FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
Atun
Atun
31/07/2013 18:53
no hay color no...

Eva, pero si ya dijeron que era a Damon. Que igual cambian de opinión, que no sería la primera vez, pero juraría que en los primeros spoilers que salieron dejaron claro que iba a buscar la protección de Damon...
jenn92
jenn92
31/07/2013 20:56
No, en los spoiler solo dicen que es uno de los salvatores los stuve revisando los spoiler- si se me paso uno sorry jejeje, por intuision se piensa q es damon, xq steff no va a star ya que anda buseando, pero quien sabe y termine siendo stef/silas que termine protegiendo a kat ,ya q kat le podria recordar a su amada por decir! Y para kat sera stef, para nadie es una mentira q kat al q siempre ha amado es a steff!
Atun
Atun
31/07/2013 21:00
que no que no me lo invento!!!! jajajajaja os voy a rebuscar por el post de la cuarta temporada... a ver si tienes razón jenn y me he montado la peli yo sola...
jenn92
jenn92
31/07/2013 21:04
jajajaja Laia, el d la 4t no lo revice ahorita me pongo ha ver si lo hallo jijiji
Atun
Atun
31/07/2013 21:09
vale no, mea culpa... fue deducción, pero vamos, es que por lo que dice, resucito algunos spoilers sacados del post de la cuarta:

"Katherine es la única persona en el planeta que odiaría ser humana más que cualquier otra cosa, quien siempre ha sido una sobreviviente, muy feroz y una luchadora, y ahora tiene que ser vulnerable y mortal, y todos sus malos actos del pasado volverán. Va a ser una gran oportunidad para la historia. No sólo está a punto de conseguir que su culo sea pateado cada episodio, va a necesitar protección, ¿y quién mejor que el hermano Salvatore que ha estado tan preocupado por ella durante siglos?"

y luego la plec dale que te pego hablando de kat/damon... por eso y por la frase del "hermano que se ha estado preocupando por ella durante siglos" deducimos que tenía que ser damon... porque stefan mucho no se preocupó. Pero por mi que sea stefan eh? mucho mejor xD además tendría más lógica oye... pero conociendo a la bitch...
jenn92
jenn92
31/07/2013 21:21
Es que esa frase! Es como afirmar que DAMON es el elejido! para cuidar a kat, si lo unico q falta es decirlo en voz alta! pero aun asi queda la duda q podria ser stef. aunque yo juraria q es damon! aunq si fuera stef no me enojo.
P.D: Urgente recuperar el post solo d spoiler porq como cuesta andarlos buscandosonriente
Stelena
Stelena
31/07/2013 21:22
Creo que la plec dijo que seria el hermano mayor quien la protegeria y quien fue el hermano quien la estuvo buscando y se preocupo por siglos es damon seguro pero para que no lo se,quizas lo hagan para darle celos a elena o joder el delena sabe dios a que viene aora esto y ya faltaria mas que kat se enamorara de damon que tengo una intuicion que por ahi van a tirar.
jenn92
jenn92
31/07/2013 21:29
El problema del spoiler es q no dice el nombre del salvatore q cuidara a kat, pero dja caer q es DAMON mas con los spoiler que hablan d un acercamiento entre estos 2!
toni35
toni35
31/07/2013 21:37
Cómo me cuenten que katherine se enamora de Damon , después de haber pasado 1XX años sin pensar ni que existía , ya es que ésta gente ha perdido el norte definitivamente.Ya me costó entender que quisiera a Elijah y volver a ser "aquella chica" de hace 500 años , para que me pongan ésto ahora.
Atun
Atun
31/07/2013 21:39
claro, no lo dice... pero lo deja caer mucho. Es que es eso, el hermano que se preocupó por ella todos esos años... también tiene lógica, porque damon es un blando y kat sabe que estuvo buscándola 150 años... pero como decía creo que rut, ahora pasaremos de "siempre será stefan a todas queremos a damon", lo que nos faltaba ya. Pero claro, kat con tal de jorobar a Elena...

A mi lo que no me gusta de esto, es que me suena a baile de parejas, porque kat y damon juntos son explosivos... y no eh? no nos hemos tirado cuatro años pa'ná xD a kat que la dejen con stefan, no quería una humana él? pues ala xD.
jenn92
jenn92
31/07/2013 21:47
Todos queremos a damon jajajaja y como culparla con semejant pieza d hombre! Pero seria raro como dice Toni, despues d restregar q damon no le movia un pelo ahora se volvio loca d amor por él!
kolina
kolina
31/07/2013 22:05
Si hasta en Comic Con, dijeron lo de Damon, vamos que preguntaron que si habria cercania entre Damon y Kat, y Dries, Nina e Ian dijeron que si, y al principio tambien se dijo, ahora dicen un Salvatore, pero yo estoy con Laia, o cambian de opinion, o ese Salvatore es Damon
toni35
toni35
31/07/2013 22:10
y kat dónde habrá vivido durante el verano ? A mí me cuesta creer que hayan convivido Elena y ella en la misma casa después de haber querido matarla...
Atun
Atun
31/07/2013 22:12
no, no... tiene pinta de que kat reaparece después del verano...vamos, cuando la otra se pira. Y coincido en que es absurdo que ahora nos pinten que kat se enamora de Damon cuando pasó de él durante tantos años. Ahora, que se encapriche porque ahora lo tiene elena? eso si lo veo...
jenn92
jenn92
31/07/2013 22:23
Es que es lo logico que sea DAMON!!!!! Pero si han cambiado de opinion ya será otra cosa! Aunque yo ha la historia q sea damon hasta cierto punto es absurdo ya que kat a dicho en mas d una vez que a quien ama es a steff. Yo no se que se staran fumando estos escritores porq hay tantas tramas incoherente que miedo me da saber con q nos van a salircarcajada
toni35
toni35
31/07/2013 22:25
Laia , éso de que reaparece después del verano kat ,¿ lo ha comentado alguién del cast , es un spoiler o lo presupones??
cuervita
cuervita
31/07/2013 22:25
Atuncito yo tengo la idea de q kath vuelve para rogarle y hasta suplicarle a damon q la vuelva hacer vampira

la chica del pasado de steff me suena a q steff la hizo vampi porque media chupipandi es producto de damon o kath

No hay ninguno de steff
Atun
Atun
31/07/2013 22:31
lo presupongo Toni... bueno ahora mismo ya no se qué he leido o que no, pero creo que nadie ha dicho nada... pero yo sola me he montado la peli, porque tal y como lo cuentan es como si kat apareciera de repente y no me cuadra su presencia con un verano delena idílico...

Yuli, no se... yo no veo que kat quiera volverse vampira tan rápido... yo creo que se asustará y irá a buscar ayuda por interés. Porque claro, ahora no puede manipular a la gente para caerles bien, ni hacer lo que le de la gana... la verdad es que esta trama es genial, pero claro...cojea... porque si le da la gana, mañana mismo enreda a un vampiro y que le de su sangre... que kat en tema hombres no ha necesitado nunca la compulsión (bueno si, con stef)
jenn92
jenn92
31/07/2013 22:33
Es cierto steff no ha convertido a nadie jejeje pero sta chica viene x venganza asi que stef no la trato tan bien!
toni35
toni35
31/07/2013 22:38
jajajajajaaj vale Laia , es que lo de reaparecer , tampoco le veo el motivo , es decir , me voy del pueblo y vengo cuándo se va Elena , para qué??Protección?Si me he ido 3 meses fuera sola?No sé si me explico bien... a no ser que quiera que Damon la convierta..
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 256 257 258 259 Siguiente