FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

cuervita
cuervita
12/08/2013 21:53
Yo al ver las imágenes de jer y Damon me converso cada día vez más de q originalmente tenían planeado q jer matara a Damon y q cambiaron de opinión no por q pensaron q era demasiado malo para Damon sí no porque no se esperaron q los fans adivinasen la trama

kolina
kolina
12/08/2013 23:32
@JesseWarn 52s

Just finished shooting a scene with @iansomerhalder and @ninadobrev. Wow. 503 is pulling out all the stops. Good work guys.
jenn92
jenn92
13/08/2013 00:17
Bueno el 5x3 ya se termino de grabar y por lo visto será DELENA carcajada. Porq hasta los felicita jejeje sera un capi emotivolengua
esyaba
esyaba
13/08/2013 00:41
Nueva entrevista de Julie Plec

Sobre la universidad de las chicas:

"Mira, todos podemos bromear sobre ello, pero para que un lugar se vea bien, necesitas una gran cantidad de espacio para grabar”. "Así que sí, nuestro dormitorio es un poco más grande que el dormitorio que tenía en la universidad."

Pero eso no significa que no vaya a ser impresionante. "Nos establecemos una universidad que es antigua y está llena de tradición, y la habitación lo refleja. Tiene los techos grandes y abovedados. Así que vamos a reír, porque sí, por supuesto que es un poco más grande de lo que debería ser, pero estamos orgullosos de ello. "

Después de una problemática y molesta falta de humanidad que realmente obstaculizado su amistad en la cuarta temporada, las chicas vuelven a la normalidad y emocionadas de volver a iniciar sus vidas en un lugar donde nadie sabe nada de su equipaje, y mucho menos el hecho de que ' son vampiros'. "Ellas están realmente comprometidas a disfrutar de la vida y de la universidad y ser estudiantes de primer año". Es un buen plan, lástima que no va a funcionar. "Por supuesto que las cosas van a ir al instante, mal, muy mal, porque eso es lo que pasa siempre, pero siguen comprometidas a tratar de tener una experiencia universitaria de verdad y las une en una buena manera."

Forwoord:

Mientras que las chicas están bien, sus relaciones románticas pueden no estarlo. Caroline y Tyler todavía están juntos, pero las cosas no están progresando exactamente de acuerdo a su plan. "Caroline hizo todos los esfuerzos para conseguir que Tyler estuviera lire de Klaus y pudiera volver a Mystic Falls", Desafortunadamente, él se ve atrapado a ayudar a algunos hombres lobo y no tiene prisa por volver a la clases en las que de Caroline lo inscribió.

"Parte de su primer conflicto de relación será cuando aparece él y cuánto él realmente quiere estar allí? Una cosa que realmente quiero jugar con ellos dos es cuando se va a la universidad, una relación que se consolidó con tanta fuerza en la escuela secundaria va a través de algunos baches en el camino ", explicó Julie. "Queríamos una experiencia humana real para ellas, además de las cosas sobrenaturales que han pasado. Ellos se aman profundamente, pero también estamos en dos caminos muy diferentes, así que ya veremos cómo se desarrolla."

Delena:

Mientras tanto, Julie dijo que Damon y Elena viven una relación a larga distancia. Todos teníamos cuando nos fuimos a la universidad y tratamos de mantener una relación con un chico que queremos. A veces uno termina casándose con ese chico, y a veces para vacaciones de Navidad ya habéis terminado. Parte de la diversión de Damon y Elena van a ser ver cómo manejan están separados, y una vez que descubren que Stefan no está sólo viviendo su vida, que está realmente en peligro, ¿qué va a hacer tanto en su relación como con el compromiso de Elena a la universidad? "

El chico nuevo:

Por suerte, hay un nuevo tipo caliente en la escuela, Jesse, interpretado por Kendrick Sampson, para distraer la atención de todo el drama. "En este momento, Jesse es sólo un amigo. Él es un tipo al que rápidamente le gusta Caroline, pero, por supuesto, el de ella corazón está ocupado. Él es alguien que podemos ver un montón es encantador y simpático, y es una cara nueva en la universidad que tiene un ojo en nuestras niñas. Él es un buen tipo, el actor es, y es muy agradable a la vista”.

Desafortunadamente, a partir de ahora su rostro es todo lo que vamos a llegar a comer con los ojos, ya que no hay todavía no hay ninguna escena sin camisa "¿Sabes qué, estoy seguro de que va a suceder ", dijo Julie", y valdrá la pena su tiempo. "
jenn92
jenn92
13/08/2013 01:07
Mientras damon salga sin camisa puedo sobrevivir sin ver a jesse sin ella! Jajajacarcajada
A mi se me hace que la
relacion delena al principio sera solo via telefonica por eso de larga distanciacarcajada
Gracias por la entrevista esyaba.
Arwen25
Arwen25
13/08/2013 12:41
Gracias esyaba, por la entrevista.

Este es Kendrick Sampson.... Jesse, el chico de la Universidad amigo de Caroline.

martagh
martagh
13/08/2013 13:52
A mí eso de la relación a distancia me repatea. Qué escusa más mala para alejar al Delena. La universidad está a una hora en coche de Mystic Falls, tampoco es tanto como para montar el drama de no poder verse. Además, son vampiros y tienen super velocidad!!! hum

Yo sigo diciendo que el nuevo tiene una pinta de brujo que no hay quien se la quite... Este será el discípulo de Bonnie, quien le enseñará desde el Otro Lado sus truquillos Y veremos a Jer celoso carcajada
jenn92
jenn92
13/08/2013 16:49
Sii sii ese jesse tiene toda la pinta de ser brujo! Y el chico no es feo, pero no es de mis gusto jijiji no me gusta para nadacarcajada. Esq al ponerlo a la par de damon se queda pequeñocarcajada
kolina
kolina
13/08/2013 18:27
A mi lo de relacion a distancia tampoco me gusta nada...

Y Caroline, joe desde que empezó con Damon al principio de la serie, es un no parar de tios buenos para ella jajaja
Arwen25
Arwen25
13/08/2013 18:35
jaja la Carol se los vá a tirar a todos como esto siga así.
jenn92
jenn92
13/08/2013 19:03
Jajajaja esque el historial de nuestra ex_señorita mystic falls esta largoooooo ! Abril deberia d aprender talvez asi salga mas en pantallacarcajada
cuervita
cuervita
13/08/2013 20:32
Gracias eli
Q sentido del humor tiene nina q foto tan graciosa
kolina
kolina
13/08/2013 22:59
Que guapo es Ian de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, para las del post Nian, la chica de la ultima foto es Ashley, la de la historia de los upfronst!! jaja

Gracias por la fotos!

Edito: y que no nos libramos de ella eh jajaja

TVD En Exclusiva - Arielle Kebbel espera que Lexi regrese para la 5 temporada

A pesar de que fue asesinada en el primer episodio de The Vampire Diaries, Arielle Kebbel se mantiene regresando como Lexi en la exitosa serie del canal CW. Los fans la adoran, así que cuando Wetpaint Entertainment hablo con la actriz en el Evento CBS Summer TCA All-Star party (Evento que fue realizado hace poco días), tuvimos que preguntarle si vamos a volver a ver a la difunta vampira en esta 5 temporada.

¿Estás de vuelta en TVD?

Arielle Kebbel: Oh, no es esa la pregunta? Estoy en la fiesta para un show que presentare llamado Perfect Score. Está en CW. La premiere será dentro de dos semanas, así que estamos en eso ahora. Estábamos antes en Whose Line Is It Anyway? y luego tuvimos que cambiar para estar emparejados con America's Next Top Model. Y es un programa de citas basado en la compatibilidad. Así dos mejores amigos vienen al show, y ellos compiten para ganar una cita y también ganar 50.000 $. Es muy divertido.

¿Te gusta eso?

Arielle Kebbel: Lo adoro. Me encanta ejercitar esa parte de mi. Quiero decir, no me he rendido actuando para luego convertirme en presentadora, estoy haciendo ambas, y estoy emocionada de hacer ambas cosas ya que eso requiere completamente de diferentes partes de mi misma para cumplir lo prometido.

Obviamente, hay un gran cambio en el universo de The Vampire Diaries. Como te sientes acerca del final de la última temporada?

Arielle Kebbel: Quiero decir, alguien tiene que ayudar a stefan a salir de ahí

Pero no podemos hablar acerca de eso? No has viajado a Atlanta?

Arielle Kebbel: Tu sabes, yo siempre digo que cualquier cosa puede pasar en Mystic Falls. Yo estoy lista cuando ellos lo estén

Que es lo que amas acerca de ese show?

Arielle Kebbel: Oh, mi dios. Adoro a los fans. Los fans son duros de matar, y hombre, ellos son los que mantienen a lexi viva. Y el elenco es genial trabajar con ellos. Cada vez que vuelvo, tengo la oportunidad de trabajar con alguien diferente. Y Julie Plec es muy apasionada acerca de cada uno de nuestros personajes, creo que ella es una productora ejecutiva fenomenal.

Cuando regresaste, hubo una fuerte reacción de los fans al ver a lexi?

Arielle Kebbel: Si, tengo que decir, estaba muy conmovida por la mayoría de los fans que realmente amaron el momento donde Stefan y yo nos abrazamos de nuevo por primera vez. Y sentir la reacción de los fans fue reconfortante para mi escuchar lo que nosotros hicimos para ellos.

Así que hipotéticamente, pensamientos y sentimientos, que es lo que te gustaría ver lo que lexi todavía puede hacer?

Arielle Kebbel: Estar de regreso en el show, tan simple como eso.

Reavivar la amistad?

Arielle Kebbel: Oh, Lexi siempre cuidara las espaldas de stefan. Si ella esta de regreso en el show en la vida real o desde el otro lado. Por la eternidad, ella cuidara de sus espaldas.
jenn92
jenn92
14/08/2013 00:23
Lexy tiene fans?????? Y los fans la aman??? Y estos fans de verdad existen??? Jajajaja esq si hacemos una votacion de las personas que la aman y las personas que la odiamos GANAMOS! que personaje mas cansino, la mataron en la 1t y no deja de aparecer! es que su personaje no es nada d importante hasta se pued pasar por alto y omitirla. . . Cada vez q aparece, no hace nada ni dice nada importante! ! Pero ni modo la vamos ha tener que aguantar tambien en la 5t y hasta dond les de la ganahum
evita2
evita2
14/08/2013 00:39
Jesus......lo de Lexi es una pesadilla....

Que hay que hacer para que muera para siempre de una vez y no vuelva más????????
cuervita
cuervita
14/08/2013 00:59
Jajaja Jenn las fans de lexy son reales?

Hay q leer otravez la entrevista talvez nos equivocamos y donde parece q dice lexy en realidad dice ric

sí esto está repetido no hagan caso

Esto es The Vampire Diaries y las muertes son parte fundamental de la serie. Según informa E! online , Caroline y Elena van a experimentar la muerte de uno de sus compañeros de primer año en la universidad cuando lleguen en octubre. Pero de esto podría surgir un gran romance, la muerte del joven llevara a una de las damas a conocer un posible nuevo amor: Aaron, un apuesto chico que podría tener relación con el difunto. 
esyaba
esyaba
14/08/2013 01:27
creo que me va a gustar la trama de Caroline y Elena en la universidad, vamos a ver una nueva faceta de las nuevas vampiras, a ver como solucionan los problemas sobrenaturales sin la ayuda de Damon, Bonnie ni Stefan

Siempre las he visto protegidas por los Salvatores y Bonnie y ahora estaran solas.
kolina
kolina
14/08/2013 01:43
Es que ahora con lo de la ´´other siide´´ lo van a tener mas que justificado,porque Bonnie a no ser que nos hayan tomado el pelo y de verdad no esté muerte(a mi Ian me dejó con eso mosqueado en la CC jajaja), ella va a ctuar desde el otro lado, y por lo que estamos viendo esta bastantes dias en el set, vamos que no se ve que vaya a salir en un capi o dos, sino que yo la veo como antes una ´´frecuente´´...pero oye si eso sirve para que nos vuelvan a traer a Ric de vez en cuando, a mi me vale!!!! jajaja y porque Jenna encontró paz que sino tambien me gustaria verla en algun capi de nuevo, y Vicky creo que la pasó lo mismo no?
Arwen25
Arwen25
14/08/2013 01:53
Joer, lo de Lexy...ya es que no es cansino...es lo siguiente

Señores de la CW, si esta mujer es pariente o arrimada, denla su propia serie o busquenla un trabajo en otra.... pero por favor en TVD....NUNCA MAIS
ainet
ainet
14/08/2013 02:48
Que frase mas impactante asombrado: "los fans la adoran"
LOS FANS LA ADORAN

LEXY…….FANS

ADORAN

Definitivamente esta revelación es la frase mas impactante en lo que lleva de vida tvd , dios santo creo que e estado viendo una copia de tvd made in china y la lexy que sale en mi serie es odiosa , tengo que ponerle fin inmediatamente a este malentendido y descubrir ese maravilloso personaje que es lexy que sin duda es el eje central de toda la trama . Que ciega estaba!
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 256 257 258 259 Siguiente