FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#5021
Dacota93
Dacota93
10/05/2014 19:56
Hombre en cierto modo igual si e smuy posible que maten a los tres ( Damon, Elena, Stefan) ya que si Stefan ya esta muerto y ha dicho Paulque su personaje no vuelve por lo menos en esta temporada y Damon se sacrifica ( todavia no sabemos por que motivo si por Stefan, MF, etc) no creo que dejen sola a Elena sin los dos Salvatores ya que no habria quien la protegiese hasta el punto de dar su vida por ella como hacian ellos y a la pobre chica no hay mas de dos capitulos seguidos en que no la quieran matar por alguna razon jajajaja. Por lo tanto cada vez veo mas factible esa teoria de que Elena y Damon se sacrifiquen juntos y vayan al otro lado juntos tambien. Ademas yo creo que hay muchisimas detalles que no sabemos del capitulo igual el jueves nos enteramos de que han descubierto algun modo de volver y por eso se sacrifican los dos y Damon la deja hacerlo. A saber aunque por otro parte dudo mucho que ellos sean las muertes permanentes. Siempre he pensando nose porque que la seria acabaria con todos siendo humanos (que es lo que realmente quieres y anelan) y Damon y Elena con sus niños y su casita a lo modern family y el como cocinillas jaja y Stefan con su mujer ( no se quien) y de visita los domingo para verse todos. ¿ Demasiado bonito para ser cierto verdad? pero bueno soñar es gratis jajajajajaj!! No se yo lo que tengo claro a un 98% es que una de las muertes permanentes es Tyler y que morira cuando le estan metiendo a la fuerza a MF los travells de Markos pero las otras dos se me escapan... tambien apunto por alguno de los hermanos sobre todo por el que se le ve mas buenin y con mas conciencia y la otra pufff... ni idea igual la sheriff que esta temporada no la estan dando mucho protagonismo ni escenas y como lleva desde la 1 temporada y es la madre de Carol pues los productores creeran que dara bastante pena, pero la verdad ya no veo que pinte mucho nose, la veo con posibilidadesy como encima es la finale se la ve mucho con Markos y esa gente muy bien no puede acabar. Bueno por lo menos siempre nos quedara DELENA y mas claro aun depsues de este ultimo capitulazo del juevess el que se ve como aunque quieran ya nadie les puede separar.
Por un final a lo modern family jajajaja imaginaos unos niñines con los ojos de Damon y su sonrisa y el haciendo de papa.. se me cae la baba serian tan oooissssss!!
#5022
blakuou
blakuou
10/05/2014 20:45
Screencaps de un weblicp que deberia salir... yo creo que es cuando damon se entera de lo de Stef o eso o que le está exigiendo a Bonnie ayudarlo para traerlo de vuelta o algo así... porque en verdad supongo que se enteraran estando los dos juntos (damon y elena) porque ellos se habian ido antes y tienen que volver...

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#5023
kolina
kolina
10/05/2014 20:52
Uyyyyy madre esto se esta poniendo muy feo eh

Esa es la cara de Damon de desolación total, madre mia cuando se enteren....pues lo mismo los dejan a todos muertos viendo lo visto,porque la verdad que matar a Stefan para traerle al capi siguiente suena como un poco a cachondeo,a no ser que sea intercambio, pero como estan las cosas no se ya si veo intercambios posibles....De todas formas este clip se supone que es del principio?porque en la promo se la ve la mar de "tranquilos" con su plan de explosionar la ciudad xD lo mismo es que al enterarse se crecen y hacen todo lo posible por Stefan, ay no se, pero pinta muy negro todo

Edito: y la muertes permanentes, esq pffff...tampoco es que nos queden muchas opciones en el lado de los vivos xD y esta claro que el trio protagonista no cuenta,asiq...
#5024
esyaba
esyaba
10/05/2014 21:33
Madre mia que carita, ahi es donde se entera de la muerte de Stef y supongo que le exigira a Bonnie que lo traiga de vuelta y ella le respondera "no puedo" y Damon por eso la apunta con esa cosa.
#5025
Martitah1
Martitah1
10/05/2014 21:53
Es que tiene que ser super duro para Damon madre mía, y más aún sabiendo que fue él mismo quien liberó a Julian... :S Que mezcla de sentimientos debe tener en ese momento!
#5026
esyaba
esyaba
10/05/2014 22:05
Mas que Damon fantasma, despues del cap anterior me puedo imaginar perfectamente a Damon intentando decirle a Elena que el se va sacrificar para explosionar el Grill ....y la siguiente escena seria Elena montandose en el coche con el.
#5027
kolina
kolina
10/05/2014 22:12
A mi lo que me desconcerto desde que vi ese still, fue que Elena ni le mira, y Damon tiene ahi cara como de pena tocandola y la otra como si el no estuviera,y sin ver el capi de este jueves pasado tenia mis dudas de por si acaso estaban cabreados o algo pero es que este capi ham acabado practicamente volviendo de nuevo, asi que no se un poco mosqueante si que es el still y da lugar a pensar perfectamente esa teoria-escena...
#5028
Dacota93
Dacota93
10/05/2014 22:41
No se si sera cierto pero por si acaso aqui lo dejo..

“The Vampire Diaries” está llegando al final de su quinta temporada sin que este claro que sucederá en el futuro con la historia de amor y pasión de Ian Somerhalder y Nina Dobrev. Pero si algo esta claro es que esa historia interminable con separaciones y reencuentros apasionados no llegará a su fin. Al menos de momento y es que los fans tienen esa historia como capital para el éxito de la serie mal que le pese a Somerhalder o la propia Dobrev.

El caso es que para la temporada que hecha el cierre la próxima semana las escenas favoritas de una gran parte de los y las seguidoras de la serie se centran en Damon y Elena en el dormitorio .
Incluso la propia Dobrev reconoce que las habilidades, y siglos de experiencia podríamos añadir de Damon en la cama le han dado una habilidades tan sobrenaturales como su naturaleza vampirica.
De otro lado están los complejillos de los hermanos Salvatore que, pese a sus habilidades amatorias, a fin de cuentas son los responsables de habar acabado con la familia de su amada.
Pero ni siquiera ese “pequeño” inconveniente parece obstáculo para los y las seguidores de la serie cuyo gran aliciente es ver a Ian Somerhalder junto a Nina Dobrew practicando sus habilidades amatorias. Nadie quiere despejar como terminará la temporada de “Diarios de Vampiros” y menos su productora ejecutiva Caroline Dries que ha insinuado que la incognita se mantendrá para la próxima temporada. La productora asegura que la relación de la pareja ha sido es y será siempre tan ardiente y complicada como lo ha sido siempre”. Y es que están condenados.
#5029
kolina
kolina
10/05/2014 22:47
Yo no me quejaria xD pero vamos con el panorama que tienen encima dudo que les quede tiempo para pasar por el dormitirio de Damon xD

Ahora lo de las habilidades sobrenaturales de Damon en la cama, me lo creo,me lo creo carcajada
#5030
Dacota93
Dacota93
10/05/2014 22:52
Me da que este ultimo capitulo nos va a dejar con unas caras... de no, porque? que paso? y esto? donde esta? jajajaja y nos vamos a tirar toodo el verano especulando porque nos van a dejar sin resolver nada, sin saber que pasa hasta octubre...
#5031
kolina
kolina
10/05/2014 22:55
Eso no lo dudemos, tiene que hacerlo asi para que nos quedemos con la intriga,duda,desesperacion,nervios...xD todo el verano
#5032
Ire91
Ire91
11/05/2014 01:44
No puedo pararme a leeros a todos, pero he visto las imágenes del adelanto.... Aisssss!!! A mí me rompe el corazón ver a Damon así de roto... snif

Va a ser muy jodido de ver este episodio... pero a la vez va a ser genial! Así que estoy deseando que llegue el jueves!!

Parece mentira, pero estamos a 5 días del final de temporada... jooo ya me está dando pereza el parón de verano triste
#5033
Dacota93
Dacota93
11/05/2014 11:22
Yo pienso tambien como esyaba en plan que las escenas esa que deciabamos que Damon era fantasma ahora despues del ultimo capitulo y de lo poco de los adelantos creo que no es un fantasma. Pienso que la cara de Elena es por que por fin ve el cuerpo de Stefan ya que cuando Bonni se lo dice a Damon ( creemos ) ella no esta. Y la escena en que no lo mira yo creo que es porque no acepta algo de lo que quiera hacer Damon, ademas e suan captura d eun segundo luego seguro que le mira. Yo creo que de morir Damon moriria en los 3 ultimos segundos del capitulo para asi dejar a los fans con un millon de preguntas por lo tanto no creo que este muerto ahi lo que seguro es que tendra algun plan kamikaze macabro y desesperante.
#5034
Atun
Atun
11/05/2014 12:05
yo pienso más como esyaba... me cuadra más, está claro que Elena se apunta al plan suicida en el último momento. Pero como dijo alguien también que ahora no recuerdo, yo creo que en el último momento Damon debe hacer algo para que ella no participe... porque no me lo veo dejando que Elena se estrelle tan alegremente...
#5035
cuervita
cuervita
11/05/2014 13:24
estoy con atuncito

me parece q Damon y steff estarán del otro lado muertos y elena no

o por lo menos creo q setff no será el único del triangulo q muera creo q le acompañaran o elena o Damon aunq me suena mas a que será Damon

lo pongo aquí para no meter las de andar
SPOILER (puntero encima para mostrar)

creo q una pista importante de lo q pasara con steff y los muertos en mistic se dara el martes en el fin de temporada de TO porq al parecer Davina revivirá a Michael y si Davina consigue un hechizo para hacer eso, pues en TVD también podrán

#5036
lessa
lessa
11/05/2014 14:11
pues si cuervita, porque sobre TO...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

si no quisieran mezclar las tramas no hubieran nombrado a Bonnie...

#5037
cuervita
cuervita
11/05/2014 14:51
lessa
SPOILER (puntero encima para mostrar)

tienes razón en eso lessa y esq además si ves la promo del fin de temporada parece apuntar a q Michael vuelve a la vida asi q si Davina en TO puede hacer ese hechizo, pues liv y luk también podrán en TVD


aquí esta el link del video lessa
http://vampirediariesblog.blogspot.com/
#5038
kolina
kolina
11/05/2014 17:08
La Plec hizo ayer como un mini chat en twitter con los fans, ahora pongo los tweets,por si acaso podemos sacar algo xD
#5039
lessa
lessa
11/05/2014 19:27
gracias cuervita por el avance, solo habia visto el otro de CW

pues bien podria ser que volaran Mystic para matar a Markos a cambio de que hagan el hechizo, pero la sinopsis me tiene confundida, parece q Damon va por un lado con un plan y Elena por otro con los hermanos brujos...

Al volver a leerla me di cuenta que dice Bonnie va a saldar viejas cuentas... ni idea de a que se refiere, porque sabemos que saldrá Ricfiesta, pero asi pensando, cuentas pendientes con Bonnie no se quien tiene.

Por otro lado, las imágenes que nos dan son siempre de la primera parte del capítulo, así que la explosión no puede ser la parte del plan de Damon que tenga las consecuencias suficientes para el final de la temporada, no creo q estén 20 min todos confundidos y buscándose unos a otros... igual si la resurrección de Markos provocó lo q vimos, su muerte provoque algo peor, eso si muerecarcajada

7 temporadas mínimo??? guauuuu no se si alegrarme o espantarme jajajajaja
#5040
esyaba
esyaba
11/05/2014 19:36
Yo tengo miedo, me conformo con buen final a esta gran serie y que al final no estiren el chicle demasido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 Siguiente