FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

evita2
evita2
24/08/2013 23:40
Si alguna entendeis ingles.....traduccion pleaseeee!!
kolina
kolina
24/08/2013 23:52
Pues nada Eva, hablan al principio del triangulo,de que iba a ser interesante en la temporada y que lo iban a explorar y tal, luego pasan a hablar de la forma de alimentarse de los vampires, que si de la blood bag o human blood, y al final de si son team Damon o team Stefan
kolina
kolina
25/08/2013 00:18
Yo le entiendo: I gues anything from the sources is better isn´t, no se si te referias a eso, y no se si en realidad dice eso,que de lo que yo entienda a lo que en verdad diga,puede haber mucha diferencia jajaja
kolina
kolina
25/08/2013 00:34
Yo creo que menos lo de sources que no lo tengo muy seguro,lo demas si...pero como dices tu esq el britanico es mas complicado de pillar
Sanchez1988
Sanchez1988
25/08/2013 17:39
Me muero de ganas de que empiece la 5ª temporada!!!
ruti2
ruti2
25/08/2013 17:59
Muchas gracias...Y la Plec para ser team Salvatore ya podría currárselo slgo porque esta temporada he echado de menos muchísimo ese team en concreto, le ha faltado y mucho como si lo hubieran dejado de lado. Yo espero que esta temporada se recupere esa parte y que nos den como ya he dicho tantas veces, un abrazo sincero(y no vale el de Silas) un te quiero, un algo, sentimientos...esos hermanos tienen muchas conversaciones pendientes pero con una me valdría, una en la que se dejaran por fin de tonterías y expresaran lo que sienten el uno por el otro...Quiero AMOR de hermanos pero ya...

Y, ya que nadie del cast se moja, yo si: soy team Damon ja ja por si nadie lo había notado ja ja. Bueno Paul es team Stefan...raro ja ja

Me ha gustado el video
Ire91
Ire91
27/08/2013 18:34
Buenas gente!

Muchas gracias por dejar los videos! lengua

El de Damon y Jeremy me alegro que no lo pusieran en el 4x23... Porque Damon tiene esa forma de reaccionar a las cosas... pero aún así está muy brusco con eso de "Mi casa no es tu casa"... Y más aún cuando en la 5ª temporada si que va a vivir con él!

Y sobre el tema Salvatore, a mí esta temporada me han gustado varios momentos entre ellos! Sobretodo fue un gran paso eso de que Stefan le dijera que está feliz por él aunque le duela lo de Elena si

A ver que tal lo llevan esta temporada...

EDITO:

Uhhhh! Este no lo habías puesto, ¿no?

Escena Jeremy-Elena y luego Damon-Elena!

kolina
kolina
27/08/2013 18:38
Ire le dice eso? que mi casa no es tu casa?!!!yo lo entendi justo al reves por eso me declare Derrmy jaja tengo que volver a verlo...

Por cierto a lo mejor tenemos algun spoiler o entrevista,que por lo visto acaban de estar en el set lo cw hablando con ellos,a ver si hay suerte y nos llega a algo,porque nos tienen en una sequia que.pffff xD
Ire91
Ire91
27/08/2013 18:40
Ay he editado sin ver que escribias!! ¿Has visto la nueva escena eliminada?

Y creo que sí dice eso... Espera que me lo vuelvo a poner jaja
Ire91
Ire91
27/08/2013 18:43
Lo he vuelto a escuchar y definitivamente lo que le dice es:

Damon: "My casa is not even remotely your casa"

Y eso basicamente significa: "Mi casa no es ni de lejos tu casa"...
kolina
kolina
27/08/2013 19:09
Y yo no se por que lo habia entendido totalmente al reves aun escuchando bien la frase jajajalos veia tan monos en la escena que ala!!!jajaja Jooo y por que dice eso!!!!!no entiendo quebsea asi de borde...y es que encima si te fijas las.caras dicen todo lo contrario y la caricia del final....no entiendo la escena con el.dialogo...

Edito: que no habia visto el.nuevo video!!! Gracias Ire!! Bueno no lo he pido muy bien con el movil,pero me ha encantado lo de awkward silence jaja claro ahora tienen sentido las.fotos esas de Ian y Nina con Gaby.Douglas y es que Damon tambien tenia escena en pa preparacion de Missystic...

Bueno pues a ver si siguen con esto de.las escenas elinadas y nos dan esa del trailer del 4x09 donde Damon y Elena se besaban o algo asi creo.recordar...
cuervita
cuervita
27/08/2013 22:22
Gracias eli el q más me gusto es el de Damon

estas declaraciones de Paul me encantan

Actualizado el martes, 27 de agosto del 2013 Contenido spoiler. 'Crónicas vampíricas', temporada 5: Paul Wesley apoya al otro bando La noticia de hoy sobre la serie gira en torno a unas declaraciones que deberían desconcertar a los fans de Stefan, en 'Crónicas vampíricas' . Aunque los hermanos Salvatore se pelean por la misma mujer desde hace cuatro años, dividiendo a los telespectadores en dos fuerzas muy distintas (los pro-Damon y los pro-Stefan), Paul Wesley anuncia que es del «Team Damon». ¿Pero qué mosca le ha picado al protagonista de 'Crónicas vampíricas'  que no apuesta por su personaje?  «Yo debería tomar partido por mi bando, porque interpreto a Stefan en la serie... Pero en realidad, soy de Damon. Para que Damon acabe al lado de Elena», ha comentado el actor, antes de matizar con una pequeña broma: «Pero solamente porque él tiene unos bonitos ojos azules, y porque baila como nadie, todo sexy con su camisa abierta. Yo también cedo y caigo bajo su encanto, frente a estos argumentos...».  Asombroso, pero no incoherente, cuando se sabe que Paul Wesley siempre ha mostrado que tiene ganas de ser el malo de la serie y de dejar de ser el dulce Salvatore... El actor explica más su argumento añadiendo que tienen que tomarse el trabajo un poco a broma porque de tomarlo en serio sería terrible: «No dejamos de morir en la serie. Jeremy murió muchas veces. Yo he muerto en varios flashbacks. Entonces, ¿qué muerte lloro más? ¡La mía, evidentemente! ¡Pienso sólo en mí! Tengo la impresión de estar en duelo por mi propia muerte...». 
esyaba
esyaba
27/08/2013 22:38
Damon de blanco????

kolina
kolina
27/08/2013 22:39
Eso huele a flashback,baileo o fiesta jajaj, no me puedo creer que me pongan a Damon de blacno!!!! jaja
esyaba
esyaba
27/08/2013 22:41

Elena le dice a Jeremy que da igual lo duro que sea para ella, que no va a dejar que se convierta en un cazador místico, pero él insiste en que si mata a algunos vampiros más, la marca se expaderá y podrán dar con la cura. Entonces ella dice que de qué serviría si un vampiro podría arrancarle la cabeza, que su relación es lo único que funciona ahora mismo, que no se meta en eso porque encontrarán otra forma de encontrar la cura. De repente llega Damon, y Elena le pregunta que qué hace allí. Él responde que como es miembro de una familia fundadora, tiene que estar para los concursos estúpidos del pueblo. Llama a Jeremy “asesino de la tinta” y le pregunta como está, pero el chico se va porque no está de humor. Entonces hay un silencio incómodo y Damon dice que qué hace ahora, a lo que Elena le pregunta que si ha hablado con Stefan. Damon contesta “No, ¿sobre qué?”, pero ella dice “No lo sabes…”, y él sigue sin entender nada, pero llega la alcaldesa buscándole puesto que dice que va a presentarle a alguien.
esyaba
esyaba
27/08/2013 22:42
Quizas como ahora esta con Elena, esta mas domesticado, siendo un buen novio jaajaj
ruti2
ruti2
27/08/2013 22:56
Gracias por la información.

Damon de blanco...ummm...no me molesta para nada.Le sienta como un guante...No me importa que le cambien el color...Siempre de negro cansa un poco. Y si son camisas asi mejor que mejor...je je
Atun
Atun
27/08/2013 23:01
damon de blaaancooo? :O apuesto a que es un flashback.... mira que me gusta más este corte de pelo, pero se me hará raro ver a Damon con el pelo tan cortito!!!

por cierto, viendo esa escena eliminada...que por narices debe ser del 4x07, me cuadran mucho más los dialogos! que es repetitiva y tampoco crucial, por eso la quitaron, pero cuando ella baja las escaleras luego y le vuelve a preguntar que si stefan no ha hablado con él, él le dice que no y que algo debe ser para que ella ande así de rara... tiene más sentido si ya ha hecho el comentario de "aquí pasa algo raro" previo.... si
kolina
kolina
27/08/2013 23:15
Es que el blanco a Ian le queda.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro,ahora se entiende mejor!!! y venga que nos vayan dando esa del 4x09!!!! jaja
jenn92
jenn92
27/08/2013 23:16
Damon de blancoouch
Sorry, pero yo lo prefiero con su ropa oscuracarcajada jajajajajajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 256 257 258 259 Siguiente