FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
Atun
Atun
06/08/2013 23:33
a mi también me da miedo marta...mieeeeedo jajaja

es verdad, la pulsera! para que la querrá?
kolina
kolina
07/08/2013 00:17
La pulsera desde luego que es la de Katherine, no se si seguirá teniendo el lapis lazuli, pero tiene toda la pinta...y o tiene algun truco la cura xD y la sigue necesitando por algun motivo o es nostalgia o que le tiene cariño o algo jaja pero esos detalles siempre suelen significar algo

Si es que Laia, como no vamos a tener miedo de cosas como estas jajaja

Atun
Atun
07/08/2013 00:22
vale, excelente ilustración de todos mis miedos. Si señora.
kolina
kolina
07/08/2013 00:55
Sabemos de lo que hablamos verdad? jajaja Esq no hay nada mas que verlos en accion xD
nieybal
nieybal
07/08/2013 11:49
La verdad que a mí también me da miedo, pero bueno es una posibilidad que los junten. O a ellos dos o al soso de Stefan, pero con Damon hay mucha más química, eso se nota,... se siente,.... se aprecia,.... jajja lo malo es que si transforman a Katherine en una elena 2, al convertirse en humana, que supongo que no, porque con el genio ese que tiene... y que la ha caracterizado durante cientos de años, no creo que se le quite de un día para otro. Y yo también me he imaginado la escena de ella resfriada jajajjaj espero que hagan una así por favor!!!
kirby
kirby
07/08/2013 12:52
Chicas, no se si lo habeis puesto ya, pero me acabo de encontrar con esta noticia.. Y no es otra q una nueva muerte mas en Mistyc falls.

Os dejo el enlace:

http://www.pizquita.com/noticia15995.html
esyaba
esyaba
07/08/2013 14:20
De la entrevista del panel yo saco una cosa que dijo Ian

"Damon asumira la tutela de Jeremy, se fijara en si se ducha, le dara una identificacion falsa, le hara de comer...."

Va a ser divertido ver la relacion de ambos
kolina
kolina
07/08/2013 14:20
Y a quien se van a cargar este año!!!! Ay madre que veo peligrando a mi bitch favorita...
jenn92
jenn92
07/08/2013 14:33
ajajajaja y ahora damon sera el papá sustituto de jer carcajada Jajaja eso va ha estar bueno, aunque no me imagino a damon d tutor responsable!carcajada . otra muerto hay no y ahora quien ni hemos terminado de mandar a la bruja al otro lado y vamos a tener q desasernos de alguien mas! no creo que sea la bitch, ella debe de tener una trama importante si la matan sera al final d temporada, talvez alguien de los nuevos!
esyaba
esyaba
07/08/2013 15:02
por que no pueden morir April o Matt que no pintan nada en la serie? Tayler?
kolina
kolina
07/08/2013 15:06
Eso eso! fuera April por favor!!!
cuervita
cuervita
07/08/2013 15:19
las e leído y vi lo que escribieron de las fotos donde nina aparece con la pulsera de kath y dogo yo que tal vez es un pequeño trofeo que elena quiso conservar para recordar la derrota de la gran Katherina Petrova

no se si alguien ya dejo esto pero si es repetido no hagan caso

Sabemos que a la producción de 'Crónicas vampíricas' le gusta matar a algunos de sus personajes, en cada temporada y no hay razón para que la próxima temporada 5 no siga el mismo camino. Por otra parte, la showrunner de la serie Julie Plec, confirma que este año no será una excepción y que un personaje importante de la historia va a fallecer...

'Creo que tenemos unos malos bastante sabrosos durante esta temporada 5. Y esa gente necesita vencer y matar. Por eso tenemos la oportunidad de que uno de nuestros más queridos personajes muera en estos nuevos capítulos...'

¿Cuándo, quién, cómo? 'Nunca lo diré, pero si es cierto que es lo que tenemos planeado para esta nueva temporada...'. ¿Quién va a morder el polvo? ¿Caroline? ¿Incluso Stefan o Damon? No sabremos nada más sobre el tema y probablemente hará falta que pase el tiempo para que tengamos pistas sobre el personaje sobre el cual se posa la nube negra de la muerte.
Stelena
Stelena
07/08/2013 15:48
Yo ya lo dije a final de la 4 temporada me olia a que stefan lo matan en la 5 temporada y cuando sacan estos spoilers mas miedito me dan,me dan muy mala espina temo por mi stefan y como se lo carguen dejo la serie ya solo eso me faltaria.
cuervita
cuervita
07/08/2013 16:01
fani no quiero q pienses q dire esto por se Delena, pero creo q el personaje que mas se le a salido de las manos a los escritores es setff
mira que casi lo eliminaron de la historia en la ultima temporada
prácticamente steff se desvaneció de la historia y ahora que aparece silas y que es muy posible que lo endulcen yo veo como el candidato mas fuerte a morir a steff
yo sobre q Damon muriese al igual que con el Delena yo dije una vez que eso o pasaba en la cuarta temporada o nunca
y por dicha fue el Delena, yo verdaderamente ya no temo por Damon, kath creo que dara mucho juego, es un personaje muy rico y explotable creo yo y Caroline creo es el AS bajo la manga por si bajan mucho las audiencias de TO asi que no creo
por lo que mi candidato mas fuerte es Steff
cuervita
cuervita
07/08/2013 16:16
lo de la muerte de kath es una muy fuerte posibilidad creo yo eli

que alguien a alla leído el sétimo libro de Smith por favor me corrija si estoy equivocada porque se me confunden las cosas y recuerdo la historia pero talvez confunda lo que hace un hermano u otro

me parece que steff( no estoy segura si es ese hermano) va a dar a otra dimensión y elena y Damon van por el
talvez quieran hacer esto en la serie, por ejemplo que steff muere y elena y Damon van a traerlo al otro mundo
eso explicaría por que se a muerto casi media serie, pues para formar los personajes que interactuaran con el trio protagonista en el mas alla
Stelena
Stelena
07/08/2013 16:16
Yuli no te preocupes que no pienso mal si lo pensara te lo diria.yo llevo con este presentimiento desde el ultimo capi que a stefan esta temporada se lo cargan si o si,la pregunta es volvera o no volvera.para mi si lo matan y no lo revivin por mi se pueden ir a la m...da esta mas que claro pq la 4 temporada no la supieron llevar fue una gran ca...da y incoherente.
nieybal
nieybal
07/08/2013 16:23
si es uno de los protas, como Damon, Steff o Elena, más tarde o más temprano los van a resucitar, porque sino, no hay triángulo amoroso. Katherine podría ser una candidata ya que ella es ahora la más vulnerable a ataques sobrenaturales. Mis otros candidatos son tyler o klaus, que klaus no creo porque si esta realizando la otra serie no lo pueden matar, y en cuanto a tyler si lo matan dean vía libre a klaus y la verdad que su ausencia para mi no se nota mucho, no es de los personajes que más me llama la atención. QUe de todos los que he dicho el que preferiría que mataran es a él. Ya que no creo que vuelvan a matar a Jeremy y menos a la bruja, que ya está muerta.
cuervita
cuervita
07/08/2013 16:23
yo creo q steff morirá, pero no lo revivirán asi no mas
mas bien creo que iran personalmente por el
cuando silas encerro a steff una de las muchachas del foro comento y con mucha razón, que no tenia lógica que silas dejase vivo a steff cuando tenia oportunidad de matarlo y que talvez hizo esto porque si steff desaparecia del todo de la tierra silas enfrentaría una consecuencia
talvez steff muera para que esto se cumpla
pero mira fani si revivieron al jer, que ya no saben ni donde ponerlo
como no revivirán a un vértice del triangulo
jenn92
jenn92
07/08/2013 16:48
Nada que ver a steff no lo matan por nada del mundo, es parte fundamental de la seríe y con una temporada por delante ya no hay tiempo para todo ese dramacarcajada. Aqui la mas posible es kat, sacrificada para algun ritual ya que su sangre ahora es una gran arma jejejelengua A Steff le daran en esta temporada un papel fundamental con silas, y no van a gastar otra temporada tratando de revivirlo seria gastar 2 tem. alrededor de steff y la plec a cada uno le da su temporada!
Stelena
Stelena
07/08/2013 18:19
Yo ya comente el dia del final de la 4 temporada que silas si encerro a stefan es por algo y no por ocupar su sitio solamente pq no lo mato asi nunca se descubriria y pero no lo encerro sabiendo que lo pueden descubrir y rescatar a stefan y como dije en su momento o stefan es el unico que lo puede matar o matando a stefan muere silas pq alomejor por cualquiera cosa estam conectados como por ejemplo silas estuvo 2.000 años sin beber sangre y que le dice a stefan;que no sabe lo que es pasar 2.000 años de sed y que problema tiene stefan cuando bebe sangre se descontrola y que casualidad que es el unico vampiro con ese problema y eso explicaria pq tiene ese problema y ese se llama silas por culpa de el tiene tanta sed y no puede parar pq silas estaba sediento.y si matan a stefan algo se tienen que hacer ya que el es uno de los protagonistas y triangulo ya dijo la plec que averia asta el final.
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 256 257 258 259 Siguiente