Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

09/08/2013 11:53
100% desacuerdo con fany yo sigo pensando q aún no hemos visto el verdadero rostro de kath y sólo hemos visto la máscara q ella a utilizado por siglos para sobrevivir porque ella nunca tuvo quién la defendiera
kath a sido víctima de las circunstancias y ahora en su faceta humana creo q la veremos evolucionar mucho porque sí steff la protege tendrá lo q nunca tuvo salvo con compulsión o engaños es decir un amparo ese alguien q este dispuesto a todo por ella pero no engañado porque a steff ya no lo puede engañar porque la conoce muy bien
me parece q están ubicando muy bien las parejas porque Damon le pone chispa a la vida de elena y kath se la pone a la de steff
porque el stelena con el respeto de sus admiradoras creo q resulta algo aburrido
y el datherine es demasiada dinamita como para q ellos mismos la sepan manejar
kath a sido víctima de las circunstancias y ahora en su faceta humana creo q la veremos evolucionar mucho porque sí steff la protege tendrá lo q nunca tuvo salvo con compulsión o engaños es decir un amparo ese alguien q este dispuesto a todo por ella pero no engañado porque a steff ya no lo puede engañar porque la conoce muy bien
me parece q están ubicando muy bien las parejas porque Damon le pone chispa a la vida de elena y kath se la pone a la de steff
porque el stelena con el respeto de sus admiradoras creo q resulta algo aburrido
y el datherine es demasiada dinamita como para q ellos mismos la sepan manejar

09/08/2013 12:21
Y como queria kath que la protegieran si era una bitch con todo dios y si ella lo paso mal le mataron la familia etc pero no es excusa de como se comporto con los salvatore ya que los dos la quisieron sobretodo damon.y para mi el stelena para nada fue aburrido y esperate a como se da el delena que alomejor hacen lo mismo con ellos.y katherine y stefan no pegaban asta aora para nada en cambio con damon era una explosion a mi me gustaban pq se parecian mucho en cambio con elena no pegaba ni con cola demasiado diferentes y miralos aora damon y elena tienen mucho en comun y aora si pegan mas que antes.y ojala kath cambie,a mi me da igual con quien se queda por aora stefan con tal de que sea feliz y lo hagan feliz.

09/08/2013 13:30
Yo a Katherine con Stefan no la veo. Stefan es un poco sosainas y peco de buenachón, mientras que Katherine es hiperactiva y sin escrúpulos. Hacen una pareja muy fea, la verdad es que nunca me ha parecido ver ningún tipo de tensión sexual clara entre ellos. Además, Stefan se supone que nunca estuvo enamorado de Katherine, ¿no? Que estuvo "obligado" casi desde el primer momento. ¿Y no sería en plan "premio de consolación"? Como Stefan se queda sin Elena, ahora le dan a su doble. ¿En serio?
No me gustaría que Katherine se entrometiese en el Delena, pero he de admitir que ver a Katherine y a Damon interactuar es un gustazo. La química Nian es el arma secreta (o no tan secreta) de los guionistas para sacarse las castañas del fuego cuando alguien mete la pata y conseguir tirar para adelante. Veo mucho mayor juego en Datherine.
¿Klaus y Katherine sex? Madre mía, a Nina solo le falta Michael Trevino y Steven R.McQueen para completar la lista de los chicos del set con los que se ha tenido que besar
Dicen que con Jeremy sería imposible, pero Katherine podría hacer de las suyas y plantarle un beso al pequeño Gilbert, eso sí que sería digno de ver
No me gustaría que Katherine se entrometiese en el Delena, pero he de admitir que ver a Katherine y a Damon interactuar es un gustazo. La química Nian es el arma secreta (o no tan secreta) de los guionistas para sacarse las castañas del fuego cuando alguien mete la pata y conseguir tirar para adelante. Veo mucho mayor juego en Datherine.
¿Klaus y Katherine sex? Madre mía, a Nina solo le falta Michael Trevino y Steven R.McQueen para completar la lista de los chicos del set con los que se ha tenido que besar

09/08/2013 13:40
es cierto q elena y Damon ahora tienen mas en común y es que dicen que no el lo mimo verla de largo que bailar con ella
elena que se la paso 3 temporadas juzgando a Damon por esto aquello y lo otro cuando estuvo en sus zapatos actuo prácticamente igual que el
ella por que perdió a jer y Damon por q perdió a kath
pero en esencia demostró no ser tan distinta a Damon y me parece que eso lograron esta ultima temporada poner a elena al mismo nivel que Damon
era muy fácil para elena decir actua asi o asa, pero cuando ella se vio en circunstancias parecidas no actuo distinto a el
elena que se la paso 3 temporadas juzgando a Damon por esto aquello y lo otro cuando estuvo en sus zapatos actuo prácticamente igual que el
ella por que perdió a jer y Damon por q perdió a kath
pero en esencia demostró no ser tan distinta a Damon y me parece que eso lograron esta ultima temporada poner a elena al mismo nivel que Damon
era muy fácil para elena decir actua asi o asa, pero cuando ella se vio en circunstancias parecidas no actuo distinto a el

09/08/2013 15:15
Aunque los spoiler no son oficialess! dan de que hablar un rato, y puede ser que cambiaran al hermano que protegia a kat porq todo el mundo ya daba por hecho q seria damon decidieron cambiar al hermano! eso podria ser. 100% con yuli jejeje delena por siempre!

09/08/2013 15:44
jenn
Delena por siempre

parece ser que steff cobrara el protagonismo que no tuvo la temporada pasada
1 llega una ex de steff o silas
2 se le pegara kath( probablemente)
3 tendrá consecuencias psicológicas después del encierro de la caja
4 deberá lidiar con su doble
5 al no haber podido irse de mistic steff deberá ver el delena de cerca
6 todo esto sumado a lo que pase con silas va a acabar con Paul, quien casi desaparecía de las tramas y ahora estará hasta en la sopa de pollo para el resfrio de kath
yo se que abran spoilers falsos entre los que hemos leído pero todo me alienta a ya no temer por el delena, no e visto NADA de la relación stelena en ningún lado y Damon y elena tendrán peleas de pareja que pueden afianzar su relación ( mismas que nunca vi en la relación stelena donde todo era estar al filo de la muerte) yo espero ver a Damon y elena discutir por cosas como el lugar donde dejan tirada la ropa sucia, el color de las cortinas o algo muy importante como apagar la luz para leer por que uno de ellos no puede dormir
Delena por siempre

parece ser que steff cobrara el protagonismo que no tuvo la temporada pasada
1 llega una ex de steff o silas
2 se le pegara kath( probablemente)
3 tendrá consecuencias psicológicas después del encierro de la caja
4 deberá lidiar con su doble
5 al no haber podido irse de mistic steff deberá ver el delena de cerca
6 todo esto sumado a lo que pase con silas va a acabar con Paul, quien casi desaparecía de las tramas y ahora estará hasta en la sopa de pollo para el resfrio de kath

yo se que abran spoilers falsos entre los que hemos leído pero todo me alienta a ya no temer por el delena, no e visto NADA de la relación stelena en ningún lado y Damon y elena tendrán peleas de pareja que pueden afianzar su relación ( mismas que nunca vi en la relación stelena donde todo era estar al filo de la muerte) yo espero ver a Damon y elena discutir por cosas como el lugar donde dejan tirada la ropa sucia, el color de las cortinas o algo muy importante como apagar la luz para leer por que uno de ellos no puede dormir

09/08/2013 15:54
Yo espero que sepan llevar la trama de silas/steff porque o si no sera la temporada del aburrimiento! No solo del delena vivira tvd, necesita tramas que llamen la atencion no que nos maten del sueño
. Jajajaja yuli peleas de quien apaga la luz jajajaja que me ha causado gracia! Jajajaja

09/08/2013 23:44
Nuevo BTS de Damon en el 5x02 creo. Para comeserlo!!!!peeeero esa cara de preocupacion, no me gusta nada de nada xD

09/08/2013 23:49
Spoilers calentitos!!!!!
Algunos avances de la quinta temporada que Caroline Dries ha compartido con KsiteTV.
"Elena ha pasado las vacaciones de verano en una especie de luna de miel con Damon," nos cuenta Dries. Han estado viviendo felizmente en la felicidad, totalmente inconscientes de que Stefan está muriendo y volviendo a la vida, por lo que todo es bueno. Ella está como 'Voy a la Universidad. Soy un funcional y normal vampiro humano'. Y de inmediato, bache en la carretera, bache en la carretera y bache en la carretera, dice, lo que implica que la felicidad podría ser de corta duración.
Al final del verano, los personajes irán a la Universidad, y Dries es muy consciente de que a veces cuando las series llevan personajes a la Universidad las cosas no salen bien de cara al público. "Somos conscientes de que a veces cuando los personajes van a la Universidad, es como 'oh, esto parece una serie nueva y completamente diferente.' No es así. Pero ella va y descubre una gran conspiración en Whitmore dónde va. Ese va a ser uno de los misterios a lo largo de la temporada," dice Caroline. A pesar del nuevo escenario, no esperéis que TVD se desarrolle en dos mundos diferentes al mismo tiempo. "Eso es un poco difícil, porque no quieres tener dos órbitas sucediendo a la vez. Así que, afortunadamente Whitmore está a solo un paseo en coche, parecerá que hay dos historias diferentes un poco en el primer episodio, pero los personajes pueden ir y venir." dice. "Veremos a un divertido Damon y su primera experiencia universitaria; esa clase de cosas."
Sin embargo, no será todo diversión y juegos para los personajes en la quinta temporada. Dries nos cuenta que el "Gran Malvado" de la temporada es Silas, y que "va a integrarse en la tierra de Mystic Falls."
"Y, por supuesto Stefan... nadie sabe que está desaparecido!" exclama Caroline. "Así que todo el mundo, por lo que respecta a Damon y Elena, piensa que se marchó cuando estaba en el coche con Lexi. Se ha ido. Es raro que no haya llamado, pero si... Stefan va a tener que lidiar con las repercusiones de pasar un verano o más en este infierno. Su trama va a ser bastante oscura esta temporada, pero también muy fresca. Será un nuevo Stefan, diría." En cuanto a Silas... aparece en Mystic Falls. "Pero nadie sabe que es Silas," revela Dries.
Traducción: The Vampire Diaries en español
Fuente:http://www.ksitetv.com/vampire-diaries/vampire-diaries-caroline-dries-on-delena-bliss-silas-going-off-to-college/23648
Delena.....verano felizzzzzzz!!!
Algunos avances de la quinta temporada que Caroline Dries ha compartido con KsiteTV.
"Elena ha pasado las vacaciones de verano en una especie de luna de miel con Damon," nos cuenta Dries. Han estado viviendo felizmente en la felicidad, totalmente inconscientes de que Stefan está muriendo y volviendo a la vida, por lo que todo es bueno. Ella está como 'Voy a la Universidad. Soy un funcional y normal vampiro humano'. Y de inmediato, bache en la carretera, bache en la carretera y bache en la carretera, dice, lo que implica que la felicidad podría ser de corta duración.
Al final del verano, los personajes irán a la Universidad, y Dries es muy consciente de que a veces cuando las series llevan personajes a la Universidad las cosas no salen bien de cara al público. "Somos conscientes de que a veces cuando los personajes van a la Universidad, es como 'oh, esto parece una serie nueva y completamente diferente.' No es así. Pero ella va y descubre una gran conspiración en Whitmore dónde va. Ese va a ser uno de los misterios a lo largo de la temporada," dice Caroline. A pesar del nuevo escenario, no esperéis que TVD se desarrolle en dos mundos diferentes al mismo tiempo. "Eso es un poco difícil, porque no quieres tener dos órbitas sucediendo a la vez. Así que, afortunadamente Whitmore está a solo un paseo en coche, parecerá que hay dos historias diferentes un poco en el primer episodio, pero los personajes pueden ir y venir." dice. "Veremos a un divertido Damon y su primera experiencia universitaria; esa clase de cosas."
Sin embargo, no será todo diversión y juegos para los personajes en la quinta temporada. Dries nos cuenta que el "Gran Malvado" de la temporada es Silas, y que "va a integrarse en la tierra de Mystic Falls."
"Y, por supuesto Stefan... nadie sabe que está desaparecido!" exclama Caroline. "Así que todo el mundo, por lo que respecta a Damon y Elena, piensa que se marchó cuando estaba en el coche con Lexi. Se ha ido. Es raro que no haya llamado, pero si... Stefan va a tener que lidiar con las repercusiones de pasar un verano o más en este infierno. Su trama va a ser bastante oscura esta temporada, pero también muy fresca. Será un nuevo Stefan, diría." En cuanto a Silas... aparece en Mystic Falls. "Pero nadie sabe que es Silas," revela Dries.
Traducción: The Vampire Diaries en español
Fuente:http://www.ksitetv.com/vampire-diaries/vampire-diaries-caroline-dries-on-delena-bliss-silas-going-off-to-college/23648
Delena.....verano felizzzzzzz!!!

10/08/2013 00:07
Gracias Eva por los spoiler!!! Delena de lo mas happy! El verano
Jijiji por lo menos nos daran el verano y lo de stefan mas oscuro lo veremos mira que en la 3t yo no lo lo ví tan malote, asi que estare con esta trama a la espera
. A mi tampoco me gusta la cara de damon en esa foto se ve preocupadito. Gracias por la foto kolina

10/08/2013 00:41
Esa cara de damon es porque ha descubierto a Silas y esta preocupado por Stefan, ademas de ese mismo capitulo sale otra foto de Damon hablando con Elena y parecia desesperado, asi que yo intuyo que le estara contando a Elena todo lo de Silas

10/08/2013 00:47
Si,si, verano feliz, pero eso de bache en la carretera,bache en la carretera,bache en la carretera, y mas baches en la carretera....mucho bache veo yo ahi jaja con decirlo una vez valia,no? jajaja
Y lode vivir en la ignorancia..se que es logico que sea asi, pero en cuanto se enteren va a ver culpabilidad por todos los lados,y tampoco me gusta, estoy hoy criticona si jaja
Y lode vivir en la ignorancia..se que es logico que sea asi, pero en cuanto se enteren va a ver culpabilidad por todos los lados,y tampoco me gusta, estoy hoy criticona si jaja

10/08/2013 01:03
Jajaja si hay tanto bache yo digo que mejor construyan una carretera nueva jajaja adios a lo viejo(stelena) y bienvenido a lo nuevo(delena) jijiji

10/08/2013 01:09
Pues mira Jenn esa es muy muy buena idea, que estoy de los bumps hasta...ahi mismo jajaja

10/08/2013 01:16
Yo misma me ofrezco a asfaltarsela con tan de que dejen de tocarme las narices!!

10/08/2013 01:32
Jajajaja ya te digo nos ponemos alli todas de obreras sexys(para llamar la atencion de Ian jajaja), a asfaltar sin problema alguna y gratis y todo jajaja

10/08/2013 02:07
Jajaja con mano de obra gratis jijiji
. Hasta barato les sale. Deberian de aprovechar nuestra buena voluntajajajaja. Todo por el delena
. Yo quiero mi traje sexi jejeje

10/08/2013 13:31
Estoy deseando ver Delena bailando en una fiesta universitaria. Esta vez no tendremos problemas de que Elenita se eche atrás como pasó en el 4x04...

10/08/2013 13:49
yo tengo fe en que los dos primeros capis los vamos a disfrutar... pero me da mucho miedo cuanto nos vaya a durar la felicidad...

10/08/2013 22:25
Tu crees que pasaremos del primero? jajaj