FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#5041
kolina
kolina
11/05/2014 20:54
Bueno aqui dejo lo de la Plec !

-Am i going to be traumatized after the season finale? Am i going to cry?
JP: I cry every time I watch it.

- Music means a lot to us. Especially in the Delena scenes. It can ruin the moment or make it 10000 more spectacular.
JP:I think you'll be happy.I mean, with the music.

-I sorta trust you.. This finale is going to be insane #TVD
JP:insane, emotional, fun, sad, horrible, wonderful, tragic and shocking.

-JP:yeah, we got denied on that one recently for the end of 521 but I loved the replacement just as much.(about No Light,No Light by Florence & The Machine)

-Describe The Vampire Diaries 5x22 in one word.
JP:powerful

-I dont know if i should be happy about that or sad :P
JP:both. I'll just tell you now, keep calm and carry on.

-Will we see more enzo in the finale?
JP:yep!

-What made you the most sad about the finale?
JP:two epic song placements, at least 3 highly emotional scenes, and (spoiler alert) a great Grams moment.

-Give the stefan/stelena fandom some hope
JP:the arc of the last 4 episodes should make it clear what happens next.

(Como interpretais esto, porque los utlimos 4 capis lo que ha hecho ha sido mas o menos cerrarlo no? pero ella lo da como esperanza...xD)

-Should we say goodbye to Mystic Falls ?
JP:you may want to rent a condo across the border

- Did u cry when Stefan died
JP:I cry anytime anything bad happens to Stefan

-Can you be straightforward about whether or not Caroline is getting a non-romantic story in S6? Please
JP:I can't talk season 6 until next week

- So now Delena fans gets what they want "Delena and steroline" and we should just accept that Stelena never exist. wow
JP:you're making it into a war instead of looking at the big long journey of the whole series.

(De verdad que algunas Stelenas, joe...)

-What do you think about a new girlfriend for matt ?
JP:I think that would be nice.

-how can you say that stefan could love someone else than elena? he called her the love of his life she'll always be the one
JP:because in life you can love someone and still move on when they do. At least, that's what healthy people try to do.
-so u r saying that this is it ? that's how our love story ends? no Stelena ?
JP:I'm saying that for now Elena is with Damon and Stefan is moving on.

(Ole la Plec en casi todas sus respuestas eh ,no me puedo creer que diga esto jaja)

-We've been here from the beginning. We passionately trend for the show too. But CD thanks only DE fans? WTH
JP:I doubt that's true.

-6th season will be the last of tvd?? You're an amazing writer! I admire you so much!
JP:I don't think so. I'm assuming at least 7.

-Julie is it you or the CW that decides how the promos should be, because the trailers lately has been bad with upbeat music :/
JP:not me

-Where does the finale pick up from? Will we get to see everyone's immediate reactions to Stefan's death? V
JP:yes

-Delena sets an example that every love story will be successful with abuse as long as theres lust
JP:no one is trying to 'set an example' for anyone, just trying to tell complicated love stories.

-Why didnt rose find peace then why is she still on the other side?
JP:she had done a lot of bad things. She had dues to pay.

-Do you go by what the fandom wants in regards to end games or current story lines?
JP:we try like hell not to make the show a choose-your-own-adventure

CONTINUA...
#5042
kolina
kolina
11/05/2014 21:09
- Best scene that always sticks in your mind forever?
JP:so, so many. But one is Damon helping Rose die peacefully.

- The things that are happening in Mystic Falls will affect on TO? Like the magic was gone for a second...
JP:the spell didn't travel that far.

-Question.....Was Silas a witch or traveller?
JP:he was a traveller but it was him and Tessa bastardizing magic to make the immortality spell that screwed the travelers.

- Can we expect deaths and plot twists for the finale?
JP:yeah, pretty much.

-Last year you said that you had already came up with the season 5 finale last scene.Is it still the same?Or things changed?
JP: it's the same only now we know where it goes, whereas when we came up with it last year, we didn't.

- But Julie, I wanna know how many main characters i should prepare to say goodbye to.
JP:I can't tell you that, sorry. But I haven't seen any 100% accurate spoilers.

- Julie bring everyone back and remove the other side :D death has become a "whatever-thing" thats why S5 has been the worse:/
JP:watch the finale

- Speaking of being denied songs, when you saved New York, was it because it didn't work out for another scene?
JP:yes. Grey's Anatomy used it that same night and called 'dibs'. We decided to use the next season instead.

-Is it true that there will be three permanent deaths in the tvd finale?
JP:counting all the people who appear in the episode, many more than 3.

- what's the point of killing Stefan?
JP:to stop the spell from getting all the way to New Orleans. ;-)

-do you think Stefan could ever date and be in love with someone else than Elena?
JP:yes I do

- Will we see @McQueeninchains in 5x22 ?
JP:yes you will

-you're making this show all about delena. It's unfair and sad.
JP:the show is about a lot of characters. Sorry you don't enjoy that particular relationship.

- when you watch tvd now, doesn't it feel like another show? Can we go back to the roots at least a little bit?
JP:111 episodes deep, a lot of story gets told. But yes, season 6 will be much simpler.

-is anything in Mystic Falls gonna survive in this finale?
JP:I hope so!

-so its like, you dont have a finale yet?
JP:we know how we want the brothers to end. We'll see if it goes that way by the time the show is over.

-well tbh I hope elena end up with nobody because that's more closer to the real life
JP:that's always a possibility.

-Please reassures the fans of stefan, that he will come back ... please
JP:that would be a spoiler.

-Why is everyone pretending like Stelena was never together?Stefan has a right to be upset. He has to right to not be okay with DE
JP:he has every right to be upset but I think he's evolved past the relationship and wants them to be happy together.
-doesn't he need to have some kind of outburst though tell Elena & Damon how he really feels? He's being too okay with everything
JP: I think he's had 2 seasons to get okay with it. It hurt for a long time but he's moving past it.

-Do you think delena is endgame?
JP: don't believe in pre-planned endgames. I think the story should be more organic than that.
-why are you always contradicting yourself? I saw an interview of you saying you planned the ending with KW all along.
JP:we never said that ending had anything to do with who Elena ended up with.

-more exciting if the convos would be more SL centred. Like rn a lot of us still dont understand the travelers situation
JP:in its simplest terms, they want a home without spirit magic that can chase them out. They've made mystic falls that place.

- ok please i just want to know who you actually like..... stelena or delena
JP:I loved both equally for very different reasons.
#5043
ANASOL
ANASOL
11/05/2014 21:10
madre...q delenica esta no?????me mola en gral lo q ha dicho..parece q si sabe lo q se hace....madre¡¡¡7º temporada...q relax¡¡¡¡¡aunque dudo q ellos quieran...los actores...
#5044
kolina
kolina
11/05/2014 21:11
Ya esta! os recomiendo que los leais porque dice cosas interesantes, ( a parte de que he estado aqui media hora busca-copia-pega de tweets jaja), no se si me habre dejado alguno he intentado poner los mas interesantes y todos los que pude ;)

Edito: que se me olvidaba este

-@julieplec so now Delena fans gets what they want "Delena and steroline" and we should just accept that Stelena never exist. wow
JP:@DuhPaulSexley you're making it into a war instead of looking at the big long journey of the whole series.

Y va y suelta una
@julieplec @DuhPaulSexley THERE's a reason s4-s5 ratings suck everybody wants se

Desde luego que algunas como son eh, hay alguna Stelenas que tiene tela de verdad,esperate y que la abajda no sea de verdad por las tonterias estas...yo creo que en general las Delenas son mucho mas respetuosas, porque ojo lo que llevamos tragado y ahi seguiamos al pie del cañon siempre bueno y seguimos xD
#5045
ANASOL
ANASOL
11/05/2014 21:21
leido..gracias por ponerla...q tontadas dicen algunos....q paciencia la mujer¡¡¡
parece q stelena is requeteover.....
#5046
Martitah1
Martitah1
11/05/2014 21:24
Yo aparte de con lo de las siete temporadas (YAY!!! sonriente) me quedo con esto...

-so its like, you dont have a finale yet?
JP:we know how we want the brothers to end. We'll see if it goes that way by the time the show is over.

Por un lado está diciendo claramente que Stefan vuelve, no es que tuviera ninguna duda, pero hay gente que aún sigue dudándolo jajaja

Y por otro eso de que tengan claro el final de los hermanos me huele mal no sé....tengo la sensación de que un final preparado de hermanos significa no delena...que a lo mejor no, pero me da esa sensación.
#5047
esyaba
esyaba
11/05/2014 21:31
Puede ser que Elena muera al final el plan sacrificio por alguien...pero al final final de la 8 o 9 temporada (si las hay) y en el ultimo minuto.

Edito: Pero a mi me queda lo que dijo esta mujer que con el capitulo 2X08 ya tenia el final...el capitulo de la gran escena de Damon y Elena.
#5048
nian21
nian21
11/05/2014 21:33
Gracias Marta!!!!!!
No se si estará muy delena o que...pero acepta lo que hay...que ya es hora jaja
7 temporadas...hombre si lo dice ella...sera pq al menos los 3 principales están de acuerdo...por mi estupendo...yo no quiero ni pensar en el final que me da algo jaja pero espero que cuiden la serie y la traten bien...
Lo de los hermanos...no tiene pq ser malo...ni porque no ser delena...igual se refiere a la situación de ellos como hermanos...no se así lo he entendido yo...
#5049
kolina
kolina
11/05/2014 21:40
Denada chicas!

No,la verdad que suelta algunas cosas interesantes,vamos casi todas las respuestas tienen algo...yo lo de los hermanos pues no se muy bien como tomarlo,porque entrar ambas perspectivas yo creo la de mo Tocaya y la de Noe...

Joe,pero es que quien dudaba lo de Stefan jajaja para la finale vivo no creo,pero es que tambien hay que ver como acaba la temporada,porque lo mismo y muy seguramente alguien le vaya a hacer compañia asiq...pero bueno tambien ha dejado claro que lo veremos en la finale desde el otro lado claro,cosa que yo tampoco dudaba

Y tambien habla sobre como afecta lo de TVD a TO y viceversa, y ahi lo tenemos el hechizo no llegan tan lejos...aunque claro ahora mete lo de la muerte de Stefan y ya no hay hechizo...
#5050
Martitah1
Martitah1
11/05/2014 22:01
Yaya si eso es precisamente lo que digo, que no tiene porque significar para nada que no haya Delena, es solo una sensación que tengo. Porque de un tiempo a esta parte pienso que un final muy posible de la serie es que Elena muriese y los hermanos se marchasen juntos de Mystic Falls. Entonces claro, a nada que esta mujer me habla de final de hermanos ya se me encienden las alarmas jajaja Además de que dijo en el Paley Fest de 2012 que la verdadera historia de la serie era la de los hermanos...:S
#5051
nian21
nian21
11/05/2014 22:11
Ya Martita...a mi eso tb me da miedo, eso y que se quede con uno por descarte pq el otro muera...aunque esto cada vez lo tengo más descartado...
Pero bno para el final qda mucho... prefiero n pensarlo jaja a saber la de cosas q pueden pasar en dos temporadas más...
#5052
kolina
kolina
11/05/2014 22:21
Si,si no seria de extrañar, ademas que lo de Elena acabando sola dice que tambien es un posibilidad, si esq a saber lo que tienen en su cabecitas jaja
#5053
Dacota93
Dacota93
11/05/2014 22:36
A mi lo de que muera Elena al final de la serie se me haria muy incrongruente ya que se pasan toda la serie devolviendo a la gente a la vida.. y van a dejar los hermanos muerta a Elena para siempre? seria bastante raro y nada logico con el resto de la serie.. yo tiro mas por la historia de que como siempre se han odiado y querido matar el uno al otro ( auqnue nunca lo han hecho ) el final va a tratar de representar la evolucion de ellos y el cambio en sus sentimiento en plan que sin darse cuenta se van a convertir en mejores amigos y no van a poder vivir el uno sin el otro y que Damon va a volver a ser humano gracias a Stefan ya que fue quien se la arrebato y asi estarian en paz para siempre y sin nungun rencor y cerrarian ese circulo que simepre ha estado ahi.
#5054
Ire91
Ire91
11/05/2014 22:50
Alaaaa!! Qué cantidad de información! Se ve que la Plec ha visto que era el momento de poner un poco de calma y se ha quedado muy a gusto jaja

Primero voy a opinar sobre el triángulo y luego ya me releo otra vez todo y veo que más cosas interesantes podemos sacar ;)

Pues eso, lo que veníamos diciendo muchas en el foro estos últimos episodios... Que estaban cerrando descaradamente el triángulo (al menos a medio plazo y ojalá que de forma definitiva) .
Estos últimos episodios hemos visto a Damon y Elena reafirmando que no pueden vivir el uno sin el otro... Toda la chupipandi hablando de ellos... Stefan pasando página y recuperando su amistad con Elena... Guiños hacia una futura relación con Caroline... Vamos es que las luces de neón más brillantes no podían ser!! si

Y sinceramente es que desde el 2x22 Stelena no ha hecho más que dar coletazos hasta terminar muriendo en la orilla... Tuvo un paréntesis de esperanza de 6 episodios entre el 3x20-4x03... Pero a partir de ahí todo ha sido totalmente delena.

Con lo cual, yo creo que la Plec y compañía (muy sabiamente) han decidido echar el cerrojo al triángulo. Y así debe ser. Porque han estado 5 temporadas mareando con el tema... Y es una cosa a la que no se le puede sacar ya más... Es hora de que se centren en solucionar los problemas delena, que Stefan pase página con otra persona, que potencien la relación de hermanos Salvatore, que se curren al meter a los nuevos malos y que empiecen a desarrollar tramas secundarias de calidad.

Esta recta final de temporada creo que es un punto de inflexión en la serie. Y ojalá lo aprovechen y el año que viene nos den una temporada como se merece.

Así como resumen, de todo eso que ha dicho la Plec, me quedo con esto:

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

Blanco y en botella, está claro por donde van a seguir en la serie por el momento. Delena y Steroline.

EDITO:

Se me olvidaba lo más importante!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS MARTA por ese pedazo de recopilatorio!! lengua
#5055
kolina
kolina
11/05/2014 22:57
Si eso me llamo mucho la atencion a mi tambien,porque la chica decia dar esperanza, y va la Plec y le suelta que la respuesta esta en los 4 ultimos capis, y como decia cuando lo puse,los ultimos 4 capis han sido mas bien el fin de Stelena, asi que supongo que esa respuesta es algo positivo,esperemos...

Denada Ire ;) !!!
#5056
Dacota93
Dacota93
11/05/2014 23:13
Muchas gracias KOLINA por dedicar tu tiempo a compartir lo de chat del cual se sacan cosas muy interesantes... aunque me ha dado un poco de pena y cabreado a la vez por lo pesados y borde que han sido con la PLEC con el tema stelena y que se dedican a consetir a los delena..enfin..vaya gilipollez nosotros nos hemos tragado cada minuto de las 4 temporadas anteriores puteando a Damon y no hemos puesto el grito en el cielo, enifn.. espero que a la PLEC la entre por un oido y la salga por el otro. Ademas creo que somos muchos mas DELENA que STELENA por lo tanto perderian mucha mas audiencia si los volvieran a juntar y no creo que esten por la labor o eso espero vamos....
Por otra parte no entiendo como se puede estar tan enganchada a una historia (STELENA) que apenas tuvo miga no fue intensa ni tuvieron momentos para recordar. Nose fue una relacion sin mas, tal vez es porque soy DELENA 100% pero me he vuelto a ver entera la serie hace poco para ver cosillas que se me podian haber pasado la primera vez y es que la historia de Elena y Stefan no dio mucho que hablar parecian mas colegas que pareja y de muestras de amor,pasion,complicidad,ect vamos lo que tiene que tener una verdadera relacion de amor de endgame jajaa hay 4 escenas contadas. Asi que no entiendo ese arrebato de atacar de esa forma a la PLEC y ser tan bordes que ademas ella hara lo que queira con su serie. Espero que la PLEC tome nota de que las DELENA nunca la hemos tratado asi ni en los peores momento de Damon y Elena que nos hizo tragar jajajaj.
#5057
Martitah1
Martitah1
11/05/2014 23:22
Muy buen punto Dacota y muy cierto!! La verdad es que ya no sé que pensar, solo espero que no la caguen con el final!!! jajaja
#5058
lessa
lessa
11/05/2014 23:23
muchisimas gracias Kolina!!! menudo curro jeje

no me puedo creer que haya gente que piense que Stefan no va a volver... que serie ven? si además habla de q pase página y de 7 temporadas con un final que tienen claro para los hermanos y todo, en fin...

lo de que hayan matado a Stefan para que no llegara el hechizo a NO me ha hecho graciaasombrado

y parece que la sexta va a tener una trama principal y menos comederos de cabeza, menos mal, espero que recuperen la esencia de la serie. Yo tambien pienso que esta temporada es un punto de inflexion, que el Stelena esta cerrado y que Caroline con ello va a tener su oportunidad, me parece una historia preciosa, un amor desde la amistad y la confianza. Os recomiendo los videos que estan poniendo de ellos dos con las escenas de cuando se conocen, etc, hay algunos geniales!!

Edito: jajajaja Dacota que razón tienes jajaja la verdad hay algunos que no se ni como les contesta hum
#5059
Martitah1
Martitah1
11/05/2014 23:31
Mi trama perfecta para la próxima temporada tendría que ser algo que no tuviera NADA que ver con los doppelgangers y los grandes villanos del año catapún....yo sería feliz con que llegase a la ciudad un aquelarre de vampiros ahí todo chulos y sanguinarios con un líder tipo Damon de las primeras temporadas (pero malo de verdad), que causasen problemas en la ciudad e hiciesen sombra a nuestros chicos. Y tal vez una vampiresa sexy y violenta que se encaprichase de Damon y nos diese a una Elena celosa! carcajada

En otras palabras algo simple, pero vampiril y violento, con más peleas, colmillos y cosas de esas. Y algún que oto bloodsharing ya que nos ponemos, que son vampiros y solo hemos visto uno en esta serie... jajaja (sin contar los de Klaus) No sé, la cosa es que ya vale de profecías, maldiciones, travelers, doppelgangers, fantasmas y todo ese rollo, algo tipo primera temporada, más normal y fresco.

Edito: verdad que si?? jajaja Si es que somos así de fáciles de contentar, no sé por qué la Plec se complica tanto la vida carcajada
#5060
Dacota93
Dacota93
11/05/2014 23:42
Joder Martitah ya podria coger la PLEC cuaderno y boli y anotar tus ideas. Seria genial unos vapiritos macabros portandose como niños y destrozando el pueblo y haciendo sombra Damon y Stefan jajaja luchas de vampiros.. y lo de una vampirilla encaprichada de Damon, y Elena muriendose de celos seria bestial. Se convertiria en mi temporada favorita jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 Siguiente