FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

cuervita
cuervita
02/08/2013 16:10
solo esperemos q Klaus alla aprendido la lección y no caiga en las trampas femeninas q kath le puede tender o en menos q canta un gallo se nos llena la trama de babys Klauscarcajada
jenn92
jenn92
02/08/2013 16:25
Jajajajajaja con arma secreta y todo jajajajajaja
Chris08
Chris08
02/08/2013 17:12
Se imaginan a Klaus padre de un bebé mitad lobo, un bebé mitad brujo y un bebé mitad humano??? Bebé mita vampiro no creo... Las vampiresas no pueden procrear... No? Jajaja pero se imagina a klaus dando mamadera a sus hijitos? Ahí lo malote se le va a la basura!
Ahh pues yo creo que lo de Kat primero se va a centrar en como se adapta al mundo nuevo que le espera, no tienen nada... O quién sabe y se hizo de fortuna, pero creo que primero veremos eso de como se adapta y sí siendo vampiresa ya temía por su vida...que será ahora que es humana y como ha de odiar a Elena! Se pasó 500 años corriendo de los originales, siendo una de las mujeres más bella... Que tenía todo a su alcance, pobre ahora le queda sólo la mitad de eso! Yo creo que Elena muy bien se puede dar el gustito de burlarse de ella jajaja yo lo haría!!! "Ey tú... serás vieja y arrugada... Buuuuuuuuuuu ahí viene klaaaaus... Corre rápido!!! aaa no puedes correr rápido" xD
cuervita
cuervita
02/08/2013 17:27
jajaja cris y eli ustedes y deberán aparecer si kath se aproxima a menos de 1 kilometro de Damon y gritar sus burlas para q se aleje jajajajja
esyaba
esyaba
02/08/2013 17:29
Se intercambiaran los roles??

cuervita
cuervita
02/08/2013 17:39
jajjaja klausito aunq este lejos tendrá a ralla a kath
asi q ni q sueñe con acercarse a Damon o no dudaremos en llamar a Klaus para q se la lleve
cuervita
cuervita
02/08/2013 17:51
eli yo creo q no debemos de preocuparnos pues de la misma boca d kath a salido la única verdad q nos debe tener tranquilas
gracias a esto estoy segura de q no deberemos preocuparnos por ella en lo que se refiere a serruchar el piso al delena la próxima temporada

edito

pero q tendrá q ver la década de los 50s con la historia de silas, no me explico en q se relacionan y por que es en esa década que descubriremos su historia si el llevaba 2000 años sepultado?
cuervita
cuervita
02/08/2013 18:05
gracias eli
pobre kath en todos los spoilers se la pasan diciendo lo mal q la pasaracarcajada
jenn92
jenn92
02/08/2013 19:39
Algo importante paso en la epoca de los 50!!! Porque no creo que tomen las fechas al azar! Algun dato importante revelaran!!!carcajada
esyaba
esyaba
02/08/2013 23:04
Se aproxima el año del Doppelgänger

Wetpaint habló con las productoras ejecutivas Julie Plec y Caroline Dries acerca de por qué la Temporada 5 será la "temporada del doppelgänger."

Traducción y Adaptación realizada por el Staff de Vampire Diaries Spain:

Vamos a examinar las grandes tramass de la temporada. ¿Qué podemos decir en cuanto a lo que sucederá?
JP: Universidad. Relaciones, relaciones a larga distancia.
CD: Tenemos nuevas e interesantes mitologías que estamos introduciendo esta temporada. Obviamente, habéis conocido brevemente a Silas al final de la temporada, y ya conocemos a la doppelgänger de Elena. Así que estamos como, "¿Por qué existe el doppelgänger?" Ahora exploramos la mitología de forma más profunda, de por qué ocurre este extraño fenómeno. Así que eso es muy bueno. Y eso tiene un efecto dominó en todos nuestros personajes principales.
JP: Básicamente, un doppelgänger es el zombie de otro ser sobrenatural. Es nuestra próxima capa de misterio sobrenatural que no hemos explorado realmente todavía. Así que es la temporada del doppelgänger.

¿Tienen todos un doppelgänger?
JP: No. El misterio de cómo se creó el doppelgänger, por qué y con qué frecuencia aparece, comienza a recibir forma inmediata. Y en el Episodio 3 respondemos a una gran cantidad de las respuestas a ése misterio.

¿Y Stefan? ¿Qué está pasando?
JP: Bueno, el pobre Stefan ha estado en el fondo del lago encerrado en la caja fuerte, ahogándose una y otra vez durante todo el verano. Así que él lucha, y con suerte no tendrá que luchar por mucho tiempo debido a que sus seres queridos se darán cuenta de que está desaparecido. Pero hasta que eso ocurra, está jodido.
CD: Así que parece haber una historia muy dolorosa en el primer episodio.
JP: Sí, es divertido, a pesar de estar en el fondo del lago, la trama de Stefan en el primer episodio avanza, y mantiene viva la sensación de sus fuertes sentimientos tanto por su hermano como por Elena.
jenn92
jenn92
02/08/2013 23:19
Gracias por el spoiler. Hasta el 3capi. Sabremo sobre el misterios de los dobles tienen q responder muchas preguntas acerca de ellos!!! Lo dicho stefan no va star mucho tiempo en ese lago! Pero me pregunto por que hablan de desaparecido no que silas hiba a usurpar su lugar, y ahora resulta q esta desaparecido????? No entender esta parte. Creo que yuli, dijo q stef hiba tener sueños d su vida siendo feliz y por lo q dice el spoiler stara pensando en elena y su hermano! Jejeje
cuervita
cuervita
02/08/2013 23:24
Gracias por el adelanto

pues yo ya lo e dicho abrimos la temporada con steff con alucinasiones y sueños q primero empiezan bien donde steff es muy feliz y se torna en pesadilla de allí creo yo q viene una foto q está en paginas anteriores donde paul está de traje

lo de saber en realidad de q viene la historia del doppelganger
sólo falta q steff cuando humano allá tenido una aventurilla y ahora nos salga un descendiente doppelganger de 18 años Jijiji
esyaba
esyaba
02/08/2013 23:25
Lo de "desaparecido" creo yo es que descubren a Silas y buscaran a Stefan, o Silas se descubrira a si mismo delante de ellos para angustiarlos y para que le teman....aun mas

Tambien creo que mientras Stefan este ahi lo que le dara fuerza son los recuerdos de Elena y Damon
cuervita
cuervita
02/08/2013 23:32
Miedo me da
miedo me da
imaginarme el inicio de mi preciosa temporada delena con una escena stelenosa aunque sea un sueño

ya me imagino una escenita al estilo stelena y todo pura miel y q llega damon y se carga el sueñocarcajada

ya edite jenn
gracias
jenn92
jenn92
02/08/2013 23:48
Yuli, esa foto es de la temporada pasada !!!
EDITO: lo de desaparecido! esyaba, puede ser x lo q tu dices, q silas no dure mucho haciendose pasar por stefe. . . . .y se descubra todo!
cuervita
cuervita
02/08/2013 23:50
hijooooooooooooooooooooo
jenn yo lei q atuncito puso q era del capi 2
jenn92
jenn92
02/08/2013 23:53
Sii sii pero en la siguiente pag. Aclaramos que era de la temporada pasada no del 5x02
cuervita
cuervita
03/08/2013 00:00
gracias jenn

dejo esta descripción del doppelganger de Wikipedia, tal vez nos diga algo de lo que intentaran explicarnos esta temporada

Doppelgänger es el vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa "doble", y gänger, traducida como "andante". Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796, es Doppeltgänger, 'el que camina al lado'.

1 El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al "gemelo malvado" o al fenómeno de la bilocación.

En las leyendas nórdica y germánica, ver el propio Doppelgänger es un augurio de muerte.

2 Un Doppelgänger visto por amigos o parientes de una persona puede a veces traer mala suerte, ser un mal augurio o una indicación de una enfermedad o un problema de salud inminentes. Según escribió el dramaturgo sueco Strindberg: El que ve a su doble es que va a morir.

3Mario Praz conecta con la figura del Doble otras populares en el folclore, como el Hombre Lobo o la muchacha hermosa que oculta en su interior una serpiente o demonio (Lamia).

4 Claude Lecouteux explora estas y otras conexiones (hadas, brujas, hombres lobo) en su libro sobre la figura del Doble en la Edad Media.

Hans Christian Andersen propone una versión alegórica del Doble en su relato La sombra: un sabio delega en su sombra ciertas responsabilidades, cada vez mayores; finalmente, se trocan las tornas y la sombra usurpa la personalidad de su antiguo amo.

el de Andersen me llamo mucho la atención por q en TVD han estado utilizando mucho el termino sombra para referirse a los dobles
kolina
kolina
03/08/2013 00:09
Me encanta toda la trama doppleganger!!!!!!!!!!!!!!

Me sumo al miedo de ese sueño/recuerdo/lo que sea, que vaya a tener Stefan en el agobio del pobre mio metido ahi en la caja...
jenn92
jenn92
03/08/2013 00:12
Gracias por la informacion yuli, mira que interesante lo de las sombras!!! Oh la parte del augurio de muerte si vez a tu doble, miren elena vio a kat y paso a mejor vida!! carcajada. Si porq lo de gemela malvada kat seria la mala y elena supuestamente la buena jajajajajaja EDITO: a mi tambien me huele ha escena stelenosa
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 256 257 258 259 Siguiente