Foro Crónicas vampíricas
POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

Vídeos FormulaTV

31/07/2013 22:40
es que está un poco pillado con pinzas... pero bueno, si somos benevolentes, podriamos pensar que la mujer ha vivido un infierno estos tres meses y vuelve con la cola entre las piernas...

31/07/2013 22:42
Jajajaja pues si seria como me he cuidado sola est tiempo y ahora ya no jajajajaja voy x damon jajaja

31/07/2013 22:46
espero que no la conviertan en la Elena humana que iba a pedir ayuda a Damon cuando estaba en apuros...

31/07/2013 22:48
Yo ya lo comenté, pero sigo pensando que la cura debe tener algun ´´efecto secundario´´, y no poder convertirte de nuevo en vampiro tan facilmente,porque sino despues de dar la coña 1 temporada entera con la cura, que te puedas convertir en vampiro de nuevo asi tan facil, seria un poco tomadura de pelo jaja

31/07/2013 22:49
Jijiji "con la cola entre las piernas"

31/07/2013 22:50
si marta, es que como no se saquen algo asi de la manga.... pero vamos, después de la de cosas absurdas que pasaron la temporada pasara (ejem, sire bond, ejem), dudo mucho que nos den ninguna explicación.

31/07/2013 22:51
Si pasara eso kat perderia su encanto! Y arrunaran el personaje! EDITO: Alguna trampa debe tener la cura, ya que habia muchos spoiler sobre las concecuencias que tendria quien tomara la cura! buenas y malas jajajajaja

01/08/2013 00:46
Se imaginan q una de las consecuencias de la cura sea el envejecimiento acelerado
eso sería peor q cualquier cosa para kath
eso sería peor q cualquier cosa para kath

01/08/2013 00:49
Pobre kat si le pasara eso, con lo vanidosa que es seria la muerte para ella yuli

01/08/2013 00:53
Eso estaría buenísimo jenn
te imaginas q se nos valla para otro pueblo kath rumbo al fin de temporada, claro ya con la edad un tanto marcada y en la sexta temporada aparezca una anciana causando revuelo y q odia a los vampis de mistic falls por ser inmortales y descubrimos q es kath luego
te imaginas q se nos valla para otro pueblo kath rumbo al fin de temporada, claro ya con la edad un tanto marcada y en la sexta temporada aparezca una anciana causando revuelo y q odia a los vampis de mistic falls por ser inmortales y descubrimos q es kath luego

01/08/2013 00:59
Meli la pregunta es quién querría ayudar a kath ?

01/08/2013 01:11
Algun enamorado jajaja

01/08/2013 01:45
Uyyy pues si aparece la moonstone de nuevo,puede ser qud algo tenga que ver con Katherine y la fura y todo el tema ese...porque yo no creo que Katherine no intente nada por volver a ser vampiro...otra cosa es que lo consiga xD

01/08/2013 01:49
Es que luchara por volver hacer vampiro!!! Alguna traba debe de haber para impedir que lo logre y sospecho q Silas y su trama van estar relacionados!

01/08/2013 12:20
Buenos dias a todas, yo tambien pienso que al hermano que se vá a pegar Katherin es Damon, por todas las cosas que habeis dicho anteriormente en vuestros post y además porque esta historia siempre ha dado mucho juego en la serie, aunque espero que no sea algo repetitivo.
Os dejo un trozo de entrevista que le han hecho a Claire sobre Rebekah y Matt, es algo que ya sabiamos que iba a ocurrir desde que se dió luz verde al proyecto de The Originals, pero a mí me escueze....se pasan tonteando casi dos temporadaS Y EN CINCO MINUTOS LO HACEN Y LO DESHACEN.....para si The Originals fracasa ...seguro volverlo a meter....tantas idas y venidas de los personajes en guiones con fallos estrepitosos de credibilidad ván a terminar por arruinar la serie.
¿Futuro para Matt y Rebekah?
Publicado 31 julio, 2013 | Por mydarknessprincess
¿Quieres saber qué será de esta pareja a su vuelta de Europa?
Mientras nosotros no descartamos la oportunidad de mezclar episodios, Claire parece bastante segura de que ambos han terminado por ahora. “En el último capítulo, Matt le dijo: ‘Tengo que mantener mi vida libre de vampiros’, así que ella sabía al meterse en aquello que tendrían un poco de diversión, viajarían por el mundo juntos y ahora ella está preparada para pasar página y seguir arrasando con más hombres en Nueva Orleáns”, dice Holt
Fuente. TVDSpain
Os dejo un trozo de entrevista que le han hecho a Claire sobre Rebekah y Matt, es algo que ya sabiamos que iba a ocurrir desde que se dió luz verde al proyecto de The Originals, pero a mí me escueze....se pasan tonteando casi dos temporadaS Y EN CINCO MINUTOS LO HACEN Y LO DESHACEN.....para si The Originals fracasa ...seguro volverlo a meter....tantas idas y venidas de los personajes en guiones con fallos estrepitosos de credibilidad ván a terminar por arruinar la serie.
¿Futuro para Matt y Rebekah?
Publicado 31 julio, 2013 | Por mydarknessprincess
¿Quieres saber qué será de esta pareja a su vuelta de Europa?
Mientras nosotros no descartamos la oportunidad de mezclar episodios, Claire parece bastante segura de que ambos han terminado por ahora. “En el último capítulo, Matt le dijo: ‘Tengo que mantener mi vida libre de vampiros’, así que ella sabía al meterse en aquello que tendrían un poco de diversión, viajarían por el mundo juntos y ahora ella está preparada para pasar página y seguir arrasando con más hombres en Nueva Orleáns”, dice Holt
Fuente. TVDSpain

01/08/2013 13:39
Joshua (o como se escriba jaja) acaba de Twittear que nina e ian están grabando una escena en una habitación y que cuando ellos graban todo es "mágico", siempre queda la posibilidad de karherine/ Elena pero yo diría que será momento delena! Aunque ya sabemos como se las gasta este hombre... Si mal no recuerdo fue él el que nos dijo que había un momento espectacularmente hot en el capítulo del bailar en la fiesta de Halloween y luego no fue lo que todos nos esperábamos....jaja
Arwen gracias por ese spoiler...me da pena me encantaba esa pareja!
Arwen gracias por ese spoiler...me da pena me encantaba esa pareja!

01/08/2013 13:46
Chio...pués lo mismo me pasa a mí, tambien me gustaba mucho esta pareja y le veia quimica, por lo dispares que eran ambos personajes....una pena que se la hayan cargado... antes de empezar .

01/08/2013 13:48
Gracias por los spoilers chicas!
Yo de Joshua me fío muy poquito. Como dice Chio fue el que nos vedió el 4x04 como súper capi-Delena...
Yo de Joshua me fío muy poquito. Como dice Chio fue el que nos vedió el 4x04 como súper capi-Delena...

01/08/2013 13:56
Chicas esto es parte de un post que dejé ayer....
Y me acabo de dar cuenta que la respuesta a la pregunta de cual será la década del flashback, la tenemos en el post de cabecera el que nos dejó
Mi pregunta es: si el baile es del Insti? quienes ván a asistir además de Jer....suena un poco rollo...no os parece?
Caroline
¿¿Una decada que no hemos visto?? Repasemos… hemos estado en los 1860s, los 1910s, 1920s, 1940s, y finalmente los 1970s… ¿qué nos queda? ¿Veremos a Damon y Stefan de los 90 con melenas grunge?
Y me acabo de dar cuenta que la respuesta a la pregunta de cual será la década del flashback, la tenemos en el post de cabecera el que nos dejó
la listilla Megan, que asiste al baile de la década de los 50 del instituto de Mystic Falls e intenta encandilar a los pantalones de Jeremy,
Mi pregunta es: si el baile es del Insti? quienes ván a asistir además de Jer....suena un poco rollo...no os parece?

01/08/2013 13:59
Ay que me entra la desesperación al leer tantos spoiler sobre un posible acercamiento entre kat y Damon!!! Yo también creo que será a el que busque protección y puede ser por capricho y darle celos a Elena... Que la debe odiar con su alma. Ya en la cuarta la odiaba más porque decía que tenía más suerte que ella, pues ahora ella es un vampiro felizmente enparejada con uno de los salvatore que aunque nunca quiso tanto a Damon como a Stefan nadie duda que siempre tuvo un capricho con él o puede que sea porque quiere que le vuelva vampira otra vez. Lastimosamente con Elija no creo que vuelva... Será que sí Klaus se entera que ella es humana la buscara para matarla o usar su sangre para hacer más híbridos?? Con la falta de personal que le hace xD
yo también creo que la cura tendrá algún efecto secundario... Se imagina que sólo se hizo para que solamente lo tomara Silas??? Jajaja pobre Kat ya hasta me da lastima!
Edito: ay no sé porque me salió así la letra.... Perdón!
yo también creo que la cura tendrá algún efecto secundario... Se imagina que sólo se hizo para que solamente lo tomara Silas??? Jajaja pobre Kat ya hasta me da lastima!
Edito: ay no sé porque me salió así la letra.... Perdón!