elena no están ligadas siendo replicas asi que ¿Cuál es la diferencia?. Q cambia?

29/08/2013 16:29
Siii siii ruti, esque con silas hay mas preguntas que respues. Y la mas importante la que tu dice. Porq stefan aun esta vivo, porque no matarlo de que le sirve mantenerlo ahi. Y porque hasta la fecha nadie a dicho el nombre de la amada de silas, ni foto ni nada nosotras suponemos que es la dopengangers original. . . . Porque es lo mas evidente, pero porque tanto secreto con la amada jajajaja esque es un lio! Todo lo relacionado a silas. Damon y elena estaran happy Por un tiempo antes q se desate el infierno

29/08/2013 16:38
Es que parece como que Silas esta repitiendo la historia...quiero decir: a Stefan lo ha enterrado vivo para dejarlo disecado como le hicieron a el...para que?...digamos que se me ocurre que para que Stefan no este con la mujer que ama, lo mismo que el..Es como si Silas ahora mismo, estuviera haciendo el papel de Quesitya en su momento. Entonces el quiere a Elena porque se parece a su amada, suponiendo que sea la original, que, como bien dices, no sabemos ni su nombre ni nada. Entonces si fuera asi, Elena SERIA LA REPLICA DE LA MUJER QUE EL AMABA ENTONCES DICE: SI NO PUEDO IR CON ELLA, HARE QUE ESTA OTRA SE ENAMORE DE MI PERO PARA ESO TENGO QUE HACER DESAPARECER A ESTE TIO QUE ME ESTORBA(Damon)Esto podría ser pero la pregunta es ¿Qué consigue el?.
Y otra teoría es que todo sea al revés y que la bruja Quesitya, no sea la mala porque a mi lo que me extraña, es que no se haya dicho el nombre de la mujer amada, ni quien era, ni de donde venia. Nada. Lo han pasado de largo y estoy convencida de que ha sido a propósito...asi que ¿Qué secreto esconde que no estamos viendo?...porque lo del triangulo, el reproducir lo que le paso etc...es demasiado obvio y fácil de ver ¿no creeis? y además sin un sentido claro de por que y para que y todo/s tenemos un propósito en la vida. El problema es que no se me ocurre ninguno que tenga sentido para lo que esta haciendo Silas.
Y otra teoría es que todo sea al revés y que la bruja Quesitya, no sea la mala porque a mi lo que me extraña, es que no se haya dicho el nombre de la mujer amada, ni quien era, ni de donde venia. Nada. Lo han pasado de largo y estoy convencida de que ha sido a propósito...asi que ¿Qué secreto esconde que no estamos viendo?...porque lo del triangulo, el reproducir lo que le paso etc...es demasiado obvio y fácil de ver ¿no creeis? y además sin un sentido claro de por que y para que y todo/s tenemos un propósito en la vida. El problema es que no se me ocurre ninguno que tenga sentido para lo que esta haciendo Silas.

29/08/2013 16:52
Exacto ruti, esque ahorita solo tenemos la version de silas donde hay muchos vacios en su historia y ahora el q le estorba es damon pero q tan dificil seria para silas matarlo seria simple y por lo que dicen los spoiler intenta separarlos d modo q peleen porq no eliminar el estorbo? En vez d jugar tanto Y por q no kat en vez d elena? Como dices tu! Si son igualitas q es lo q hace la diferencia al menos q a kat la mate en un ritual para traer el alma de su amada y ponerla en el cuerpo de elena!Ya esto loca!

29/08/2013 17:05
Exactamente Jenn y otra cosa: que Silas para ser tan poderoso y poder convertirse en quien quiera, hacer que creas que te pasan cosas y poder digamos, leer la mente de los demás para encontrar sus debilidades y hacerles daño, no es muy listo la verdad. Se pasa todo el verano fuera y cuando vuelve, fingiendo ser Stefan ¿Qué es lo único que se le ocurre?. Darle un abrazo a Damon y decirle lo feliz que esta por el y que se alegraba verlo etc...Porque eso es lo que se leyó en un spolier ¿no? ...o me lo estoy imaginando?...porque anda que si es asi, vaya frikada el tio..fuera TODO EL VERANO, PENSANDO UN PLAN Y LA CAGA NADA MAS LLEGAR......Como es que ni siquiera se ha preocupado a estudiar a su rival?. O es que ha subestimado tanto a Damon como para pensar que no iba a darse cuenta?. Si su intención era hacerse pasar por Stefan, podría en primer lugar, haber disimulado un poco y en segundo estudiar a sus rivales, o a su rival, en este caso: no se: la historia entre los hermanos, sus gustos, su relación..no se...a no ser que, en realidad, no quiera fingir y solo espera que lo descubran. Con eso de que dijeron que no iba a ser el malo malísimo de la 5ª id vosotras a saber. A ver si va a resultar que es el bueno ja ja

29/08/2013 17:18
Jajajajajaja ruti, esque el hombre no es nada de inteligente ni stefan en su mejor momente le hubiera dado un abrazo por quitarle al amor d su vida. El hombre es un loco suicida, que no sabe que hacer o es realmente inteligente y nos va a sorprender al final con su plan maestro

29/08/2013 21:21
Al fin salio la foto de nuestro bombon! Que guapo se ve. 
Gracias eli!

Gracias eli!

29/08/2013 21:36
Hola Liliy! Cuanto tiempo sin leerte! Y bienvenida al foro Laurita 
Apoyo la idea de que esta temporada por fin nos pongan el cumpleaños de Damon!! Sería el único importante que nos queda por ver... Hemos visto el de Stefan, el de Elena e incluso el de Caroline!!
Y yo sigo pidiendo flahsbacks de cuando los Salvatore eran peques y aún vivía su madre...
Y que guapisimo que sale Ian!!
Pero, ¿esa es la foto promocional de este año?
Es una foto mala... Mal encuadrada, con una luz ahí rara... Y Damon no lleva su anillo puesto...
En fin algo es algo para ir abriendo boca... a ver cuando sacan la promo!!

Apoyo la idea de que esta temporada por fin nos pongan el cumpleaños de Damon!! Sería el único importante que nos queda por ver... Hemos visto el de Stefan, el de Elena e incluso el de Caroline!!
Y yo sigo pidiendo flahsbacks de cuando los Salvatore eran peques y aún vivía su madre...
Y que guapisimo que sale Ian!!
Pero, ¿esa es la foto promocional de este año?

Es una foto mala... Mal encuadrada, con una luz ahí rara... Y Damon no lleva su anillo puesto...
En fin algo es algo para ir abriendo boca... a ver cuando sacan la promo!!

29/08/2013 22:27
Jenn yo estoy con ruty y no creo q allan replicas stelenas porque estén destinados a estar juntos
Recuerdas q silas dijo q la naturaleza creo una replica suya q pudiera morir puesto q el no moriria ?
Q tal y eso pasó con tatia y anda por allí ?
Y la naturaleza creo su replica porque ella no moriria
se dice q esther mató a tatia, pero nunca vimos eso
sólo tenemos lo q esther nos contó y porque algo tan importante no lo dieron en flashback ?
Yo creo esto
tatia era la enamorada de silas y luego de q el fue aprisionado en la isla ella pudo reproducir el hechizo luego conoció a los Mickelson y acepto darle sangre a esther para el hechizo a cambio de algo porsupuesto
se dice q tatia ya tenía un hijo de otro hombre cuando la conocieron los Mickelson
y sí el padre de ese niño era silas?
Eso podría explicar porque la naturaleza a creado más replicas de tatia, puesto q ella sigue por allí y ninguna de sus replicas a podido envejecer y morir normalmente
Recuerdas q silas dijo q la naturaleza creo una replica suya q pudiera morir puesto q el no moriria ?
Q tal y eso pasó con tatia y anda por allí ?
Y la naturaleza creo su replica porque ella no moriria
se dice q esther mató a tatia, pero nunca vimos eso
sólo tenemos lo q esther nos contó y porque algo tan importante no lo dieron en flashback ?
Yo creo esto
tatia era la enamorada de silas y luego de q el fue aprisionado en la isla ella pudo reproducir el hechizo luego conoció a los Mickelson y acepto darle sangre a esther para el hechizo a cambio de algo porsupuesto
se dice q tatia ya tenía un hijo de otro hombre cuando la conocieron los Mickelson
y sí el padre de ese niño era silas?
Eso podría explicar porque la naturaleza a creado más replicas de tatia, puesto q ella sigue por allí y ninguna de sus replicas a podido envejecer y morir normalmente

29/08/2013 22:36
Yuli, pero tatia no pued ser la enamorada d silas, silas es mas antiguo que los originales entonces por ende tatia seria una replica tambien, como dije antes se le conocio como la petrova original por vivir en los tiempos d los originales no por ser la primera! Igual como a sther la llamaban la bruja original! Lo cual no era la verdad porq existian mas brujas!

29/08/2013 22:48
Si,ese de la foto es Ian completamente no Damon jaja, eso si : OLË a los pantalones esos de cuero o de lo que sean !!!!!!!! y a esa pose tambien,que los pantalones la merecian
Guapo y mas que guapo!!!!!!!!!!!!!!
Aqui otra que quiere Damon´s bday!!!!!

Aqui otra que quiere Damon´s bday!!!!!

29/08/2013 22:55
Jenn pero sí tatia pudo reproducir el hechizo luego de q silas fuera apresado ella tendría unos cuántos cientos de años cuando llegó a la vida de los Mickelson
ese es mi punto
q tatia fue la amada de silas luego reprodujo el hechizo y unos cuántos cientos de años después conoció a los Mickelson
ese es mi punto
q tatia fue la amada de silas luego reprodujo el hechizo y unos cuántos cientos de años después conoció a los Mickelson

29/08/2013 23:03
No se yuli, porq entonces tatia tendria q ser una bruja para realizar un hechizo como el q tu dices, ya que la bruja con el nombre raro solo a silas hizo inmortal. Y recuerdo q sther uso la sangre d tatia porq era el doppenganger y ella lo sabia como lo sabia quien sabe, para mi tatia es otra replica mas !

29/08/2013 23:04
A ver, locuras que se me ocurren así por la cabeza... yo también he pensado en que si Tatia a tenído un hijo antes de conocer a los Mikaelson ese hijo podría ser de Silas, pero entonces supondría que Elena y Stefan estarían de alguna manera emparentados y sería demasiado WTF?! y otra cosa que se me ocurre es que Damon no sea hermano de sangre de Stefan, porque mira que Paul e Ian se parecen poco eh... pero vamos que esto ya se está pareciendo a una telenovela venezolana más que a una serie de ciencia-ficción
De todas formas no creo que haya habido otra réplica Petrova antes de Tatia
Edito: si Silas se hace pasar por Stefan claramente Damon le va a pillar a la 1ª, en el momento que se den la mano y vea Damon que no lleva el anillo.
Edito2: ¿y si Silas no es la réplica de Stefan y está mintiendo?

De todas formas no creo que haya habido otra réplica Petrova antes de Tatia
Edito: si Silas se hace pasar por Stefan claramente Damon le va a pillar a la 1ª, en el momento que se den la mano y vea Damon que no lleva el anillo.
Edito2: ¿y si Silas no es la réplica de Stefan y está mintiendo?

29/08/2013 23:10
Si va a ser el año de los doopleganger, por algo será,pero no creo que se lien tanto como nosotras aqui jaja

29/08/2013 23:14
Oye es sensación mia o le han dado mucho bolo a Tatia como para que solo sea algo del pasado? para que solo sea una simple muerta?

29/08/2013 23:16
Jajajaja pues yo no se!
Pero todo esta hecho un lio con los dopengangers ya con las petrova teniamos mas q suficiente! Y ahora silas/stefan jajajajaja
Pero todo esta hecho un lio con los dopengangers ya con las petrova teniamos mas q suficiente! Y ahora silas/stefan jajajajaja

29/08/2013 23:23
Ya lo dijo la Plec que en CC, que los fans estabammos interesados en la historia de Tatia, pero ella misma dijo que de momento ahi no se meterian...