FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 256 257 258 259 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#4841
lessa
lessa
01/05/2014 01:08
cuervita lo dices por TO?? tambien dicen que las brujas no dependen del otro lado, vamos no van a desaparecer, porque están unidas o vinculadas a la tierra o algo asi... y con eso podemos descartar a la abuela de Bonnie como "adios definitivo", y puede ser el camino para salvar a Bonnie de la muerte al desaparecer el otro lado...

Y se me ocurre que por eso se vayan a quedar en otra dimensión... el porqué Damon se quedará con ella... pues tengo una teoría pero me parece tan loca... creo que esperaré a ver alguna pista mas, y si eso os la pongo mas adelante para que os rias de mi carcajada es tan ñona que me pega para la Plec... jajaja
#4842
cuervita
cuervita
01/05/2014 02:46
o por Dios lessa tienes razón

yo tan contenta de q por fin podríamos deshacernos de Bonni

huy q pereza me acaba de entrar

esq no hay forma de perder a bonni??

es peor q un gato

garcaias por el dato eli
#4843
cuervita
cuervita
01/05/2014 03:17
con muchísimo gusto te contesto lo de mikael eli

te lo pongo en cuadrito

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Klaus y elija han tenido pesadillas con mikael e investigan y se dan cuanta de que el otro lado se desmorona y esa es la causa de estar teniendo contacto con su padre, pero ellos están tranquilos porq ven en la desintegracion del otro lado la posibilidad de librarse para siempre de mikael.y además Francesca lanza sobre hayley un hechizo q le detiene el corazón por unos momentos, claro te imaginaras q Klaus y elija estaban como locos, Klaus casi le saca la nena a las malas para evitar q muriera por falta de aire, mientras hayley estuvo con el corazón detenido en un sueño tuvo contacto con mikael y el intento matarla y la insulto de muchas formas y le dijo horrores de la nena, por supuesto logran salvar a hayley y cuando despierta ella le dice a los mikaelson q vio a su padre y q intento matarla, al final del capi Davina esta de necia intentando hacer contacto espiritual con tim y en lugar de contactar a tim contacta a mikael quien se presenta ante ella diciendo q es el padre del asesino de tim y q se puede deshacer de Klaus y que para eso necesita q ella le ayude a volver a la vida

#4844
cuervita
cuervita
01/05/2014 03:38
ok eli

yo creo q si makael pudo hacer contacto por los sueños cualquiera puede, asi q enzo o cualquiera podría contactar a travez de ellos
#4845
ANASOL
ANASOL
01/05/2014 10:11
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...a mi me vuelven loca estos con sus tiras y aflojas...me da q esta escena mañana yo la voy a ver....25 veces seguidas¡¡¡¡¡¡madre esos labios....hinchados del deseo.....bueno a parte del deseo...espero se vea amor¡¡¡¡
edito:ay...os lo dije, 2º vez q entro a ver la foto¡¡por dios q no den mas de ella, ya no quiero ni adelanto ni nada....pq se habran acercado tanto???con lo seguro q él parecia en cuanto a alejarse y olvidarla...seguro q ella no lo va a dejar...claro...era en este capi donde elena hablaba a srtefan sobre su situacion con damon????pq ya me he perdido en los spoilers...
y luego...se habra arrepentido damon de lo q la dijo en el 19.....o ya si querra ser su amigo????actuando como tal....lo esta haciendo...pero otra cosa es q la hable...jejej me encanta cuando se pone en plan infantil...
#4846
Martitah1
Martitah1
01/05/2014 10:26
Eso es en el siguiente Anasol, así que seguro que algo pasa en este entre Damon y Elena que hace que Stefan se ponga filosófico con Elena, y espero que en plan bien. Stefan te estamos vigilando!! carcajada

Edito:uhhh uno se puede poner filosófico sobre muchas cosas jajaja Y ya que Stefan está en plan buen hermano con Damon no creo que lo que le diga a Elena sea malo, más bien todo lo contrario! ;)
#4847
ANASOL
ANASOL
01/05/2014 10:29
ves????si es q no me aclaro con los spoilers....bueno pues entonces...pienso q él seguirá en sus trece....y ella se pondrá negra de ver q damon ya no está a sus pies como solía....y de ahí la conversación...pq si en la cabaña fuera bien...no se pondría a hablar de su situación con damon no?????
#4848
Atun
Atun
01/05/2014 13:09
Yo creo que van a seguir en la misma línea... si en el 21 decían que había otra escena (la pongo un poco en duda esta) y sobretodo, en el 22 que si que han dicho que seguro... no creo que saquen nada en claro de esta, ni siquiera me fio de que haya beso (conociendo al butler ya lo habría puesto) y la verdad a mi me resulta un poco cansino el tema este del tira y afloja... que es que están alargando lo absurdo para llegar al punto que ellos quieren en la finale...que aun no se cual será...
#4849
Patri610
Patri610
01/05/2014 13:23
Madre mia, se están comiendo con los ojos ahi de una forma... va a ser escenón, ahora que haya beso o no, yo pienso lo mismo laia, a mi me da la sensación que beso no hay, pero por las caras que tienen, ganas hay y muchas jajajaj

Ademas es verdad que en el 22 han dejado claro que habrá escena, no sabemos si triste, un beso o que pero escena hay, entonces no tengo yo muy claro que aqui haya beso, ademas que en las otras fotos que ha subido joshua a mi me daba todavia más la sensación de que no acababa en beso... no se, saldremos de dudas esta noche...

Eso si, como dice ana, esta escena va a ser de esas de repetir porque vamos, vaya caras y vaya labios... estos están loquitos el uno por el otro, de nada valen markos potters ni hechizos, estos dos es acercarse y vamos, queman más que la chimenea... carcajada
#4850
kolina
kolina
01/05/2014 13:30
Ay ay ay, que peligro xD pobre mio, si esq no se puede resistir el lo intenta pero estar juntos bajo el mismo techo y.........jaja Yo creo que beso tampoco,pero como dice Patri ganas muchas jaja si esq se devoran con la mirada, que dos.....!!!

Pd: a Butler no se le puede ver mas el plumero,el hombre no lo puede evitar carcajada

Edito: tweets de la Plec

Tonight's ep of #tvd is an utter delight. Pissed off Enzo + Secrets + drinking games = chaos. A @TheJoshuaButler special.

And P.S., I've watched the TVD season finale now 4 times for editing and I still cry like a baby every time. Just 3 eps left in the season!

Por cierto el año pasado fue el unico con 23 capis?
#4851
esyaba
esyaba
01/05/2014 13:39
He visto ya el 19 y yo creo que Damon se entera que Stefan mato a Enzo:

Sinopsis

Una vez allí, se hace evidente a Caroline que Stefan y Elena se mantienen en secreto, así que Damon viene con un juego diseñado para exponer la verdad. Una presencia fantasmal en la cabina utiliza la violencia y el fuego para darse a conocer.
#4852
Atun
Atun
01/05/2014 13:54
y el juego es un juego de esos de beber? jajajajaja porque eso de "drinking games" me da que se refiere al trozo de sinopsis que ha dicho esyaba... muy Damon si señor carcajada pero digo yo, con Stefan y creo que caroline también, no? ahi... esa escena cuando la van a tener? cuando Damon se vaya de la cabaña? (porque cuando los lleve no creo, que debe ser al principio-mitad y esa escena no puede ir en los primeros minutos no?).

Tengo ganas del episodio de hoy! lástima que mañana no tenga fiesta para poder quedarme :(

edito: aii como aquel tweet que dejasteis aqui, que le preguntaban al butler si diria cual es su pareja favorita al terminar... pero de verdad hace falta que lo diga????? si es un ultra xd fijo que tiene algun tumblr con "delena4ever" de nombre o algo asi carcajada
#4853
Patri610
Patri610
01/05/2014 15:38
Por cierto, si la plec esta llorando al ver el ultimo capi y ya van 3 veces que lo ha visto, nosotros podemos echarnos a temblar carcajada
#4854
Atun
Atun
01/05/2014 15:54
bah, esta siempre llora... yo no me fío
#4855
kolina
kolina
01/05/2014 18:36
Por lo visto parece ser que Ian ha dicho que es Damon el que muere,no se si sera verdad o es coña,porque no he podido ver aun el video,pero por aqui lo dejo, me extraña que fuera taaaan directo desvelando la finale no?

http://feliixdawkns.tumblr.com/post/84393018335/do-we-celebrate-now-or-later
#4856
Ire91
Ire91
01/05/2014 18:44
Aquí podéis ver el vídeo donde lo dice! Está en tumblr, en youtube no está por el momento. El enlace:

http://feliixdawkns.tumblr.com/post/84393018335/do-we-celebrate-now-or-later

Edito:

Te me acabas de adelantar con el enlace Marta jajaja

Que además de lo que dice Ian también hay alguna imagen nueva del episodio con Damon y Caroline ;)
#4857
kolina
kolina
01/05/2014 18:49
Pues nada, entonces lo ha dicho asi de facil y directo? xD
#4858
Ire91
Ire91
01/05/2014 18:53
Hombre está de coña creo yo... Con lo que podemos descartar que Damon muera. Pero vamos, que al final se va a ir a "otro mundo" con Bonnie está cada vez más claro ;)
#4859
kolina
kolina
01/05/2014 18:58
Es que no he visto el video,pero vamos lo primero que he pensado ha sido este está de coña fijo,porque es que Ian en las entrevistas es asi xD asiq no se si me da mas miedo que al bromear sobre ello al final no pase jajaja pero si ,supongo que será la pista para lo de irse a otra dimension/lado/ x con Bonnie
#4860
Atun
Atun
01/05/2014 19:03
pero es que Ian lleva diciendo como...tres temporadas? bueno no se si más, pero desde que yo veo la serie fijo...que es Damon el que muere en la final. A lo mejor esta vez va y resulta que es así, pero vamos, la credibilidad de Ian está en -600 carcajada y eso que muchas veces esconde la verdad dentro de la broma (que no me extrañaría que esta vez fuera así) pero a saber cuando es así y cuando está tomándonos el pelo sin más. A mi que diga eso me inspira más a pensar que no muere, que no a que está revelando la verdad xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 256 257 258 259 Siguiente