Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

14/08/2013 02:56
Yo propongo un spin_off de lexy! jajaja asi la sacamos de una vez por todas de TVD! Y asi todos sus fans que han de ser miles y miles de millones la ADORARAN en su propia serie
. Jajajajajajajajajaja

14/08/2013 03:32
Jajajaja eli, esque hay que brindarle a lexy esa oportunidad por sus fans, los cuales la adoran! Jajaja
. Esque parece broma! jijiji

14/08/2013 12:58
A Lexie la traen para contentar a las Stelenas, ¿no? Pues las Delenas queremos que vuelva Alaric!!!

14/08/2013 14:03
M:SPOILER de Stefan/Silas y Damon gracias a TV Guide :)
-
-
-
-
-
-
-
Como previamente se dijo, no pasará mucho tiempo antes de que el grupo descubra que Stefan no es realmente Stefan. Pero antes de eso, prepárense para ser testigo de la reunión más awkward/extraña cuando los Salvatore se abracen literalmente después de su verano separados. Se podría decir que un abrazo de Stefan sería la primera pista para Damon de que algo pasa.
jajajajajaja, la cara de Damon sera un poema, o sea, te he quitado la novia estoy super feliz y tu eres miserable y me abrazas???
-
-
-
-
-
-
-
Como previamente se dijo, no pasará mucho tiempo antes de que el grupo descubra que Stefan no es realmente Stefan. Pero antes de eso, prepárense para ser testigo de la reunión más awkward/extraña cuando los Salvatore se abracen literalmente después de su verano separados. Se podría decir que un abrazo de Stefan sería la primera pista para Damon de que algo pasa.
jajajajajaja, la cara de Damon sera un poema, o sea, te he quitado la novia estoy super feliz y tu eres miserable y me abrazas???

14/08/2013 14:13
Jajajaja sii un abrazo entre ellos seria muy rara, como que te pasa?? Deberias star molestojijiji. En realidad no recuerdo a estos 2 abrazandose
Ni siquiera recuerdo si lo han hecho jajaja

14/08/2013 14:19
Jajajaja jenn el spin-off de lexy esa está de lujo y maribel con su " lexy y fans en la misma frase"
Chicas son todas una joya
el abrazo Salvatore estará bueno
pero a mi creo q de momento lo q más me inquieta es saber q hace Silas en mistic ?
Porque no se a ido a empezar su reinado en otra parte?
Definitivamente algo quiere o necesita Silas de mistic y no es elena puesto q sí no iría tras ella a la u
Eli puede ser q Aron sea el nuevo chico para caroline en eso concuerdo contigo
Jenn claro q se han abrazando los hermanos
mira q guapos se ven

Chicas son todas una joya
el abrazo Salvatore estará bueno
pero a mi creo q de momento lo q más me inquieta es saber q hace Silas en mistic ?
Porque no se a ido a empezar su reinado en otra parte?
Definitivamente algo quiere o necesita Silas de mistic y no es elena puesto q sí no iría tras ella a la u
Eli puede ser q Aron sea el nuevo chico para caroline en eso concuerdo contigo
Jenn claro q se han abrazando los hermanos
mira q guapos se ven

14/08/2013 14:35
Pues si yuli, algo se trae entre manos silas. Porq quedarse en un pueblo, si pued ir a una gran ciudad, pero recordemos q silas es raro y tiene mente suicida, el tipo no es nada cuerdo jijiji y con el deseo d reunirse con su amada mira que quien sabe que planes tenga, lo unico que los doppenganger estaran involucrados por que o si no porque meter a stefan en el lago?? No creo que para que aprenda a busear
EDITO:
jajajaja yuli como son pocas vecez ya ni me acordaba de esos abrazos!

EDITO:
jajajaja yuli como son pocas vecez ya ni me acordaba de esos abrazos!

14/08/2013 14:57
Jenn silas como tú dices es suicida
y se a dicho q los dobles jugarán un papel muy importante
creo q en los dobles estará la nueva clave para matar a silas
y se a dicho q los dobles jugarán un papel muy importante
creo q en los dobles estará la nueva clave para matar a silas

14/08/2013 16:14
5x03
Parece la casa de campo de los Gilbert y la casa de los Salvatore

Parece la casa de campo de los Gilbert y la casa de los Salvatore

14/08/2013 18:49
Es verdad! esa es la casa del lago!
Edito: entrevista a Ian...vamos que la felicidad Delena va a durar poquito,menuda novedad jaja

Dejo el video
Edito: entrevista a Ian...vamos que la felicidad Delena va a durar poquito,menuda novedad jaja

Dejo el video

14/08/2013 19:22
Pues si!!! parece que va ser corta, aunque ian no le creo mucho siempre miente en cuanto a la trama de TVD.
Ya nos ha hecho varias
.
Gracias por la informacion chicass!
Ya nos ha hecho varias

Gracias por la informacion chicass!

14/08/2013 19:43
Sobre el Delena yo tampoco quisiera que fuera todo color de rosa, porque eso es precisamente lo que me aburria del Stelena, Damon y Elena no serian los mismos sin drama...eso ya me lo esperaba y hasta me parece bien, pero yo lo que espero es que por muchos problemas al final sigan juntos

14/08/2013 20:25
Hoy nos regalan una foto promcional de Damon creo yo(si con los pantalones de cuero jaja)

14/08/2013 21:25
Sobre la casa del lago, pienso q será una especie de refugio puesto q silas se adueño del pueblo

14/08/2013 23:47
TNT España emitirá en Spin off de Los Originales
La familia Mikaelson vuelve a la pequeña pantalla dispuesta a recuperar lo que les pertenece. El vampiro Klaus y sus dos hermanos, Elijah y Rebekah, regresarán a Nueva Orleans a instaurarse como los reyes de la ciudad.
Esta nueva serie, spin-off de 'Crónicas Vampíricas', llegará a España gracias a TNT, que ha comprado los derechos de emisión de la ficción de la cadena estadounidense The CW.
La familia Mikaelson vuelve a la pequeña pantalla dispuesta a recuperar lo que les pertenece. El vampiro Klaus y sus dos hermanos, Elijah y Rebekah, regresarán a Nueva Orleans a instaurarse como los reyes de la ciudad.
Esta nueva serie, spin-off de 'Crónicas Vampíricas', llegará a España gracias a TNT, que ha comprado los derechos de emisión de la ficción de la cadena estadounidense The CW.

15/08/2013 13:56
Os dejo otro mini spoiler
The Vampire Diaries Season 5: How Will Stefan Be Different?
Then again, Stefan could emerge from the vault having realized what’s really important to him.
Option 1: Elena. Maybe Stefan will come back and be sick of sitting around, letting Elena pick a Salvatore. What if he were ready to fight to get her back? Would she change her mind if Stefan were so outspoken with his intentions?
Option 2: Family. Stefan realizes that Damon is the most important person to him, and he decides to stick around Mystic Falls to bond with his brother. Or maybe he wants them to leave town together, Elena and all.
Option 3: Eternity. Perhaps his experience in the vault will help him realize that he really does have all of eternity left to experience, so why do it in Mystic Falls, Va.?
The Vampire Diaries Season 5: How Will Stefan Be Different?
Then again, Stefan could emerge from the vault having realized what’s really important to him.
Option 1: Elena. Maybe Stefan will come back and be sick of sitting around, letting Elena pick a Salvatore. What if he were ready to fight to get her back? Would she change her mind if Stefan were so outspoken with his intentions?
Option 2: Family. Stefan realizes that Damon is the most important person to him, and he decides to stick around Mystic Falls to bond with his brother. Or maybe he wants them to leave town together, Elena and all.
Option 3: Eternity. Perhaps his experience in the vault will help him realize that he really does have all of eternity left to experience, so why do it in Mystic Falls, Va.?

15/08/2013 18:21
Hola Fani, cuanto tiempo sin leerte.
Gracias a todas por las informaciones, fotos ets. me gusta ver la Casa del Lago de los Gilbert ,aunque a muchas les pareció cursi ,a mí me gustó mucho la escena del múerdago entre Elena y Damon de la temporada pasada.
Gracias a todas por las informaciones, fotos ets. me gusta ver la Casa del Lago de los Gilbert ,aunque a muchas les pareció cursi ,a mí me gustó mucho la escena del múerdago entre Elena y Damon de la temporada pasada.

15/08/2013 18:54
Hola maribel e estado bastante ocupada en el curro y no e tenido mucho tiempo de escribir,pero os leo siempre.
Aver si salen spoilers nuevos y interesantes que estan repitiendo mucho y es aburrido casi todo asta aora.
Aver si salen spoilers nuevos y interesantes que estan repitiendo mucho y es aburrido casi todo asta aora.

15/08/2013 23:06
Spoiler muyyy interesante habla de Stefan (lo que ya sabiamos) pero cosas nuevas de Jeremy/Damon/Elena
Julie Plec habla del fururo de Jeremy y Stefan
"Creo que la revelación de la identidad de Silas va a suceder rápidamente, porque tendemos a no arrastrar esas cosas demasiado en 'The Vampire Diaries'", prometió Julie. Pero antes de que eso ocurra, Silas va a volver loco Mystic Falls. "No le impedirá continuar explotando el hecho de que él es doppelganger de Stefan", dijo Julie. "Y con Stefan atrapado en el fondo del lago por un rato, veremos Silas aprovechandose de eso." "
El hermano de Stefan, por su parte, jugará una especie de papel tutor para el Jeremy recién resucitado, que no es la persona más popular en el instituto de Mystic Falls . "La vuelta de Jeremy es una historia de portada y tiene una nueva reputación como el friki que fingió su propia muerte y e incendio su casa ", dijo Julie.
Ha habido un montón de extrañas e inexplicables desapariciones y reapariciones en la ciudad, pero es diferente esta vez. "El problema es que tenían, como, un monumento en toda regla para él. Había volantes en la pared. Esa escuela lo lloró, y aquí está. El hecho de la historia oficial es que fingió su propia muerte porque estaba metido en líos no va a volar tan bien con sus compañeros y que no van a ser amables con él al respecto. "
No ayuda que Jeremy realmente quiere hacer es hacer frente a las diversas fuerzas del mal que vienen a través de su ciudad sobre una base regular. "Sin Bonnie a su lado y con su hermana en la universidad y con Damon como el tipo renuente y sarcástico cuidador, va a sufrir un poco en la escuela secundaria, cuando en realidad lo único que quiere es estar luchando las batallas sobrenaturales con sus amigos ", dijo Julie. "Pero Elena le hace prometer que va a darle un ir y aguantar hasta el final, por lo que lucha."
Julie Plec habla del fururo de Jeremy y Stefan
"Creo que la revelación de la identidad de Silas va a suceder rápidamente, porque tendemos a no arrastrar esas cosas demasiado en 'The Vampire Diaries'", prometió Julie. Pero antes de que eso ocurra, Silas va a volver loco Mystic Falls. "No le impedirá continuar explotando el hecho de que él es doppelganger de Stefan", dijo Julie. "Y con Stefan atrapado en el fondo del lago por un rato, veremos Silas aprovechandose de eso." "
El hermano de Stefan, por su parte, jugará una especie de papel tutor para el Jeremy recién resucitado, que no es la persona más popular en el instituto de Mystic Falls . "La vuelta de Jeremy es una historia de portada y tiene una nueva reputación como el friki que fingió su propia muerte y e incendio su casa ", dijo Julie.
Ha habido un montón de extrañas e inexplicables desapariciones y reapariciones en la ciudad, pero es diferente esta vez. "El problema es que tenían, como, un monumento en toda regla para él. Había volantes en la pared. Esa escuela lo lloró, y aquí está. El hecho de la historia oficial es que fingió su propia muerte porque estaba metido en líos no va a volar tan bien con sus compañeros y que no van a ser amables con él al respecto. "
No ayuda que Jeremy realmente quiere hacer es hacer frente a las diversas fuerzas del mal que vienen a través de su ciudad sobre una base regular. "Sin Bonnie a su lado y con su hermana en la universidad y con Damon como el tipo renuente y sarcástico cuidador, va a sufrir un poco en la escuela secundaria, cuando en realidad lo único que quiere es estar luchando las batallas sobrenaturales con sus amigos ", dijo Julie. "Pero Elena le hace prometer que va a darle un ir y aguantar hasta el final, por lo que lucha."

15/08/2013 23:17
Pobre jer! Hoy si de emo no lo van ha bajar jajaja
. Y damon como tutor, pues el chico va ha estar muy solo!. Yo amo ha damon, pero el no se sentara en el sofa con jer, a darle consejos y eso
y a preguntarle ¿que tal tu dia? JAajajaja él es mas vive tu vida como quieras jajaja. Si el emo esta en peligro pues damon correra a salvarlo pero no lo veo dandole su hombro para que llore jajaja