Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

29/08/2013 00:55
Se supone que Damon lo celebrará con Elena que para eso es su pareja.
Yo a Kath no la veo para nada cerca de Damon, lo primero porque siempre amó a Stefan por delante de él, lo segundo porque en la temporada pasada nos la ennoviaron con Elijah y tercero...ahora Kat es humana y está en desventaja con respecto a Elena, así que procurará no molestar mucho, ahora que sabe como se las gasta Elenita .
Yo a Kath no la veo para nada cerca de Damon, lo primero porque siempre amó a Stefan por delante de él, lo segundo porque en la temporada pasada nos la ennoviaron con Elijah y tercero...ahora Kat es humana y está en desventaja con respecto a Elena, así que procurará no molestar mucho, ahora que sabe como se las gasta Elenita .

29/08/2013 01:03
Hola chicas!
Lo 1º me llamo Laura y soy nueva (nueva en el foro de CV, no en FTV) y no quisiera entrometerme en vuestro foro ni nada por el estilo, pero me encanta esta serie y he visto este post hace unas horas, total que llevo leyendo vuestros comentarios desde entonces y me encantaría que me dejaseis opinar sobre los spoilers que se comentan de la serie y tal... si no es mucha molestia claro, si no no pasa nada, lo entiendo
Un beso para todas!
Lau.
Lo 1º me llamo Laura y soy nueva (nueva en el foro de CV, no en FTV) y no quisiera entrometerme en vuestro foro ni nada por el estilo, pero me encanta esta serie y he visto este post hace unas horas, total que llevo leyendo vuestros comentarios desde entonces y me encantaría que me dejaseis opinar sobre los spoilers que se comentan de la serie y tal... si no es mucha molestia claro, si no no pasa nada, lo entiendo

Un beso para todas!
Lau.

29/08/2013 01:06
Tú tranqui laurita q toda opinión y comentario es bien recibido
yo me llamó Yuli
un gusto tenerte por acá
yo me llamó Yuli
un gusto tenerte por acá

29/08/2013 01:11
Bienvenida Laura, otra fan más de TVD,y otro punto de vista en el foro, que siempre se agradece.

29/08/2013 01:15
Guay, gracias Yuli
Bueno pues voy a dejar mi primer comentario...
Yo estoy ya harta del triángulo Stefan-Elena-Damon, que haya pequeños enfados delena y tal vale, PERO QUE LOS DEJEN JUNTOS Y NO LOS SEPAREN MÁS por Dios.
En cuanto a Katherine, aun siendo humana va a intentar tocar las narices a Elena, está en su naturaleza, no puede evitarlo jajaja y lo siento mucho pero yo a Kath la quiero con Elijah, no tiene sentido ya que esté merodeando a los Salvatore, en la 4ª temporada ya daban por hecho que se olvidaba de ellos, yo creo que su verdadero amor siempre fue Elijah.
Sobre el tema de Damon siglo XVII tened en cuenta que a esta gente les gusta mucho el tema "réplicas" asique no me parecería extraño que fuese su réplica en siglos pasados, aunque me parecería excesivo ya y un lio de aupa.
Edito: gracias Arwen25
(no sé como te llamas sorry
)
Edito otra vez: no me preguntéis donde porque no me acuerdo pero vi una entrevista de Nina que hablaba sobre Kath y dijo que iba a dar un gran cambio en la 5ª temporada (que se centre en Elijah, porfi, porfi, porfi jajaja).

Bueno pues voy a dejar mi primer comentario...
Yo estoy ya harta del triángulo Stefan-Elena-Damon, que haya pequeños enfados delena y tal vale, PERO QUE LOS DEJEN JUNTOS Y NO LOS SEPAREN MÁS por Dios.
En cuanto a Katherine, aun siendo humana va a intentar tocar las narices a Elena, está en su naturaleza, no puede evitarlo jajaja y lo siento mucho pero yo a Kath la quiero con Elijah, no tiene sentido ya que esté merodeando a los Salvatore, en la 4ª temporada ya daban por hecho que se olvidaba de ellos, yo creo que su verdadero amor siempre fue Elijah.
Sobre el tema de Damon siglo XVII tened en cuenta que a esta gente les gusta mucho el tema "réplicas" asique no me parecería extraño que fuese su réplica en siglos pasados, aunque me parecería excesivo ya y un lio de aupa.
Edito: gracias Arwen25

Edito otra vez: no me preguntéis donde porque no me acuerdo pero vi una entrevista de Nina que hablaba sobre Kath y dijo que iba a dar un gran cambio en la 5ª temporada (que se centre en Elijah, porfi, porfi, porfi jajaja).

29/08/2013 01:21
Laura soy Maribel..Coincido contigo en que hacer que Damon también tenga una replica me parece excesivo y dar vueltas a una misma trama pero con diferentes protagonistas no termino de verlo, ya me resultó chocante lo de Stefan replica Silas...como para que ahora vengan con el mismo cuento.

29/08/2013 01:23
Bienvenida Laura!!!
Yo tambien creo que despues de la 4 con lo de Elojah volver a los Salvatore seria un poco tomadura de pelo...
Yo tambien creo que despues de la 4 con lo de Elojah volver a los Salvatore seria un poco tomadura de pelo...

29/08/2013 01:29
Bienvenidad laura! Yo no creo que venga una replica de damon! Aunque sea el sueño de yuli!! Jijiji mira que ya te caché te quieres quedar con una replica! Jajajajaja
EDITO
Con Elijah no creo qu pase nada por lo del spin_off seria dificil
EDITO
Con Elijah no creo qu pase nada por lo del spin_off seria dificil

29/08/2013 01:30
Es que es eso... venga a dar vueltas en círculos... encima después de lo que han tenido esta última temporada Elijah y Kath y la cara que puso ella cuando Elijah le dijo que se iba a Nueva Orleans... claramente se le partió el corazón jajajaja y además el momento épico dalaric de -"tienes a la chica" +"tengo a la chica" y de la conversación de Stef con Lexi que ella le dijo que tal vez Elena no fuese el amor de su vida creo que ya no deberían marear más la perdiz, Elena con Damon y ya está.

29/08/2013 01:31
Mirad el nuevo video que ha subido Nina a Instagram!!! Entre eso y la foto de Damon huele a Halloween quizas...?

29/08/2013 01:38
Es cierto, ese vídeo puede ser muy orientativo... HUELE A HALLOWEEN!! jajaja ¿y el grito ese que ha pegado? que bueno

29/08/2013 01:42
Chicas me acabo de acordar que el año pasado hubo un spoiler que decia que el cumpleaños de Damon era el 31 de Octubre y al final no vimos nada de nada...pudiera ser que este año hayan retomado esa idea y se celebre el cumple de Damon ...soñar es gratis

29/08/2013 01:44
Sii sii huele a especial de halloween
espero que sea mucho mejor que el anterior para los tortolitos

29/08/2013 01:45
Ohh sí cumpleaños de Damon!! ojalá sea eso ¿no tenéis curiosidad por saber que le regalará Elena? e.e

29/08/2013 01:48
Cumple! De damon siiiii! Elena se regalaraaa ella misma a damon
. GRAN REGALO jajajajaja

29/08/2013 11:23
Nina ha subido un video donde se veia esqueletos, cadaveras, a lo mejor es lo de halloween

29/08/2013 13:47
BIENVENIDA LAURITA !!! una más oleeee !!!!
yo chicas no creo y espero q no hagan una replica de Damon, pq ya el tema aburre, joder al final va aver doble de todos .... !!!!!!!
YO QUIERO VER A UNA PAREJA FELIZ ya de una vez!!!! quiero ver a Damon y Elena mejor q nunca !!!!! q no nos lo quite nadie !!!!!!!!!!!!! ni Kath ni nuevos personajes ni lexes y si hay alguien q tiene q comer el culo q sea Elenita q ya le toka !!!!
yo chicas no creo y espero q no hagan una replica de Damon, pq ya el tema aburre, joder al final va aver doble de todos .... !!!!!!!
YO QUIERO VER A UNA PAREJA FELIZ ya de una vez!!!! quiero ver a Damon y Elena mejor q nunca !!!!! q no nos lo quite nadie !!!!!!!!!!!!! ni Kath ni nuevos personajes ni lexes y si hay alguien q tiene q comer el culo q sea Elenita q ya le toka !!!!

29/08/2013 14:46
jaja Carol !!!que grande eres!!!
Por partes, si Stefan es una replica de Silas, no puede ser a su vez en el pasado una replica de Damon que esto ya empieza a parecer el misterio de la santisima Trinidad pero en vampirico.
Por partes, si Stefan es una replica de Silas, no puede ser a su vez en el pasado una replica de Damon que esto ya empieza a parecer el misterio de la santisima Trinidad pero en vampirico.

29/08/2013 15:14
Hola gente
¡como andáis?. Bienvenida Laura. Yo soy Rut o Ruti, como quieras llamarme. Espero que hables mucho, mucho ja ja...Aquí no paramos de hacerlo ja ja
Pues un doble de Damon no me importaría la verdad pero entiendo que ya seria mucho rizar el rizo...asi que prefiero que me cuenten una historia aparte que no tenga que ver con eso...
Yo con Kat ando perdida esta temporada. Realmente no sabemos como va a ser la chica. Toca narices si pero ahora siendo humana hay sentimientos asi que ¿Cómo van a influir en ella?.Me gustara verlo.
Y ando pensando en alguna teoría viable para lo de los dobles de Silas, Stefan, Kat, Elena...y no se me ocurre ninguna buena sinceramente. Y que tendría de diferente Damon para que el no lo sea?. Tendra algo que ver con la familia Salvatore?. Con la madre o el padre de nuestros chicos?. Estoy totalmente intrigadísima...
Y yo a Kat la prefiero con Stefan pero vamos: que con Elijah tampoco me importaría que siguiera
Bss
¡como andáis?. Bienvenida Laura. Yo soy Rut o Ruti, como quieras llamarme. Espero que hables mucho, mucho ja ja...Aquí no paramos de hacerlo ja ja
Pues un doble de Damon no me importaría la verdad pero entiendo que ya seria mucho rizar el rizo...asi que prefiero que me cuenten una historia aparte que no tenga que ver con eso...
Yo con Kat ando perdida esta temporada. Realmente no sabemos como va a ser la chica. Toca narices si pero ahora siendo humana hay sentimientos asi que ¿Cómo van a influir en ella?.Me gustara verlo.
Y ando pensando en alguna teoría viable para lo de los dobles de Silas, Stefan, Kat, Elena...y no se me ocurre ninguna buena sinceramente. Y que tendría de diferente Damon para que el no lo sea?. Tendra algo que ver con la familia Salvatore?. Con la madre o el padre de nuestros chicos?. Estoy totalmente intrigadísima...
Y yo a Kat la prefiero con Stefan pero vamos: que con Elijah tampoco me importaría que siguiera
Bss

29/08/2013 15:30
Pues a mí me asusta que estefan y elena tengan replicas! Eso significa como ya diji antes yuli, que quiere decir que estan predestinados a estar juntos por eso las replicas se juntan y se enamoran siempre porq es su destino. Repetir la historiA
una y otra vez, como se dijo nadie sabe si tatia fue la primera, pueden haber otras antes q ella! ese para mi es el problema d la replicas