Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

22/08/2013 08:53
jajjajaj menos mal q la quitaron....

22/08/2013 09:16
chicas tengo mucho trabajo y estoy algo atareada también con la U
entonces cuando me encuentro algo lo pongo aquí y no se si es nuevo o repetido asi q si repito algo no hagan caso

Conozcan al hombre que se convertirá en el nuevo mejor amigo de Elena, y posiblemente, ¿Podría ser algo más?.
E! Online revelo en exclusiva que el veterano de CW, Shaun Sipos (Life Unexpected, Melrose Place), se incorpora a The Vampire Diaries como un personaje recurrente en la quita temporada.
Sipos interpretara a Aaron, que llega a la universidad para escapar de su pasado tortuoso. Es allí donde conoce a Elena y los dos se unirán por el hecho de que han sobrevivido a las oscuras experiencias y tragedias familiares. ¿Elena atraída por un melancólico y apuesto extraño?, no nos impresiona, pero si nos intriga.
También nos hemos enterado de que es posible que Aaron este en TVD por mucho más tiempo que unos pocos episodios, y no culpemos a Elena al sentirse atraída por el tipo. Sipos se asemeja a un joven Brad Pitt, ¿no?. Lo sentimos fans Delena y Stelena.
Pero por ahora, los fans de Damon y Elena pueden relajarse. La creadora Julie Plec prometió que los escritores tiene previsto mantener la pareja unida y feliz por un momento
este spoiler me deja un sabor de boca agridulce
esq ahora q elena eligió a Damon se han propuesto ligarla con todos, primero insinúan algo de silas y ahora nos traen al hermano menor de Brad Pitt

pero recuerdo q hace unos spoilers atrás habían insinuado algo entre Caro y este chico
entonces cuando me encuentro algo lo pongo aquí y no se si es nuevo o repetido asi q si repito algo no hagan caso

Conozcan al hombre que se convertirá en el nuevo mejor amigo de Elena, y posiblemente, ¿Podría ser algo más?.
E! Online revelo en exclusiva que el veterano de CW, Shaun Sipos (Life Unexpected, Melrose Place), se incorpora a The Vampire Diaries como un personaje recurrente en la quita temporada.
Sipos interpretara a Aaron, que llega a la universidad para escapar de su pasado tortuoso. Es allí donde conoce a Elena y los dos se unirán por el hecho de que han sobrevivido a las oscuras experiencias y tragedias familiares. ¿Elena atraída por un melancólico y apuesto extraño?, no nos impresiona, pero si nos intriga.
También nos hemos enterado de que es posible que Aaron este en TVD por mucho más tiempo que unos pocos episodios, y no culpemos a Elena al sentirse atraída por el tipo. Sipos se asemeja a un joven Brad Pitt, ¿no?. Lo sentimos fans Delena y Stelena.
Pero por ahora, los fans de Damon y Elena pueden relajarse. La creadora Julie Plec prometió que los escritores tiene previsto mantener la pareja unida y feliz por un momento
este spoiler me deja un sabor de boca agridulce
esq ahora q elena eligió a Damon se han propuesto ligarla con todos, primero insinúan algo de silas y ahora nos traen al hermano menor de Brad Pitt

pero recuerdo q hace unos spoilers atrás habían insinuado algo entre Caro y este chico

22/08/2013 09:27
Acabo de ver un spoiler que no puedo poner porque estoy en el curro... Sobre un nuevo amiguito para elena en la uni (con insinuaciones de algo mas) y me he quedado un poco... Ein??? Osea, esto que quiere decir que apartan a stefan de la ecuacion?? Porque me parece excesivo ya tanta gente xD (y tonto, osea... Bastante tiene elena como para q le pongan a otro, se ve mucho q sera para jorobar a damon)
Edito: vale justo ese!!! Jajajajaja gracias por ponerlo cuervita! :p
Edito: vale justo ese!!! Jajajajaja gracias por ponerlo cuervita! :p

22/08/2013 10:54
con gusto atuncito
yo creo que nos quieren tomar el pelo con uno de los spoilers
primero insinuaron que Aaron tendría q ver con caro
ahora que es con Elena
sabemos que lo mas lógico silas se fijara en elena, asi que elena tendrá bajo sus huesitos a Damon, Steff( porq en algún momento tiene q dar esperanza a las stelenas) y a silas
por lo que creo que con lo del chico quien se deberá preocupar es Klaus
estos son viejos pero creo que van enlazando la historia
1 Afortunadamente, hay un chico guapo en clase, Jesse, interpretado por Kendrick Sampson, para distraer de todo el drama. “En este punto, Jesse es solo un tío. Es un tío que tiene al instante simpatía por Caroline, pero por supuesto el corazón de ella es a habla un poco por si solo. Él es alguien al que nosotros quizás veamos mucho porque es muy encantandor y agradable, y es una cara nueva en la universidad que pone el ojo en nuestras chicas. Es un tío amable, el actor, y es extremadamente guapo

2 Esto es The Vampire Diaries y las muertes son parte fundamental de la serie. Según informa E! online, Caroline y Elena van a experimentar la muerte de uno de sus compañeros de primer año en la universidad cuando lleguen en octubre. Pero de esto podría surgir un gran romance, la muerte del joven llevara a una de las damas a conocer un posible nuevo amor: Aaron, un apuesto chico que podría tener relación con el difunto
esto me hace pensar que todo gira en torno a caro, por que el muertito esta relacionado con ella asi que seguro el tal Aaron tendrá que tratar primero con Caro y para esas alturas el lio de lena con los 3 Salvatore estará en su punto mas alto asi que no hay de otra es caro o es caro la que se lia con Aaron
yo creo que nos quieren tomar el pelo con uno de los spoilers
primero insinuaron que Aaron tendría q ver con caro
ahora que es con Elena
sabemos que lo mas lógico silas se fijara en elena, asi que elena tendrá bajo sus huesitos a Damon, Steff( porq en algún momento tiene q dar esperanza a las stelenas) y a silas
por lo que creo que con lo del chico quien se deberá preocupar es Klaus
estos son viejos pero creo que van enlazando la historia
1 Afortunadamente, hay un chico guapo en clase, Jesse, interpretado por Kendrick Sampson, para distraer de todo el drama. “En este punto, Jesse es solo un tío. Es un tío que tiene al instante simpatía por Caroline, pero por supuesto el corazón de ella es a habla un poco por si solo. Él es alguien al que nosotros quizás veamos mucho porque es muy encantandor y agradable, y es una cara nueva en la universidad que pone el ojo en nuestras chicas. Es un tío amable, el actor, y es extremadamente guapo

2 Esto es The Vampire Diaries y las muertes son parte fundamental de la serie. Según informa E! online, Caroline y Elena van a experimentar la muerte de uno de sus compañeros de primer año en la universidad cuando lleguen en octubre. Pero de esto podría surgir un gran romance, la muerte del joven llevara a una de las damas a conocer un posible nuevo amor: Aaron, un apuesto chico que podría tener relación con el difunto
esto me hace pensar que todo gira en torno a caro, por que el muertito esta relacionado con ella asi que seguro el tal Aaron tendrá que tratar primero con Caro y para esas alturas el lio de lena con los 3 Salvatore estará en su punto mas alto asi que no hay de otra es caro o es caro la que se lia con Aaron

22/08/2013 11:03
Hola gente.
Gracias por el nuevo spolier pero ¿really?...Otro mas?...Venga hombre: no se lo creen ni borrachos...si es asi que Dries, Plec y cia se vayan a una isla a desestresarse y a poner las cosas en claro porque vamos: me pareceria demasie pa el body. Ahora con esta con Damon ¿otro pa la buchaca?...Anda que los pique un pez...Y si es asi: mas bipolar la Helen no podria ser. Y si al final se da que Damon se vaya pero bien lejos por favor...Con Stefan siempre el y con Damon me planteo liarme con otro...Eso para que ¿pa demostrar que Damon no es el epic love de la serie tampoco?...
Mirad ya me he cabreado...Y eso que aun no sabemos si es cierto pero cuando el rio suena ,agua lleva...Si quieren tener descontentas a ambos bandos, van x buen camino sinceramente.
Gracias por el nuevo spolier pero ¿really?...Otro mas?...Venga hombre: no se lo creen ni borrachos...si es asi que Dries, Plec y cia se vayan a una isla a desestresarse y a poner las cosas en claro porque vamos: me pareceria demasie pa el body. Ahora con esta con Damon ¿otro pa la buchaca?...Anda que los pique un pez...Y si es asi: mas bipolar la Helen no podria ser. Y si al final se da que Damon se vaya pero bien lejos por favor...Con Stefan siempre el y con Damon me planteo liarme con otro...Eso para que ¿pa demostrar que Damon no es el epic love de la serie tampoco?...
Mirad ya me he cabreado...Y eso que aun no sabemos si es cierto pero cuando el rio suena ,agua lleva...Si quieren tener descontentas a ambos bandos, van x buen camino sinceramente.

22/08/2013 11:13
El chico para caro se llama jessie y es de color oscuro y este es un chico nuevo asta aora no habian hablado de el.yo llevo tiempo sospechando que elena quizas no se quedaria con ninguno de los salvatore ya que la verdadera historia de amor son la de los salvatore,pero valla manera de quitarles las esperanzas a las stelenas y delenas como sea asi dejo de verla ya me llega con un triangulo como para aguantar un cuarteto es que de verdad mas incoherente no puede ser si lo hacen elenita quedara como una zorr...ta espero por el bien de la serie que no lo hagan o que sea mentira.

22/08/2013 11:30
fani yo a lo q me refiero es q si caro se enreda con jesse el chico morenito cuando jesse se muera dependiendo de ls causas Aaron, el rubiesito puede venir primero a pedirle cuentas a caro puesto que ella tuvo que ver algo con el muertito
de esta forma Aaron haría primero contacto con caro y nos dejaría en paz a elena
además con steff, silas y Damon elena tendrá suficiente para estar muy ocupada para la hora que Aaron llegue
y caro estará peleada con ty, puesto q los spoilers no pintan bien para esta relación, seguro para cuando llegue Aaron ya caro se abra enterado de lo de la loba y Klaus y con jesse acabado de morir estará mas suceptible y con necesidad de atención asi que ese es el momento en q seguro llega Aaron
de esta forma Aaron haría primero contacto con caro y nos dejaría en paz a elena
además con steff, silas y Damon elena tendrá suficiente para estar muy ocupada para la hora que Aaron llegue
y caro estará peleada con ty, puesto q los spoilers no pintan bien para esta relación, seguro para cuando llegue Aaron ya caro se abra enterado de lo de la loba y Klaus y con jesse acabado de morir estará mas suceptible y con necesidad de atención asi que ese es el momento en q seguro llega Aaron

22/08/2013 11:57
Tendria sentido eso. Lo que no lo tiene es que insinuen que es un "nuevo amor"para Elena. Por favor: despues de 4 temporadas con el triangulo Salvatore-Elena ¿ahora otro?...me parece hasta de mal gusto la verdad. No hace falta que pongan a otro si su intencion es que Elena no se quede con ninguno de los hermanos. Hay otras miles de formas de hacerlo pero creo que esta seria la peor si es lo que quieren hacer al final. Hasta pienso que seria cargarse la serie.
Realmente espero que Aaron sea para Carol. Joer...es que no me gusta la idea ni lo mas minimo lo de Elena. Dios que pocas ideas tienen esta gente si llega a ser verdad
Realmente espero que Aaron sea para Carol. Joer...es que no me gusta la idea ni lo mas minimo lo de Elena. Dios que pocas ideas tienen esta gente si llega a ser verdad

22/08/2013 12:31
yo no me fio de ese spoiler me da mala espina
mira donde dice " algo mas" no dice nada d amor
bien puede ser un familiar por el lado de isobel o hasta el gemelo de elena, por que de la familia de elena no sabemos mucho mas que de kath e isobel
y al chico lo relacionan amorosamente con el spoiler q habla de caro y jesse
mira donde dice " algo mas" no dice nada d amor
bien puede ser un familiar por el lado de isobel o hasta el gemelo de elena, por que de la familia de elena no sabemos mucho mas que de kath e isobel
y al chico lo relacionan amorosamente con el spoiler q habla de caro y jesse

22/08/2013 12:41
Yo creo que sera amigo de Elena...Nina dijo en el comic que conocera a gente pero que Elena esta en una relacion seria

22/08/2013 12:44
Gracias por dejar las tomas falsas!! No son tan buenas como las de los primeros años... pero me he reido 
Trabajar con Paul tiene pinta de ser divertido
Y a ver si sacan alguna otra escena eliminada... Que por la descripción esa prefiero no verla jaja
Sobre el spoiler nuevo(gracias por dejarlo tambien):
Umm... Yo creo que este chico va a ser el típico que esconde algo turbio... Porque es muy casualidad que se acerque a Elena y tengan ese pasado familiar trágico en común, ¿no creeis?
Me da a mí que este conoce de antes a Elena y va con el cuento para conseguir acercarse a ella...
Así que por el tema amoroso no me preocupa! Este va a ser malo al final, o al menos va a tener segundas intenciones
Y bueno... puede darnos escenas interesantes! Porque Damon va a estar celoso! Y hasta ahora hemos visto a un Damon celoso pero que no tenía nada que hacer con Elena... Ahora le vamos a ver celoso siendo su novio!! Y habrá que ver como se lo toma jaja
Además que seguro que Damon no se fía un pelo de el nuevo... Y eso hará que discuta con Elena! Pero después de toda pequeña pelea viene la reconciliacion
Pues eso... Otra piedra en el camino, nada más...
Y el chico es mono... Pero nada comparado con Damon jaja

Trabajar con Paul tiene pinta de ser divertido

Y a ver si sacan alguna otra escena eliminada... Que por la descripción esa prefiero no verla jaja
Sobre el spoiler nuevo(gracias por dejarlo tambien):
Umm... Yo creo que este chico va a ser el típico que esconde algo turbio... Porque es muy casualidad que se acerque a Elena y tengan ese pasado familiar trágico en común, ¿no creeis?
Me da a mí que este conoce de antes a Elena y va con el cuento para conseguir acercarse a ella...
Así que por el tema amoroso no me preocupa! Este va a ser malo al final, o al menos va a tener segundas intenciones

Y bueno... puede darnos escenas interesantes! Porque Damon va a estar celoso! Y hasta ahora hemos visto a un Damon celoso pero que no tenía nada que hacer con Elena... Ahora le vamos a ver celoso siendo su novio!! Y habrá que ver como se lo toma jaja
Además que seguro que Damon no se fía un pelo de el nuevo... Y eso hará que discuta con Elena! Pero después de toda pequeña pelea viene la reconciliacion

Pues eso... Otra piedra en el camino, nada más...
Y el chico es mono... Pero nada comparado con Damon jaja

22/08/2013 13:19
Cada año hay menos Nian en los bloopers. En la season 4 nos han puesto dos segundos a Ian y Nina en el bar por ponernos algo, no? Está claro que no iban a poner nada Dex, pero se han pasado toda la temporada rodando juntos prácticamente todo el rato, seguro que se han echado unas risas rodando la tortura a Elena o NY o cualquier otra cosas... Estos bloopers, para compensar las pocas apariciones de Paul en la temporada, han sido 100% Stefan.
La escena eliminada, se agradece que estuviese eliminada. ¿Para qué la sacan? Con lo feliz que era yo sin verla...
La escena eliminada, se agradece que estuviese eliminada. ¿Para qué la sacan? Con lo feliz que era yo sin verla...

22/08/2013 14:18
Pues a mí lo que me enoja, es q siempre damon es el celoso es el que lucha por ella! Ya va siendo hora de que elena lo haga, espero q le de su lugar a damon y no ande con babosadas de estoy confundida
Le paso con stefan porq tard o temprano regresara el stelena pero un nuevo que no le llega ní a los talones a damon no. Miren que si no a elena no la bajo d zorra.
Lo unico q me da esperanza es q es tan mujigata y d hacer lo correpto que no creo que pase nada! Mas le vale que le sea fial a damon

Le paso con stefan porq tard o temprano regresara el stelena pero un nuevo que no le llega ní a los talones a damon no. Miren que si no a elena no la bajo d zorra.
Lo unico q me da esperanza es q es tan mujigata y d hacer lo correpto que no creo que pase nada! Mas le vale que le sea fial a damon

22/08/2013 14:20
Yo creo que sera como dice Ine...y puede ser interesante,ver a un Damon celoso jaja
Pero espero que Elena no se interese en el nuevo en plan romántico,porque entonces menuda mierda...ya seria como decís de mal gusto,esperando 4 temporadas,nos dan 4 capítulos felices y ale jaja pues espero que nooo!Sino me cabreare mucho jaja
Yo quiero ver a una Elena que lo haga todo por Damon,como el lo ha hecho siempre por ella,así que lo del nuevo espero que sea solo amistad jaja
Pero espero que Elena no se interese en el nuevo en plan romántico,porque entonces menuda mierda...ya seria como decís de mal gusto,esperando 4 temporadas,nos dan 4 capítulos felices y ale jaja pues espero que nooo!Sino me cabreare mucho jaja
Yo quiero ver a una Elena que lo haga todo por Damon,como el lo ha hecho siempre por ella,así que lo del nuevo espero que sea solo amistad jaja

22/08/2013 14:23
jenn para ver a elena celosa tendremos a kath rondando mistic mientras ella esta en la U
, solo espérate a que se entere si es q kath se le pega como un chicle a Damon
Elenita va a brincar y patalear de lo lindo

Elenita va a brincar y patalear de lo lindo

22/08/2013 14:27
El nuevo amigo de Elena me parece un chico muy guapo, le recuerdo de la serie Una vida inesperada como el profesor-novio de Lux,si vá a ser un interés amoroso para Elena o no...opino que por lo menos él lo intentará, Elena es muy guapa y que nadie se fijara en ella en la Uni , a mí si que me pareceria raro y con poca credibilidad.

22/08/2013 14:29
hay Maribel no nos digas esas cosas mira que estamos enterrando el delena sin haber siquiera empezado
además nadie se fijara en elena por que a su lado esta la sobrada de caroline
esperando para echársele encima al q valla pasando

además nadie se fijara en elena por que a su lado esta la sobrada de caroline
esperando para echársele encima al q valla pasando

22/08/2013 14:32
Yuli, yo no estoy enterrando el Delena en ningún momento,además yo creo que es bueno que a Elena le salgan otros pretendientes y piense y valore a Damon y todo lo que ha hecho por ella como se merece.

22/08/2013 14:39
asi pues si Maribel
es q te entendí al revés creí que decías que te alegrabas de q elena se fuera con Aaron
pero ahora si entendí
yo creo q este pondrá sus ojos en caroline, lo que me preocupa esq como nunca pego una teoría a la larga me equivoco
edto
jajajja nosotras rompiéndonos la cabeza buscando como encajara Aaron en la historia y a la larga resulta ser tan trascendental como April Young( mira q ambos nombres empiezan con A y tienen 5 letras) o el cazador de la isla

pero ahora si entendí

yo creo q este pondrá sus ojos en caroline, lo que me preocupa esq como nunca pego una teoría a la larga me equivoco
edto
jajajja nosotras rompiéndonos la cabeza buscando como encajara Aaron en la historia y a la larga resulta ser tan trascendental como April Young( mira q ambos nombres empiezan con A y tienen 5 letras) o el cazador de la isla

22/08/2013 14:57
Mira yuli, ese es mi miedo que damon se pelee con elena por un mal entendido con aaron, y este vaya y se meta con kat, por puro desquite, mira que ya lo hizo con rebeca, es su forma d sacar el dolor!