FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
Atun
Atun
31/07/2013 16:31
hombreeee mirad la escena del 4x08... es la más hot de toda la serie (con permiso de klaus y la loba) y bien precioso que es el principio... todo es combinar las cosas bien carcajada
jenn92
jenn92
31/07/2013 16:37
Por ahora es la mas caliente! quien sabe y en esta 5 temporada nos sorprenden gratamentecarcajada
kolina
kolina
31/07/2013 16:42
Algo nos tienen que dar,como dice Laia mucho estan insistiendo en hto,sexy,sex,hot loving sex,honeymoon...que hagan un Damon-Grey y una Elena-Anastasia y arreglaó jajaja

Edito: ahi ahi refrescando la.memoria.jajaja.la verdad que esa fue.hot hot,como nos la superen...!!!!
jenn92
jenn92
31/07/2013 16:48
Jajaja eso si es refrescar la memoriacarcajada
Chris08
Chris08
31/07/2013 16:49
Yo lo que me temo es que como tanto andan diciendo y recalcando que Delena ha tenido un gran verano sexy y hot... Julie me salga al final con que la relación de Delena sea sólo eso... Sexy, hot... Sexo y nada más una relación basada en la atracción mutua y me salga con que el amor verdadero es el de Stelena.... Ahí me mosqueo totalmente.
Aunque no opongo a ver esas escenas hot y sexy... Jaja
kolina
kolina
31/07/2013 16:53
No eso no creo,han tardado en.constuir su historia de amor 4 años como para ahora venderla solo como sexo,que va...lo que pasa que su relacion se ve que saltab chispas por.todos lados,es una relacion muy pasional ty hot hot,a diferencia.que.con Stefan que era.todo mas arco iris y nada "ardiente"...aqui(en Delena) se ve y se ha demostrado amor verdadero y.pasional por.todo lados!
jenn92
jenn92
31/07/2013 16:54
Musica tenebroso NOOOO! Meli, callajajajajajajajajajaja
martagh
martagh
31/07/2013 16:59
El hecho de que no mencionen nada de Stelena me da muchas esperanzas, pero eso de Katherine pegándose a Damon no me gusta ni un pelo...

Creo que uno de los secretos que Damon le ocultará a Elena sería lo del doctor ese que sabe un secreto de él, no? Algo sabrá el tío que Damon tema que Elena se entere y decida dejarle o algo así.

Me gusta eso de Delena contra el mundo, eso de luchar por su amor pese a los obstáculos, pero como den mucha caña en este sentido me parece a mí que en vez de fortalezar a la pareja la van a debilitar.

Hot loving sex? fiesta fiesta Eso suena muy... Perfect. Si el Delena sex de los capítulos 4x07 y 4x08 fueron buenos, estos que se avecinan (al menos el primero para abrir la temporada a lo grande) deben ser el doble de hot que los otros. A ver cómo se las gastan.

Con respecto a lo demás, es cierto que sino fuera por el Delena, por ver a Katherine de humana y por ver cómo se desarrolla la relación de cuñados Damon-Jeremy, la temporada no me atraería mucho. Esperemos que el motivo de no soltar demasiados spoilers se deba a ocultar una super trama, porque sino... Por mucho Team Delena que seamos, las audiencias van a bajar.
jenn92
jenn92
31/07/2013 17:00
Es que delena tiene las 2 cosas sex-hot y mucho AMOR!
Chris08
Chris08
31/07/2013 17:02
Ayyy a Caroline hay que mandarla a Nueva Orleans que se busque a su híbrido inmortal! Jajajaa por favoooor que esa vez odiiiiiieee con mi alma a su personaje jajaja y a la remilp....
martagh
martagh
31/07/2013 17:06
Hagamos una colecta para comprarle un billete de ida a Caroline a Nueva Orleans ;)
martagh
martagh
31/07/2013 17:35
Si yo tuviese el número de teléfono de Klaus, da por seguro que no lo llamaría para echarle a los brazos de Caroline carcajada
Atun
Atun
31/07/2013 17:48
vale marta (por cierto, se me acumulan las martas, a ver como distinguimos xD) , pensaba que era la única que estaba mosca con lo de katherine. Es que mucho insisten con que se va a pegar mucho a un salvatore... y esta es una lianta de mucho cuidado (aunque cuidadín elena como te pongas tonta... porque a la mínima me cae mejor la bitch carcajada), y la plec y compañía más... y que no me vengan a tocar las pelotas ahora eh? xD

estoy con la otra marta (kolina) en que no nos van a vender delena solo como eso, porque ni la propia plec lo pinta así, otra cosa es que al final de la obra se saquen algo de la manga para decirte que siempre fue stefan (y ahi sacaremos las metralletas y los sopletes y atlanta entera se reducirá a cenizas). pero no van a desprestigiar ninguno de los dos bandos... desde el principio han optado por venderlos como amores distintos, pero ninguno menos que el otro, no se si me explico... a mi es que ya me pega que estos dos sean "hot"... ya en el video recopilatorio de ambas relaciones que soltaron en la comic con se ve la diferencia... es cosa de los carácteres de los personajes...

ah, donde hay que enviar la pasta para la recolecta de "caroline-en-nueva-orleans"? carcajada
Magnolia89
Magnolia89
31/07/2013 18:00
Atun, donde puedo encontrar ese vídeo de recopilación?, que no lo e visto.
Chris estoy de acuerdo hay que enviar a Kat lo más lejos posible de Damon y a Caroline a N.Orleans.

Desde luego si no nos engañan, el primer capítulo va a ser la caña, sexo hot, (creo que ha ayudado a NIAN). Y si se sacan de la manga lo de "siempre fue Stefan" mato a la Plec, a la Dries y a quien haga falta.
jenn92
jenn92
31/07/2013 18:03
jajajajaja la rubio y klausito yo no me opongocarcajada
Y es verdad son amores diferentes el stelena fue como el amor de colegio puro y casto hasta cierto punto de 2 niños jugando al amor! y el delena es como el amor de la universidad todo es nuevo mas atractivo, mas pasional sin murallas de ningun tipo 2 personas mas adultas Todo mas hot!!! Los 2 son Diferentes pero igual de fuertes con respecto a los sentimientos para cada uno d elloslengua
Stelena
Stelena
31/07/2013 18:13
Ire que alegria tenerte de nuevo por aqui,se te a hechado de menos.que tal los examenes y vacaciones?

Yo no creo que elena sea quien quite a stefan para mi que ella estara mas entretenida recordando su luna de miel que otra cosa.

Que aburrimiento de spoilers si no fuera por stefan ya no miraria la serie,asta aora da pereza.lo unica que intriga es silas y katherine aora como humana.
Atun
Atun
31/07/2013 18:14
Sí, siempre lo han vendido así, stelena es el amor dulce, si, más infantil y Delena es más pasional, más adulto.

magnolia, hablo del trailer de la comic con, este:

kolina
kolina
31/07/2013 18:32
Exactamente Laia,y es que ademas se han encargado de marcar bien pero buen clara esa diferencia
Magnolia89
Magnolia89
31/07/2013 18:38
Gracias guapa, no lo había visto. Es que ni comparación, con uno el flechazo, me enamore al instante (es que no creo en el flechazo) y el otro se la ha ganado durante tres temporadas, estando siempre ahí, haciendo lo que hay que hacer, aunque la gente te odie y diciendo las cosas a las claras sin paliativos (se nota que me gusta Damon?). Y los besos con pasión y hambre del Delena, es que no hay color.
Que ganas de que llegue Octubre.
evita2
evita2
31/07/2013 18:46
Pues no se porque,pero yo creo que al Salvatore al que Katherine se va a pegar va a ser Stefan.....por todo eso que nos dice la Plec de que estará diferente y lo va a cambiar lo de estar bajo el agua tanto tiempo.....y si eso hace que se "entienda" mejor de alguna manera con la bitch??????

PD:Ire!!!!!!!rebienvenida cielooooooo!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 256 257 258 259 Siguiente