Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

22/08/2013 14:58
Lo que a mí si me enfadaría de verdad es que después de cuatro temporadas que Delena ha tardado en formalizar su relación, ahora nos vengan con la tontería de un chico nuevo y tal. ¿Pero de qué van? ¿Quieren poner a Elena como una niña consentida y directamente la ponen por puta? Porque eso es lo que va a parecer como le de por seguirle el rollito al nuevo...

22/08/2013 15:01
Buenoooooooo......pero me quedo con el pensamiento de Ire,porque sino...

22/08/2013 15:03
No es que si le da por seguirle el rollito, voy y le clavo una estaca al corazon que no tiene
. Los escritores deberian d tener cuidado miren que lo mas facil es odiar a un personate miren q para la stelena ahora mismo no es elena d su agrado, y con esto del chico nuevo quien sabe si se corona como zorrita!

22/08/2013 15:04
Decir que Elena es una puta porque pueda tener un interés en otro chico que no sea Damon ,me parece un comentario sexista de muy mal gusto.

22/08/2013 15:08
no te preocupes jenn cuando Damon se metio con rebe el pensaba que tenia 0 posibilidades con elena y además lo habían noqueado para excluirlo de stelena plan en la fiesta de los Mikelson
pero Damon no es tonto y si a elena le costo 4 temporadas decidirse por el con todo lo que el hizo por ella el sabe que una cara bonita no vendrá a quitársela asi no mas
me preocupa en realidad un poco mas silas que al sentirse atraído por elena se haga pasar por Damon y asi se valla acercando a ella
podría darse algo asi como el beso klaroline cuando estaba Klaus en el cuerpo de ty
pero ahora seria silas disfrazado de Damon besando a elena
pero Damon no es tonto y si a elena le costo 4 temporadas decidirse por el con todo lo que el hizo por ella el sabe que una cara bonita no vendrá a quitársela asi no mas
me preocupa en realidad un poco mas silas que al sentirse atraído por elena se haga pasar por Damon y asi se valla acercando a ella
podría darse algo asi como el beso klaroline cuando estaba Klaus en el cuerpo de ty
pero ahora seria silas disfrazado de Damon besando a elena

22/08/2013 15:11
Pues si mary, pero eso seran los millones d comentarios q habran, en relacion a elena por eso los escritores deberian d tener mas cuidado con las tramas q elijen el castillo de naipes se les pued derrumbar con delenas y stelenas enojadas.
EDITO
YULI cielo tiempo sin leerte ya te extrañaba. . . . Pues si tienes toda la razon como siemprej e jeje
EDITO
YULI cielo tiempo sin leerte ya te extrañaba. . . . Pues si tienes toda la razon como siemprej e jeje

22/08/2013 15:22
gracias jenn esq e corrido como loca estos días
yo no estoy NADA preocupada por ese chico, el que me preocupa mas es silas
sabemos que elena encontraba a steff atractivo y silas es pero IGUALITITO y si a eso le sumamos la historia de un amor atormentado e imposible no no no no
eso podría generar sentimientos y eso me preocupa
pero estamos a poco mas de un mes para el estreno de temporada y no e visto ni un solo spoiler referente al stelena eso podría indicar de q al pobre steff se le puede pegar kath como una sombra
o no
ya me imagino una cita doble
silas con elena y
steff con kath
jijijiji
yo no estoy NADA preocupada por ese chico, el que me preocupa mas es silas
sabemos que elena encontraba a steff atractivo y silas es pero IGUALITITO y si a eso le sumamos la historia de un amor atormentado e imposible no no no no
eso podría generar sentimientos y eso me preocupa
pero estamos a poco mas de un mes para el estreno de temporada y no e visto ni un solo spoiler referente al stelena eso podría indicar de q al pobre steff se le puede pegar kath como una sombra
o no
ya me imagino una cita doble
silas con elena y
steff con kath
jijijiji

22/08/2013 15:27
Jenn...pero que mucha gente llegue a pensarlo, no significa que esté bien, una cosa es el deseo como fan de que queden juntos y otra cosa es ser radical y fánatico con este asunto, haber si hemos criticado a las Stelenas(no a las de este foro) hasta la saciedad por decir cosas parecidas a las de unos post más arriba porque Elena amase a Damon y no a Stefan y ahora somos las Delenas las que vamos a caer en ese error, yo desde luego no pienso ni quiero participar de ese tipo de ideas bajo ningún concepto, además algún impedimento o piedra en el camino tendrán que poner a la relación o queremos convertir el Delena en Stelena parte2 y que todo sean moñadas????.

22/08/2013 15:36
Sii si mary, yo estoy de acuerdo con eso, pero en el calor del enojo van a saltar esos comentarios y luego borron y cuenta nueva luego elena caera bien luego mal y así! Es en la tombola que nos mantenemos en tvd!
.
Yuli, pobre de ti, bueno silas tambien pued ser un peligro mira q con los doppengangers es de ir con cuidado! Cualquier sorpresa nos daran. Aaron para mi sera trama d rellena como tu dices yuli si me equivoco ni modo! Jajajaja

Yuli, pobre de ti, bueno silas tambien pued ser un peligro mira q con los doppengangers es de ir con cuidado! Cualquier sorpresa nos daran. Aaron para mi sera trama d rellena como tu dices yuli si me equivoco ni modo! Jajajaja

22/08/2013 15:45
tranqui jenn veras que el tal Aaron no es ningún peligro

22/08/2013 15:54
Jajaja yuli, si al final el peligro es Dries/Plec estas si son peligrosas jajaja

22/08/2013 16:01
Muy de acuerdo Maribel!!!

22/08/2013 16:21
http://uk.eonline.com/news/451183/spoiler-chat-scoop-on-revenge-pretty-little-liars-vampire-diaries-and-more?
@iStanforSmolder1h: Some #Delena scoop? #tvdS5
Something will affect their relationship big-time in the first half of the season. And it's not a supernatural element getting in the way of Delena happiness.
@iStanforSmolder1h: Some #Delena scoop? #tvdS5
Something will affect their relationship big-time in the first half of the season. And it's not a supernatural element getting in the way of Delena happiness.

22/08/2013 16:35
Estaba claro,estaba todo siendo muy de color de rosa....secundo tu gif Ire....

22/08/2013 17:18
Aaron se llama l problema no? Anda no m jodas....y q significa big time? . Ya os digo yo q la pareja nis dura 1capi vamos. Pues vaya bofeton n plena cara. 4 temporadas y ahora otro?. Quiero q elena luche x damon no q sea este el q tenga q seguir cn lo mismo. Ya cansa. Para eso prefiero q se marche y ya o q encuentre otra q lo valore.

22/08/2013 17:51
Esque cansa, siempre lo mismo damon tras elena!
ya va siendo hora d que sea ella la que ponga la cara y defienda a su amor damon! Yo con aaron no se!! Si lo estan metiendo por alga debe d ser!

22/08/2013 18:42
Pero quien esta diciendo que elena se interesa en otro? que pesimismo, yo con lo que me quedo es que parece ser la pareja final ....no veo a Stefan por ningun lado

22/08/2013 19:45
Va a ser una temporada de muchas relaciones , espero que den con la tecla y sean por lo menos creibles , sobretodo las que tienen pasado.

22/08/2013 20:09
A ver que haya algo que se interponga en su felicidad no signifique que consiga separarlos...
Yo confío en que vayan resolviendo sus diferencias... Igual se pasan un episodio enfadados... pero despues de las peleas vienen las reconciliaciones!!
Paciencia... Que nos ha costado mucho llegar hasta aqui... Así que no nos vengamos abajo ahora!
¿Cual episodio estan rodando ahora? ¿El 4?
Yo confío en que vayan resolviendo sus diferencias... Igual se pasan un episodio enfadados... pero despues de las peleas vienen las reconciliaciones!!
Paciencia... Que nos ha costado mucho llegar hasta aqui... Así que no nos vengamos abajo ahora!
¿Cual episodio estan rodando ahora? ¿El 4?

22/08/2013 22:13
Ire ojala sea asi,porque llevas toda la razon! jajaja
Si creo que van por el 4
Si creo que van por el 4