Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

20/08/2013 03:04
Por cierto una curiosidad,que nuestra querida amiga Peach conocida ya por tod@s jaja dijo antes y que Nija ya comentó tambien una vez,pero yo pensé que algo se guardaba pero no xD y es sobre el tema de hacer dos personajes si cobran o no mas por ello,y segun Peach dice que no,que ellos cobran por capi aparezcan 5min en pantalla(ejemplo 4x20) o 30 min...Asiq ni Nina ni Paul cobran mas por el doble personaje

20/08/2013 12:08
Por personajes no cobrarán, pero sí por las horas de rodaje que cada uno tengo que echar, vamos, digo yo...

20/08/2013 19:13
Yo también tengo entendido que los actores cobran por episodio en el que salen! No tiene nada que ver el tiempo que aparecen en pantalla o el tiempo que han estado rodando... Aunque supongo que tendrán unos límites de horario establecidos o algo así...
Aparte de la foto delena hay muy poco movimiento de spoilers, no?
A ver si se ponen las pilas y nos empiezan a poner promos, imagenes, sinopsis y demás...
Aparte de la foto delena hay muy poco movimiento de spoilers, no?
A ver si se ponen las pilas y nos empiezan a poner promos, imagenes, sinopsis y demás...

20/08/2013 21:39
Si eso me suena a mi tambien,cobrar por episodio independientede lo demas,aunque como dice con limite de horas al dia o algo asi...
Edito: que nos llegue alguna foto o algo !!!
TVD is filming in Decatur today.
Edito: que nos llegue alguna foto o algo !!!
TVD is filming in Decatur today.

20/08/2013 22:01
uy, si, fotos y cotilleos! jajajaja a ver si hay suerte, que siempre que salen acaba filtrandose algo...
A mi también me suena lo de cobrar por episodio, y me suena también que Ian es el que más cobraba de los tres (no se si fue la misma peach la que lo dijo). Supongo que el tema más que por horas va por caché, como en todos lados...
A mi también me suena lo de cobrar por episodio, y me suena también que Ian es el que más cobraba de los tres (no se si fue la misma peach la que lo dijo). Supongo que el tema más que por horas va por caché, como en todos lados...

20/08/2013 22:20
Las ´´locations´´suelen siginificar fotos y cotilleos,asiq a ver si hay suerte,todo depende de si es privado o no,asiq a ver...
Si,a mi tambien me suena lo de Ian, y es logico siendo un gran gran gran pilar de la serie
Edito:
Ian is filming in Decatur on set at the studio stages, which is approximately 8 - 9 miles from where the Elementary school shooting took place. The school is actually in the Decatur city limits... no one was injured and the suspect was taken into custody.
Vuelvo a editar xD :
No dice mucho la foto mas que Nina se pone las pilas y no se donde lo mete xD y....que por el anillo anoche hizo de Elena jaja
Si,a mi tambien me suena lo de Ian, y es logico siendo un gran gran gran pilar de la serie
Edito:
Ian is filming in Decatur on set at the studio stages, which is approximately 8 - 9 miles from where the Elementary school shooting took place. The school is actually in the Decatur city limits... no one was injured and the suspect was taken into custody.
Vuelvo a editar xD :
No dice mucho la foto mas que Nina se pone las pilas y no se donde lo mete xD y....que por el anillo anoche hizo de Elena jaja

21/08/2013 00:49
Es normal que Ian cobre más de los tres. La propia Plec lo dijo cuando empezó la serie: el reparto era muy joven y prácticamente desconocido, el único más o menos conocido era Ian por su papel en Lost. Los actores siempre cobran según su renombre, los trabajos en los que ha actuado, los premios y la fama son los que marcan su caché, el sueldo a ganar.

21/08/2013 00:57
No se sí está repetida pero aquí va

No se porque me recuerda al de crepúsculo

No se porque me recuerda al de crepúsculo

21/08/2013 00:58
Edito:cuervita puso la foto !Por cierto me da miedo esa mirada de Silas/Stefa/Rippah/Paul jajaja
Entrevista a Trevino
Ian sobre Damon
http://www.buddytv.com/articles/the-vampire-diaries/post-4-50958.aspx
Entrevista a Trevino
Ian sobre Damon
http://www.buddytv.com/articles/the-vampire-diaries/post-4-50958.aspx

21/08/2013 01:22
Gracias por la foto.
Esa cara de stefan/silas da mieditooooooooo!! Que estara tramando!
Esa cara de stefan/silas da mieditooooooooo!! Que estara tramando!

21/08/2013 14:17
A ver sí no está
No, no es un fantasma, sino una realidad en la temporada 5 de 'The Vampire Diaries'. Habíamos dejado a Matt y a Rebekah, al calor como las brasas, en el final de mayo, listos para descubrir Europa y sus placeres, juntos, durante el verano. A su vuelta de vacaciones, tendrán muchos recuerdos en la cabeza, y la productora de Julie Plec asegura que los guionistas les sacarán mucho provecho. La showrunner revela que, durante su viaje, Rebekah y Matt hasta llegaron a hacer un trío con una belleza rusa misteriosa llamada Nadia. Plec ha comentado que veremos pizcas de este viaje, todo en un tono muy ligero, vía flashbacks, al principio de la temporada 5. «Vamos a poder ver este pequeño momento de placer, donde Rebekah y Matt sacan provecho a la vida en Praga...». La temporada 5 de 'The Vampire Diaries' debutará el jueves 3 de octubre, antes del lanzamiento del spin-off 'The Originals', en la cadena americana CW.
No, no es un fantasma, sino una realidad en la temporada 5 de 'The Vampire Diaries'. Habíamos dejado a Matt y a Rebekah, al calor como las brasas, en el final de mayo, listos para descubrir Europa y sus placeres, juntos, durante el verano. A su vuelta de vacaciones, tendrán muchos recuerdos en la cabeza, y la productora de Julie Plec asegura que los guionistas les sacarán mucho provecho. La showrunner revela que, durante su viaje, Rebekah y Matt hasta llegaron a hacer un trío con una belleza rusa misteriosa llamada Nadia. Plec ha comentado que veremos pizcas de este viaje, todo en un tono muy ligero, vía flashbacks, al principio de la temporada 5. «Vamos a poder ver este pequeño momento de placer, donde Rebekah y Matt sacan provecho a la vida en Praga...». La temporada 5 de 'The Vampire Diaries' debutará el jueves 3 de octubre, antes del lanzamiento del spin-off 'The Originals', en la cadena americana CW.

21/08/2013 14:20
Un trio????????jajajaajajajajaja ay mi madre,joder con matty no???!!!jajajaja

21/08/2013 14:24
Hola????? Un trio???? Jajajajaj flipo!!! Que callado se lo tenia matt!! Me da que vamos a tener flashbacks a tutiplen en el primer capitulo... A ver como se lo montan...

21/08/2013 14:58
Jajajajaja miren a matt, yo pense que era el mas sanito!!
Y con un poco de libertad desenbrenada!! Se nos pierde el muchachito!!!!!! Jajajaja
Rebeca es mala influencia jajajajajajaja

Y con un poco de libertad desenbrenada!! Se nos pierde el muchachito!!!!!! Jajajaja
Rebeca es mala influencia jajajajajajaja

21/08/2013 20:46
gracias por todas las cositas niñas! que sequía tenemos este año, que sequía...
por cierto, buscan extras para TVD, os pongo el link por si quereis leer todo el rollo en inglés
https://www.facebook.com/CherrixCastingATL/posts/534879249918423
pero resumiendo y traduciendo las partes interesantes, buscan extras para "fundraiser event" que traduciendo por ahí me sale que es como un evento de caridad? lo curioso es que piden a los que se presenten llevar vestido de la época (cualquier cosa de antes de 1980) y ponen ejemplos bastante pintorescos (de abraham lincoln a bob marley xD)
Si alguien tiene alguna teoria....jajajaja
por cierto, buscan extras para TVD, os pongo el link por si quereis leer todo el rollo en inglés
https://www.facebook.com/CherrixCastingATL/posts/534879249918423
pero resumiendo y traduciendo las partes interesantes, buscan extras para "fundraiser event" que traduciendo por ahí me sale que es como un evento de caridad? lo curioso es que piden a los que se presenten llevar vestido de la época (cualquier cosa de antes de 1980) y ponen ejemplos bastante pintorescos (de abraham lincoln a bob marley xD)
Si alguien tiene alguna teoria....jajajaja

21/08/2013 21:17
Ni me digas que esos son los bloopers???!!!!
Pfff ni idea Laia lo de los extras...o se montan algun baile de epoca o son flashback,pero si interesante lo que piden jaja
Pfff ni idea Laia lo de los extras...o se montan algun baile de epoca o son flashback,pero si interesante lo que piden jaja

21/08/2013 21:17
Al parecer tendremos un flashback
(POR FAVOR QUE NO SALGA LEXY).
Gracias poq la informacion!

Gracias poq la informacion!

21/08/2013 21:28
Gracias eli! Por los bloopers jejeje
EDITO:
Jajajaja creo que fue la temporada de Paul. jajajajajaja

EDITO:
Jajajaja creo que fue la temporada de Paul. jajajajajaja

21/08/2013 22:45
No se si serán los mismo que estos(es que todavia nos los pude ver)
Edito: si que son las mismas, muy buenas jajajajajajaja
Edito: si que son las mismas, muy buenas jajajajajajaja

22/08/2013 08:48
jajjajajajjajja eli me matas " precaución escena stelena"