Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/08/2013 17:15
Yo decía una vez q creo q volveremos a ver el TVD q nos enganchó
porque lo q realmente trajo tramas absurdas la temporada pasada creo yo fue lo q idearon para postergar el delena q ya desde la tercera temporada era un hecho ejemplo de ello son cosas como
elena elije a steff porque le conoció primero ( fue super absurdo)
El sirebond q se conoció al capi siguiente de la ruptura stelena porque sabíamos q esa ruptura sólo llevaría a elena a un lugar, los brazos de Damon
cuando nos deshacemos del sirebond elena no tiene sentimientos y no siente nada por nadie, entonces quedamos en pausa esperando a q recupere sus sentimientos y decida
creo yo q plec y compañía saben muy bien q una parte importante de la audiencia esperaba ver concretarse el delena q era un hecho y para intentar sostener el jueguito del sí o no de elena se valió de las peores trampas ejem ejem digo tramas
pero ahora q el delena es un hecho ya no es necesario esto por lo q yo espero una gran temporada
Algo q me tiene muy contenta es q dicen y dicen q el klaroline no a dado su último aliento y del stelena no dicen ni mu
porque lo q realmente trajo tramas absurdas la temporada pasada creo yo fue lo q idearon para postergar el delena q ya desde la tercera temporada era un hecho ejemplo de ello son cosas como
elena elije a steff porque le conoció primero ( fue super absurdo)
El sirebond q se conoció al capi siguiente de la ruptura stelena porque sabíamos q esa ruptura sólo llevaría a elena a un lugar, los brazos de Damon
cuando nos deshacemos del sirebond elena no tiene sentimientos y no siente nada por nadie, entonces quedamos en pausa esperando a q recupere sus sentimientos y decida
creo yo q plec y compañía saben muy bien q una parte importante de la audiencia esperaba ver concretarse el delena q era un hecho y para intentar sostener el jueguito del sí o no de elena se valió de las peores trampas ejem ejem digo tramas
pero ahora q el delena es un hecho ya no es necesario esto por lo q yo espero una gran temporada
Algo q me tiene muy contenta es q dicen y dicen q el klaroline no a dado su último aliento y del stelena no dicen ni mu
08/08/2013 18:27
Pero si los nuevos personajes son igual que Abril! no tendremos nada de aire fresco jajaja
. jejeje yuli esque la temporada pasada se tiraron de campeones con las tramas absurdas!
. jejeje yuli esque la temporada pasada se tiraron de campeones con las tramas absurdas!
08/08/2013 23:59
Interesante!!!! Si es que es un gran personaje Katherine, de verdad que me encanta!!! jaja
Meliza, los dejo en el post recopilatorio!
Meliza, los dejo en el post recopilatorio!
09/08/2013 00:56
esos spoilers son teorias nuestras o de verdad alguien ha dicho eso?
09/08/2013 01:00
Gente del pasado en busca de venganza! Pues la fila sera largisima porque si hay alguien que tiene cola que le pise es nuestra bitch jajaja
. SEXO entre klaus y la bitch, eso sera muy interesante, por ahorita las escenas delenas son las mas candentes
Seran desbancados por la bitch y el vampiro con el mejor acento del mundo!
Nuestro querido hidrido jajajaja. aunque no sean oficiales seria interesante q pasara!
. SEXO entre klaus y la bitch, eso sera muy interesante, por ahorita las escenas delenas son las mas candentes
Seran desbancados por la bitch y el vampiro con el mejor acento del mundo!
Nuestro querido hidrido jajajaja. aunque no sean oficiales seria interesante q pasara!
09/08/2013 01:01
Bueno, queda avisado en el titulo, y tiene pinta de acertar jaja por lo menos algunos de ellos
09/08/2013 01:02
Estoy viendo claro el conflicto.... Damon medio ayudándola a sobrevivir y Elena lo descubre y le reprocha que por que la ayuda si sabe que busca venganza sobre ella.... Ouchhhh
09/08/2013 01:24
Nina catara a todos menos a jeremy y porque es su hermano
09/08/2013 01:43
Yo los spoilers de katherine no me los creo, simplemente Joseph Morgan estara en los orginales no creo que salga en la 5º temporada ...y por otro lado me extrañaria que la Plec dejara a Elena y Damon tranquilas a parte de las tipicas peleas de toda pareja
09/08/2013 01:59
Va a ser Stefan?!!! Donde lo han dicho? Si llevan insinuando Damon desde el principio...a que se debe el cambio Salvatoril jaja
09/08/2013 02:09
Gracias por los spoilers eli
pero q bendición tan grande !!
Kath se colgara de steff de seguro ella y damon serán quienes lo saquen del lago y ella le dará de su sangre por q el estará muy enfermo
jiiii yo comentando el otro dia q sí klaus caía en las trampas de Kath se nos llenaba la serie de babys y parece q abra sex entre ellos, espero q klaus aprendieze la lección y practique el sexo seguro
por q siguiendo la lógica de buffy y ángel Kath debía ser la embarazada
pero q bendición tan grande !!
Kath se colgara de steff de seguro ella y damon serán quienes lo saquen del lago y ella le dará de su sangre por q el estará muy enfermo
jiiii yo comentando el otro dia q sí klaus caía en las trampas de Kath se nos llenaba la serie de babys y parece q abra sex entre ellos, espero q klaus aprendieze la lección y practique el sexo seguro
por q siguiendo la lógica de buffy y ángel Kath debía ser la embarazada
09/08/2013 02:50
Con stefan
. No se si me agrada la idea y que tal si elena siente celos de kat y stefan, no se!
. No se si me agrada la idea y que tal si elena siente celos de kat y stefan, no se!
09/08/2013 03:49
Jajaja eli 500 klausitos
Jenn nada de celos
ahora veo con claridad y hay una doble para cada hermano elena para Damon y Kath para steff sólo hay q cruzar los dedos y esperar q sí steff llegase a morir regrese como humano y listo todos contentos con su respectivo doppelganger
Damon con elena y
Kath y steff el uno con el otro
Jenn nada de celos
ahora veo con claridad y hay una doble para cada hermano elena para Damon y Kath para steff sólo hay q cruzar los dedos y esperar q sí steff llegase a morir regrese como humano y listo todos contentos con su respectivo doppelganger
Damon con elena y
Kath y steff el uno con el otro
09/08/2013 09:26
De donde sale el spoiler de stef y kat? Que yo sin fuente oficial no me fio (y con fuente oficial me fio a medias jajajaja) si en todos lados, ellos incluidos, insinuaban que era damon...
09/08/2013 09:55
yo es q me creeria q kath se pusiese en medio de delena para fastidiar en plan malmeter y tal...pero yo el datherine no lo veo...damon ha querido hasta matarla varias veces...pq es cansina...y muy mala...tienen un lazo pero ya no de amor,...y se supone q ella esta ba pirrada por stef...y ahora es humana...igual a stef le guste ahora asi...tal y como elena era cuando le molaba...y con un toque picante¡¡¡jejje
09/08/2013 10:25
Atuncito tengamos fe
lindaaaa anita, q bonito lo q escribiste
de seguro kath se sentirá más protegida al lado de steff hay q recordar q el la salvo cuando elena casi la mata jijiji
lindaaaa anita, q bonito lo q escribiste
de seguro kath se sentirá más protegida al lado de steff hay q recordar q el la salvo cuando elena casi la mata jijiji
09/08/2013 11:22
Me acuerdo de un spoiler que dijeron que elena tendria la relacion que tuvo con stefan presente aver si aora stefan va a ser quien la proteja y a elena le va a recordar la relacion que tuvo con el.no os olvideis que stefan no dejo que elena matara a kath pq estaban ligada a bonnie y damon tampoco queria que la matara,y kath puede ser muy mala pero tambien salvo a damon al final de la segunda temporada por muy mala que fuera algo bueno tuvo la bitch y de alguna manera quiere a los dos como elenita.
09/08/2013 11:46
Con stef no creo que acabe, en tal caso con Claus que es el que le reemplaza.
09/08/2013 11:50
Claus no, perdonar, me referia a Silas, que a partir de ahora se va a hacer pasar por Stef
09/08/2013 11:50
Pues con silas tampoco creo que acabe yo creo que se quedara solita para que aprenda a valorar a la gente y no manipularla y jugar con sus sentimientos.