FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
Ire91
Ire91
31/07/2013 03:28
¿Verdad que sí? Delena sex tour por Mystic Falls! De alguna forma tendrán que compensarnos estos 4 años de sequía carcajada

¿Y Katherine no era con Stefan con el que estaba obsesionada? ¿O con Elijah? Que nos deje a Damon tranquilito...

Me voy a dormir, mañana más! Buenas noches a los que quedáis por aquí lengua
kolina
kolina
31/07/2013 04:30
@TheJoshuaButler 3m

#LiveFromMysticFalls: Today I had the pleasure of directing both @ninadobrev & @ninadobrev. If you're in the #TVDFamily, that makes sense.
Atun
Atun
31/07/2013 08:04
Buenos dias!!!

Ire hola de nuevo!!!! Donde hay que firmar para que pase exactamente eso???? A mi con lo del delena sex en la premiere ya me han alegrado el rato. Con suerte lo de carina y la bañera de agua fria si va por estos dos. No me disgusta hacia donde parecen enfocar la relacion delena... Coincido en que parece que ella va a estar muy decidida con damon. Me extraña que no haya ni una sola insinuacion stelenosa o de triangulo amoroso... Que ya se que las habra pero me extraña que no den esperanzas!

Tema katherine.... Atando cabos cierto salvatore es damon, no? Me encantaria que fuera steff pero a no ser que hayan cambiado de parecer a medida que rodaban... Esto si que no lo entiendo, que pretenden lograr con esa interaccion??? Crear conflicto con elena? Porque eso de que se apegue mucho a dicho salvatore... A ver si se nos va a reencaprichar...

Coincido con ire en que es mas de lo mismo todo. El unico aliciente es ver a delena como pareja pero no van a nutrir la temporada de eso... Hasta ahora no veo yo una trama que me emocione. Lo de silas es muy bueno pero no estan dando muchas pistas... Ademas para mi que a stef lo van a sacar pronto del lago. En el segundo capitulo como mucho.

Pd: la universidad va a salir tan poco como el instituto ya vereis... Que distancia nos vendian si esta a un paseo en coche y se pasan la vida yendo y viniendo?
ANASOL
ANASOL
31/07/2013 10:30
ayyy q guay el spoiler delena¡¡¡era lo q todos queriamos....q estuvieran felices...q se quisieran y demostraran su amor....a ver lo q dura, espero q no haya sobre eso nada mas q flash backs...espero q se prolongue esa magia....julie no seas mala¡¡¡
Magnolia89
Magnolia89
31/07/2013 12:02
Ire, te tendrían que dar el Novel, por semejante guión, apoyo y aplaudo ese guión. y como no queremos abusar; de los 40m. de capítulo nos conformamos con que Delena se vea solo unos 35 m, el resto pa lo demás.
jenn92
jenn92
31/07/2013 14:01
Con el sex-delena ENCANTADA!carcajada. Lo unico de malo que le veo al spoiler es la parte donde se guardaran secretos entre ellos para no herir sus sentimientoshum. Ya me imagino damon no le dira q kat vive en la mansion salvatore, y elena???
Arwen25
Arwen25
31/07/2013 14:05
No me fio nada de lo que dice la Plec, me dá que el Delena nos vá a durar como el Stelena la temporada pasada ...un capitulo...y empezará el drama snif snif

Hola Ire...cuanto tiempo sin tenerte por aquí. Bienvenida de nuevo.
Atun
Atun
31/07/2013 14:17
Maribel tengamos fe jajajaja yo tengo el mismo miedo pero es cierto que el año pasado los spoilers olian mucho a que el tema no les iba a durar nada mientras que este año no tiene esa pinta... Pero vamos que no me fio un pelo yo tampoco jajajja
jenn92
jenn92
31/07/2013 14:23
mira q este año ni pio de que el stelena regresara pronto asi q x un rato rerá delena!
Arwen25
Arwen25
31/07/2013 14:25
jaja Laia si la fé no me falta...otra cosa es la paciencia....está casi agotada.
Ire91
Ire91
31/07/2013 14:27
Gracias por las bienvenidas lengua

Yo creo que sí que irán a la universidad... al menos los primeros episodios! Y eso creará nuevas tramas... La cosa es que también irán de vez en cuando a Mystic Falls y Damon y compañía se acercarán también por la universidad...
Vamos por mí perfecto! Así hay más opciones de escenas Delena :)

El tema Silas... puede estar interesante si lo llevan bien! Pero yo aún no me pronuncio sobre esa trama... A su historia de querer morirse para renuirse con su amada le veo yo lagunillas... no sé...
Espero que lo monten bien y no quede muy chapuza...

De Qetsiyah sí tengo yo ganas de saber! Que ahora con Bonnie muerta seguro que hace acto de presencia si

Y yo creo que Drama con Delena vamos a tener episodio sí y episodio también... Pero por lo que dicen intuyo que será distinto a lo que hemos visto hasta ahora... que serán más pequeñas peleillas de pareja y que lo irán solucionando...
Yo al menos espero cierta estabilidad hasta al menos navidad... (Mucho pedir, lo sé carcajada)

Magnolia, yo veo perfecto ese reparto de tiempo... 35 min delena y 5 min el resto de tramas lengua
Arwen25
Arwen25
31/07/2013 14:31
Mini-spoiler del 5x03 que creo que no está puesto.

Lo que sigue es traducción del staff de Only TVD’s Blog del artículo publicado en TVLine.

Pregunta:Considera esto como una petición de información así en general sobre TVD, nada concreto… -Missy
Ausiello: La serie estará dando un salto en el tiempo otra vez. La productora ejecutivo Caroline Dries nos dice que el Episodio 3 será un flashback. “Es una década que no hemos visto antes”, comparte. “Va a ser muy bueno.”

¿¿Una decada que no hemos visto?? Repasemos… hemos estado en los 1860s, los 1910s, 1920s, 1940s, y finalmente los 1970s… ¿qué nos queda? ¿Veremos a Damon y Stefan de los 90 con melenas grunge?
Atun
Atun
31/07/2013 14:35
Bueno es que lo de la paciencia... Nos la exprimieron la temporada pasada, directamente.

Si a la universidad iran... Al campus digo, a clase ya veremos jajajajaj. Sobre el tema delena yo es que como ya dije siempre me los he visto muy asi, de pelea y reconciliacion continua... Por lo que chocan ambos caracteres, no me creeria que su relacion fuera una balsa de aceite. Y no me gustaria tampoco. Por lo que dicen van a ser eso, peleillas, no suena a problema gordo. Lo q me ha dejado un poco ein? Es lo de ocultar cosas para no hacer daño al otro... Se referiran al tema kat? Porque a ver que hacen con esta ahora...
cuervita
cuervita
31/07/2013 14:38
La forma más estilizada q e visto en pelis y series de mostrar lo q ocurrió a través de un período de tiempo es el truco de las fotos
me imagino a elena haciendo maletas para la U y empacado fotos q nos pueden dar un flash back de su familia y entre las fotos las del verano q nos digan de una manera breve pero sustanciosa lo ocurrido en el círculo cercano a elena

editó
gracias maribel por el spoiler

me imagino q lo del flash back vendrá por lo del personaje de esa chica q tiene un pasado con steff como ella es hija de un noble me imagino q se usarán vestidos largos y todo

aunque con lo de silas también pueden tirar por hay y mostrarnos a paul con pelo largo así como vimos a elija y klaus
Ire91
Ire91
31/07/2013 14:41
El spoiler ese creo que lo dejaron ayer pero sin traducir... Y no sé que década será... Pero igual está relacionado con el doctor ese que sabe todo sobre Damon... O lo de la ex de Stefan...

Pero ni idea qué decada podría ser... no estoy yo puesta en la historia jaja

Laia, lo de ocultar secretos... Yo creo que podría estar relacionado con la muerte de Bonnie! Porque si Damon vive con Jeremy igual le pilla hablando con el fantasma de Bonnie y lo descubre todo... y ellos le piden que no le diga nada a Elena para que ella no sufra o algo...
Atun
Atun
31/07/2013 15:34
Tienes razon ire!! Puede ir por ahi!! No lo habia pensado.

Yuli pues lo de las fotos puede ser... Alguna manera original se habran buscado por lo que parece, como hicieron por el tema de los recuerdos...
Arwen25
Arwen25
31/07/2013 15:46
jaja pues como sea por fotos y nos enseñen a Damon y Elena compartiendo un helado...porque seamos realistas no se ván a fotografiar practicando sexo....intuyo que la Plec se vá a quedar con nosotros again.
Atun
Atun
31/07/2013 16:03
yo creo que algo de "tema" si que nos van a enseñar... básicamente porque es el fuerte de estos dos carcajada lo de tomar helados e ir de la mano se le daba mejor a stelena... carcajada y además no paran de describirlos como una pareja "sexy" que ha tenido un verano "sexy" y que han tenido mucho sexo hot xD osea que por narices....
jenn92
jenn92
31/07/2013 16:19
Jajajaja pero deben a haber escenas de cariño de convivencia jajajaja no solo de sexo van ha vivir jajajaja aunque por mi no hay problema yo no me opongocarcajada
jenn92
jenn92
31/07/2013 16:28
jajajaja meli! quien podria oponerse jajajacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 256 257 258 259 Siguiente