Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

28/08/2013 21:05
Oye pues a mí el doctor sí me parece más mono! Aaron en cambio no tanto...
Sobre el tema Katherine, estoy con Laia. A mí no me parece que vaya a haber nada romántico entre ellos... Pero si que generará problemas para delena.
Porque Damon ya ha dejado claro más de una vez que él con Kath ya no tiene nada. En la tercera temporada tuvo alguna que otra opción de tener algún lío con ella y la rechazó... Y eso que por aquel entonces estaba cabreado con Elena!
Y por parte de Kath ya han dejado claro que ella a quien amaba es a Stefan... Lo que pasa es que si ve ocasión de tocarle las narices a Elena creando confusión con Damon, pues lo hará.
Pero claro... Damon la va a acoger en casa, ya veremos por qué y como se da... Y eso a Elena no le va a hacer ninguna gracia! Y más que por celos será porque Kath fue quien hizo que Silas matara a su hermano!! Y que Damon le abra las puertas le sentará como un tiro... Aún más si él no se lo cuenta...
Además ver a Elena algo celosa estará bien... supongo...
Y también coincido sobre lo de delena! Porque los spoilers no son extremadamente positivos... Pero tampoco es nada que no supieramos que iba a pasar... Que van a tener problemas estaba claro! Es TVD... Eso no significa que vayan a romper al episodio 1.
Yo creo que Delena esta temporada va a tener cierta inestabilidad estable. Es decir, que tendrán discusiones y que igual 1 o 2 episodios se los pasan cabreados... Pero lo irán arreglando!
Yo pienso que al menos hasta Navidad siguen juntos. Y me atrevería a apostar a que duran la temporada entera. Luego en el episodio final pasará algo que haga que las cosas se compliquen y lo dejen todo abierto para la última temporada
Han tardado mucho en juntarles, no creo que ahora lo tiren por la borda! Y los mismos personajes... Elena y Damon han dado mil vueltas antes de estar en una relación! No van a rendirse a la primera complicación que se encuentren...
Yo pienso que hay que disfrutar de lo que venga sin pensar en cuanto va a durar
Sobre el tema Katherine, estoy con Laia. A mí no me parece que vaya a haber nada romántico entre ellos... Pero si que generará problemas para delena.
Porque Damon ya ha dejado claro más de una vez que él con Kath ya no tiene nada. En la tercera temporada tuvo alguna que otra opción de tener algún lío con ella y la rechazó... Y eso que por aquel entonces estaba cabreado con Elena!
Y por parte de Kath ya han dejado claro que ella a quien amaba es a Stefan... Lo que pasa es que si ve ocasión de tocarle las narices a Elena creando confusión con Damon, pues lo hará.
Pero claro... Damon la va a acoger en casa, ya veremos por qué y como se da... Y eso a Elena no le va a hacer ninguna gracia! Y más que por celos será porque Kath fue quien hizo que Silas matara a su hermano!! Y que Damon le abra las puertas le sentará como un tiro... Aún más si él no se lo cuenta...
Además ver a Elena algo celosa estará bien... supongo...
Y también coincido sobre lo de delena! Porque los spoilers no son extremadamente positivos... Pero tampoco es nada que no supieramos que iba a pasar... Que van a tener problemas estaba claro! Es TVD... Eso no significa que vayan a romper al episodio 1.
Yo creo que Delena esta temporada va a tener cierta inestabilidad estable. Es decir, que tendrán discusiones y que igual 1 o 2 episodios se los pasan cabreados... Pero lo irán arreglando!
Yo pienso que al menos hasta Navidad siguen juntos. Y me atrevería a apostar a que duran la temporada entera. Luego en el episodio final pasará algo que haga que las cosas se compliquen y lo dejen todo abierto para la última temporada

Han tardado mucho en juntarles, no creo que ahora lo tiren por la borda! Y los mismos personajes... Elena y Damon han dado mil vueltas antes de estar en una relación! No van a rendirse a la primera complicación que se encuentren...
Yo pienso que hay que disfrutar de lo que venga sin pensar en cuanto va a durar

28/08/2013 21:26
pues ahora me toca a mi decir que estoy de acuerdo con ire en lo de la inestabilidad estable. Es que es eso, demasiado han tardado como para separarlos en un par de capítulos. Yo creo que van a aguantar tiempo... y creo también que nos lo deben y mucho.

28/08/2013 21:49
Apluado a Ire,y al igual que Laia estoy con ella jajaja a mi lo que no me molria nada es que hicieran dudar a Damon,pero vamos ni de coña NO,ahora como habris dicho tocar las narices a elena eso ya vale xD
Oye y ese collar?!!!xD yo creo que queda mas que claro que es flasback no?pero de cuandp cp y donde?jajaja
Oye y ese collar?!!!xD yo creo que queda mas que claro que es flasback no?pero de cuandp cp y donde?jajaja

28/08/2013 22:15
Marta a mí el collar que lleva Damon , me recuerda a los que llevaba Jhonathan Rhys- Meyer en Los Tudor, quizás sea un flashback ambientado en esa época.

28/08/2013 22:28
Y sí ese flashback no es de Damon ?
Que tal q ese sea el tipo q encerro a silas?
El doppelganger q falta, es decir el doble de Damon
porque esa ropa me parece muy antigua y los Salvatore no son vampiros tan viejos
Que tal q ese sea el tipo q encerro a silas?
El doppelganger q falta, es decir el doble de Damon
porque esa ropa me parece muy antigua y los Salvatore no son vampiros tan viejos

28/08/2013 22:34
Jajaja yuli, tu SI o SI quieres un doppengganger! de damon

28/08/2013 22:36
HOLA A TODAS!!
Por fin consigo unos días de vacaciones, que ganas de pasarme por el foro después de estos meses. Veo que la cosa está animada, aún en agosto y 64 páginas del nuevo post de spoilers!!
Lo dicho, voy a ver qué perlitas nos están soltando Plec y sus secuaces, que ganas!!!. Y una vueltica por el post de Maribel sobre moda, que supongo que Miley Cyrus y su ridículo estará comentadisimo en él.
Por fin consigo unos días de vacaciones, que ganas de pasarme por el foro después de estos meses. Veo que la cosa está animada, aún en agosto y 64 páginas del nuevo post de spoilers!!
Lo dicho, voy a ver qué perlitas nos están soltando Plec y sus secuaces, que ganas!!!. Y una vueltica por el post de Maribel sobre moda, que supongo que Miley Cyrus y su ridículo estará comentadisimo en él.

28/08/2013 22:45
Hola buenas... pues desde que he visto la foto de Damon y con el collar me ha dado la sensacion de que podia ser un flashback y claro esta he pensado una cosa....la epoca de los tudor es de 1485 a 1603 y Damon y Stefan son de 1800 no??osea de 1865 no?? como va a ser de una epoca anterior de la ellos nacer? A no ser que tiren de historia de silas....pero en ese caso no seria Damon no?? Sino Stefan el que tendria el flashback...

28/08/2013 22:51
Pero si ya lo ha dicho la Plec,por activa y por pasiva,que Damon y Elena van a permanecer juntos esta temporada aunque tendran problemas como todas las parejas....
Sobre Kath....yo sigo pensando que es Stefan el que se acerca a ella.....demasiado estan insinuando que es Damon....con lo cual yo pienso justo lo contrario.
Sobre Kath....yo sigo pensando que es Stefan el que se acerca a ella.....demasiado estan insinuando que es Damon....con lo cual yo pienso justo lo contrario.

28/08/2013 22:51
Como me den un doopleganger de Damon le monto un monumento a la Plec jajaja

28/08/2013 22:57
Jajajaja con tanto dopenganger voy a quedar mareada
y no sabre quien es quien! y deveran cambiar el nombre de Cronicas de Vampiros a Cronicas de Doppengangers
jajajaja

28/08/2013 23:04
uf...es que un doppelganger de damon sería complicado eh? porque el personaje tiene tantisimas facetas que a ver como le pones un antagónico ... si el antagónico de Damon es él mismo al principio de la serie jajaja

28/08/2013 23:10
Jajaja ya te digo!!! nono seria complicado para Damon,y no creo que lo hagan,con Nina y Paul ya tienen bastante creo yo,aunque esa foto con esa ropa desconcierta por el tema epoca que habeis comentado que cuadraria totalmente...
Edito. O esperate que se me acaba de pasar por la cabeza, a ver si va a ser algo para Halloween?!!! porque por la fecha que estamos y por el capi que van, tambien podria ser...
Edito. O esperate que se me acaba de pasar por la cabeza, a ver si va a ser algo para Halloween?!!! porque por la fecha que estamos y por el capi que van, tambien podria ser...

28/08/2013 23:16
Halloween podria ser! Oh alguna fiesta con tema de esos años! Eso lo han hecho ya! Tema en los bailes!

28/08/2013 23:20
Es que ahora estaran grabando capi para esa fecha, ahora yo no se si este año harán capi de Halloween o no,porque de momento no han dicho nada,y el año pasado por estas fechas si que se sabia que habia capi de Halloween, y salieron las fotos de Nina y tal

28/08/2013 23:21
no os acordais de el casting ese? que pedían a gente disfrazada de determinada época... leches, lo puse yo misma y ya ni me acuerdo que epoca era jajajajajaja

28/08/2013 23:40
Es verdad....!!!!!!!!!! pero tampoco me acuerdo yo jajaja, pero no lo pusiste hace mucho no? digo para buscarlo jaja

28/08/2013 23:44
Pues sí jenn jiji ya me descubriste yo quiero doble de Damon
esq esa imagen parece de la época o el estilo de los flashback de los Mickelson y los Salvatore no tienen ni 200 años
jiji ese puede ser el doppelganger de Damon
esq esa imagen parece de la época o el estilo de los flashback de los Mickelson y los Salvatore no tienen ni 200 años
jiji ese puede ser el doppelganger de Damon

29/08/2013 00:32
Hola Lily, me alegra verte otra vez por aquí, se te ha echado de menos reina.
A ver chicas no nos volvamos locas, que el collar que lleva Damon se parezca al de Enrique VIII, no significa que haya una replica de él tambien, me inclino a pensar que está vestido de época por algún baile o por Halloween como ha dicho Marta, estoy deseando ver ese capitulo...seguro que Damon vá a estar en todo su esplendor
A ver chicas no nos volvamos locas, que el collar que lleva Damon se parezca al de Enrique VIII, no significa que haya una replica de él tambien, me inclino a pensar que está vestido de época por algún baile o por Halloween como ha dicho Marta, estoy deseando ver ese capitulo...seguro que Damon vá a estar en todo su esplendor

29/08/2013 00:47
Sí es por hallowen aquí nace una nueva pregunta
quién celebrará con Damon este año hallowen ?
Acaso será kath?
Porque donde llegué elena y pesque a Damon bailando con kath como bailó con ella en el hallowen del año pasado arde troya
quién celebrará con Damon este año hallowen ?
Acaso será kath?
Porque donde llegué elena y pesque a Damon bailando con kath como bailó con ella en el hallowen del año pasado arde troya