FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

jenn92
jenn92
10/08/2013 22:57
Jajajajaja es que si pasamos del primer capi con DELENA HAPPY! Seria un milagro o 21 capis de sufrimiento por uno de alegria jajajacarcajada. Esperemos que la Dries no sea igual de mala que la plec y nos de mas alegrias que tristezas carcajada. Ya que los spoiler pintan muy bien demasiado bien jijiji que hasta miedo dacarcajada
ainet
ainet
11/08/2013 01:14
Que mala espina me esta dando hum…pinta todo DEMASIADO bien para lo que es esta serie, mas alla de pequeñas peleas no están hablando parece todo muy happy. Es esa sensación que hay cuando estas en una atmósfera de total felicidad y en cualquier momento presientes que petara como un globo…me pasa muchas veces leyendo libros o en las series ( a decir verdad, en la vida real mas carcajada).
Pero a mi no me pillara desprevenida, les veo venir si algo gordo tienen preparado para estos dos , y no bueno .
esyaba
esyaba
11/08/2013 02:43
Ainet eso es porque esta temporada se centrara en Sila/Stefan/Kath

Damon/Elena/Caroline tendran tramas secundarios en este tema, unos intentaran salvar a Stefan, ciudar a Kath

La temporada 4 se centro unica y exclusivamente en la transformacion de Elena
cuervita
cuervita
11/08/2013 11:39
jajajajja jenn 21 capis de sufrimiento por uno de alegría

yo estoy súper positiva con esta nueva temporada
ánimos arriba a todas
ánimos arriba que

es q todo pinta a pedir de bocafiesta
jenn92
jenn92
11/08/2013 16:03
Jajajajaja yuli, la plec es la culpable ya no confio en ella jajajaja ni en lo que dice. Pero ha dries le daremos un voto d confianza jajajajaja haber que tal. Oh pasara a la lista negra tbmcarcajada JIJIJI
Atun
Atun
11/08/2013 16:30
como para no tener trauma!!!! con lo que nos ha hecho sufrir!!!! La temporada pasada fue agotadora psicológicamente hablando... vamos, que por muy genial que fuera el final, no compensa las 57846587465 veces que quisimos mandarla a hacer puñetas... por eso estamos todas con miedo...

hay que tener fe, hermanas

cuervita
cuervita
11/08/2013 17:51
Exactamente atun
fe
fe
kolina
kolina
11/08/2013 17:51
Jajaja la de traumas que nos ha creado la mujer esta de verdad jaja se lo perdonaremos porque tambien nos ha dafo momentazos,que sino....Dries ya sabes,no tomes ejemplo de tu jefa,danos un poquito de delenafelicidad que ya nos va.tocando !!!
ruti2
ruti2
11/08/2013 19:48
Hola a todo el mundo guapetonas ¿Cómo estais?. Mucho tiempo sin escribir pero aquí estoy otra vez que ahora tengo un ratillo.

Muchos spoilers para esta quinta pero yo estoy con Laia: rezo todos los días y no es x la Dries sino por la que esta detrás de ella que le tengo, como ya sabeis, pánico nuclear crónico...A Caroline Dries le doy un voto de confianza pero ya sabemos todos que hay alguna mano negra detrás. Espero ,como bien decis, que la felicidad nos dure mas del primer capi, que digo: de los cinco primeros minutos, que también Stefan y Elena iban a estar felices x un tiempo en la 4ª y les duro una ligera brisa marina...

Veo que esta temporada es Stefan/Silas...No me disgusta. Tengo curiosidad x saber que hay detrás de la historia del tipo en cuestión y de los dobles. A ver si es que están destinados a repetir la historia y si es asi ¿Qué papel pintaría Damon?. Y sigo diciendo que la madre de los Salvatore tiene algo que decir aquí y yo si creo que Damon y Stefan son hermanos: no se si de padre, si de madre o si de ambos pero hermanos. Y si solo lo fueran de madre se entendería el porque la aberración del padre contra su hijo mayor.

Una ex de Stefan'. Como bien decis a ver no vaya a ser como April que, por cierto, no he visto un personaje mas inservible y sin valor en ninguna serie...porque aportar, no ha aportado nada.

Me gusta que cambien de escenario pero quizás no demasiado que metan tantos personajes nuevos de una tacada...

Y también espero y deseo que delena nos dure algo mas de un capi...pero tengo la sensación que no va a acabar bien. Nada stelena...todo happy flower...veo lloros al final del túnel y sigo pensando en final stelena si o si para mi desgracia. Van a meter a Stefan con calzador y a Damon o me lo mandan a Honolulu o me lo matan o acaba haciendo la gran tontería de la temporada para finiquitar el delena totalmente. Ainss no se...estoy confundida y con moral baja en este aspecto je je. Es que todas las parejas que me gustan acaban OFF total y ahora tengo aparte delena, otra nueva: la de erase una vez...pero ya veo lloros al final del túnel también je je..Por que será que me acaban gustando siempre las parejas que al final sabes que solo van a hacer sufrir y que van a ser que no?...Si es que soy masoca total ja ja. Lo tengo comprobado

Luego vuelvo . Besos
Atun
Atun
11/08/2013 20:02
pues yo por primera vez en mi existencia vital estoy "positiva"... osea, asumo que van a meter a stefan con calzador y toda la pesca... pero de verdad que no lo veo tan negro, de momento, creo que algo nos dejarán disfrutar, aunque sea con altibajos. Aunque siempre haya ese miedo del que habla rut... creo que ya nos toca, y me parece que aunque sea como premio de consolación para luego estacarnos... nos van a dar el gustito. Porque normalmente se les ve venir en los spoilers, y si ahora mismo no hay nada stelena... es porque poco va a haber, si no ya habrían dejado caer algo, igual que el año pasado hicieron a la inversa. Y lo que nos están diciendo es que Delena tendrá problemas, pero que van a luchar contra ellos. Que no soy tan ilusa como para pensar que no habrá stelena a la larga, pero es mejor vivir el momento con esta serie. Además, mira, me alegro de que esta temporada se centren en stefan. Primero porque ya toca, después de como se cargaron al personaje la temporada anterior y segundo, porque ya está bien que dejen a Damon tranquilito un poco... que telita la cuarta...

lo que me sigue preocupando son los temas "extra-ficcionales". Por mucho que parezca que ian y nina lo llevan bien y tal... me sigue dando un poco de miedo que el estado de su relación "de verdad" influya en el rumbo de la serie o en las escenas... porque son humanos al fin y al cabo... espero que puedan llegar a un equilibrio personal, sea cual sea, y que no nos perjudique... porque si Damon y Elena pierden la magia...para mi se va al garete TVD... (y conste que tengo fe en que no sucederá... pero no puedo evitar tener miedito...)
ruti2
ruti2
11/08/2013 20:10
Pues si Laia: en eso te doy la razón. Esperamos que sean lo bastante profesionales, y no lo dudo, para llevar esto en las mejores condiciones posibles...Y también deseo que esto no afecte al desarrollo que tenían pensado en la serie con respecto al delena que me los zampo a todos. Me refiero a si es bueno, claro esta que si es malo mejor ni quiero saberlo.

Y como bien dices también es cierto: ire poco a poco y disfrutare de los momentos que nos den pero dios como va a fastidiarme cuando Stefan vuelva a estar metido en la ecuación...con lo que nos ha costado a nosotras llegar, lo fácil que se lo van a poner a el ja ja...

Otra cosa: espero que esta temporada vuelvan a ahondar mas en la relación brothers que la tenemos algo perdida. Me gustaría ver a Damon desesperado por encontrar a su hermano y salvarlo, verlo descubrir el pastel, su reacción cuando se entere y su odio hacia Silas porque va a querer cargárselo si o si...Damon revenge y a Stefan verlo algo mas cariñoso con su hermano...que es mas frio en ocasiones, que un tempano de hielo...y ahora con esto de estar encerrado y ahogándose no quiero ni imaginarlo...Un abrazo, un beso, un te quiero...algo del team Salvatore por favor...
jenn92
jenn92
11/08/2013 20:39
Team salvatore! Me gusta! mientras no afecte la relacion delena! Porq x primera vez stefan perdio la chica y sea como sea eso les va afectar en su relacion, no sabemos si stefan es un buen perdedor aun! Porq ganador ya sabemos que sícarcajada
Atun
Atun
11/08/2013 21:17
yo también quiero team salvatore, rut! creo que ya es necesario, un te quiero hermanil... les hace falta a los dos...
ruti2
ruti2
11/08/2013 21:31
Totalmente de acuerdo..Es que han dejado la relación hermanos un poco en el aire esta temporada, salvo escasos detalles...pero creo que nos deben algo mas que eso..
kolina
kolina
11/08/2013 23:32
Han salido fotos antiguas-nuevas de la 4 temporada, las habeis visto?

Yo tambien quiero un I love you Salvatore jajaja
Atun
Atun
12/08/2013 00:33
marta, las promocionales dices? esas las he visto yo...y son un rato feas la mayoria.
kolina
kolina
12/08/2013 01:05
Si esas esas!! ya... son un poquito feas si, y no se que sentido tiene que salgan ahora jaja la individuales vaya que vaya, pero vamos las de los tapetes convertidas ahora en angel iluminado...
Atun
Atun
12/08/2013 10:47
la de los tapetes versión estampa católica, como ya ha dicho marta, son TERRIBLES eh? por dios...que espanto.
jenn92
jenn92
12/08/2013 14:39
esa fotos son mas raras
primero que hace jer con esa ballesta q no se supone q esa trama ya habia terminado y q seguira la trma de cazador de vampiros????
segundo qu hace elena ahí toda abierta parece que a dar a luz va
tercero que onda com las uñas de boni esas me espantan!!!!!!!!!!!!
cuarto los brazos de la rebe perece que estan amarrados atras asi se ve a simple vista
y quinto q fotos mas feas y rarasssssssssssssssssssss
jenn92
jenn92
12/08/2013 21:24
Jajajaja esas fotos son de la 4 temporada no habia leído jejeje. Creí que eran nuevas jajaja pero son fotos inéditas de la 4temporadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 256 257 258 259 Siguiente