Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

02/08/2013 02:09
Yo hasta no ver no creer
. Siendo amiga de la plec aun no confio al 100% en la Dries. Eso si los spoiler pintan muy bien mas que bien jajajajajajajaja

02/08/2013 02:32
gracias Eli
ire tu y yo hacemos lo mismo buscar la palabra Damon y leer jijiji
El malo maloso que no es silas puede ser desde la bruja Quetsia hasta kath, creo q el papel de kath cobrara fuerza esta temporada.
ire lo de kath embarazada esta buenísimo, sabemos que la pueden embarazar desde un humano hasta un hibrido y por cierto hay mas d un humano en la serie q puede embarazar a kath o ya se olvidaron de jer
eso si estaría bueno para enrredar las cosas
ire lo del cáncer encajaría muy bien pero yo creo que seria una enfermedad de avance mas rápido, algo que haga a kath estar en fase terminal pronto
ire tu y yo hacemos lo mismo buscar la palabra Damon y leer jijiji
El malo maloso que no es silas puede ser desde la bruja Quetsia hasta kath, creo q el papel de kath cobrara fuerza esta temporada.
ire lo de kath embarazada esta buenísimo, sabemos que la pueden embarazar desde un humano hasta un hibrido y por cierto hay mas d un humano en la serie q puede embarazar a kath o ya se olvidaron de jer
eso si estaría bueno para enrredar las cosas
ire lo del cáncer encajaría muy bien pero yo creo que seria una enfermedad de avance mas rápido, algo que haga a kath estar en fase terminal pronto

02/08/2013 02:39
Con esto de que Ian esta en LA(aunque por lo visto el programa se grabó algo antes,por lo que él ya podria estar volando a Atlanta o incluso estar alli),a ver si Ian tiene ese tiempo libre porque ahora que empuezan el 5x03 (creo) Silas cobra mas protagonismo...

02/08/2013 02:58
Jijiji sii sii ya es tiempo de una mujer villana jajajaja

02/08/2013 03:29
si quetsya hace un trato con kath algo asi como q ella had¡ga una serie de cosas y ella le dara el hechizo de la inmortalidad y por eso kath regresa a mistic, para cumplir el mandato de quetsya

02/08/2013 03:39
Es q kat siempre tiene un plan a, b, c. . . . . . Y todo el alfabeto así q no me extrañaria que tuviera una agenda escondida. . . . Para su convenienciajejeje

02/08/2013 08:59
Buenos dias niñas!!!
Me he leido la entrevista (de mi casa al trabajo hay un trayecto muy largo jajajja) y debo decir que la dries de momento me cae mejor que la plec. La veo muuuuchisisisimo menos pedante, eso de entrada. Ahora, sus labores como guionista ya las veremos... De momento me ha dejado un poco sorprendida que focalice tanto en lo sentimental. Que si, que tvd tiene moñadas pero es una serie sobrenatural. Osea a la pregunta de que quiere la gente por mi parte diria que un poco de ambas cosas... Porque esta temporada los veo muy centrados en el tema delena, katherine, bonnie y jeremy... Pero y la trama principal??? Como dice la propia dries a ver que encuentran que no hayamos visto ya, porque se les acaban los recursos parece. En cuanto a lo de damon... Ojala!!!!! Porque lo mismo dijeron la temporada pasada y al final yo apenas reconocia a damon... Pero bueno es cierto que tiene que ser complicado mantener el equilibrio, especialmente con damon que ha tenido una evolucion tan grande.
Me he leido la entrevista (de mi casa al trabajo hay un trayecto muy largo jajajja) y debo decir que la dries de momento me cae mejor que la plec. La veo muuuuchisisisimo menos pedante, eso de entrada. Ahora, sus labores como guionista ya las veremos... De momento me ha dejado un poco sorprendida que focalice tanto en lo sentimental. Que si, que tvd tiene moñadas pero es una serie sobrenatural. Osea a la pregunta de que quiere la gente por mi parte diria que un poco de ambas cosas... Porque esta temporada los veo muy centrados en el tema delena, katherine, bonnie y jeremy... Pero y la trama principal??? Como dice la propia dries a ver que encuentran que no hayamos visto ya, porque se les acaban los recursos parece. En cuanto a lo de damon... Ojala!!!!! Porque lo mismo dijeron la temporada pasada y al final yo apenas reconocia a damon... Pero bueno es cierto que tiene que ser complicado mantener el equilibrio, especialmente con damon que ha tenido una evolucion tan grande.

02/08/2013 10:23
bueno...pues ya van saliendo spoilers en condiciones q a mi ersonalmente me despiertan las ganas de ver la 5º...por fin se paran a pensar en q es lo q queremos ver....love is in the air..vbasta de tanto drama y darnos algo de normalidad a ver si asi sube la audiencia...ha sido agotador ver a damon sufrir sobretodo en la 4º sin duda la peor de todas las temporadas de tvd...ha sido agotador ver como siempre le salia todo mal, como porq si le repudiaban todosy no tenia el hombre ninguna recompensa...ha sido agotador ver y ver capis y salvo los primeros...era un liar y liar las cosas y no llegaba lo q se veia venir pero q no venia...incluso el encuentro del final resulto un tanto breve con muy poco beso...jooo despues de tanto mierdeo me parecio una escena muy corta¡¡¡¡¡aunque bonita eso si...o sea q esto de q quizas veamos a damon en una relacion...feliz...si felizzzz puede ser divertido y relajante para nuestros sentidos...q vemos muchas series y oye no se tiene tanto miedo de juntar a la pareja de la serie...q para mi esta claro q es delena...estoy muy contenta espero q no nos empiecen a marear again¡¡¡¡¡

02/08/2013 11:36
love is in the air jijiji anita muy buena
yo en lo personal veo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor los spoilers de este año en comparación de los del año anterior
aun recuerdo esos cancinos spoilers que decían que los sentimientos de elena por Damon ivan a evolucionar, por Dios eso de la evolución me tenia pero ARTA en cambio los de este año no se oyen mal y tampoco me parece haber leído un solo spoiler referente al stelena, este año es el nuestro jijiji 100% de optimismo
en lugar de leer spoilers stelenosos nos han dicho q kath se colgara de un hermano, eso ya es ganancia
yo en lo personal veo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor los spoilers de este año en comparación de los del año anterior
aun recuerdo esos cancinos spoilers que decían que los sentimientos de elena por Damon ivan a evolucionar, por Dios eso de la evolución me tenia pero ARTA en cambio los de este año no se oyen mal y tampoco me parece haber leído un solo spoiler referente al stelena, este año es el nuestro jijiji 100% de optimismo
en lugar de leer spoilers stelenosos nos han dicho q kath se colgara de un hermano, eso ya es ganancia

02/08/2013 13:27
Es que los spoiler!!!! Hablan de al fín un delena sin nada d cosas (vinculo). Jajajaja y lo d la personalidad d damon lo veremos, damon a cambiado mucho de la 1t a la 4t con su personalidad veremos q tal nos lo venden en la 5t. Jejeje

02/08/2013 14:03
jenn yo no creo q lo de la personalidad de Damon cambie mucho, por el contrario nos podrían mostrar su bellísima personalidad de enamorado que ya se la vimos en flash-back pero con kath
la personalidad de Damon humano me encantaba
la personalidad de Damon humano me encantaba

02/08/2013 14:13
Sii sii algo asi, tiene q ser un damon enamorado y q por primera vez tiene a la chica.

02/08/2013 14:18
siiiiiiiiiiii jenn CON LA CHICA
Damon me parece q es un personaje muy rico se puede explotar mucho como malo y como un dulce, por que no recuerdo una faceta suya que no atrape
estoy deacuerdo en q unas gustan mas q otras, pero al fin y al cabo todas gustan
ademas quiero q kath vea en PRIMERA fila lo que pudo tener y desprecio 2 veces, el amor puroo e incondicional que ofrece Damon, a quien no le importa si la chica q ama es humana, vampira, buena o mala, un amor que no pone condiciones
quiero q kath vea y sufra, por que ella me lo hizo sufrir mucho
Damon me parece q es un personaje muy rico se puede explotar mucho como malo y como un dulce, por que no recuerdo una faceta suya que no atrape
estoy deacuerdo en q unas gustan mas q otras, pero al fin y al cabo todas gustan
ademas quiero q kath vea en PRIMERA fila lo que pudo tener y desprecio 2 veces, el amor puroo e incondicional que ofrece Damon, a quien no le importa si la chica q ama es humana, vampira, buena o mala, un amor que no pone condiciones
quiero q kath vea y sufra, por que ella me lo hizo sufrir mucho

02/08/2013 14:23
+1000 yuli, que sufra kat y q vea de q se perdio por escoger al equivocado!!!!! Jajaja es que ha damon se le ama en todas sus facetass!

02/08/2013 14:34
si jenn
q sufra kath y mucho
por que ella solo sabia abrir la bocota para decir " siempre será Stefan" pues ahora que vea como es Damon cuando se le da una verdadera oportunidad se arrepentirá y si quiere a steff que se ponga un traje de buzo y patas de rana y valla a buscarlo
por que Damon NO esta disponible ahora
q sufra kath y mucho
por que ella solo sabia abrir la bocota para decir " siempre será Stefan" pues ahora que vea como es Damon cuando se le da una verdadera oportunidad se arrepentirá y si quiere a steff que se ponga un traje de buzo y patas de rana y valla a buscarlo
por que Damon NO esta disponible ahora

02/08/2013 14:34
Un momento, Katherine embarazada o enferma de cáncer? Dónde habéis leído eso??
Lo del embarazo me parece una excusa barata para continuar con el linaje Petrova, pero lo del cáncer ya es para terminar de fastidiarnos a todos y convencernos de que Katherine necesita convertirse en vampiro. En serio, como después de la que han liado con la cura, Katherine vuelva a ser vampiro, mato a alguien. Yo advierto. Vaya una forma de tirar por tierra una trama. Si ya apenas se sostenía ella sola, como se vuelva vampiro ya...
¿Menos mitología y más Elena besando a Damon? No entiendo por qué no podemos tener ambas cosas, la verdad. Sin mitología, no tendríamos bloodsharing!!!

Lo del embarazo me parece una excusa barata para continuar con el linaje Petrova, pero lo del cáncer ya es para terminar de fastidiarnos a todos y convencernos de que Katherine necesita convertirse en vampiro. En serio, como después de la que han liado con la cura, Katherine vuelva a ser vampiro, mato a alguien. Yo advierto. Vaya una forma de tirar por tierra una trama. Si ya apenas se sostenía ella sola, como se vuelva vampiro ya...

¿Menos mitología y más Elena besando a Damon? No entiendo por qué no podemos tener ambas cosas, la verdad. Sin mitología, no tendríamos bloodsharing!!!

02/08/2013 14:46
jajajaja marta son solo teorías nuestras no te preocupes pero kath yo creo q tiene 2 caminos
1 volverse vampi
2 morir
y esq el linaje petrova tiene que continuar
1 volverse vampi
2 morir
y esq el linaje petrova tiene que continuar

02/08/2013 14:48
Jajaja marta solo son teorias!

02/08/2013 15:48
exacto eli
Klaus es nuestra arma secreta anti kath, tan pronto se acerque a Damon se le menta a Klaus y listo jiji
Klaus es nuestra arma secreta anti kath, tan pronto se acerque a Damon se le menta a Klaus y listo jiji

02/08/2013 15:58
los únicos aliados de kath son los bobos q se enamoran de ella y silas ya esta enamorado de otra asi q cero problemas