FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

jenn92
jenn92
03/08/2013 14:32
Gracias por los spoiler. Silas/stefan va coquetear con elena, ya me lo veía venirhum. Que interes podra tener en molestestar al delena??? Este hombre esconde muchos secreto que nos van a dejar con la boca abiertacarcajada.
JAJAJA yuli, que pedazo TEORIA la tuya! estos d los dobles esta complicado, mira que me gusta tu teoria bravo
kolina
kolina
03/08/2013 15:03
Pelo rizado,no mechas de colores y pulsera plateada(que si ya no es vampiro no se para que la llevarà,pero tiene pinta de ser su.pulsera de siempre)...ayer creo que fue turno de nuestra Kat

cuervita
cuervita
03/08/2013 15:09
hola jenn

no puedo creer q las cosas estén saliendo tan a pedir de boca ya lo decía yo a finales de la cuarta temporada
que las 2 temporadas restantes eran suficientes para madurar un personaje femenino para el Salvatore no elegido por Elena y ahora en los inicios de la quinta temporada nos cae esta mujer del cielo, pues viene a darle tranquilidad al grupo en el que me cuento el Deleroline ( delena + klaroline) pues viene a minimizar posibilidades stelenas o sterolins.
esta chica no a llegado al pueblo y ya me cae bien, y es que llega justo a tiempo cuando elena no estará en el pueblo por irse a la U y steff necesitara mucho apoyo para superar su encierro en la caja
ahora es cuando!!!!!!
esta es la oportunidad dorada que esperábamos para que steff deje de una vez a elena para Damon

pues yo sigo pensando q mi pobre Damon estaba maldito y por eso no conseguía a la chica

jenn yo cada vez veo mas seguro que la mujer de la q silas estaba enamorado y de la que no sabemos nada era otra doble Petrova

gracias kolina
jajjaja esa debe ser la apariencia de kath en lo que podría ser su empleo de hacerle publicidad a algún centro de comida rápida, ya la veo metida en un disfraz de pollo jajajjaja
jenn92
jenn92
03/08/2013 16:09
Jajaja esa foto de kat si que esta rara!!! Perdio el buen gusto al vestir la pobre!!carcajada. Gracias kolina!. Hay yuli que te dire es que las petrovas siempre andan metidas en todooo! Haci que no me extrañaria que nos salgan con eso!. Pero esa chica es un viejo amor d steff, mira q esta guapa a ver q tal le va con stefancarcajada
cuervita
cuervita
03/08/2013 16:09
hay meli debemos cruzar los dedos para q esta chica venga a conquistar a steff, seria la santa solución al triangulo
cuervita
cuervita
03/08/2013 16:33
hay eli lo de Caro se soluciona mandándola a NO dobde ya veras q tarde o temprano llegara
a steff le espera un nuevo camino con esta chica q desde ya me esta callendo pero genial

el pequeño problema es q me parece ver el triangulo renovado
Damon-elena-silas

Damon el vampiro enamorado y dulce, recuerda q nos dijeron q esta temporada veriamos lo dulce q el podría llegar hacer

elena lo mismo de siempre

Silas el vampiro malo y resentido por no poder estar con la mujer q amo y q coqueteara con elena ( eso me suena familiar snif )

ese es el triangulo q nos puede dar problemas

eli recuerdas todo lo q habíamos dicho de buffy y angel?

pues a finales de la quinta temporada de angel se revela q buffy termino como pareja del vampiro mas antiguo de todos al que llamaban El Primero
martagh
martagh
03/08/2013 16:36
Ya me estoy liando con tanto doppelganger. A ver si nos dan una alegría y le dan uno a Damon, que tener a Ian por partida doble debe ser una cosa digna de ver si

Por cierto, cuervita, tu teoría de que los doppelganger femeninos terminan en a y que los masculinos tienen las iniciales SS me ha recordado a los personajes de Marvel. Stan Lee suele llamar a muchos de sus personajes con la misma inicial en el nombre y en el apellido. Quién sabe, lo mismo tenemos un friki de Marvel suelto por el equipo de guionistas de TVD... carcajada
cuervita
cuervita
03/08/2013 16:45
martag tienes toda la razón y no olo marvel también DC comics

Lois Lane : LL
Lex Luthor: LL
Laionel Luthor : LL

Marvel
Bruce Banner: BB
y una lista sin fin

que raro no?

edito

para ty marta

Damon y su doble
kolina
kolina
03/08/2013 16:51
Aclaracion de la.foto.de Nina que dejé,la gorra esa.con maxi pichos es de Kat Gtaham,la foto es behind the scene,y yo por el pelo y pulsera creo que Nina hacia de Katherine ayer. Aclarado esto xD dejo foto de Jeremy en el 5x02 y creo que tambien hay algun video que subio Steven,pero desde el movil no los puedo ver

cuervita
cuervita
03/08/2013 16:55
gracias kolina
parece q jer estará peleando por que parece q la camisa tiene sangre
creo q este será uno de los inicios de temporada mas moviditos
cuervita
cuervita
03/08/2013 17:04
yo me temo que si eli
aquí el primero seria silassnif miedo miedo me esta dando

los originales la llamaban la doble original por que fue la que ellos conocieron y no hay indicios de una antes de Tatia, pero eso no quiere decir que no existiese una anterior
me imagino que lo que se revelara de los originales, es algo que ayudara a dar forma a la historia de silas
cuervita
cuervita
03/08/2013 17:26
de lo q escribiste eli mi mayor temor es por el delenatriste

solo falta que nos salgan con algo como que si se muere silas todo ser supuestamente inmortal como los vampiros o mueren con el o se vuelven humanos
ya me lo veo venir
ya lo veo
cuervita
cuervita
03/08/2013 17:52
eli pero se supone q los vampis son inmortales por que pueden vivir eternamente
me refiero a q si silas muere se van con el todos los vampis
cuervita
cuervita
03/08/2013 18:06
yo creo q el hechizo q usaron para crear a los originales es una variación del de silas por eso hay algo q los puede eliminar, me imagino q el hechizo de silas es algo asi como el hechizo original y por eso el conserva habilidades de brujo y nada lo mata
jenn92
jenn92
03/08/2013 18:31
Jajajaja los doppelgangers! Y sus misterios jejejeje. Que enredo se han formado, me voy un roto y ya mataron a todos los vampiros. carcajada jajajaja. Gracias kolina! Por las fotos y la aclaracion de la foto de kat lengua
cuervita
cuervita
03/08/2013 18:38
jenn y eso fue en un rato, si te vas un dia completo ya le dimos matarile al mundo entero jiji
Ire91
Ire91
03/08/2013 18:42
Comienzo a tener un buen lío de spoilers carcajada

Deberíamos hacer como el año pasado y tener un post donde ir dejando los nuevos spoilers y así poder encontrarlos facilmente cuando los queramos recuperar...

Por cierto, ¿Cuándo creeis que tendremos promo oficial? Porque la de la comic-con fue solo una escena nueva...
martagh
martagh
03/08/2013 21:30
Dios, cuervita, Damon y su doble me han matado. Qué calores... fiesta

No me digáis que al final la mordedura de Damon en su muñera va a ser para salvar a alguien en vez de para una bloodsharing con Elena... Joo, era demasiado bonito para ser verdad

Nina también hará de Tatia?? Esta chica no nos llega a final de temporada con vida, eh? La van a reventar a trabajar, que tres papeles es mucha tela...

Supongo que la promo oficial será a principios o mediados de septiembre, no Ire? Si la van a estrenar la primera semana de octubre...
kolina
kolina
03/08/2013 22:51
Si yo creo que vamos necesitando resumen de todo jaja

Un doble de Damon?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso seria demasiado!!!

BTS del 5x03
Ire91
Ire91
03/08/2013 23:41
¿Y esa mansión? ¿Había salido antes en la serie? No me suena... ¿Será del flashback?

Y con esto de recopilar los spoilers de TVGuide... he visto este que se me había pasado (al menos a mí)!

Please tell me you have some Damon or Stefan scoop on The Vampire Diaries! —Shari
NATALIE:
A shady lady-vamp is coming to Mystic Falls, and though at first it seemed like she was one of Stefan's numerous exes, she's actually in town to see Silas. This is not necessarily a happy reunion.

¿Entonces Tessa no es una ex de Stefan? ¿Es una ex del pasado de Silas? asombrado
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 256 257 258 259 Siguiente