Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

05/08/2013 00:43
Atuncito esa trama la hemos dicho jenn y yo
pero abra q ver q nos plantean los escritores
pero abra q ver q nos plantean los escritores

05/08/2013 01:49
La sentencia stelenosa esta más o menos clara para mi desde hace ya bastante tiempo atún xD
Y también tenía en la mente y creo que lo comente pensando en el final de la temporada pasada que la mujer de silas era una petrova...ahora que no puede morir me da que va a aferrarse a Elena y van a darle a islas ahora la actitud que damon tenía con Elena al principio de la serie pero más exagerada... Es decir, veremos a una Elena enamorada de damon (cual estba de stefan al principio ) pero con solas rondándola. El hecho de haber leído el spoiler de que solas va a intentar separar a damon y a Elena evidentemente es clave para la teoría que comentáis...
Y también tenía en la mente y creo que lo comente pensando en el final de la temporada pasada que la mujer de silas era una petrova...ahora que no puede morir me da que va a aferrarse a Elena y van a darle a islas ahora la actitud que damon tenía con Elena al principio de la serie pero más exagerada... Es decir, veremos a una Elena enamorada de damon (cual estba de stefan al principio ) pero con solas rondándola. El hecho de haber leído el spoiler de que solas va a intentar separar a damon y a Elena evidentemente es clave para la teoría que comentáis...

05/08/2013 02:00
que hay mas epico que desafiar a lo que esta predestinado?
para mi no es ningún problema si nos saltan con que los dobles estáran juntos y bla bla bla , precisamente porque seria demasiada sentencia y lo que haría es darle aun muchísimo mas morbo al delena y el stelena se volvería mas forzado ( y moñas) .
Es mas, si nos saltaran con eso yo creo que a la larga nos favorecería , no veo a la plec con tal moñada de argumento, ella puede hacerlo mejor si de todas formas quiere que la serie acabe stelena , así que si utilizaran esa baza yo creo que seria precisamente para romperla, hacer con delena la excepción que confirma la regla .
Quiza me estoy flipando mucho yo sola y luego es mas simple de lo que parece, que finalmente stelena acaben juntos porque están predestinados , pero si fuera tan simple me decepcionarían: predecible y tirando por el lado mas fácil para solucionar el triángulo

Es mas, si nos saltaran con eso yo creo que a la larga nos favorecería , no veo a la plec con tal moñada de argumento, ella puede hacerlo mejor si de todas formas quiere que la serie acabe stelena , así que si utilizaran esa baza yo creo que seria precisamente para romperla, hacer con delena la excepción que confirma la regla .
Quiza me estoy flipando mucho yo sola y luego es mas simple de lo que parece, que finalmente stelena acaben juntos porque están predestinados , pero si fuera tan simple me decepcionarían: predecible y tirando por el lado mas fácil para solucionar el triángulo

05/08/2013 02:08
La Sentencia stelenosa!!!!!!!! Para mí que dependera mucho de la historia de silas!!!! Es que por algo sera la temporada de los doppelgangers!!! Y casualmente los dobles son d elena y stefan! Y en esta serie nada es casualidad.

05/08/2013 02:25
Estais flipando muy mucho, para mi la trama stelena esta mas que cerrada , porque cantaria mucho que Elena esta temporada mandara a Damon a la mierda por Stefan, vamos el personaje de Elena no tendria por donde sostenerse...en realidad seria una mierda de personaje
Yo esta temporada espero el triangulo Kath/Damon/Elena
Stefan esta temporada va a estar fuera de servicio y mas emo que nunca por todo lo que le ha tocado vivir...¿Stefan era un martir de la vida? ...puff no sabeis lo nos espera ahora
PD: Yo soy de las que piensa que al principio Elena estaba con Stefan pero que finalmente la serie esta enfocada en el Delena
Lo unicoq ue pienso que puede joder la pareja es que en el final Damon muere y Elena se queda con Stefan pero enamorada de Damon, eso es lo que paso en el libro
Yo esta temporada espero el triangulo Kath/Damon/Elena
Stefan esta temporada va a estar fuera de servicio y mas emo que nunca por todo lo que le ha tocado vivir...¿Stefan era un martir de la vida? ...puff no sabeis lo nos espera ahora

PD: Yo soy de las que piensa que al principio Elena estaba con Stefan pero que finalmente la serie esta enfocada en el Delena
Lo unicoq ue pienso que puede joder la pareja es que en el final Damon muere y Elena se queda con Stefan pero enamorada de Damon, eso es lo que paso en el libro

05/08/2013 02:36
Esyaba, no es que digamos que elena esta temporada mande por un tubo a damon lo que decimos esq todo lo d los doppengangers es raro! Y que en un final de la serie podria ser un final mas facil y los escritores lavarse las manos, pero d q pase eso hay un mundo DE diferencia jejeje. En realidad sacamos un monton d teorias a ver si le pegamos a alguna trama jajaja
. Delena 100% y esta sera nuestra temporada

05/08/2013 03:00
Ala ya me habeis acojonao' jaja con la sentencia stelenosa porque yo tambien lo veo muy estilo tvd sobre por lo de los doppleganger y Silas que habeis comentado,que ya se me vino a mi a la cabeza nada mas ver el final de la 4° ...

05/08/2013 12:29
He estado pensando y he llegado a una conclusión... (No os he leido todo así que no sé si ya alguien lo ha comentado, si eso perdón jaja)
Stefan es un doppleganger de Silas... Se supone que es así porque es de la línea sanguinea suya y porque pertenece a la generacion en la que debía aparecer una nueva réplica...
Mi pregunta es ¿por qué no es Damon quien es el doppleganger de Silas?
Damon nació antes! Si tocaba en la línea generacional que saliera una réplica... ¿Por qué no lo fue él? ¿Por qué fue el 2º hermano en nacer el que lo fue?
Pues bien... Yo solo le veo una explicación lógica... ¡Que Damon no sea hijo de Giusseppe Salvatore! Su madre debía de tener un amante
Por eso fue Stefan el que salió doppleganger... porque fue en realidad el primer hijo de Giusseppe!
Eso explicaría también por qué Giusseppe le tenía tanta manía a Damon... y por qué no le trataba igual que a Stefan... porque sabía o sospechaba que no era suyo!
¿Y quién será entonces el padre real de Damon? ¿Alguien sin importancia? ¿O igual es también alguien perteneciente a una línea de dopplegangers? ¿Podría seguir vivo? ¿Cómo murió realmente la madre de Damon y Stefan?
Creo que ahí detrás hay mucho que contar!! Tengo ganas de flashbacks de la madre Salvatore
Stefan es un doppleganger de Silas... Se supone que es así porque es de la línea sanguinea suya y porque pertenece a la generacion en la que debía aparecer una nueva réplica...
Mi pregunta es ¿por qué no es Damon quien es el doppleganger de Silas?
Damon nació antes! Si tocaba en la línea generacional que saliera una réplica... ¿Por qué no lo fue él? ¿Por qué fue el 2º hermano en nacer el que lo fue?
Pues bien... Yo solo le veo una explicación lógica... ¡Que Damon no sea hijo de Giusseppe Salvatore! Su madre debía de tener un amante

Por eso fue Stefan el que salió doppleganger... porque fue en realidad el primer hijo de Giusseppe!
Eso explicaría también por qué Giusseppe le tenía tanta manía a Damon... y por qué no le trataba igual que a Stefan... porque sabía o sospechaba que no era suyo!
¿Y quién será entonces el padre real de Damon? ¿Alguien sin importancia? ¿O igual es también alguien perteneciente a una línea de dopplegangers? ¿Podría seguir vivo? ¿Cómo murió realmente la madre de Damon y Stefan?
Creo que ahí detrás hay mucho que contar!! Tengo ganas de flashbacks de la madre Salvatore

05/08/2013 13:38
Que porte Damon en esa foto/capi !!!! xD
Sii,yo creo que eso lo comentamos cuando vimos la final puede ser? Pero viene bien recordarlo porque yo creo que es una opcion muy muy probable!
Sii,yo creo que eso lo comentamos cuando vimos la final puede ser? Pero viene bien recordarlo porque yo creo que es una opcion muy muy probable!

05/08/2013 13:49
Lo de que Damon y Stefan no son hermanos lo tengo medio que asumido. Como tú has dicho, Ire, sería más lógico que Damon fuese el doppelganger de Silas en lugar de Stefan por eso de ser el mayor, así que ahí o hay cuernos o algo muy raro. ¿Habrían mentido sobre que Damon era un Salvatore para ocultar algo? Esta es una de las paranoias que no se me irán de la cabeza hasta que no empiecen con los flashbacks de los Salvatore...

05/08/2013 14:16
Yo descarto totalmente un triángulo damon/Elena/katherine . A damon le hago aparado siglos encontrar a la mujer de su vida, para mi esta claro que ni de broma katherine será una duda amorosa para el....

05/08/2013 14:18
jaja es probable que ya lo hayamos comentado! Yo soy muy memoria pez... y son tantas teorías que recordarlas todas es imposible...
Pero la verdad es que cuadra
Y no sé si habrá alguna razón para que ocultaran que Damon no es un Salvatore... O si simplemente fue un asunto de cuernos sin más relevancia... Pero hasta solo mirando la foto está claro quién es el que se parece a Giusseppe y quien no...
En serio, tengo mono de flahsbacks!! Y llevo media serie queriendo ver uno que se vea como era Damon de peque...
¿Nos dará gusto la Plec esta temporada?
Pero la verdad es que cuadra

Y no sé si habrá alguna razón para que ocultaran que Damon no es un Salvatore... O si simplemente fue un asunto de cuernos sin más relevancia... Pero hasta solo mirando la foto está claro quién es el que se parece a Giusseppe y quien no...
En serio, tengo mono de flahsbacks!! Y llevo media serie queriendo ver uno que se vea como era Damon de peque...

¿Nos dará gusto la Plec esta temporada?

05/08/2013 14:25
Si es verdad jaja la foto habla por si sola! Yo creo que si,que se meteran con la historia Salvatore y nos daran flashbacks,esq al hacer Steffan el doppleganger de Silas,yo creo que estan casi "obligafos" a darnos una explicacion porque ahi hay algo raro raro,y si quieren que hagan otro spin off sobre la vida de Damon jaja

05/08/2013 14:25
Sii sii Ire, ya lo habiamos comentado. Lo q no nos gustaba es que entonces damon no seria salvatore, por eso lo cambiamos aque tendrian diferente madre asi los 2 fueran salvatore y medios hermanos jejeje
. Gran fumama jajajaja. Si yo tampoco creo que con kat formen un triangulo. El triangulo de tvd serà damon/elena/stefan hasta el ultimo capi de tvd por la crueldad de los escritores, pero no descarto q le quieran meter hasta por los ojos a kat ha damon! Los spoiler nos lo han cantado mas d una vez
!

05/08/2013 14:42
Ai no se chicas... Yo creo que si que son hermanos, es que tal y como es la serie con el tema de la fraternidad, el amor y tal... No me pareceria muy propio de ellos que nos soltaran que no son hermanos, cuando es el pilar de la serie... Antes veo el tema stelenoso que tanto temo xd vamos que buscaran alguna explicacion de ese estilo para justificar que sea stefan y no damon.
Pero yo no descarto nada, que conste...
Pero yo no descarto nada, que conste...

05/08/2013 15:01
Iré hay otra explicación para q el doble fuese steff y no damon a pesar de ser damon el mayor
aquí voy
1 steff y damon tienen distinta madre y la de steff desiende de silas entonces el mayor sí sería el doble, pero no el mayor de guissepe sí no el de la descendiente de silas
2 está me gusta más
hace falta q ocurra un evento místico como el pasó de una estrella o cometa o talvez un eclipse especial para q nazca un doppelganger en una línea familiar en especial y ese evento ocurrió cuando nació, elena, kath y steff
iré sobre la madre de steff yo creo q se convirtió en vampiro
mira
hace unos meses jenn, fani y tú servidora empezamos a leer la saga de libros de los diarios de steff donde julie plec y willianson o como se escriba metieron mano
Allí se cuenta más detalladamente la historia familiar de los hermanos y de la madre se sabe esto
"murió "cuando steff tenía 10 años
supuestamente la posello el demonio, ese dijo guissepe en una ocasión a steff, pero creo q el vio su rostro de vampiro y pensó eso
El ama de llaves de guissepe cultivaba verbena y ella decía q lo hacia para mantener alejados a los demonios pues esto les debilitaba
aquí voy

1 steff y damon tienen distinta madre y la de steff desiende de silas entonces el mayor sí sería el doble, pero no el mayor de guissepe sí no el de la descendiente de silas
2 está me gusta más

iré sobre la madre de steff yo creo q se convirtió en vampiro
mira
hace unos meses jenn, fani y tú servidora empezamos a leer la saga de libros de los diarios de steff donde julie plec y willianson o como se escriba metieron mano
Allí se cuenta más detalladamente la historia familiar de los hermanos y de la madre se sabe esto
"murió "cuando steff tenía 10 años
supuestamente la posello el demonio, ese dijo guissepe en una ocasión a steff, pero creo q el vio su rostro de vampiro y pensó eso
El ama de llaves de guissepe cultivaba verbena y ella decía q lo hacia para mantener alejados a los demonios pues esto les debilitaba

05/08/2013 15:55
¿La madre Salvatore era vampiro? 
Eso no lo sabía yo... pero está claro que ahí detrás hay mucho que contar!
Pero yo diría que Damon y Stefan si tienen la misma madre... Lo que yo creo es que tienen distinto padre!
Lo de que se necesite un cometa o algo para que nazca un doppleganger sí que explicaría porqué Damon no lo fue y Stefan sí...
No sé... que quiero ver flahsbacks de esa época vamos jaja
Y Kath... ufff de verdad que espero que no nos la vuelvan a meter con Damon... creo que ese tema ya lo cerraron y bastante bien cerrado...
Vería más plausible que se arrimase a Stefan... cuando lo saquen de bucear
El tema Stelena... creo que tienen una gran oportunidad de zanjarlo esta temporada... si le encuentran a Stefan a alguien con quien funcione... Pero todo depende de lo que quiera hacer la Plec! De si va a dejar a Stefan como el primer amor de Elena... o si van a querer reavivar esa historia más adelante...
Marta!! Me apunto a lo del spin-off de Damon! ¿Dónde hay que firmar? jaja

Eso no lo sabía yo... pero está claro que ahí detrás hay mucho que contar!
Pero yo diría que Damon y Stefan si tienen la misma madre... Lo que yo creo es que tienen distinto padre!
Lo de que se necesite un cometa o algo para que nazca un doppleganger sí que explicaría porqué Damon no lo fue y Stefan sí...
No sé... que quiero ver flahsbacks de esa época vamos jaja
Y Kath... ufff de verdad que espero que no nos la vuelvan a meter con Damon... creo que ese tema ya lo cerraron y bastante bien cerrado...
Vería más plausible que se arrimase a Stefan... cuando lo saquen de bucear

El tema Stelena... creo que tienen una gran oportunidad de zanjarlo esta temporada... si le encuentran a Stefan a alguien con quien funcione... Pero todo depende de lo que quiera hacer la Plec! De si va a dejar a Stefan como el primer amor de Elena... o si van a querer reavivar esa historia más adelante...
Marta!! Me apunto a lo del spin-off de Damon! ¿Dónde hay que firmar? jaja

05/08/2013 16:23
Spin_off de DAMON!!!!
. Yo me apunto jajajajaja seria algo grande. Plec porque no se te ocurren estas geniales ideas

05/08/2013 16:42
Yo solo espero que nuestra Elenita no vuelva a tener dudas sobre qué Salvatore elegir. Joder, que se ha tirado tres temporadas (la última no la cuento porque casi que es prácticamente Delena) decidiéndose. Después de haber elegido a Damon, de haberse acostado con él y haberle dicho que le quiere, sería muy feo que volviese de nuevo con Stefan.
Está claro que el final de la serie será Delena, porque desde el primer momento está planteada para ello (en los libros igual, aunque obligasen a la autora a escribir lo contrario), aunque Plec nos quiera fastidiar, lo que significa que si Elena vuelve con Stefan, luego ser irá con Damon. ¿No sería pasarse de calienta-braguetas (por no decir palabras más fuertes) pasar de un Salvatore a otro cada dos por tres?
Yo tengo la esperanza de que, aunque nos hagan sufrir (que lo harán), nos dejarán el Delena estas dos temporadas que quedan. Con la trama Silas que se van a montar no va a haber mucho tiempo para líos amorosos y la serie necesitará tomar a una pareja como punto de estabilidad tanto para la serie como para mantener la estabilidad emocional de los personajes. Como hagan un todos contra todos no va a haber forma de solucionar nada.
Así que, don't worry, tendremos un endgame Delena sí o sí.
PD: lo de mamá Salvatore vampira no lo veo ni de coña. Demasiada paranoia. Lo que sí veo posible es que tuviese un rollo con otro o que un vampiro la matase... Pero de ahí a ser vampira ella...
Está claro que el final de la serie será Delena, porque desde el primer momento está planteada para ello (en los libros igual, aunque obligasen a la autora a escribir lo contrario), aunque Plec nos quiera fastidiar, lo que significa que si Elena vuelve con Stefan, luego ser irá con Damon. ¿No sería pasarse de calienta-braguetas (por no decir palabras más fuertes) pasar de un Salvatore a otro cada dos por tres?
Yo tengo la esperanza de que, aunque nos hagan sufrir (que lo harán), nos dejarán el Delena estas dos temporadas que quedan. Con la trama Silas que se van a montar no va a haber mucho tiempo para líos amorosos y la serie necesitará tomar a una pareja como punto de estabilidad tanto para la serie como para mantener la estabilidad emocional de los personajes. Como hagan un todos contra todos no va a haber forma de solucionar nada.
Así que, don't worry, tendremos un endgame Delena sí o sí.
PD: lo de mamá Salvatore vampira no lo veo ni de coña. Demasiada paranoia. Lo que sí veo posible es que tuviese un rollo con otro o que un vampiro la matase... Pero de ahí a ser vampira ella...

05/08/2013 16:49
Pues si, esta temporada será delena jejeje. A mi la idea q no sean hermanos me parece hasta cruel
, ya que al saber esto entre ellos se rompera algo y yo conosco a estos 2 cuando esten enojados o dolidos entre ellos ya me veo decir" tu no eres mi hermano no te metas". Porq estos les gusta pelearse a cada rato jajajajajaja